Me estás diciendo que es repetitivo. Oda. Mira a veces os pasáis de cuñados sólo porque no os gusta su decisión. Que pesados de verdad.Jose Berserker escribió:¿Oda conoce algún animal prehistórico más aparte del mamut y los dinosaurios? Que poco original y repetitivo que es el colega, macho.
Spoilers 945: "Olin"
-
PythonApproach
- Ejecutado

Re: Spoilers 945
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues no me cuadra lo que comentó el traductor de Mangaplus, "está bien, pero no como los dos anteriores"... pues a mí me pinta a capitulo como los dos anteriores o incluso más
La Zoan de Queen, pues ea, a su cuerpo se amoldaba más la del Triceratops, Stegosaurio o Ankylosaurio (tengo tan borroso el tema dinosaurios que los 2 últimos tuve que buscar sus nombres xD), pero claro esto no se trataba de lo que "más le pagara", no era la que me esperaba pero podía haber sido cualquier zoan prehistórica, ha sido ésta, pues ok, eso sí, muy lolazo que una bola rechoncha como Queen se transforme en algo tan cuellilargo
Imagino que de esos 3 que menciono caerá alguno para los FlyingSix.
Macho y os ponéis demasiado especialitos con las zoans que se podría haber sacado Oda para este, gente pensad... que lo más extraño que ha salido creo que es al Axolote (la de Smiley), fuera de eso todo animales generalmente conocidos, y coño que creo que está es la quinta Zoans prehistorica que vemos, no pretendamos que nos ponga algo tan rebuscado como algunas perlas que habéis propuesto (esto me recuerda a la teoría de que Ryokugyu tenía la de una larva que hacía fotosintesis o algo así
).
La Zoan de Queen, pues ea, a su cuerpo se amoldaba más la del Triceratops, Stegosaurio o Ankylosaurio (tengo tan borroso el tema dinosaurios que los 2 últimos tuve que buscar sus nombres xD), pero claro esto no se trataba de lo que "más le pagara", no era la que me esperaba pero podía haber sido cualquier zoan prehistórica, ha sido ésta, pues ok, eso sí, muy lolazo que una bola rechoncha como Queen se transforme en algo tan cuellilargo
Imagino que de esos 3 que menciono caerá alguno para los FlyingSix.
Macho y os ponéis demasiado especialitos con las zoans que se podría haber sacado Oda para este, gente pensad... que lo más extraño que ha salido creo que es al Axolote (la de Smiley), fuera de eso todo animales generalmente conocidos, y coño que creo que está es la quinta Zoans prehistorica que vemos, no pretendamos que nos ponga algo tan rebuscado como algunas perlas que habéis propuesto (esto me recuerda a la teoría de que Ryokugyu tenía la de una larva que hacía fotosintesis o algo así
Hombre en su defensa se puede decir que nunca utilizó nakamas propios como tal y en Sabaody contra Kizaru usó randoms que no le incumbían. Contra Zoro tenía los tipejos de los piratas bestias y del Shogun, que ya vemos el uso que les dan sus propios lideres, de carnaza, pues para él lo mismo, se la traían al pairo, y si al momento de hacer los muñecos voodoo no tiene más de donde echar mano pues palanteee tiramos de estos "aliados". Viendo que Hawkins tampoco es un ejemplo de bondad, pues totalmente justificable.FanPiece escribió:- Law se acerca a la jaula para intentar sacar a sus nakamas pero allí está Hawkins para detenerle.
- Hawkins saca su espada y se corta un poco uno de sus brazos, pero la herida pasa a Shachi, que ha sido embrujado por Hawkins junto a Bepo y Penguin. La cara que pone Law al enterarse es un poema.
ESO ES LO QUE DEBERIAS DEBER HECHO DESDE EL INICIO. Poner muñecos de esos en tTUS ENEMIGOS no en tus propios subordinados para que reciban el daño por ti.![]()
![]()

