Un saludo
Tema Oficial de Fútbol LVIIII
Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII
Acabo de hacer algo que nunca creí que haría: por cumplir una promesa arrancada casi a la fuerza, he estado viendo el partido de España vs Sudáfrica. A los cinco minutos ya me quería arrancar los ojos. Ratifico el viejo dicho: el fútbol femenino es la gran mentira, ni es fútbol ni es femenino.
Un saludo
Un saludo
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Nadie duda de que Neymar es un gran jugador, porque lo es, pero de ahí a ponerlo por encima del Cristiano Ronaldo de aquellos años (dudo que lo hayas puesto por encima de Messi siendo culé xd) es una chorrada. La influencia que tenía Cristiano en el equipo no la ha tenido Neymar en su vida. Lo único en lo que Neymar superaba a Cristiano era en regate y exhibición, lo cual para el aficionado está bien de ver pero sin más. El Neymar del barcelona si llegó a estar entre los 3 mejores en algunos momentos, nunca por encima de Messi o Cristiano, pero tampoco había una gran competencia en esa época. El Neymar actual es un chiste, juega en una liga de pachangas, en un equipo rico pero en lo deportivo mediocre hasta decir basta, sin competencia apenas y ni aún así es el mejor jugador de su mierda de liga y ni siquiera de su propio equipo. Un jugador que vive lesionado media temporada.. salvo para ir al cumple de la hermana, estar de fiesta o follándose modelos (o violando, que ya veremos como acaba eso pero buena pinta no tiene). Neymar actualmente es un jugador que vive más fuera que dentro del campo, y la cabeza no la tiene precisamente puesta en el fútbol.Peter Parque escribió: Soy culé. Visto lo visto, los 222 kilos por Neymar fueron un buen negocio(aunque los tirásemos a la basura por Coutinho). Pero, objetivamente, lo que da Neymar dentro del campo es incuestionable. Si está a su nivel y no le lastran las lesiones es top 3, si no top 2, y en momentos ha luchado por el 1. Recuerdo una lesión de Messi en el año post-triplete, en la que Neymar se echó el equipo a la espalda, ha sido el único capaz de hacer olvidar a Lio, en liderazgo, personalidad y calidad no hay nada que objetarle, es un crack.
Por otro lado no le quiero en mi equipo, pero es por todo lo extradeportivo que le rodea, que es un divo, las fiestas, el ego, las lesiones, el cumple de la hermana... Son demasiados contras, pero a lo que te aporta Neymar en el terreno de juego no hay nada que objetarle, su talento es incuestionable, es el futbolista que más espectáculo puede dar a día de hoy en un terreno de juego. Probablemente su carrera quedará en menos de lo que pudo ser porque la cabeza y las lesiones le han lastrado en exceso.
Hazard a pesar de no tener el talento sobrenatural y el espectáculo de Ney, es un bestia también, e infinitamente más profesional, un estilo más sobrio que el de Ney, lo más parecido que hay a Messi, pero sin esa capacidad para hacer 40 goles por temporada(lo cual es lo normal, esto de Messi y Cr es inaudito, antes de ellos había pichichis con 22 goles).
Neymar actualmente ni siquiera es top 10 del mundo. Mbappé, Cristiano, Messi, Hazard, Salah, Leroy Sané, Firmino, Sterling e incluso Benzemá y Griezmann actualmente están en mejor estado de forma y aportan más al equipo que él. Y si me llegas a preguntar el año pasado te puedo poner otros 10 jugadores más por encima. Neymar se quedó en intento de Ronaldinho, salvo para lo extra deportivo que en eso si ha estado a la altura (y ni eso).
De hecho, Bale cuando tiene un partido bueno es el mejor del Madrid con diferencia, pero solo tiene un partido bueno de 30 porque cuando no está lesionado vive con miedo de lesionarse o pensando en el golf, y nadie duda en no meterlo ni en el top 30 xd.
Espero de verdad que se pase la fiebre de Neymar, porque menuda mentira de jugador. Y Vinicius vamos a ver, que tiene potencial para ser mejor de lo que ha acabado siendo Neymar, pero es que de los brasileños me fio cero.

- Spoiler: Mostrar
- magomarc
- Ejecutado

Bale y Neymar, dos de los jugadores que estaban destinados a marcar una época del futbol moderno y se han quedado en nada por diversos motivos.
El primero porque tiene la sangre de hielo y las lesiones no le han perdonado nada y el segundo porque es un cabra loca.
Creo que los dos necesitan salir YA de los equipos en los que se encuentran si quieren volver a realzar sus carreras.
El primero porque tiene la sangre de hielo y las lesiones no le han perdonado nada y el segundo porque es un cabra loca.
Creo que los dos necesitan salir YA de los equipos en los que se encuentran si quieren volver a realzar sus carreras.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
redboy
- Teniente Segundo

Bale siempre se supo que no tenía la suficiente implicación para adaptarse al vestuario y a España, mas allá de sus pequeños y breves destellos es un jugador que deja mucho que desear y no solo por sus lesiones sino por esa actitud que tiene. Aunque salga del Madrid no va a recuperar ni un 50% de lo que fue en el Tottenham o los dos primeros años en el Madrid, su problema es él mismo que aparte de ser un mal profesional pidió muchos más minutos amenazando con irse y este año ha pegado una espantada y se ha borrado literalmente cuando debía aparecer. Jugador totalmente sobrevalorado y mediocre que sin físico no tiene talento.
Neymar en el Barcelona dio un mayor rendimiento porque tenía a jugadores que le hacían la vida más fácil y jugaban realmente como un equipo pero su mayor error fue irse al PSG donde hay mucho ego y más que jugar como un equipo cada uno brilla por su cuenta y así nunca ganará nada importante. Jugador que ha ido a menos y seguirá yendo a menos salvo que cambie su cabezita y su entorno de mierda, prometió mucho varios años pero creo que se va a marcar un Ronaldinho par de años buenos y a lesionarse o pasar muchos días en fiestitas de la hermana, Brasil... Que pena que haya jugadores tan buenos como Mágico Gonzalez,Maradona,Neymar, Ronaldinho que por su cabeza no hayan llegado a ganar más cosas, casualidades que casi todos estos jugadores que salen con gran potencial y futuro sean de América del sur o América en general
PD: Por lo tanto que se vayan de sus equipos Bale y Neymar no va a solucionar nada porque les están pasando cosas que ellos mismos se han buscado y ellos son los máximos responsables de que su nivel haya decaido
Neymar en el Barcelona dio un mayor rendimiento porque tenía a jugadores que le hacían la vida más fácil y jugaban realmente como un equipo pero su mayor error fue irse al PSG donde hay mucho ego y más que jugar como un equipo cada uno brilla por su cuenta y así nunca ganará nada importante. Jugador que ha ido a menos y seguirá yendo a menos salvo que cambie su cabezita y su entorno de mierda, prometió mucho varios años pero creo que se va a marcar un Ronaldinho par de años buenos y a lesionarse o pasar muchos días en fiestitas de la hermana, Brasil... Que pena que haya jugadores tan buenos como Mágico Gonzalez,Maradona,Neymar, Ronaldinho que por su cabeza no hayan llegado a ganar más cosas, casualidades que casi todos estos jugadores que salen con gran potencial y futuro sean de América del sur o América en general
PD: Por lo tanto que se vayan de sus equipos Bale y Neymar no va a solucionar nada porque les están pasando cosas que ellos mismos se han buscado y ellos son los máximos responsables de que su nivel haya decaido

magomarc escribió:Bale y Neymar, dos de los jugadores que estaban destinados a marcar una época del futbol moderno y se han quedado en nada por diversos motivos.
Pero si Bale ha marcado una época, ha ganado 4 Champions siendo determinante en tres de ellas: En Lisboa y Kiev decide la final, y en la primera Champions de Zidane marca el único gol de las semis. Y no olvidar su carrera frente a Bartra que queda ya para la historia. Bale se va como una leyenda del Real Madrid y de España, del club por sus éxitos y de España por la incapacidad de articular una sola frase en español llevando 6 años en el país.
Más tonto y no nazco
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Fernando no opina lo mismo.Croco boy escribió:y en la primera Champions de Zidane marca el único gol de las semis.

Revisa ese gol amigo, Fernando NO toca el balón en ningún momento después del genial disparo de Bale.Kuby37 escribió:Fernando no opina lo mismo.Croco boy escribió:y en la primera Champions de Zidane marca el único gol de las semis.
Más tonto y no nazco
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Te comprendo xd, aunque es un fútbol en pleno crecimiento. La demanda social de mujeres por practicar fútbol es muy baja y no me extraña que la diferencia de calidad sea tan descomunal. Si en las escuelas tienes a millones de chavales en todo el mundo jugando al fútbol, es probable que alguno se convierta en otro Messi. No ocurre lo mismo con el sexo femenino.Litis escribió:Acabo de hacer algo que nunca creí que haría: por cumplir una promesa arrancada casi a la fuerza, he estado viendo el partido de España vs Sudáfrica. A los cinco minutos ya me quería arrancar los ojos. Ratifico el viejo dicho: el fútbol femenino es la gran mentira, ni es fútbol ni es femenino.
Un saludo
Las porterías son casos aparte. No sé si es que el tamaño de las porterías es demasiado grande o que sencillamente las porteras del fútbol femenino son rematadamente malas. Pero algo tienen que hacer, no puede ser que cada tiro a puerta que vaya con un mínimo de fuerza sea gol XD.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y hasta aquí llegó el reinado de De Gea como portero de la Selección Absoluta. Fue tan efímero como el reinado de los hijos de Cercei Lannister en Desembarco del Rey.
Es más, pienso que no será el único en este proceso de regeneración del equipo.
Es más, pienso que no será el único en este proceso de regeneración del equipo.
ANUNCIESE AQUÍ.
- magomarc
- Ejecutado

Pues tienes toda la razónCroco boy escribió:magomarc escribió:Bale y Neymar, dos de los jugadores que estaban destinados a marcar una época del futbol moderno y se han quedado en nada por diversos motivos.
Pero si Bale ha marcado una época, ha ganado 4 Champions siendo determinante en tres de ellas: En Lisboa y Kiev decide la final, y en la primera Champions de Zidane marca el único gol de las semis. Y no olvidar su carrera frente a Bartra que queda ya para la historia. Bale se va como una leyenda del Real Madrid y de España, del club por sus éxitos y de España por la incapacidad de articular una sola frase en español llevando 6 años en el país.

- magomarc
- Ejecutado

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Te comprendo xd, aunque es un fútbol en pleno crecimiento. La demanda social de mujeres por practicar fútbol es muy baja y no me extraña que la diferencia de calidad sea tan descomunal. Si en las escuelas tienes a millones de chavales en todo el mundo jugando al fútbol, es probable que alguno se convierta en otro Messi. No ocurre lo mismo con el sexo femenino.Litis escribió:Acabo de hacer algo que nunca creí que haría: por cumplir una promesa arrancada casi a la fuerza, he estado viendo el partido de España vs Sudáfrica. A los cinco minutos ya me quería arrancar los ojos. Ratifico el viejo dicho: el fútbol femenino es la gran mentira, ni es fútbol ni es femenino.
Un saludo
Las porterías son casos aparte. No sé si es que el tamaño de las porterías es demasiado grande o que sencillamente las porteras del fútbol femenino son rematadamente malas. Pero algo tienen que hacer, no puede ser que cada tiro a puerta que vaya con un mínimo de fuerza sea gol XD.
Esto es algo que llevo pensando yo hace mucho tiempo, se debería cambiar la reglamentación del tamaño de las porterías para el futbol femenino, considero que son demasiado grandes para la envergadura de una portera, siempre habrá casos especiales, pero en general no tienen la agilidad y cierran tanto el espacio como un portero profesional masculino.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Hay alevines jugando en porterías normales, es más hay cadetes con 14 años que tapan más porteria que algún veterano, sería absurdo modificar un deporte por por bueno ni entiendo porque se sugiere eso.
El problema del fútbol femenino está en la formación de las jugadoras, donde las bases son flojisimas y el nivel de competición paupérrimo. En edades como alevines con categorías mixtas llegan a estar a niveles altos en la máxima categoría posible con los mejores chavales de cada extremo de las provincias y tras cumplir edad pasan a competir con quién se apunte y punto, sin nivel, sin criba y desgraciadamente eso es un lastre en su formación.
Por suerte eso es una tendencia que acabará desapareciendo y se igualará un poquito
El problema del fútbol femenino está en la formación de las jugadoras, donde las bases son flojisimas y el nivel de competición paupérrimo. En edades como alevines con categorías mixtas llegan a estar a niveles altos en la máxima categoría posible con los mejores chavales de cada extremo de las provincias y tras cumplir edad pasan a competir con quién se apunte y punto, sin nivel, sin criba y desgraciadamente eso es un lastre en su formación.
Por suerte eso es una tendencia que acabará desapareciendo y se igualará un poquito

Not found
- magomarc
- Ejecutado

"Es cierto que un año el Barça lo ganó todo y que otro año ganó cinco competiciones de seis posibles y uno quiere aspirar siempre a todo... pero ganarlo todo no se puede
Tremendo hijo de puta nos ha caído encima, es imposible que nos entrene un tipo tan mediocre resultadista y conformista, vaya cruz

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
CrUsTaaaaaaaaa, que queda poquito para verte en Primera.
Mi reconocimiento para el temporadón que han hecho los malacitanos, no descarto que el próximo año consigáis el ansiado ascenso.
Mi reconocimiento para el temporadón que han hecho los malacitanos, no descarto que el próximo año consigáis el ansiado ascenso.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Crusta ya está en primeraSpandam escribió:CrUsTaaaaaaaaa, que queda poquito para verte en Primera.