Spoilers 945: "Olin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:28 pm

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por ElLuismaestonto »

KB-Law01 escribió:Yo no creo que Luffy planeaba caer en prision a proposito, de hecho tora-san le decia que si queria hechar a peder su plan en pelear con Kaido.. Cosa que Luffy ignoro y por eso perdio.
El que si tenia planeado caer a prision fue Kidd para rescatar a Killer su compaňero.
Por otro lado,Bepo esta siendo torturado en otra parte, quizas law si se deje capturar para que lo lleven con Bepo como en punk hazzard por que nadie sabe donde esta o simplemente salve a los que ve alli con hawkins y estos le digan donde se llevaron a Bepo.
Sanji tiene que mostrar mas potencial y velocidad.
O sea que Kid se dejó ganar contra Kaido para ir a por Killer porque sabía que éste acabaría en prisión??
O Kid escapó de la prisión para volver a dejarse atrapar para sacar a su amigo que en ese momento no estaba en la prisión?? :gota:
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por KB-Law01 »

ElLuismaestonto escribió:
KB-Law01 escribió:Yo no creo que Luffy planeaba caer en prision a proposito, de hecho tora-san le decia que si queria hechar a peder su plan en pelear con Kaido.. Cosa que Luffy ignoro y por eso perdio.
El que si tenia planeado caer a prision fue Kidd para rescatar a Killer su compaňero.
Por otro lado,Bepo esta siendo torturado en otra parte, quizas law si se deje capturar para que lo lleven con Bepo como en punk hazzard por que nadie sabe donde esta o simplemente salve a los que ve alli con hawkins y estos le digan donde se llevaron a Bepo.
Sanji tiene que mostrar mas potencial y velocidad.
O sea que Kid se dejó ganar contra Kaido para ir a por Killer porque sabía que éste acabaría en prisión??
O Kid escapó de la prisión para volver a dejarse atrapar para sacar a su amigo que en ese momento no estaba en la prisión?? :gota:


Lo segundo.... Kidd escapo y se dejo atrapar de nuevo para rescatat a su compañero Killer.
Imagen
Avatar de Usuario
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:28 pm

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por ElLuismaestonto »

KB-Law01 escribió:
ElLuismaestonto escribió:
KB-Law01 escribió:Yo no creo que Luffy planeaba caer en prision a proposito, de hecho tora-san le decia que si queria hechar a peder su plan en pelear con Kaido.. Cosa que Luffy ignoro y por eso perdio.
El que si tenia planeado caer a prision fue Kidd para rescatar a Killer su compaňero.
Por otro lado,Bepo esta siendo torturado en otra parte, quizas law si se deje capturar para que lo lleven con Bepo como en punk hazzard por que nadie sabe donde esta o simplemente salve a los que ve alli con hawkins y estos le digan donde se llevaron a Bepo.
Sanji tiene que mostrar mas potencial y velocidad.
O sea que Kid se dejó ganar contra Kaido para ir a por Killer porque sabía que éste acabaría en prisión??
O Kid escapó de la prisión para volver a dejarse atrapar para sacar a su amigo que en ese momento no estaba en la prisión?? :gota:


Lo segundo.... Kidd escapo y se dejo atrapar de nuevo para rescatat a su compañero Killer.
Vale,eso sí.
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Salamander-96 escribió:Que es lo que Shutenmaru le quiere mostrar a Kinemon?

Seguramente sea el arma que han estado produciendo en Wano, sumando el echo que se nos han estado mostrando las fábricas atrás y nunca nos enteramos que producían en estas.
Yo siempre entendí que producían armas. En parte para su pripio ejército, en parte para venderlas y tener más y más recursos.

Como la de la mini-historia de Caribou (sólo que esa estaba en otra isla, pero también gobernada por Kaidou)

Y luego Doflamingo se ocupaba de su distribución y venta.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:28 pm

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por ElLuismaestonto »

Kumadori CP9 escribió:
Salamander-96 escribió:Que es lo que Shutenmaru le quiere mostrar a Kinemon?

