Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Super Salami »

Pensaba que el capítulo ocuparía más de la paliza de de Olin a Queen, pero bueh... lo poco visto, tremendo como la Yonko barre el suelo con un tipo de tal calibre. Yo es que viendo ésto, y teniendo en cuenta que Big Mom está tanto de fruta como de haki off, me resisto a la idea de que Yonko = Almirante, los Almirantes en MF que no tenían el handicap de Big Mom aquí, no barrieron el suelo de esa manera con los comandantes, es más llegado el momento de someterlos totalmente tuvieron que meterles el handicap a ellos.
Que sí, habrá indicios que puedan hacer pensar que un Almirante se acerca al Yonko, pero ya ahí entra en juego la percepción subjetiva de cada persona...

Con Queen aún consciente, no creo que se esté haciendo el muerto, simplemente está "KO" y está regenerando fuerzas para volver, vaya que aquí está entrando en juego el despertar de la Zoan, como comentó Crocodile en ID con los carceleros bestia. Aún desconocemos este aspecto de las Zoan y aquí en Wano pienso que tendremos inyección de información como ya pasó en EL con los del CP9.

Si Oda fuera consecuente, salvo imprevisto, Luffy no debería durar ni media ostia de Big Mom (si consigue darle) y ella tampoco debería inmutarse mucho por lo pueda hacerle, veremos como acaba esto, pero Oda lo ha dejado con más suspense que el capítulo anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por MARVEL »

No entiendo porque la gente se sorprende. Big Mom es un portento físico como nunca se vio en esta historia. Me atrevería a decir que ni el mismo Shiro, con todo lo roto que estaba, tenía tantas condiciones físicas como Big Mom y hablo de físico eh, tanto la fruta como haki los dejo de lado. En WC ya se nos dejó suficientemente claro con su flashback que Big Mom es prácticamente imparable desde que era niña.

Por otra parte, también conocemos el limite de fuerza de un 1er Comandante gracias a Katakuri. Ningún Comandante va a ser más fuerte que él porque justamente ese era el sentido de la batalla de Luffy ver si podía superar la mano derecha de 1 Yonkou. Y Katakuri, con todo lo fuerte que es, nunca se atrevió a intentar parar por la fuerza a su madre. Por lo que no tendría sentido alguno que Queen pueda, siquiera, hacerle frente a la Yonkou.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Aizen20 »

Luffy logro lo que hice Raileigh en Shabondy, claro que él ahora ni cuenta se da. Lo bueno de todo es que se viene la revancha, claro que no es un Big Mom tan fuerte como en Whole Cake pero Oda esta mejorando a Luffy sus poderes/habilidades poco a poco para que no que salga así a lo loco o de la nada se volvio super fuerte.

Lo mejor de todo es que no hay descanso.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Me ha gustado como han marchado las cosas en este capítulo, desde Queen quedando fuera de combate pero consciente, y no solo con un golpe si no con no dos, Raizou siendo útil junto con el próximo nakama Caribou, hasta Luffy quedándose a mejorar su haki con BM. Lo único que no me termina de cuadrar es el asunto de los collares (más que nada el de Luffy que ni se vio intentando quitárselo), no sé si los cubrió de haki evitando que se activaran las cuchillas, o los arrancó tan rápido que evito que se activaran... creo que Oda podía haberlo dejado un poco más claro.

Pero como dije, me ha gustado el desarrollo del capítulo, espero que el próximo este dedicado en su totalidad o casi a este frente.
Avatar de Usuario
Angelrm97
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 27, 2018 3:57 am
Ubicación: Archipiélago Sábado

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Angelrm97 »

One Pirate escribió:
BlueDragon escribió:.....
Yo corto aquí la discusión por mi parte, pero revisa que la idea/recuerdo de Jozu enfrentando no se si a Aokiji creo que no es mia. Y lo de Queen, revisa tb mis comentarios: ya he dicho que no está derrotado.

Normalmente, no se debe hacer mucho caso a las opiniones antes de salir el cap. Como comentó Suzaku, creo, esta vez los Spoilers daban a entender cosas que no son. Pero las quejas, procuro siempre que sean comprensibles.

