Spoilers 945: "Olin"
- Raph Chinaski
- Aprendiz

Re: Spoilers 945
Queen confirmado como el papá de sodoma y gomorra

El spoiler se ve bien guapo hasta el momento, ya me estoy imaginando las caras de los personajes que menciona el Spoiler.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Para tu pesar esta nocoutElearzy escribió:Queen no puede estar KO por su despertar de zoan.
Y porque una de las cosas mas satisfactorias de la vida es cuando mueren los PAYASOS BOCONES, y ojala este muerto para regocijarme y prenderle velas al autor.
Viendo los spoilers del capitulo me surgen dos dudas: La primera es si realmente Hawkins y Drake traicionaran a Kaido en un futuro cercano, idea con la que coincidia. La otra es si Oda tenia pensado desde un inicio que Jack sea, al menos hasta ahora, el unico TOP de los piratas bestia en no tener una Ryu Ryu no Mi. Es cierto que aun resta saber si Kaido es un dragon que comio una Hito Hito no Mi o si es un humano que comio la Ryu Ryu no Mi. Personalmente me decanto por la segunda opcion.
Tambien creo que los otros 4 Flying Six tendran Ryu Ryu no Mi (T-Rex, Carnotauro, Triceratops, Iguanodon, Velociraptor, Diplodocus, Estegosaurio, Anquilosaurio), seria un desperdicio no utilizar algunos de estos modelos ya habiendo metido dicha tematica en la tripulacion, especialmente cuando ya tienes a 4 dinosaurios y un dragon en el TOP 10.
Tambien creo que los otros 4 Flying Six tendran Ryu Ryu no Mi (T-Rex, Carnotauro, Triceratops, Iguanodon, Velociraptor, Diplodocus, Estegosaurio, Anquilosaurio), seria un desperdicio no utilizar algunos de estos modelos ya habiendo metido dicha tematica en la tripulacion, especialmente cuando ya tienes a 4 dinosaurios y un dragon en el TOP 10.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues si esta KO, no estaría mal, Oda mostraría congruencia con la diferencia de un Yonko y un "Comandante", siendo Luffy y Queen las muestras... Pero si no lo esta, se le puede achacar a que BM no pega un golpe como tal, sino que lo "hunde" en el suelo (no creo que tenga nada que ver el que esté sin memoria en como usa su fuerza innata, más bien si influye en el uso de su Akuma), y que además las Zoan son más "resistentes" y si esta despertada, pues más aguante o estamina tendrá, y sumado a que se recupera más rápido...
Personalmente me gustaría que estuviese KO.
No creo que en la capital pasen más que escaramuzas, porque no veo a Drake y Hawkins cayendo tan pronto... Lo que me parece muy muy interesante es que esos dos supernovas se plantan como antagonistas y no como posibles aliados, y es que ya se tenia que ir decantando los verdaderos aspirantes al trono, que hay muchos, y si todos son amiguis pues como que no...
Creo que Law es por mucho el mejor counter en la alianza de las habilidades de Hawkins, por lo que el duelo, más allá de que el mago se la tenga jurada al cirujano en los últimos caps, en el Festival lo vería entre ellos... Y creo que el Sanji-Drake y Zoro-Kyoshiro se va también aclarando (aunque del último todavía se tendría que explicar lo de Komurasaki y su no muerte)... Por tanto, los Comandantes quedarían para los otros miembros de la alianza más poderosos, Inu-Neko, Ashura Douji y Kid...
Personalmente me gustaría que estuviese KO.
No creo que en la capital pasen más que escaramuzas, porque no veo a Drake y Hawkins cayendo tan pronto... Lo que me parece muy muy interesante es que esos dos supernovas se plantan como antagonistas y no como posibles aliados, y es que ya se tenia que ir decantando los verdaderos aspirantes al trono, que hay muchos, y si todos son amiguis pues como que no...
Creo que Law es por mucho el mejor counter en la alianza de las habilidades de Hawkins, por lo que el duelo, más allá de que el mago se la tenga jurada al cirujano en los últimos caps, en el Festival lo vería entre ellos... Y creo que el Sanji-Drake y Zoro-Kyoshiro se va también aclarando (aunque del último todavía se tendría que explicar lo de Komurasaki y su no muerte)... Por tanto, los Comandantes quedarían para los otros miembros de la alianza más poderosos, Inu-Neko, Ashura Douji y Kid...
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Ya está disponible el capítulo en JaiminisBox.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Tú sabes, tampoco es que me hubiese entusiasmado el animal prehistórico más cliché del planeta XD. Me gustan más las zoans mítica raras como la del Kyubi que tiene Catarina Devon.BargasYack escribió:Te jodes, no es un trex.Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Con la lógica me refería a que si 2 calamidades ya conocidas eran prehistóricas (King y Jack), el tercero no iba a ser menos.
No digo que no lo sean ni que no tenga su "coherencia", pero ojalá hubiese habido más diversidad de zoans entre las Calamidades.
Hombre, resulta un poco llamativo que ninguna de las 3 Calamidades (osea, los 3 comandantes de Kaido) posean una zoan de algún depredador de envergadura, como el Tyrannosaurus rex o el Smilodon mismo.
Pero hombre, si la temática de los piratas bestias de élite está relacionado con las prehistóricas esperaba animales algo más interesante e intimidantes que un Pterodon o un Brachiosaruio.
Ojo, tampoco me parece una mala zoan la de Queen. Pero no es que haya mucha diferencia de poder entre la zoan de subordinados como X Drake o Page One con las de las Calamidades x
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
¿Pero en serio hay gente a la que no le gustan los dinosaurios?
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

O nos falta información respecto al funcionamiento de la fruta de Hawkins, o su forma de usar a los rehenes no tiene sentido... Law no necesita herir a Hawkins para derrotarle, puede simplemente dividirle en trozos como a Vergo.
- suzaku
- Teniente Segundo

Visto el capítulo. Cosillas aparte no comentadas en los spoilers.
1.-Las artes ninjas musicales del Oniwabanshu no son más que armas de fuego con nombre flipao XDDDDD. Me ha matado esa parte.
2.-Entiendo que un simple pañuelo es lo que está evitando que la escaramuza se convierta en un gigantesco What the fuck? Si hiyori es efectivamente Komurasaki, digo yo que el Oniwabanshu la reconocerá inmediatamente. Por otro lado, me resulta curioso que Kyoshiro no parezca ni preocupado por su presencia. Qué raro es todo lo concerniente a ese asunto.
3.-Joder, entiendo que fue una medida desesperada, pero vaya bastado está hecho Kin'emon, quemando el monte para engañar a Ashura Douji y atraerlo a la alianza. Por lo menos se disculpa, pero...
4.-Al parecer shutenmaru no se va, sino que decide enseñar algo a Kin e Inuarashi. Imagino que serán los planos perdidos de la base de Kaido.
1.-Las artes ninjas musicales del Oniwabanshu no son más que armas de fuego con nombre flipao XDDDDD. Me ha matado esa parte.
2.-Entiendo que un simple pañuelo es lo que está evitando que la escaramuza se convierta en un gigantesco What the fuck? Si hiyori es efectivamente Komurasaki, digo yo que el Oniwabanshu la reconocerá inmediatamente. Por otro lado, me resulta curioso que Kyoshiro no parezca ni preocupado por su presencia. Qué raro es todo lo concerniente a ese asunto.
3.-Joder, entiendo que fue una medida desesperada, pero vaya bastado está hecho Kin'emon, quemando el monte para engañar a Ashura Douji y atraerlo a la alianza. Por lo menos se disculpa, pero...
4.-Al parecer shutenmaru no se va, sino que decide enseñar algo a Kin e Inuarashi. Imagino que serán los planos perdidos de la base de Kaido.
Si no me equivoco, Hawkins ya tiene una idea aproximada de cómo funciona la ope ope, por lo que Law se arriesga a que, en el intervalo de tiempo en el que crea el room, Hawkins se apuñale a sí mismo en el corazón matando a un rehén. No es tan sinsentido, creo yo.Nombre de usuario escribió:O nos falta información respecto al funcionamiento de la fruta de Hawkins, o su forma de usar a los rehenes no tiene sentido... Law no necesita herir a Hawkins para derrotarle, puede simplemente dividirle en trozos como a Vergo.
- Pagemeco10
- Sargento

Todo parece indicar que para que un muñeco de Hawkins se queme, este tiene que recibir un daño grave o considerable (como los ataques de Kizaru o el corte que le hace Zoro la primera vez que se encuentran en Wano). En la pequeña escaramuza que tiene con Law en el 918, este lo corta usando su fruta pero el ataque pasa a un subordinado suyo, pero en realidad ningún muñeco se quema. Lo que quiere decir que puede pasar el efecto de los cortes de la Ope Ope a los otros cuerpos, pero el muñeco seguirá intacto porque no recibirá daño realmente. Law está en jaque porque solo puede herir a Hawkins hiriendo de gravedad a sus nakamas o matándolos. Ya veremos cómo se las ingenia.Nombre de usuario escribió:O nos falta información respecto al funcionamiento de la fruta de Hawkins, o su forma de usar a los rehenes no tiene sentido... Law no necesita herir a Hawkins para derrotarle, puede simplemente dividirle en trozos como a Vergo.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Tu, cada vez que zoro lucha contra alguien os quejáis porque es ko en un golpe y ahora queréis que queen este fuera de juego? Claro que Big Mom es Big Mom y Kaido es Kaido, y son yokous y muy fuertes y es normal que ganen contra subordinados, porque claro la escala de poder...
Pero lo más lógico sería que un subordinado tocho puediese aguantar un par de golpecitos antes de caer contra los superpoderosos yonkou no? No digo que tengan que quedarse como si nada frente al ataque más poderoso que tengan, pero aguantar una ostia contra el suelo, pues igual. Es que incluso asestar algún golpe diría yo, pero ahí ya estoy fantaseando demasiado jeje.
leído en la wikipedia de one piece xd
Antes de empezar con las faltaditas asegurate de que el Japo que escribe la serie no se haya pasado por el forro tus abrumadores conocimientos sobre la fuana. En esta serie si el bicho de tu fruta come carne "son más rapaces y sanguinarios que otros por naturaleza y, como tal, tienden a estar mejor adaptados para el combate". Dicho porCapitan Pillo escribió: PRPFPRPFFPFRPRFPFRPRPRFPFRPRPFRP Niño flipao, como si los depredadores fuesen los más fuertes de la pirámide alimenticia.
Ningún smilodon va a ser mas tocho que un Mamut. La lógica de Oda es bastante más funcional que la tuya.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Luffy se supone que es más fuerte que las calamidades y no fue capaz de aguantarle ni un golpe de Kaido.mikmer escribió:Tu, cada vez que zoro lucha contra alguien os quejáis porque es ko en un golpe y ahora queréis que queen este fuera de juego? Claro que Big Mom es Big Mom y Kaido es Kaido, y son yokous y muy fuertes y es normal que ganen contra subordinados, porque claro la escala de poder...Pero lo más lógico sería que un subordinado tocho puediese aguantar un par de golpecitos antes de caer contra los superpoderosos yonkou no? No digo que tengan que quedarse como si nada frente al ataque más poderoso que tengan, pero aguantar una ostia contra el suelo, pues igual. Es que incluso asestar algún golpe diría yo, pero ahí ya estoy fantaseando demasiado jeje.
Antes de empezar con las faltaditas asegurate de que el Japo que escribe la serie no se haya pasado por el forro tus abrumadores conocimientos sobre la fuana. En esta serie si el bicho de tu fruta come carne "son más rapaces y sanguinarios que otros por naturaleza y, como tal, tienden a estar mejor adaptados para el combate". Dicho porCapitan Pillo escribió: PRPFPRPFFPFRPRFPFRPRPRFPFRPRPFRP Niño flipao, como si los depredadores fuesen los más fuertes de la pirámide alimenticia.
Ningún smilodon va a ser mas tocho que un Mamut. La lógica de Oda es bastante más funcional que la tuya.leído en la wikipedia de one piece xd
- Pagemeco10
- Sargento

Samba puso esto en su traducción:mikmer escribió:Antes de empezar con las faltaditas asegurate de que el Japo que escribe la serie no se haya pasado por el forro tus abrumadores conocimientos sobre la fuana. En esta serie si el bicho de tu fruta come carne "son más rapaces y sanguinarios que otros por naturaleza y, como tal, tienden a estar con adaptados para el combate". Dicho porleído en la wikipedia de one piece xd
Pero también he leído versiones que traducen esta parte no como que son más «poderosas» sino más «sanguinarias». Confío en las traducciones de Samba pero con esta en particular tengo dudas —porque me parece que en el anime también lo traducían de la segunda forma—, y a falta de haber visto una versión oficial... Sería bueno que alguien que tenga disponible la traducción de VIZ la comparta. Si lo primero es cierto, quiere decir que por ejemplo la fruta de Drake es más fuerte que la de Queen, aunque el usuario no lo sea necesariamente (pero obviamente una prehistórica, aunque sea herbívora, será más fuerte que una carnívora común como la de Lucci. El mismo Law dijo que las prehistóricas otorgaban una gran fuerza física).Chopper: ¡¡¡…!!! Cuidado…
¡¡Los Zoan de modelos “carnívoros” son mucho más poderosos!!
Lucci: “Logia”, “Zoan”, “Paramecia”.
Hay muchas habilidades únicas… pero en cuestión de fortaleza física,
¡¡solo con la “familia Zoan” se incrementan nuestras cualidades atléticas…!!
Nuestro “poder” crece a medida que entrenamos.
¡¡¡En combate cuerpo a cuerpo la “familia Zoan” es la más poderosa!!!
Última edición por Pagemeco10 el Vie Jun 07, 2019 9:10 am, editado 1 vez en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,