- TanqueLopez
- Recluta Privado de Primera

Siento que Big Mom fue al lugar donde más puede recuperar sus memorias, ya que Kidd hundió algunos barcos, y por si no fuera poco probable, que Luffy le responda que él se comió todo el Oshiruko (como los dulces Gyojin), lo cual si le causó molestias pues tanto se le antojaban. Espero recupere la memoria de forma lógica y adecuada.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Sobre el tema de lo haters, les doy el consejo de mi abuelo... "A la mierda no le muevan por que mas apesta"
El Capitulo muy bueno, Queen sorprendido por Big mom pero reacciona adecuadamente, no vería un calamidad de kaido huyendo de una batalla,cuando al parecer no tienen gran planeación y ser los piratas bestia, son mas a los y tumbos, supongo que tiene muy mala comunicación la tripulación de Kaido, Deberían estar conscientes de que iría desde la llamada que sostuvieron los yonkous y king debió reportar el incidente de la entrada, por cierto donde esta king? se ha encargado de la tripulación sobreviviente? Me gustaría un king - Quien vs big mom.
Lo de zoro, me sorprende y me gusta no creo que como tal huya de la pelea, sino que le da prioridad a la dama y va en su rescate, me extraña pensar que kyoshiro le esta superando, pero me agrada que siga la batalla siga y no desaparezcan tan pronto, aun que no creo que Law se quede a investigar como derrotar a hawkings sin matar a sus nakamas, (me gusta la idea de que les puso una paja y solo seria quitarla, pero si lo hace ahora seria muy rápido y no creo sea momento de una batalla tan fuerte).
Gracias rendon por los avances.
El Capitulo muy bueno, Queen sorprendido por Big mom pero reacciona adecuadamente, no vería un calamidad de kaido huyendo de una batalla,cuando al parecer no tienen gran planeación y ser los piratas bestia, son mas a los y tumbos, supongo que tiene muy mala comunicación la tripulación de Kaido, Deberían estar conscientes de que iría desde la llamada que sostuvieron los yonkous y king debió reportar el incidente de la entrada, por cierto donde esta king? se ha encargado de la tripulación sobreviviente? Me gustaría un king - Quien vs big mom.
Lo de zoro, me sorprende y me gusta no creo que como tal huya de la pelea, sino que le da prioridad a la dama y va en su rescate, me extraña pensar que kyoshiro le esta superando, pero me agrada que siga la batalla siga y no desaparezcan tan pronto, aun que no creo que Law se quede a investigar como derrotar a hawkings sin matar a sus nakamas, (me gusta la idea de que les puso una paja y solo seria quitarla, pero si lo hace ahora seria muy rápido y no creo sea momento de una batalla tan fuerte).
Gracias rendon por los avances.
Última edición por jujulion el Jue Jun 06, 2019 8:08 pm, editado 1 vez en total.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Con la lógica me refería a que si 2 calamidades ya conocidas eran prehistóricas (King y Jack), el tercero no iba a ser menos.redon escribió:¿Y por qué deberían ser depredadores? Son Zoan prehistóricas y en esa categoría entran todos los dinosaurios o seres prehistóricos que imaginemos.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Un poco decepcionado con la fruta de Queen. No es una mala zoan prehistórica (de los mayores bichos terrestres de la historia) pero es un herbívoro, no deja de ser una versión top de la Ushi Ushi de Kaku.
Si la lógica en las Calamidades eran zoan prehistóricas, tenía para elegir depredadores (Tyrannousaurus Rex, Smilodon, Gigantophitecus, Escorpción de Mar, Ave del Terror, Arctodus)
¿No te has parado a pensar que la comida favorita de Queen es el oshiruko (que de carne tiene poco) y que es posible que Oda haya elegido a un dinosaurio herbívoro para él precisamente por eso?
No digo que no lo sean ni que no tenga su "coherencia", pero ojalá hubiese habido más diversidad de zoans entre las Calamidades.
Hombre, resulta un poco llamativo que ninguna de las 3 Calamidades (osea, los 3 comandantes de Kaido) posean una zoan de algún depredador de envergadura, como el Tyrannosaurus rex o el Smilodon mismo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

PRPFPRPFFPFRPRFPFRPRPRFPFRPRPFRP Niño flipao, como si los depredadores fuesen los más fuertes de la pirámide alimenticia.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Un poco decepcionado con la fruta de Queen. No es una mala zoan prehistórica (de los mayores bichos terrestres de la historia) pero es un herbívoro, no deja de ser una versión top de la Ushi Ushi de Kaku.
Si la lógica en las Calamidades eran zoan prehistóricas, tenía para elegir depredadores (Tyrannousaurus Rex, Smilodon, Gigantophitecus, Escorpción de Mar, Ave del Terror, Arctodus)
Ningún smilodon va a ser mas tocho que un Mamut. La lógica de Oda es bastante más funcional que la tuya.
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
A ver, vayamos por partes:
En fin, algunos en este foro parece que cobran de Oda, el nivel de comepollismo es acojonante xddddd
Sí, esto lo sé. Pero me da igual, aunque en teoría un pteranodon no sea un dinosaurio como tal a efectos prácticos funciona como uno debido a su similitud con estos. Es más, estoy convencido de que ni el propio Oda sabe que el pteranodon no es un dinosaurio. Así que sí, Oda está siendo repetitivo y poco original, porque: ¿para qué currárselo y crear zoan de animales algo más rebuscados cuando puedes abusar de los dinosaurios como si fueran los únicos animales prehistóricos existentes? Pues eso.oretachiwafamily escribió:
En resumen, los pteranodones no eran dinosaurios, ergo Oda ha pensado en TRES tipos de criatura prehistórica:
-mamiferos (mamut)
-pterosaurios (pteranodon)
-dinosaurios (brachiosaurio)
¿Esto me lo tengo que tomar en serio o puedo reírme ya?Luzosausnachorofraji escribió:
Cuando empezo OP sólo se conocían esos dinosaurios
Ahora en serio. Supongo q cuando creo a las calimadades sería cuando salió la primera película de la trilogía de Jurassic Park, sobre el 93. De ahí su inspiración. Un saludo
Por supuesto hombre. ¿Cómo va a ser repetitivo Oda? No es como si hubiese repetido el mismo esquema de saga 3844029457 veces. Ni que escribiese el manga con una plantilla, por favor.PythonApproach escribió:
Me estás diciendo que es repetitivo. Oda. Mira a veces os pasáis de cuñados sólo porque no os gusta su decisión. Que pesados de verdad.
En fin, algunos en este foro parece que cobran de Oda, el nivel de comepollismo es acojonante xddddd

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Claro que lo son, por eso se les llama "depredadores", gilipollasCapitan Pillo escribió:PRPFPRPFFPFRPRFPFRPRPRFPFRPRPFRP Niño flipao, como si los depredadores fuesen los más fuertes de la pirámide alimenticia.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Un poco decepcionado con la fruta de Queen. No es una mala zoan prehistórica (de los mayores bichos terrestres de la historia) pero es un herbívoro, no deja de ser una versión top de la Ushi Ushi de Kaku.
Ningún smilodon va a ser mas tocho que un Mamut. La lógica de Oda es bastante más funcional que la tuya.
Según tu lógica funcional en Jurassic Park al que debían haber encerrado es al Brachiosaurus, con lo malote que era comiendo hierba. A su lado el Tyrannosaurus Rex era el angus.
Un Mamut es más fuerte y grande, pero un Smilodon es más ágil y su mordedura es de las más potentes del reino animal. No sé yo si es buen ejemplo XDD
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
No es nada de eso, solo que el trabajo que tiene se le reconoce, porque para gustos los colores. lo que pasa es que tú eres un maquina de la lírica por lo que se ve y seguro que ya sabes como va a desencadenar todo ya que Oda se repite 3844029457 veces. Te daremos una medallita con tu nombre. Ánimo CAMPEON.Jose Berserker escribió:Por supuesto hombre. ¿Cómo va a ser repetitivo Oda? No es como si hubiese repetido el mismo esquema de saga 3844029457 veces. Ni que escribiese el manga con una plantilla, por favor.PythonApproach escribió:
Me estás diciendo que es repetitivo. Oda. Mira a veces os pasáis de cuñados sólo porque no os gusta su decisión. Que pesados de verdad.
Nada en absoluto
-
PythonApproach
- Ejecutado