Seguramente sea el arma que han estado produciendo en Wano, sumando el echo que se nos han estado mostrando las fábricas atrás y nunca nos enteramos que producían en estas.
Yo siempre entendí que producían armas. En parte para su pripio ejército, en parte para venderlas y tener más y más recursos.

Como la de la mini-historia de Caribou (sólo que esa estaba en otra isla, pero también gobernada por Kaidou)

Y luego Doflamingo se ocupaba de su distribución y venta.
Pero qué tipo de armas? Fusiles? Armas químicas?
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por Kumadori CP9 »

ElLuismaestonto escribió:
Kumadori CP9 escribió:
Salamander-96 escribió:Que es lo que Shutenmaru le quiere mostrar a Kinemon?

Seguramente sea el arma que han estado produciendo en Wano, sumando el echo que se nos han estado mostrando las fábricas atrás y nunca nos enteramos que producían en estas.
Yo siempre entendí que producían armas. En parte para su pripio ejército, en parte para venderlas y tener más y más recursos.

Como la de la mini-historia de Caribou (sólo que esa estaba en otra isla, pero también gobernada por Kaidou)

Y luego Doflamingo se ocupaba de su distribución y venta.
Pero qué tipo de armas? Fusiles? Armas químicas?
Las armas químicas son cosa de Cesar. Serían cosas más básicas, espadas, fusiles, cañones, tal vez barcos armados...

Y sabiendo donde están ,supongo que proyectiles de kairoseki... aunque esos serán sólo para los que puedan pagar mucho me imagino.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Dressrosa era una saga que se había centrado en los aliados de Luffy y el protagonismo de Law, dejando a los mugiwara restantes un papel secundario. Creo que Wano hará lo mismo, centrándose sobre todo en los Nueve Vainas Rojas y el protagonismo de Eustass Kid.

Sobre lo que será la batalla de Onigashima, me cuesta creer que Oda pueda coordinar una batalla vs Dos Yonkou. Y no porque Kaido y Big Mom se unan (es muy probable), sino porque la única batalla de este tipo que desarrolló Oda fue la de Thriller Bark contra Oz y tampoco fue "múltiple". Además, es imposible que Luffy derrote a dos Yonkou a la vez.
PoL_17_PoL
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 13, 2013 11:38 pm

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por PoL_17_PoL »

Un triple encuentro entre kaido vs mom vs luffy para ver la diferencia de niveles seria top.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por Salamander-96 »

Kumadori CP9 escribió:
ElLuismaestonto escribió:
Kumadori CP9 escribió: Yo siempre entendí que producían armas. En parte para su pripio ejército, en parte para venderlas y tener más y más recursos.

Como la de la mini-historia de Caribou (sólo que esa estaba en otra isla, pero también gobernada por Kaidou)

Y luego Doflamingo se ocupaba de su distribución y venta.
Pero qué tipo de armas? Fusiles? Armas químicas?
Las armas químicas son cosa de Cesar. Serían cosas más básicas, espadas, fusiles, cañones, tal vez barcos armados...

Y sabiendo donde están ,supongo que proyectiles de kairoseki... aunque esos serán sólo para los que puedan pagar mucho me imagino.
Si yo a lo que voy que ya lo comenté en un debate de un capítulo es de un arma por la que a Doflamingo le convenga hacer negocio con Kaido y el peligro de un negocio con el. Teniendo en cuenta la técnica de canteros del clan Kouzuki para hacer los Poneglyph (piedras indestructibles), estas armas deben estar relacionadas con el material de la roca o con la o herramienta para hacerla. Lo del kairoseki es también una posibilidad.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Sweet Commander
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:36 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por Sweet Commander »

Quería comentar algo que ya pasó hace mucho pero si lo comento en los spoilers del capítulo correspondiente quizás nadie lo lea xD.

Hoy salió el episodio del anime que coincide con el capítulo 908 del manga, cuando Im se sienta en el trono vacío frente al Gorosei.

