Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por BlueDragon »

ElLuismaestonto escribió:
BlueDragon escribió:Ahí va una teoría chachi piruleta:

Zoro no recuperara a Shushui hasta el final de Wano. Tomara la Nidai Kitetsu para suplir a Shushui en su combate contra el enemigo de turno (Kyoshiro?). En la batalla final de todos vs Kaido, Zoro decapitara a Kaido versión dragón emulando a Ryuma y ganándose a Shushui por derecho propio y convirtiéndose en una leyenda de Wano.

¿Que hacemos con la espada extra? Pues la Sandai Kitetsu se romperá ¿Como?

1- Ya sabemos de la importancia de la espada de los samurais, que en palabras de Mihawk, una mella es una deshonra, pero si esta es rota en el combate contra Kaido, no creo que se un problema.

2- Esto esta relacionado con las espadas negras, de las cuales todavía no conocemos demasiado. Puede que para llegar a estos extremos no baste con imbuir la espada en haki, si no que hay que hacerlo desde el mismo núcleo de la espada y ¿Quizás Sandai Kitetsu no sea capaz de soportar el haki de Zoro y se rompa?

Y así Zoro al acabar Wano tendría tres O Wazamono en sus manos.
En todo caso el que le corte el cuello será Law,no?
¿Y en que influye que sea Law?

Primero que el corte de Law no mata, segundo que si fuera Law no veo por que le darían Shushui a Zoro y tercero por que caerá a manos de los Muguis al 90%.

Y si lo dices por fuerza, algo comprensible, como he dicho a saber en que condiciones se da. Ademas no creo que la potencia de corte de Zoro sea inferior a la de Law.
Imagen
Avatar de Usuario
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:28 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por ElLuismaestonto »

BlueDragon escribió:
ElLuismaestonto escribió:
BlueDragon escribió:Ahí va una teoría chachi piruleta:

Zoro no recuperara a Shushui hasta el final de Wano. Tomara la Nidai Kitetsu para suplir a Shushui en su combate contra el enemigo de turno (Kyoshiro?). En la batalla final de todos vs Kaido, Zoro decapitara a Kaido versión dragón emulando a Ryuma y ganándose a Shushui por derecho propio y convirtiéndose en una leyenda de Wano.

¿Que hacemos con la espada extra? Pues la Sandai Kitetsu se romperá ¿Como?

1- Ya sabemos de la importancia de la espada de los samurais, que en palabras de Mihawk, una mella es una deshonra, pero si esta es rota en el combate contra Kaido, no creo que se un problema.

2- Esto esta relacionado con las espadas negras, de las cuales todavía no conocemos demasiado. Puede que para llegar a estos extremos no baste con imbuir la espada en haki, si no que hay que hacerlo desde el mismo núcleo de la espada y ¿Quizás Sandai Kitetsu no sea capaz de soportar el haki de Zoro y se rompa?

Y así Zoro al acabar Wano tendría tres O Wazamono en sus manos.
En todo caso el que le corte el cuello será Law,no?
¿Y en que influye que sea Law?

Primero que el corte de Law no mata, segundo que si fuera Law no veo por que le darían Shushui a Zoro y tercero por que caerá a manos de los Muguis al 90%.

Y si lo dices por fuerza, algo comprensible, como he dicho a saber en que condiciones se da. Ademas no creo que la potencia de corte de Zoro sea inferior a la de Law.
Lo digo más que nada porque creo que lucharán Luffy Law y Kid contra Kaido antes que L K y Zoro
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por BlueDragon »

ElLuismaestonto escribió: Lo digo más que nada porque creo que lucharán Luffy Law y Kid contra Kaido antes que L K y Zoro
Yo creo que parte del combate sera 1 vs 1, Kaido vs Luffy y luego no se si se unirán todos los Muguis como contra Oz o todo el mundo en general, sobre todo los tochos como puede ser Kid, Law, Zoro, Sanji, Ashura, Inu, Neko...

Pero estoy bastante seguro de los Muguis pelearan contra Kaido juntos, después de sus versus correspondientes.

Law lo veo luchando contra Hawkins y Kid no lo tengo muy claro todavía, quizá contra Apoo.
Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Underworld »

Después de Wano (y tras la posible derrota de Kaido), se empezará a remover la trama del bajo mundo, donde probablemente haya una especie de "reunión" entre brokers y Emperadores.

