Libro que vas leyendo
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Re: Libro que vas leyendo
El ciclo del hombro lobo de Stephen King. Una novela corta que funciona bien, escrita en doce capítulos, uno por cada mes del año. King, que por lo general se le va de las manos los detalles esta extrañamente parco, para lo que es el. Aunque es entendible al tratarse el libro sobre los ataques de un hombre lobo, a cada tajo que haga, espachurra, destripa o cercena algo, no hace falta reinventar la literatura para describir el rastro que deja.
Corta y entretenida, con algún momento destacable. Ideal para leer del tirón.
Corta y entretenida, con algún momento destacable. Ideal para leer del tirón.
Estoy leyendo toda la saga la narnia pero los últimos se me están volviendo muy pesado, creo que dejare de leerlos pronto.
Encuentra los mejores Programas para hackear wifi en descifrarclaveswifi.com
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Me los leí hace bastante. Creo que no están mal, pero se le va un poco la pinza al autor. Aparte, son tirando a cortitos, así que si eres 'completista' no pierdes mucho por leerlos.kari55995 escribió:Estoy leyendo toda la saga la narnia pero los últimos se me están volviendo muy pesado, creo que dejare de leerlos pronto.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
-
ManguitoKlasico
- Aprendiz

Hoy terminé de leer "El rito de Isaac Tesla" es un libro de whatpatt sobre el hijo perdido de Nicolas tesla y como le hacen un exorcismo
Tu futuro esta en el tarot, leelo gratis en https://futurotarot.gratis/tarot-si-o-no-online-gratis
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
La pagina me ha tangado una reseña super larga que estaba poniendo de la saga El retorno de la tierra de Orson Scott Card, asi que ire a lo breve. "Valiente mierda" esas fueron mis palabras tras terminar de leer el cuarto libro. Los dos primeros ok, el tercero relleno, el cuarto se caga en los otros tres y te toma por imbécil. Creo que existe un quinto sin los pj de los otros cuatro, pero tras el ultimo libro prefiero darme un golpe en mis partes, a leer algo mas de esa saga.
- Leonidas-sama
- Recluta Privado de Segunda

Yo estoy leyendo Hombres valientes dioses crueles, todavia no lo he terminado pero esta chulo!!!
El último que leí fue Imágenes en acción, del maestro Pratchett, que Om lo tenga en su gloria.
Está bien, diría que es de nivel medio-bajo. No es de los peores de Pratchett, como Ritos iguales o La luz fantástica, pero (opinión puramente personal) está muy lejos de sus mejores obras como puedan ser Regimiento Monstruoso, El quinto elefante o prácticamente cualquier libro de La muerte, entre otros.
Lo mejor, Gaspode.
Lo peor, la pareja protagonista: Victor y Ginger, especialmente ella, que es un sopor de personaje. Menos mal que nunca jamás volvió a salir.
Finiquitado este, ya solo me faltará el último de Tiffany para despedirme para siempre del Mundodisco. I'm not ready, man.
Está bien, diría que es de nivel medio-bajo. No es de los peores de Pratchett, como Ritos iguales o La luz fantástica, pero (opinión puramente personal) está muy lejos de sus mejores obras como puedan ser Regimiento Monstruoso, El quinto elefante o prácticamente cualquier libro de La muerte, entre otros.
Lo mejor, Gaspode.
Lo peor, la pareja protagonista: Victor y Ginger, especialmente ella, que es un sopor de personaje. Menos mal que nunca jamás volvió a salir.
Finiquitado este, ya solo me faltará el último de Tiffany para despedirme para siempre del Mundodisco. I'm not ready, man.
Sodomy non sapiens
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hombre imagenes en acción es como Soul Music. Si pillas las referencias es la puta hostia, sino es del montón.Vimes escribió:El último que leí fue Imágenes en acción, del maestro Pratchett, que Om lo tenga en su gloria.
Lo mejor, Gaspode.
JOJOAJOAJO Siendo que yo no controlo nada de música, Soul Music no es de mis preferidos, en cambio Imagenes en Accion y La Verdad, que abordan mi campo, me flipan.
Yo me acabo de pillar Dioses menores, que dicen que es de lo mejorcito del Mundodisco. La saga de la Muerte me encantó, no descarto tirar ahora por la saga de la Guardia de Ankh-Morpork.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Me estoy leyendo la trilogía de Las Guerras del Loto.

Bastante entretenidilla y simpática.

Bastante entretenidilla y simpática.
Estoy empezando la saga de Las Crónicas de Kane, de momento no me atrae tanto como las sagas de Percy Jackson o Magnus Chase aunque están ambientadas en el mismo universo, espero que vaya mejorando la cosa.
-
AtunConMayo
- Aprendiz

Me estoy releyendo It, vi la pelicula hace poco y me dieron la ganas de volverla a leer.
Compra tus propios enfardadora de palets en fullpack.es
Pues hace poco leí la trilogía de "Una magia mas oscura" de Victoria Schwab y no podía parar de leer. Siempre me ha gustado el tema de la magia y este libro te muestra varios mundos, donde el de nosotros es llamado el "mundo gris" aquel donde la magia se ha extinguido. Sin embargo, leer esos libros me hizo creer que con estas historias, la magia aun vive en nuestro mundo gris.
Si están buscando información sobre como legalizar sus antecedentes penales Colombia, visiten esa pagina pero ya! proporciona mucha ayuda sobre el tema.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Economía para Dummies de Sean Masaki Flynn, muy buen libro.
Por cierto, recomiendo el Principe Moderno para los que están con el tema político.
Por cierto, recomiendo el Principe Moderno para los que están con el tema político.

- ceiner
- Oficial Técnico

Me puse como reto llegar este año a leer 40 libros... justo al palo pero ha entrado.
https://www.goodreads.com/user_challenges/17364743
Por lo general ha sido un año que he disfrutado bastante de lo que he podido leer. Para el año que viene tengo pensado saldar ciertas deudas conmigo mismo, al igual que hice este año leyéndome La divina comedia, tras ir posponiéndolo 15 añacos.
Hoy ya he empezado algo que he estado años negándome por completo, me daba miedo abrir ese melón, pero finalmente he caído en la tentación, he empezado El color de la magia...
https://www.goodreads.com/user_challenges/17364743
Por lo general ha sido un año que he disfrutado bastante de lo que he podido leer. Para el año que viene tengo pensado saldar ciertas deudas conmigo mismo, al igual que hice este año leyéndome La divina comedia, tras ir posponiéndolo 15 añacos.
Hoy ya he empezado algo que he estado años negándome por completo, me daba miedo abrir ese melón, pero finalmente he caído en la tentación, he empezado El color de la magia...