Jose Berserker escribió:A ver, vayamos por partes:
Sí, esto lo sé. Pero me da igual, aunque en teoría un pteranodon no sea un dinosaurio como tal a efectos prácticos funciona como uno debido a su similitud con estos. Es más, estoy convencido de que ni el propio Oda sabe que el pteranodon no es un dinosaurio. Así que sí, Oda está siendo repetitivo y poco original, porque: ¿para qué currárselo y crear zoan de animales algo más rebuscados cuando puedes abusar de los dinosaurios como si fueran los únicos animales prehistóricos existentes? Pues eso.oretachiwafamily escribió:
En resumen, los pteranodones no eran dinosaurios, ergo Oda ha pensado en TRES tipos de criatura prehistórica:
-mamiferos (mamut)
-pterosaurios (pteranodon)
-dinosaurios (brachiosaurio)
¿Esto me lo tengo que tomar en serio o puedo reírme ya?Luzosausnachorofraji escribió:
Cuando empezo OP sólo se conocían esos dinosaurios
Ahora en serio. Supongo q cuando creo a las calimadades sería cuando salió la primera película de la trilogía de Jurassic Park, sobre el 93. De ahí su inspiración. Un saludo
Por supuesto hombre. ¿Cómo va a ser repetitivo Oda? No es como si hubiese repetido el mismo esquema de saga 3844029457 veces. Ni que escribiese el manga con una plantilla, por favor.PythonApproach escribió:
Como se nota que eres un niñato que ni sabe lo que es el respeto. Lo primero, no es comepollismo ni ostias, hay partes de sagas y ciertas cosas que no me gustan de la obra, y la creatividad de este artista es muy alabada, el diseño de los personajes, de sus ataques, nombres relacionados con diversas culturas del mundo, de piratas que existieron en nuestra historia... Leer a un niñato que solamente sabe hablar con el argumento de que va a lo fácil porque no le ha gustado que Oda eligiera esa fruta me da entre risa y mala hostia. Y no, un pteranodon no es un dinosaurio y tú con tu infinita sabiduría omnisciente crees que Oda no lo sabe, con lo que dejas caer que como debe haber sido de chiripa lo de la diversidad de elegir 3 especies reales prehistóricas pues es un simple a la hora de quitarse de encima estas decisiones de diseño. Lee un poco y aprende a cerrar la puta boca cuando tengas que hacerlo, niño.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

MI DINERO!!! MI DINERO PAGANDO CARRERAS DE HISTORIA A ESTE CENUTRIO!!!
No atacan ni a los ñues adultos sanos.
Los depredadores no son tu fantasía de niño pequeño, un teropodo no atacaría jamas a un sauropodo adulto y sano. Los depredadores por lo general atacan a presas más débiles que ellas, y en caso de animales superiores en tamaño y fuerza, lo harán en grupos y separando a los más jóvenes/viejos o enfermos.
Lo siento, en la vida real coldsteel el tigre no existe.
Pero vamos deseando ver a una Hiena cazando a un Buffalo adulto, debe ser un espectáculo que desafía toda la naturaleza concebida.
No quieras saber lo que los hipopótamos hacen con los cocodrilos.

Tendría gracia si no fuera q le van a dar un titulo de historia a este Arquimedes de la vida.
A ver coloso galctico, ya nos demostraste ahi atrás que lo de la 100cia tampoco era lo tuyo. Pero ahora me vas a explicar con tu ecumenica sapiencia: En que momento un guepardo ataca a un elefante africano adulto.Dictaduras pacificas escribió: Claro que lo son, por eso se les llama "depredadores", gilipollas![]()
![]()
No atacan ni a los ñues adultos sanos.
Los depredadores no son tu fantasía de niño pequeño, un teropodo no atacaría jamas a un sauropodo adulto y sano. Los depredadores por lo general atacan a presas más débiles que ellas, y en caso de animales superiores en tamaño y fuerza, lo harán en grupos y separando a los más jóvenes/viejos o enfermos.
Lo siento, en la vida real coldsteel el tigre no existe.
Pero vamos deseando ver a una Hiena cazando a un Buffalo adulto, debe ser un espectáculo que desafía toda la naturaleza concebida.
No quieras saber lo que los hipopótamos hacen con los cocodrilos.
Usar parque jurasico como referente sobre biología y paleontologíaSegún tu lógica funcional en Jurassic Park al que debían haber encerrado es al Brachiosaurus, con lo malote que era comiendo hierba. A su lado el Tyrannosaurus Rex era el angus.

Tendría gracia si no fuera q le van a dar un titulo de historia a este Arquimedes de la vida.
Pero tu que cojones te crees que es la naturaleza? Beyblade? Chaval que tienes 26 años.Un Mamut es más fuerte y grande, pero un Smilodon es más ágil y su mordedura es de las más potentes del reino animal. No sé yo si es buen ejemplo XDD
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Jose ninio pequenio
Ojalá Oda usando animales prehistoricos molones de verdad.
Como el Canguro gigante de cara corta, admirad su belleza

Este canguro despertó leyendas en los aborigenas de un canguro que te machacaba a puñetazos. Imaginaros un canguro gigante boxeandose a la peña. Puto Oda macho, que no tiene ideas.
O la Cabra rata de menorca, el ser mas perfectisimo. Sus ojos frontales te miran directamente a tu corazón