Las miras están puestas en Law y Luffy desde Punk Hazard. Ya solo falta el detonante definitivo.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:28 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por ElLuismaestonto »

BlueDragon escribió:
ElLuismaestonto escribió: Lo digo más que nada porque creo que lucharán Luffy Law y Kid contra Kaido antes que L K y Zoro
Yo creo que parte del combate sera 1 vs 1, Kaido vs Luffy y luego no se si se unirán todos los Muguis como contra Oz o todo el mundo en general, sobre todo los tochos como puede ser Kid, Law, Zoro, Sanji, Ashura, Inu, Neko...

Pero estoy bastante seguro de los Muguis pelearan contra Kaido juntos, después de sus versus correspondientes.

Law lo veo luchando contra Hawkins y Kid no lo tengo muy claro todavía, quizá contra Apoo.
Eso o igual al revés,primero todos y luego el 1vs1 de Luffy
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por BlueDragon »

Big Mom recuperara la memoria después de un cuellazo de Qeen.
Imagen
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Oigres_ »

Law será capturado, que es junto con Luffy resonsable de lo de las SMILE.
conaltura
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 18, 2019 4:03 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por conaltura »

La mia es sobre la fruta logia de la luz, la pika pika no mi de kizaru/borsalino, creo que al ser la fruta tan rotisima en principio, tiene un efecto secundario negativo, al igual que Sugar con 22 años parece niña por la Hobi Hobi, algunos dicen que Kizaru ha perdido la capacidad de pensar rapido, ahora solo puede tomar decisiones lentamente, y eso es lo que le nerfea, esta teoria estaria soportada por el hecho de que cuando le atacan no esquiva, ejemplo el disparo con pistola del pirata random en sabaody que le atraveso la cabeza o la musica de apoo que le corto a trozos y exploto, si te das cuenta lo que hace siempre kizaru es contraatacar despues de haber recibido el ataque con todo su daño , jamas esquiva o minimiza daño, por eso en marineford tenia miedo de benn beckman quien siendo inteligente y rápido y con balas imbuidas en haki puede volarle la cabeza a kizaru
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Underworld escribió:Después de Wano (y tras la posible derrota de Kaido), se empezará a remover la trama del bajo mundo, donde probablemente haya una especie de "reunión" entre brokers y Emperadores.

Las miras están puestas en Law y Luffy desde Punk Hazard. Ya solo falta el detonante definitivo.
Después de las derrotas de Kaido y Big Mom, a Luffy se le empezará a considerar un emperador. Y eso influirá en las represalias que el GM con Im quieren hacer en el mundo.

La próxima trama creo que estará relacionada con la última parte del Reverie. Países como Amazon Lily, Arabasta, Dressrosa o la Isla Gyojin podrían verse amenazadas si el GM decide pulsar el botón nuclear y hacer una "limpia" como dijeron el Gorosei.

Para el próximo arco se notarán las consecuencias de la abolición del sistema shichibukai.
Avatar de Usuario
Roweer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 17, 2019 8:38 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Roweer »

conaltura escribió:La mia es sobre la fruta logia de la luz, la pika pika no mi de kizaru/borsalino, creo que al ser la fruta tan rotisima en principio, tiene un efecto secundario negativo, al igual que Sugar con 22 años parece niña por la Hobi Hobi, algunos dicen que Kizaru ha perdido la capacidad de pensar rapido, ahora solo puede tomar decisiones lentamente, y eso es lo que le nerfea, esta teoria estaria soportada por el hecho de que cuando le atacan no esquiva, ejemplo el disparo con pistola del pirata random en sabaody que le atraveso la cabeza o la musica de apoo que le corto a trozos y exploto, si te das cuenta lo que hace siempre kizaru es contraatacar despues de haber recibido el ataque con todo su daño , jamas esquiva o minimiza daño, por eso en marineford tenia miedo de benn beckman quien siendo inteligente y rápido y con balas imbuidas en haki puede volarle la cabeza a kizaru

Pues me parece muy acertado
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por BlueDragon »

Roweer escribió:
conaltura escribió:La mia es sobre la fruta logia de la luz, la pika pika no mi de kizaru/borsalino, creo que al ser la fruta tan rotisima en principio, tiene un efecto secundario negativo, al igual que Sugar con 22 años parece niña por la Hobi Hobi, algunos dicen que Kizaru ha perdido la capacidad de pensar rapido, ahora solo puede tomar decisiones lentamente, y eso es lo que le nerfea, esta teoria estaria soportada por el hecho de que cuando le atacan no esquiva, ejemplo el disparo con pistola del pirata random en sabaody que le atraveso la cabeza o la musica de apoo que le corto a trozos y exploto, si te das cuenta lo que hace siempre kizaru es contraatacar despues de haber recibido el ataque con todo su daño , jamas esquiva o minimiza daño, por eso en marineford tenia miedo de benn beckman quien siendo inteligente y rápido y con balas imbuidas en haki puede volarle la cabeza a kizaru

Pues me parece muy acertado
Sabéis que es imposible ¿Verdad?

