One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rey Pirata M-D-L
Polizón
Polizón

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por Rey Pirata M-D-L »

Se sabe si llegara a España este spin-off? parece interesante.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por Flames to dust »

ImagenImagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2174
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por samupiece »

Este manga es de lo mejorcito,enserio :lol: :lol: :lol:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 996
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por Dotoru »

Imagen

Creo que nunca vi a Nami con la piel tan tapada :lol:
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por Gia Secando »

Flames to dust escribió:Imagen
Hubiese sido gracioso que dibujara un Sabo, Law y Bepo falsos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26979
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por Capitan Pillo »

Son demasiado Edgy para eso, Pods lloraría.

Por cierto, es imposible encontrar algo de este manga más allá de los 3 primeros episodios. Una pena me parece muy descojonante.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3600
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por SABOTAJE »

Gia Secando escribió:Hubiese sido gracioso que dibujara un Sabo, Law y Bepo falsos.
De hecho, ya existen (podria haber puesto a estos):

- Sabo falso (se encuentra actualmente muerto bajo tierra como los falsos Mugiwaras):
(casi no se distingue del Sabo original en la portada xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Law falso:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Bepo falso:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26672
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26672
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 02, a la venta el 4 de Julio.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26672
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por redon »

Portada completa del Volumen 02.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26672
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 03 del Manga.

Imagen

Capítulo especial de la Jump de esta semana.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
crosh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 14, 2015 1:05 am
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por crosh »

redon escribió:Portada completa del Volumen 02.

Imagen
existe un one piece party en donde zoro va a la isla de las mujeres
lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro en español, habra ese capitulo en español? quisiera leerlo ya que solo lo he visto en japones
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26672
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por redon »

Portada completa del Volumen 04, último de la serie.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
XalocVoltant
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 30, 2019 11:02 am

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por XalocVoltant »

Siento mucho resucitar un tema muerto hace más de un año, pero ya que de todas formas los últimos posts fueron bastante separados en meses, quería que vierais la portada del 5, esto continúa en Japón, aunque lento xd (debe haber pasado a ser mensual o algo), quién sabe hasta donde llegue. Aunque claro en el oeste no tenemos interés aunque nanay. Por cierto me comentan que la editorial alemana y sueca oficial de One Piece (Carlsen Comics) es tan exhaustiva en publicar literalmente TODO lo que sale de One Piece que allí tienen One Piece Party . (en Alemania, en Suecia no creo, sería demasiado ya.) En Indonesia también lo tienen, es muy curioso el caso de Indonesia/Malasia/Singapur/Filipinas/Tailandia etc etc etc, porque allí el manga tiene una fama sin precedentes, tienen el volumen 91 creo (y en españa aún no nos llega el 87 xd), y cuestan el equivalente como $1.25 cada volumen, los más baratos del mundo diría. El título traducido significa "Chico de goma", aunque al ser países multiculturales, también lo tienen en chino (y el anime también en TV) bajo el nombre "rey náutico", etc, en inglés incluso doblado por Odex (pero inglés acento sud-este asiático claro)
Imagen
Aunque por supuesto decir antes que nada que de ninguna manera culpo a Redon por creer que el 4 fuera el último porque tenía TODA la pinta, quien lo hubiera creído, en fin este vino a la venta junto con el volumen 92 y el 2 de la vivre card, así que hace muy muy poco, trata de Alabasta y del Germa 66 como se puede ver en la portada, por lo que parece antes de final de año tendremos un 6 si mis fuentres son correctas
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26672
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Party nuevo spin-off de la serie en la Saikyo Jump

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 6 de la serie.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y también alguna ilustración promocional nueva, como una versión de los Supernova con un cambio de sexo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder