Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Maxi TS escribió: Sabes por que se le llama así,lo he leído varias veces por reddit pero soy incapaz de encontrarle la relación xD.
Por lo visto todo es un juego de traducción.

2 en inglés = Two
8 en chino = Ba
3 en japonés = San

283 se puede leer como Tsubasa (echándole imaginación xD). El caso es que en Klab se han tomado siempre esto muy en serio, y cuando el juego cumplió 283 días online sacaron un evento especial y un banner con el Tsubasa azul que me ha salido hoy, junto a un Schneider rojo y un Díaz verde cuya pasiva es que tienen buff si juegan junto a Tsubasa. Desde entonces se les conoce como Tsubasa, Schneider y Diaz "283".
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Menuda fumada lo del 283basa xD,aunque ya me parecía raro lo del Schneider que se buffaba con Tsubasa en el equipo.

En fin,final de los tickets,el SSR asegurado fue el Tsubasa rojo del Nankatsu así que ni tan mal,también me cayó el Muller rojo latente (al que le tengo por ahí 20 niveles del blocaje molino del Aprils Fool) en el ticket de la misión diaria así que hoy ni tan mal,no son personajes que vaya a usar a corto plazo pero contento con el Nanbasa xD.

Lo que no sé es si tratar de rushearle las latentes al Nanbasa y meterlo en lugar del DF,perdería un goleador pero ganaría un -5% a los no japoneses enemigos.

Edit:
Maxi TS escribió:Ahora solo espero que cuando consiga las 20 pelotitas restantes para el 6° multi no me vuelva a tocar él o el Tsubasa... :gota:
Obviamente y como no podía ser de otra forma me han dado al Tsubasa...

Estos días he conseguido al nuevo Genzo,al nuevo Tsubasa,al Aoi azul y al Gentile azul latente.Así que Klab definitivamente quiere que vaya a por japos azules.

15+13+17+2=47% boost a los japos azules más otro 4% que me daría Roberto se quedaría en +51%.

Todo muy de puta madre si no fuera por que no tengo ni 4 japos azules decentes para formar el equipo ya que este Tsubasa y el DF y Ken y Genzo se solapan entre ellos xD.Para muy a largo plazo me ha venido de puta madre,pero hasta que no vaya sacando cosas ese 51% se queda sin poder usar.Eso si,el día que me saque el Hyuga DF que tiemble el mundo xD.

Quien si que se ha quedado curioso es Ken,y eso que le falta el 2% de Gentile.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Maxi TS el Vie Jun 07, 2019 6:28 am, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Tykos »

Mu decente la ultima tirada, para la puta basura que me ha ido tocando hasta hoy. Me he comido 5 o 6 dupes, y menos mal que en el 3r try de la picadora me soltaron al misugi nuevo.

Imagen

Una pena que el holandes sea dupe, y el morisaki no le vaya a dar uso por tener ya a genzo 2k18 con bastantes balones invertidos en el. Pero bueno, de sustituto se quedará. Y el chino si va a darle un pequeño empujon a mi mono blue.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Imagen
No, ya en serio xD. Cero DF y DC, pero me llevo buenas unidades de estos tickets. Al Misugi verde latente se le suman hoy el Misaki verde superreserva, que tiene una team skill brutal para mi equipo japonés (aunque hubiera preferido a cualquiera de sus compañeros de banner Urabe y Sawada) y el ansiado Hyuga azul cuya chilena S se va volando a mi Hyuga DF (justo cuando esta semana ha salido una chilena mejor xD).
Y el chino... Pues guay, no lo tenía.
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Prefiero no decir ninguna palabra sobre este precioso y maravilloso juego.

Imagen

Creo que con esta es la tercera o cuarta vez que me sale esta carta. Y si la comparas con la tirada de tykos es para echarse a llorar.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Yo en dos dias he sacado la mitat de DF que llevaba desde que salio el juego

Me llevo a Nitta y Hyuga DF. Casi me estan obligando a mudarme al mono japo azul.

Lo malo que con hyuga se acabo la suerte

Dc 100DB zero SSR
22 tickets de completar todas las misiones diarias.
Zero SSR
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Muy buenas compañeros!

Después de unas semanas leyéndoos y siendo en el fondo un veterano jugador del juego (con un hiatus de 7 meses al principio) he decidido unirme a vosotros en este hilo porque sólo tengo un amigo que juega al juego y está por dejarlo. Y todo el mundo sabe que cuando tienes gente con la que compartir el juego se disfruta más.

Así que para empezar empezaré con una presentación de credenciales, usease, mis equipos:

- Mi equipo TOP. Pude pasar la primera fase del Dream Championship con él y si hubiera seguido jugando a la segunda fase igual hubiéramos conseguido algo. Al que no tenía por ese entocnes era a Rivual y tenía jugando a Yumikyra.

Imagen

Estoy pendiente de que vayan pasando los días del aniversario y vaya entrenando lo que estoy consiguiendo para ver qué acaba quedándome bien. De momento me gustaría cambiar este Tsubasa por el Tsubasa Rojo del Nankatsu con latente (que consegui en la ruleta del aniversario) para poder meter al Scheneider verde con chilena de fuego (que sabe tigre mellizo de fuego) o el Schneider rojo con tiro mellizo de fuego con efecto. Pero conforme ha ido avanzando el aniversario he acabado consiguiendo un buen porroncito de SSR y hasta que no vaya entrenándolos no voy a tener muy claro como va a acabar la cosa xD.

- Monocolor Azul

Imagen

Seguramente mi mejor monocolor actual. Una alegría el Genzo del aniversario, aunque la verdad es que tengo poquitos japoneses azules. Pero van apareciendo piezas interesantes.

- Monocolor Verde

Imagen

Seguramente mi peor monocolor. Sólo hay dos jugadores verdes en mi equipo, así que se ven las costuras rápidamente. Es curioso porque cuando empecé a jugar mis primeros ssr eran de color verde, pero todos han ido cayendo en el ostracismo.

- Monocolor Rojo

Imagen

Es casi tan bueno como el azul aunque tiene bastante menos potencia de fuego.

Aunque creo que la cosa cambiará bastante conforme vaya entrenando a los jugadores que estoy consiguiendo estos días. De aniversario interesantes que pueden desequilibrarme varios equipos me han caído Tsubasa (menos mal que es azul) y Genzo de la Selección de Japón con ropa del 97, el Soda Verde del MJ, l Owairan que ya sale en el equipo azul, el Hino Rojo del RJ7, Díaz Verde que le falta un tiro y un Schester azul con tiro combinado con Margus. Ha caído alguna cosa más pero a priori creo que nada reseñable pero igual me llevo alguna sorpresa.

Respecto al futuro del aniversario, parece que van a sacar 3 escaleras con 7 jugadores japoneses en cada una, ¿no? Porque ya han anunciado una segunda parte. Creo que me va a dar para echar una escalera en cada, pero si hago eso no creo que llegue al DF con pelotitas. Va a estar complicado pensar que es mejor.

Y a disfrutar de la copa niposudamericana, que da gusto jugar partidos en los que no tienes que ser un chetado de la vida.

¡Nos leemos!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

@Masterbolt: Bienvenido,nunca somos demasiados para cagarse en Klab xD.

Yo probé la copa japosudamericana cuando actualizaron el juego y había un bug que hacía que uno de los equipos tuviese stamina infinito (obviamente no fui yo ese xD),por suerte reiniciaron la copa y nos dieron esas 10 pelotitas.Eso si,la cocaína que se metieron a la hora de decidir que habilidades meterle al nuevo Roberto debía estar caducada,+50% contra japoneses azules o +25% contra japos o azules y +30% de la barrita de fútbol extremo,por si el Hyuga tormenta no pareciese una subnormalidad suficiente xD.

Por cierto ojo a los que vayáis a tirar en el siguiente banner de japoneses que en ningún sitio pone que sean jugadores exclusivos,así que a menos que Klab nos esté troleando de nuevo y lo cambien más adelante estos jugadores deberían poderse conseguir en ruletas normales ¿no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Ramsus escribió: Y el chino... Pues guay, no lo tenía.
Soy idiota xDD.

Anoche me enteré de casualidad de que el dichoso chinorris del que pasaba totalmente es Dream Collection, latente, tiene una Team Skill brutal para los rojos y es una mala bestia dentro del área (+30% si el portero elige blocaje). Y encima tengo a su versión de la tienda de medallas online y a su compañero Wang que manda siempre centros altos, que me salieron ambos en la ruleta del April's Fools. Menos mal que no me dio por picarlo :lol: :lol:

PD: Por cierto, he comprado los tickets R+ de la tienda con las medallas de 2° Aniversario que nos han dado con el login de hoy. Otro Misugi Samurai con su habilidad a 5. Llevo 3 Akais, 3 Misugis y 0 Genzos xDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Un poco meh este banner comparado con el otro,si Jitto fuera bloqueador o entrador tal vez me hubiese pensado el haber tirado.Ishizaki me vendría de lujo ya que así podría meter al Tsubasa DF en lugar del samurai,pero teniendo en cuenta que el SSR no asegura samurai prefiero ver que nos enseñan en el último banner y ya decidir si tirar en este,el siguiente o guardar para el Super DF.

También me ha parecido un poco extraño que no actualizasen la tienda de medallas para meter más tickets de este banner ¿no nos darán la ocasión de conseguir estos jugadores con tickets? ¿o es que los 22 que se podían comprar englobaban a todos los jugadores que vayan a ir saliendo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SpanishMaister
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 01, 2019 4:32 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por SpanishMaister »

Pienso igual, no nadamos en abundancia de bolas, de este banner me vendrían bien jito e ishizaki pero si es de 3% y el DF a la vuelta de la esquina ademas de faltar una tercera edición del banner samurai creo que mejor esperar y pasar de esta ruleta para centrarse en la copa , eventos y demás.
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Tykos »

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Maxi TS escribió:@Masterbolt: Bienvenido,nunca somos demasiados para cagarse en Klab xD.
¿Cómo aquella vez que tiré 400 pelotas entre DC y DF sin conseguir un mísero SSR? ¡Aleluya! ¡He encontrado mi Shambala!

Yo no sé que hacer con el banner. Jito o Ishizaki me vendrían cojonudos después de haber cogido a Tsubasa y a Genzo en el anterior banner. Está claro que el destino quiere que me haga un monoblue casi-japonés. Pero tampoco es éste el mejor banner del mundo la verdad. Supongo que esperaré unos días a ver como avanza la cosa y como sube mi saco de pelotas y entonces decidiré.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

El jueves dan 50 bolas de agradecimiento a que no les hayamos quemado las oficinas a Klab y mañana dan 22, el juego te está regalando los 2 primeros steps de la ruleta para en la tercera darte algo que no necesites.

Haz feliz a Klab, tira de la ruleta.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

si teneis bolas suficientes tirar el banner. Hay buenos jugadores, yo me lleve a Ishizaki. Pero calcular que esta a la vuelta de la esquina la siguiente rulete de 270B. Debeis tirar en ese si o si.
Responder