Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26979
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Que le den la serie a los malos. Pero sobre todo, que les den a los malos ALGO QUE HACER, en vez de ser unos papanatas chafa actividades extraescolares.

PD: Oh my clon nen!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Savior »

Me gusto mucho este capitulo centrado en Twice ahora toca ver de lo que es capas el sin miedo a lastimarse, como dijo el vendedor de la liga en teoria por su quirk Twice podria llegar a conquistar un pais de no estar tan jodido psicologicamente.

Me da curiosidad que puede pasar con los revolucionarios estos que parecen haber subestimado a la liga, a lo mejor no importa si pierden pues al final pueden decir que la liga los ataco por que si y los ciudadanos tuvieron que defenderse usando sus quirks pues ni los heroes los pudieron salvar generando asi un debate de si se debe o no regular los quirks de la gente.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por ExiTeD »

Toda esta saga va a consistir en 1 cap en el que Xvillano pierde, el siguiente gana porque PLOT, un cap en el que el villano pierde, el siguiente gana porque TALENTODELMANGAKA, un cap en el que el villano pierde, el siguiente gana porque AHAHA?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por magomarc »

Imagen

He tardado pero al fin he encontrado a mi personaje favorito de este manga, me siento muy identificado al pasado de este señor. Seguiré con la obra solo para ver que sucede con el y a donde lo conduce el autor
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26979
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió:Imagen

He tardado pero al fin he encontrado a mi personaje favorito de este manga, me siento muy identificado al pasado de este señor. Seguiré con la obra solo para ver que sucede con el y a donde lo conduce el autor
Eres un huerfano con doble personalidad metido en la mafia?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 33
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitan Pillo escribió:
magomarc escribió:Imagen

He tardado pero al fin he encontrado a mi personaje favorito de este manga, me siento muy identificado al pasado de este señor. Seguiré con la obra solo para ver que sucede con el y a donde lo conduce el autor
Eres un huerfano con doble personalidad metido en la mafia?
Nah, en algún curro su jefe se habrá puesto del lado del cliente y le dio puerta... o igual se refiere a lo de nacer con mala suerte.
Mago ya tiene historia de origen como villano.



P.D. Jooooooder esta viñeta es perfecta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió:
magomarc escribió:Imagen

He tardado pero al fin he encontrado a mi personaje favorito de este manga, me siento muy identificado al pasado de este señor. Seguiré con la obra solo para ver que sucede con el y a donde lo conduce el autor
Eres un huerfano con doble personalidad metido en la mafia?
Mucho peor, soy Gafe. Y ESTE SEÑOR, LO ES.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Jmena »

magomarc escribió:
Capitan Pillo escribió:
magomarc escribió:Imagen

He tardado pero al fin he encontrado a mi personaje favorito de este manga, me siento muy identificado al pasado de este señor. Seguiré con la obra solo para ver que sucede con el y a donde lo conduce el autor
Eres un huerfano con doble personalidad metido en la mafia?
Mucho peor, soy Gafe. Y ESTE SEÑOR, LO ES.
No me esperaba este plowtwist. Me ha gustado. Suerte con tu suerte. XD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26979
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió:
Capitan Pillo escribió:
magomarc escribió:Imagen

He tardado pero al fin he encontrado a mi personaje favorito de este manga, me siento muy identificado al pasado de este señor. Seguiré con la obra solo para ver que sucede con el y a donde lo conduce el autor
Eres un huerfano con doble personalidad metido en la mafia?
Mucho peor, soy Gafe. Y ESTE SEÑOR, LO ES.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 33
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por VacaQueCarcajea »

+ ¿Qué pasó con tu trauma?
- ¡La he superado con el poder del amor y el coraje!
+ Vale, te tomo la palabra, pero eso suena a rollo de superhéroe. Se supone que túeres un villano.
LMAO

Twice llega a interactuar con algún prota abierto de mente (tipo Deku o Tsuyu) o algún tontaina (como Uraraka) que lo acepte por cómo es e igual ya tenemos villano redimido (o al menos personaje que juegue a dos bandas). Sólo hace falta el momento y lugar para ello.

Está guay que haya un malo al que le mueva la lealtad hacia sus compañeros, pero estaría más guay que Twice descubriera que hay más personas fuera de la Liga que puedan aceptar a un tío en sus condiciones. Además, no recuerdo si el sentimiento hacia él por parte de la Liga de Villanos fue recíproco (igual Toga en la saga de los Yakuza), por lo que me resultaría injusto para el personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
XalocVoltant
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 30, 2019 11:02 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por XalocVoltant »

Deadpool teen emo edgy suicida cortavenas vestido de negro usa el tajuu kage bunshin no jutsu.gif
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1354
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 28

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por mikmer »

Esta entretenido esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Kevuardo »

mikmer escribió:Esta entretenido esto?
Está bien dibujado, te vale?
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Mensajes: 2612
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

Kevuardo escribió:
mikmer escribió:Esta entretenido esto?
Está bien dibujado, te vale?
prefiero ver progreso de los villanos, que vienen haciendo el camino del heroe mas que los "heroes".

de hecho, hubiese preferido ver todo este arco de villanos mas que el festival. vamos, que estos capitulos de twice han estado bastante bien.
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por magomarc »

el arco de los villanos está siendo mucho mejor que el de héroes, al carecer de ese reparo moral para matar a sus enemigos los hace mucho mas interesantes
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado