One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
-
Rey Pirata M-D-L
- Polizón

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
Se sabe si llegara a España este spin-off? parece interesante.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1101
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump



Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- samupiece
- Teniente

- Mensajes: 2174
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
- Ubicación: Badalona,Mordor
- Edad: 27
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
Este manga es de lo mejorcito,enserio


By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Mensajes: 996
- Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Creo que nunca vi a Nami con la piel tan tapada
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
Hubiese sido gracioso que dibujara un Sabo, Law y Bepo falsos.Flames to dust escribió:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
Son demasiado Edgy para eso, Pods lloraría.
Por cierto, es imposible encontrar algo de este manga más allá de los 3 primeros episodios. Una pena me parece muy descojonante.
Por cierto, es imposible encontrar algo de este manga más allá de los 3 primeros episodios. Una pena me parece muy descojonante.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Mensajes: 3600
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
- Ubicación: En tu kiosko más cercano
- Género:
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
De hecho, ya existen (podria haber puesto a estos):Gia Secando escribió:Hubiese sido gracioso que dibujara un Sabo, Law y Bepo falsos.
- Sabo falso (se encuentra actualmente muerto bajo tierra como los falsos Mugiwaras):
(casi no se distingue del Sabo original en la portada xD)
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26672
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
ONE PIECE PARTY VOLUMEN 01 RAW

http://uploaded.net/file/8h1qta5s
http://www.solidfiles.com/d/19f5008f64/
http://www.datafile.com/d/TVRNM01URTNNVGMF9

http://uploaded.net/file/8h1qta5s
http://www.solidfiles.com/d/19f5008f64/
http://www.datafile.com/d/TVRNM01URTNNVGMF9
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26672
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
Portada del Volumen 02, a la venta el 4 de Julio.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26672
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
Portada completa del Volumen 02.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26672
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
existe un one piece party en donde zoro va a la isla de las mujeresredon escribió:Portada completa del Volumen 02.
lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro en español, habra ese capitulo en español? quisiera leerlo ya que solo lo he visto en japones
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26672
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
Portada completa del Volumen 04, último de la serie.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- XalocVoltant
- Aprendiz

- Mensajes: 18
- Registrado: Jue May 30, 2019 11:02 am
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
Siento mucho resucitar un tema muerto hace más de un año, pero ya que de todas formas los últimos posts fueron bastante separados en meses, quería que vierais la portada del 5, esto continúa en Japón, aunque lento xd (debe haber pasado a ser mensual o algo), quién sabe hasta donde llegue. Aunque claro en el oeste no tenemos interés aunque nanay. Por cierto me comentan que la editorial alemana y sueca oficial de One Piece (Carlsen Comics) es tan exhaustiva en publicar literalmente TODO lo que sale de One Piece que allí sí tienen One Piece Party . (en Alemania, en Suecia no creo, sería demasiado ya.) En Indonesia también lo tienen, es muy curioso el caso de Indonesia/Malasia/Singapur/Filipinas/Tailandia etc etc etc, porque allí el manga tiene una fama sin precedentes, tienen el volumen 91 creo (y en españa aún no nos llega el 87 xd), y cuestan el equivalente como $1.25 cada volumen, los más baratos del mundo diría. El título traducido significa "Chico de goma", aunque al ser países multiculturales, también lo tienen en chino (y el anime también en TV) bajo el nombre "rey náutico", etc, en inglés incluso doblado por Odex (pero inglés acento sud-este asiático claro)

Aunque por supuesto decir antes que nada que de ninguna manera culpo a Redon por creer que el 4 fuera el último porque tenía TODA la pinta, quien lo hubiera creído, en fin este vino a la venta junto con el volumen 92 y el 2 de la vivre card, así que hace muy muy poco, trata de Alabasta y del Germa 66 como se puede ver en la portada, por lo que parece antes de final de año tendremos un 6 si mis fuentres son correctas

Aunque por supuesto decir antes que nada que de ninguna manera culpo a Redon por creer que el 4 fuera el último porque tenía TODA la pinta, quien lo hubiera creído, en fin este vino a la venta junto con el volumen 92 y el 2 de la vivre card, así que hace muy muy poco, trata de Alabasta y del Germa 66 como se puede ver en la portada, por lo que parece antes de final de año tendremos un 6 si mis fuentres son correctas

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26672
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump
Portada del Volumen 6 de la serie.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!




.jpg)



