Algo que se confirma es que el color de ojos de Im es rojo, pero más allá de eso me sigue quedando la misma duda que cuando leí el capítulo y es la siguiente, ¿quién será la mujer que le avisa a Im que el Gorosei ya llegó?

Pido disculpas de antemano si ya se comentó en otro lugar o si esto no se puede comentar en este post, pero tenía esa duda, creo que se habló mucho de Im, el trono, el tesoro nacional, los ojos de Taka no Me, etc y esa señora que aparece ahí me genera intriga, quizás es una random, pero dudo que así sea, para ser la esbirra de Im supongo que algunas capacidades debe tener.

Saludos!
Y ahora vuelven a romper, y ahora vuelven a volver, llenos de vida llenos de mágia

- FESTEJAR PARA SOBREVIVIR -
Imagen
Yohoho
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por Shandora died »

Sweet Commander escribió:Quería comentar algo que ya pasó hace mucho pero si lo comento en los spoilers del capítulo correspondiente quizás nadie lo lea xD.

Hoy salió el episodio del anime que coincide con el capítulo 908 del manga, cuando Im se sienta en el trono vacío frente al Gorosei.

Algo que se confirma es que el color de ojos de Im es rojo, pero más allá de eso me sigue quedando la misma duda que cuando leí el capítulo y es la siguiente, ¿quién será la mujer que le avisa a Im que el Gorosei ya llegó?

Pido disculpas de antemano si ya se comentó en otro lugar o si esto no se puede comentar en este post, pero tenía esa duda, creo que se habló mucho de Im, el trono, el tesoro nacional, los ojos de Taka no Me, etc y esa señora que aparece ahí me genera intriga, quizás es una random, pero dudo que así sea, para ser la esbirra de Im supongo que algunas capacidades debe tener.

Saludos!
Pensé que tendrías mínimo una teoría o algo, simplemente dejas una pregunta abierta que nadie puede responder xd Esperemos que no sea un random, y que tenga algún peso en la historia, alguna traicióncilla esperando el momento oportuno, o algún familiar de alguien teniendola como esclava, etc :v

Edit: Y me la juego, descarto que sea fémina Im, por el hecho del sonido de las pisadas pareciera que anduviera con botas con taco bajo, por lo general usadas por los varones, y caundo se siente en el trono, se deja caer de forma ligeramente bruta en el trono.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por One Pirate »

Shandora died escribió:
Spoiler: Mostrar
Sweet Commander escribió:Quería comentar algo que ya pasó hace mucho pero si lo comento en los spoilers del capítulo correspondiente quizás nadie lo lea xD.

Hoy salió el episodio del anime que coincide con el capítulo 908 del manga, cuando Im se sienta en el trono vacío frente al Gorosei.

Algo que se confirma es que el color de ojos de Im es rojo, pero más allá de eso me sigue quedando la misma duda que cuando leí el capítulo y es la siguiente, ¿quién será la mujer que le avisa a Im que el Gorosei ya llegó?

Pido disculpas de antemano si ya se comentó en otro lugar o si esto no se puede comentar en este post, pero tenía esa duda, creo que se habló mucho de Im, el trono, el tesoro nacional, los ojos de Taka no Me, etc y esa señora que aparece ahí me genera intriga, quizás es una random, pero dudo que así sea, para ser la esbirra de Im supongo que algunas capacidades debe tener.

Saludos!
Pensé que tendrías mínimo una teoría o algo, simplemente dejas una pregunta abierta que nadie puede responder xd Esperemos que no sea un random, y que tenga algún peso en la historia, alguna traicióncilla esperando el momento oportuno, o algún familiar de alguien teniendola como esclava, etc :v

Edit: Y me la juego, descarto que sea fémina Im, por el hecho del sonido de las pisadas pareciera que anduviera con botas con taco bajo, por lo general usadas por los varones,
y caundo se siente en el trono, se deja caer de forma ligeramente bruta en el trono.
Hombre, Jewelry Bonney o Kureha harían algo parecido seguramente.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Sweet Commander
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:36 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por Sweet Commander »

Shandora died escribió:
Sweet Commander escribió:Quería comentar algo que ya pasó hace mucho pero si lo comento en los spoilers del capítulo correspondiente quizás nadie lo lea xD.