Saludos.

Angelrm97 escribió: Realmente marco el Fénix es el comandante más fuerte, ya lo dijo el gorosei que a marco salvando las distancias y en cierto modo podría asemejarse a un yonko. Quizás un poco por debajo y por encima de katakuri y smoothie que deben estar al nivel de Queen y king. Y luego yo creo que yasoop Lucky roo y Beckman para mí deben estar por encima de estos tambien.
Yo pienso que Beckman y Marco andarán a la par. Los demás, inferiores en el sentido Shilliew, King, Katakuri. Zoro se debe poner las pilas. Después los segundos, para mi Jozu, Queen, Smoothie. De Sanji ya ni hablamos. Pero de la tripu de Blancks espero que al menos estén de fuertes mínimo como Jozu. Y los terceros.. pues Vista, Jack, Cracker. Aquí veo más diferencia. Quien es el tercer de Luffy, Nami???
Archy_RealRocknRolla escribió:...]
oK Archy, creo que ya lo vi. Buena vista. Pero creo que Quizá la transformación conlleva que aparezca el monstruo entero. Si no, XDrake tendría una cola por delante y otra por detrás permanentemente (bueno, si somos explicitos, los Dinosaurios no tenían la de delante, dejemos este punto por favor).

Otra cosa es qué ocurriría si a un Zoan en su forma animal le arrancan un miembro. Cuando vuelva a transformarse en humano lo pierde tb?? Cuando vuelva de nuevo a Zoan animal vuelve la transformación completa, generando además de dientes, garras, pelos, etc miembros completos?? y en la forma Híbrida??

Se puede abrir un debate muy interesante aquí.
En teoría los comandantes de Luffy serán zorro, sanji y jimbei supongo porque como de la banda de Luffy pongas a usoop o mami a luchar contra por ejemplo jack va a hacer el ridículo la vdd. A mi sanji esperaba más de él en whole cake mientras Luffy se partía la cara el notas se dedicó a hacer tartas xdd. No sé en el aspecto de peleas sanji siempre ha sido un fenómeno y ahí en whole cake falla, Oda tiene que tener algo preparado porque si no le hubiese dado un combate contra oven o smoothie.
Y no hay que olvidar que el dios de jimbei paro a Big Mon un minuto.
Avatar de Usuario
Angelrm97
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 27, 2018 3:57 am
Ubicación: Archipiélago Sábado

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Angelrm97 »

Jakou escribió:Os habéis dado cuenta de que Queen no tiene ninguna herida en su cuerpo aún con todo lo que le ha hecho Big Mom?

Está ileso físicamente hablando, incluso sigue consciente.

Ni sangre en su cuerpo, ni rasguños, no tiene nada.

Es un monstruo, Big Mom no ha conseguido herirlo aún con la golpiza que le ha dado.
Mejor que se quede ahí tumbado porque como se levante le va a volver a dar la de Dios.

Por cierto me da la sensación de que hay gente en este foro que pretendía que Queen venciese a Big mom. Por dios está claro que un yonko debe hacer lo que quiera con un comandante sí barbablanca en marine Ford si hubiese tenido salud hubiese acabado con todo el mundo el solo.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Kumadori CP9 »

One Pirate escribió:no seais resultadistas. Veníamos de un Luffy que mandaba un puño a Queen y este ni le prestaba atención. Revisad los comentarios sobre Queen de aquel cap.

Y por hoy no digo mas, que paseis buenas noches todos, o buenos días en su defecto.
Claro, un puñetazo normal sin gears ni haki. Si un comandante de Yonkou no era capaz de parar eso, apaga y vámonos.
Luffy debía estar muy confiado si pensaba que con esa mierda de puñetazo iba a hacer algo (le engañó la actitud de payaso de Queen y se olvidó de su rango)

Luffy sólo alcanza el nivel de un comandante de Yonkou con el Gear 4... y aún con ello cayó de un golpe contra Kaidou.