PD: Jose de verdad que ninio eres.
PD2: No encuentro la forma de que se vea la primera imagen, buscadlo en google si eso xd
PD3: Ninio Jose
Ojalá Oda usando animales prehistoricos molones de verdad.
Como el Canguro gigante de cara corta, admirad su belleza
Este canguro despertó leyendas en los aborigenas de un canguro que te machacaba a puñetazos. Imaginaros un canguro gigante boxeandose a la peña. Puto Oda macho, que no tiene ideas.
O la Cabra rata de menorca, el ser mas perfectisimo. Sus ojos frontales te miran directamente a tu corazón

PD: Jose de verdad que ninio eres.
PD2: No encuentro la forma de que se vea la primera imagen, buscadlo en google si eso xd
PD3: Ninio Jose
Poco que comentar, habrá que leerlo en español para conjeturas mas especificas.
-Que aburrido y poco creativo el que Queen sea otro dinosaurio. No bastaba con Page One y Xdrake teniendo casi la misma fruta, ahora tenemos otro dino mas en la sopa. No me gustó.
-Me gusta que Sanji, Zoro se midan contra gente seria. Va siendo hora de que tengan rivales de su talla. Solo espero que la pelea no termine en un par de intercambios de golpes y oootra huida. Aunque viendo como viene la mano, es lo mas probable.
-No creo que Queen esté derrotado ni por asomo. Es una calamidad, después de todo.
-Que aburrido y poco creativo el que Queen sea otro dinosaurio. No bastaba con Page One y Xdrake teniendo casi la misma fruta, ahora tenemos otro dino mas en la sopa. No me gustó.
-Me gusta que Sanji, Zoro se midan contra gente seria. Va siendo hora de que tengan rivales de su talla. Solo espero que la pelea no termine en un par de intercambios de golpes y oootra huida. Aunque viendo como viene la mano, es lo mas probable.
-No creo que Queen esté derrotado ni por asomo. Es una calamidad, después de todo.
- BargasYack
- Vicealmirante

Te jodes, no es un trex.Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Con la lógica me refería a que si 2 calamidades ya conocidas eran prehistóricas (King y Jack), el tercero no iba a ser menos.
No digo que no lo sean ni que no tenga su "coherencia", pero ojalá hubiese habido más diversidad de zoans entre las Calamidades.
Hombre, resulta un poco llamativo que ninguna de las 3 Calamidades (osea, los 3 comandantes de Kaido) posean una zoan de algún depredador de envergadura, como el Tyrannosaurus rex o el Smilodon mismo.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Vamos a ver.
Primero, alguien se quejaba de que no había diversidad en las calamidades y le han dado en la boca
Yo ni sabía que los pterosaurios no eran dinosaurios. Bueno, allí tenéis diversidad.
Segundo, para Oda las Zoan Carnívoras > Zoan Herbívoras, así que da igual si un guepardo no puede con un hipopótomo o lo que sea. Para Oda en su obra si puede, porque para empezar el tamaño no importa en One PIece y en todo caso aplicando lógica real, con un tamaño similar un lobo se come a una jirafa aunque en la realidad es imposible por la diferencia de masa y tamaño.
Tercero, decepcionado algo con la fruta de Queen por ser herbívora aunque curiosa por su característica del cuello.
Cuarto, gracias Hawkins, un Supernova que no está decepcionando.
Quinto, dudo mucho que BM se haya oneshoteado a Queen porque ahora mismo está con la mente de una niña y no se ve que haya usado Kouka y por su condición actual tampoco Armadura invisible. Aparte de que dudo que aún así sin Haki pueda usar su fuerza bruta al 100% por eso mismo. Aquí podremos tener un buen combate.
Primero, alguien se quejaba de que no había diversidad en las calamidades y le han dado en la boca
Segundo, para Oda las Zoan Carnívoras > Zoan Herbívoras, así que da igual si un guepardo no puede con un hipopótomo o lo que sea. Para Oda en su obra si puede, porque para empezar el tamaño no importa en One PIece y en todo caso aplicando lógica real, con un tamaño similar un lobo se come a una jirafa aunque en la realidad es imposible por la diferencia de masa y tamaño.
Tercero, decepcionado algo con la fruta de Queen por ser herbívora aunque curiosa por su característica del cuello.
Cuarto, gracias Hawkins, un Supernova que no está decepcionando.
Quinto, dudo mucho que BM se haya oneshoteado a Queen porque ahora mismo está con la mente de una niña y no se ve que haya usado Kouka y por su condición actual tampoco Armadura invisible. Aparte de que dudo que aún así sin Haki pueda usar su fuerza bruta al 100% por eso mismo. Aquí podremos tener un buen combate.