Hoy salió el episodio del anime que coincide con el capítulo 908 del manga, cuando Im se sienta en el trono vacío frente al Gorosei.

Algo que se confirma es que el color de ojos de Im es rojo, pero más allá de eso me sigue quedando la misma duda que cuando leí el capítulo y es la siguiente, ¿quién será la mujer que le avisa a Im que el Gorosei ya llegó?

Pido disculpas de antemano si ya se comentó en otro lugar o si esto no se puede comentar en este post, pero tenía esa duda, creo que se habló mucho de Im, el trono, el tesoro nacional, los ojos de Taka no Me, etc y esa señora que aparece ahí me genera intriga, quizás es una random, pero dudo que así sea, para ser la esbirra de Im supongo que algunas capacidades debe tener.

Saludos!
Pensé que tendrías mínimo una teoría o algo, simplemente dejas una pregunta abierta que nadie puede responder xd Esperemos que no sea un random, y que tenga algún peso en la historia, alguna traicióncilla esperando el momento oportuno, o algún familiar de alguien teniendola como esclava, etc :v

Edit: Y me la juego, descarto que sea fémina Im, por el hecho del sonido de las pisadas pareciera que anduviera con botas con taco bajo, por lo general usadas por los varones, y caundo se siente en el trono, se deja caer de forma ligeramente bruta en el trono.

A mi me da la impresión de que Im tiene una silueta más tirando a mujer que a hombre, pero bueno por ahora tocará esperar, la verdad que al sonido de los tacos no le había prestado atención.

Me gustaría que su ayudante o lo que sea que es, fuese alguien con cierta importancia o relación con otro personaje, mucho se teorizó de que Im podría ser la madre de Luffy, quizas la mujer que estaba allí es en realidad la madre de Luffy que de alguna forma fue obligada por Im a servirle, y puede que de allí nazca la idea de Dragon de ir en contra del Gobierno Mundial :joint:
Y ahora vuelven a romper, y ahora vuelven a volver, llenos de vida llenos de mágia

- FESTEJAR PARA SOBREVIVIR -
Imagen
Yohoho
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por suzaku »

Sweet Commander escribió:
Me gustaría que su ayudante o lo que sea que es, fuese alguien con cierta importancia o relación con otro personaje, mucho se teorizó de que podía ser Im la madre de Luffy, quizas la mujer que estaba allí es en realidad la madre de Luffy que de alguna forma fue obligada por Im a servirle, y puede que de allí nazca la idea de Dragon de ir en contra del Gobierno Mundial :joint:
Una madre viva en One Piece es como un manga de Mashima sin personajes femeninos deliciosamente übersexualizados.
El foro in a nutshell
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por DDFAMILY »

PoL_17_PoL escribió:Un triple encuentro entre kaido vs mom vs luffy para ver la diferencia de niveles seria top.
Big Mom de un puñetazo random--->Queen ha comido suelo en su forma animal como si nada, si esta inconsciente lo dudo...además que las zoans su despertar es resistencia física a montón por lo que no tardaría en despertarse, como se dijo en Impel down. Nombro esto porque Luffy derrota en el límite y con ayuda a Dofla, Derrota a snack con ayuda, derrota a Katakuri con "guión" que son muy similares en terminos de poder( no fuerza), y BM con un puñetazo de nada pone en el suelo a una calamidad xd

Kaido borracho le metió un garrotazo a Luffy en g4 que lo dejó como una mopa para limpiar el suelo(todo esto tras recibir una somanta de ostias de Luffy las cuales parecen picaduras de mosquitos para esa bestia)

No se que más pruebas necesitas para ver que Luffy está MUUUUY lejos de los Yonkou. recordemos que pese a ser un shonen y Luffy ser el protagonista no siempre debe ganar 1v1 en todos los combates. Para algo existen las alianzas, para tumbar a los pesos pesados.
Responder