Por tanto todo está más o menos en su sitio

Yonku > Almirantes > Comandantes Yonkou /Luffy Gear 4 >>> Luffy normal.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Hector92Ivan »

Kumadori CP9 escribió:
Claro, un puñetazo normal sin gears ni haki. Si un comandante de Yonkou no era capaz de parar eso, apaga y vámonos.
Luffy debía estar muy confiado si pensaba que con esa mierda de puñetazo iba a hacer algo (le engañó la actitud de payaso de Queen y se olvidó de su rango)
Y no solo eso, a mi me fa la sensación de que luffy freno el golpe a mitad de camino por que estaba entrenando su Haki para golpear sin ningún contacto
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Irvine »

One Pirate escribió:no seais resultadistas. Veníamos de un Luffy que mandaba un puño a Queen y este ni le prestaba atención. Revisad los comentarios sobre Queen de aquel cap.

Y por hoy no digo mas, que paseis buenas noches todos, o buenos días en su defecto.
Yo la verdad no sé de qué palo vas. Tan pronto te quejas de la serie( que si todo es forzado), como luego cargas contra los ultra- haters ("inframundo y betún ") como luego te conviertes tu en un quejica y por ende, en todo lo que criticas.

Y claro, al final, cuando no tienes salida de los palos que te están dando , escribes una estupidez como esta del quote.

Pues bien, como un compañero más arriba te ha puesto , era un puñetazo normal, chico. Sin técnicas , ni haki ni gaitas. Un puñetazo chorra .

Y ahora el quiz de la cuestión ,¿ Queen ganaría a luffy? Entonces ...¿qué sentido tendría la pelea contra katakuri?

Está entrenando para vencer a un Yonkou; el propio manga (luffy) te lo dice.
No entrena para vencer a queen

Pero bueno, si tú quieres negar lo innegable y buscar salidas sin sentido , tú mismo en tu mundo interdimensional.

PD. Y mira que creía que eras de los míos...de los que defendían el manga ...Aclárate, hijo.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Nombre de usuario »

Todos sabemos que Luffy derrota a Queen jajaja, no hay debate salvo para los cuatro pesados de siempre.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5016
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por One Pirate »

Irvine escribió:
One Pirate escribió:no seais resultadistas. .
Veníamos de un as de los míos...de los que defendían el manga ...Aclárate, hijo.
Nunca he dicho que defienda el manga. A ultranza.

Tampoco lo ataco vilmente.

Creo, y digo creo, que la discusión venia por dar mis impresiones sobre el Spoiler, que no cap. No me gustó lo de que un Yonkou mermado derrotará a un Segundo Comandante.

Pero no lo ha derrotado, y sin embargo la peña, e incluso por privado, siguen con lo suyo.

Yo esperaba más de Queen. Y aún no es tarde. Pero ya, por dar mi opinión se me dice que no defiendo el manga.

Y nunca lo defenderé. Defiendo las cosas bien hechas, que tiene muchísimas, y critico las mal hechas. Tampoco lo atacare por que si.

Respecto a lo del puño sin haki etc, me refiero a los comentarios de la peña entonces, no a que Luffy hubiera conseguido una mierda, que eso no lo discuto. Si no os acordáis buscad.

Y por ultimo, recordar que aquí todos vertemos nuestras impresiones personales, y que cualquiera merece respeto la compartamos o no. Ah, y yo no soy de los que siguen discutiendo por privado, esa es vuestra impresión, aquella otra la mía, la de mas allá de otro usuario. Y por favor no confundir primeras impresiones del Spoiler con criticas al cap.

EDIT

Para Super Salami, puedes poner las letras pequeñas en grande?? Algo de opiniones subjetivas??

Para MARVEL, no es darle cancha, pero hacerle frente... Vimos como Apoo hacia frente a Kizaru, por ejemplo, a pesar de no tener nada que hacer. Ya se sabe que con BM Queen está perdido, pero con BMB, algo de juego no se, un par de ostias, y al suelo Queen..

Yo personalmente confió en forma híbrida o despertad a...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Irvine »

One Pirate escribió: Creo, y digo creo, que la discusión venia por dar mis impresiones sobre el Spoiler, que no cap. No me gustó lo de que un Yonkou mermado derrotará a un Segundo Comandante
..
¿Y que te esperabas?

