Vaya, no esperaba un podcast hasta el viernes o la próxima semana a lo sumo, me ha venido que ni caído del cielo, la verdad.
Algunos comentarios (quien dice comentarios dice venir a hablar de mi libro) sobre lo discutido:
-De Kawamatsu, al final tanto secretismo con que si Kappa o no Kappa, yo diría que al final lo de la zoan nutria va a ser verdad, Especialmente porque existe la versión yokai de la nutria, el Kawauso, cuyas representaciones artísticas se asemejan a las de la sombra de este samurai (no es que las sombras sean algo de lo que uno pueda fiarse tratándose de Oda, pero bueh)
No me extrañaría nada que, viendo el cierto desconocimiento general en Wano al respecto de las frutas, no supiese destransformarse como comentáis.
-Personalmente no veo lo de Pudding...Es más, me marco un triple y digo que no ha viajado con el resto de la tripu. Yo abogo más porque la memoria se la va a devolver el propio Luffy de rebote gracias a su primera hostia con haki "repelente", si bien darle dicha hostia le costará pasar los mil y un infiernos y acabará reventado como consecuencia, encontrándose indefenso contra una Big Mom con la memoria recuperada y sedienta de sangre. Después vendrá la típica huída, asistido por la estelar aparición de Kawamatsu, entre otros. Y fin al acto 2 con algún plot twist en alguna de las otras tramas (?).
-Lo del collar, creo que la clave son las palabras de Hyougoro (pilladas de la traducción española de Manga Plus, considerable como oficial)
"
Vaya sorpresa! Eso fue...!"
De estas palabras, se deduce que no es la primera vez que el viejo ha visto a alguien hacer lo que hizo Luffy. La pregunta es, a quién se la ha visto hacer antes. A Rayleigh? A su maestro? Y de ser a éste útimo..Lo de quitarse los collares estará directamente relacionado con el Ryuuou del que hablaba Hyou en el cap 940?
A donde quiero llegar es...Es posible que el Ryuuou no sea sólo saber usar el "haki repelente", sino todo un arte marcial en torno a este concepto, del cual la técnica para quitarse los collares forme parte?
Yyyy fin de la chapa. Gran episodio y hasta la próxima, señores.