Esto no le permitiría pelear, ya que un segundo en batalla te hace comerte todos los golpes. Lo hemos visto pelear a la par con Rayleigh y Marco, no creo que sea lento pensando.

Simplemente con el francotirador y Apoo paso por que sabia que no podían hacerle nada, como fue el caso de Brook y Usopp.

Y con Ben Beckman al contrario, aquí no se movió por que sabia que este si puede diñarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Kizaru pararía si tiene en frente a Katakuri o King?? Tendrán estos dos la fuerza suficiente para enfrentar, que no vencer, a un Almirante??

EDIT: esto lo puse porque Kizaru paró cuando le apuntaba Ben Beckman.

EDIT: No es que Kizaru vaya lento pensando, es que si va a la velocidad de su fruta, nadie le entiende. Es un Flash de la vida.
Pol_con_o escribió:Pues yo llegué a la conclusión que la mejor fruta para hacerle frente a Kizaru es la que tiene Brulee, por eso de que los espejos hacen que la luz rebote. También es cierto que la pobre Brulee de dos patadas la revientan, pero en igualdad de fuerzas podría ser un counter bastante interesante.
Ya, pero es que si Kizaru toca a Brulee puede pasar con ella a mundo espejo y tal.... mal lo veo. Brulee no tiene la habilidad / velocidad suficiente para anticiparse a Kizaru.
Última edición por One Pirate el Sab Jun 22, 2019 12:11 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Pol_con_o »

Pues yo llegué a la conclusión que la mejor fruta para hacerle frente a Kizaru es la que tiene Brulee, por eso de que los espejos hacen que la luz rebote. También es cierto que la pobre Brulee de dos patadas la revientan, pero en igualdad de fuerzas podría ser un counter bastante interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

Los versus de :joint: y :| en Wano va a ser juntos:

Zoro, Sanji y Jimbei vs King y Queen
Entre los 3 se van a cargar a los comandantes, la diferencia que está logrando Luffy con ellos es mucha y necesitan equipararse.

Sanji en lo aéreo contra Pagar One y Jimbei(si está sino Ussop) apagando su fuego, y Zoro contra el Glotón venciendo con su Ashura, con ayuda de algún mugiwara (Franky). Creo que es muy seguro que Zoro se enfrenta a Queen por su parecido de fruta con Kaku su Nitoryu y sumando el echo de su obsesión con Komurasaki con una reacción doble de Queen y Sanji contra Zoro por estar cargándola o algo así.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Una Teoría Loca que me viene un poco de borrachera:
Los Piratas de Big Mom y los "Aliados" se unirán hasta el final de la saga donde Big Mom recuperará la memoria.

Hace tiempo puse algo con esto de qué manera recuperara la memoria Big Mom, y es que creo que a muchos se les olvida de que en un momento dado, mientras Sanji prepara la tarta o la lleva hacia Big Mom este dice que "tiene un efecto retardado". Algo así al menos creo recordar que leí.

Por lo que creo que Chopper, Sanji & Compañy harán un trato con los Piratas de Big Mom donde les digan algo como "nos ayudáis a derrotar a Kaido y os devolvemos la memoria a vuestra capitana", siendo aquí Sanji quién tenga la clave al preparar una replica del sabor de la tarta o la tarta en sí.

De una manera u otra convencen a los Piratas de Big Mom de darles la tarta cuando se vayan de Wano para, una vez que se hayan ido, Big Mom comiéndose lo que Sanji prepare recupere la memoria.

Quizás así tendríamos el siguiente cabreo al cuadrado de Big Mom tras recuperar la memoria para enfrentarse en la siguiente isla contra Luffy, este ya solo y poniéndose a nivel Yonko (ya que contra Kaido mantengo que será entre varios y apuesto por Kid, Law y Luffy)
Cerrado