Entonces tampoco te gustaría que Kaido ( borracho) reventara a Smoothie, Cracker o snack....
O Incluso katakuri...que es básicamente lo que ocurriría...

Si queen llega a darle un mísero gancho ( con Haki o sin haki...) a Big mom ya estaríais diciendo que la han " nerfeado".
. Una tia que se ventila a los gigantes y no va a poder con una " lagartija gigante"....

En fin .
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1345
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por XIVI »

One Pirate escribió:
Irvine escribió:
One Pirate escribió:no seais resultadistas. .
Veníamos de un as de los míos...de los que defendían el manga ...Aclárate, hijo.
Nunca he dicho que defienda el manga. A ultranza.

Tampoco lo ataco vilmente.

Creo, y digo creo, que la discusión venia por dar mis impresiones sobre el Spoiler, que no cap. No me gustó lo de que un Yonkou mermado derrotará a un Segundo Comandante.

Pero no lo ha derrotado, y sin embargo la peña, e incluso por privado, siguen con lo suyo.

Yo esperaba más de Queen. Y aún no es tarde. Pero ya, por dar mi opinión se me dice que no defiendo el manga.

Y nunca lo defenderé. Defiendo las cosas bien hechas, que tiene muchísimas, y critico las mal hechas. Tampoco lo atacare por que si.

Respecto a lo del puño sin haki etc, me refiero a los comentarios de la peña entonces, no a que Luffy hubiera conseguido una mierda, que eso no lo discuto. Si no os acordáis buscad.

Y por ultimo, recordar que aquí todos vertemos nuestras impresiones personales, y que cualquiera merece respeto la compartamos o no. Ah, y yo no soy de los que siguen discutiendo por privado, esa es vuestra impresión, aquella otra la mía, la de mas allá de otro usuario. Y por favor no confundir primeras impresiones del Spoiler con criticas al cap.

EDIT

Para Super Salami, puedes poner las letras pequeñas en grande?? Algo de opiniones subjetivas??

Para MARVEL, no es darle cancha, pero hacerle frente... Vimos como Apoo hacia frente a Kizaru, por ejemplo, a pesar de no tener nada que hacer. Ya se sabe que con BM Queen está perdido, pero con BMB, algo de juego no se, un par de ostias, y al suelo Queen..

Yo personalmente confió en forma híbrida o despertad a...
No te mosquees one y aun a sabiendas de que me estoy metiendo donde no me llaman te lo vuelvo a repetir, no te mosquees que eres de los muchos como yo que se que disfrutan este manga y de los pocos que esponen muchas teorias locas y no tan locas con por lo menos algo de fundamento y bien explicadas.
A mi por lo menos menos me gusta las cosas que expones (tengas o no la razon :lol: )
Y para no ser spam la verdad que como dije ayer el manga de esta semana de 10 aunque aun no se como luffy se quito su collar de cuchillas "explosivo".
SebssCharlotte3
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 22, 2019 4:44 pm

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por SebssCharlotte3 »

Creo que oda a dejado claro la escala de poder , donde los yonkous están chetadismos y los comandantes no tienen nada que hacer contra ellos.
Pd. El nivel de jimbe sería de comandante visto lo visto
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por barbadedosdias »

Me ha molado el capítulo. Linlin callando bocas después de todos los comentarios acusándola de débil; recordad que hace pocos capítulos volvieron a decir que el poder de todos los Yonko está parejo (a pesar de que digan que Kaido es la criatura más fuerte bla bla).

Y lo de los collares si que sería un DEM si no fuera porque ya nos mostraron al maestro de Luffy haciéndolo antes, de manera que esto significa que el discípulo se le está acercando. Y recordad que antes de que acabe este arco Luffy tiene que ventilarse a Kaido, así que si no mejora exponencialmente, apaga y vámonos.

Aunque me hubiera gustado más como resolución Chopper y Kiku liberando a Kid y Killer por orden de Luffy y Kid usando sus poderes magnéticos para cargarse los collares sin activar el mecanismo.
Responder