Pillo descubrió ayer que existen obras basadas o inspiradas en otras obras y que las producciones 100% originales dejaron de existir hace mucho tiempo, es bueno que nos vaya haciendo partícipes de sus descubrimientos.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Xathyr escribió:Pillo descubrió ayer que existen obras basadas o inspiradas en otras obras y que las producciones 100% originales dejaron de existir hace mucho tiempo, es bueno que nos vaya haciendo partícipes de sus descubrimientos.
Si? Joder, que fuerte doc.
Afergus escribió:
En los pelos del culo, se parecen.
Pues no se que te diga colega, el espiritu de: JA JA Mira son cosas modernas pero con el elemento de fantasía para justificarlo el cual parodiamos! Y el chaval de Ratatoing/ Paper Boy ahora es un trasgo JA JA Por favor Disney, perdónanos lo de John Carter de risa se parter. Ahí está
Afergus escribió:
Pues no se que te diga colega, el espiritu de: JA JA Mira son cosas modernas pero con el elemento de fantasía para justificarlo el cual parodiamos! Y el chaval de Ratatoing/ Paper Boy ahora es un trasgo JA JA Por favor Disney, perdónanos lo de John Carter de risa se parter. Ahí está
Afergus escribió:
Pspspfppefeeeehmeh
JOAOJAJOAJO Si a ver, tienes BASTANTE razón. Pero aun así yo tengo ahí ese sentimiento de: Ankh Morpork 2019.
Vista Aladdin.
Genial, un buen remake Live Action.
Evidentemente hay cambios, y 3 de los personajes que mas cambian son el Sultán, Jafar y el Genio, aunque solo Jafar es un mal cambio.
Es logico que el Sultán no sea como el de dibujos, era literalmente un bebé regordete con barba, eso no pega nada con un Live Action.
En el caso del Genio es por logica pura, ni aunque hubiese sido el mismisimo Robin Williams doblado por Yuste como les gustaría a los nostalfags habría podido igualar al Genio original. El Genio original es imposible hacerlo igual en Live Action porque es un personaje que solo funciona como dibujo animado, en el Live Action han sabido darle su toque propio siempre respetando las bases del original y es lo mejor de la peli, un muy buen Genio.
Jafar por otro lado es lo que se veía en los trailers, nadie se cree a este Jafar, el casting muy malo, el actor no pega para nada con el personaje.
Las 2 nuevas canciones (Creo que eran 2 solo) el problema principal es que no tienen ese rollo árabe que tenían las originales en la musicalidad (bueno y que la segunda es un WTF en toda regla xD).
En general es un muy buen Live Action que de haber tenido un Jafar decente sería uno de los mejores Live Action de los que ha hecho Disney hasta ahora.
El doblaje estupendo, como prácticamente siempre, estas pelis hay que verlas dobladas porque están hechas para sacar al niño que llevamos dentro el cual no escuchó las canciones en inglés.
Los papeles de Genio (para mi sorpresa),sultán,Jazmín y la otra chica me han gustado (a pesar del excesivo e innecesario mensaje feminista),pero el Aladdin y Yafar me han dejado bastante frío y si el protagonista y el villano no te dicen nada en una película pues...
Con Yafar ya se veía en el trailer,el actor no pega con el personaje,un Ben Kingsley o incluso Danny Trejo me tienen más cara de visir malvado que un guaperas moreno,sumado al doblaje y sus pataletas me era imposible no pensar que estoy viendo a Sheldon.
Si con Yafar lo veíamos venir con Aladdin me pareció aún peor,fue un sosainas lejos del de la obra de animación.En la película de animación Aladdin era un chico que sabía salir de los problemas,adaptarse e improvisar y valiente al enfrentarse a un Yafar con sus poderes,en esta película hacen un sketch de la presentación con el sultán con Aladdin haciendo el ridículo cuando en la de animación este quedó impresionado por la entrada y labia del "príncipe",en ningún momento le echa huevos de enfrentarse a Yafar de tú a tú y,lo peor de todo,no fue idea suya el engañar a Yafar para hacer que se transformase en un genio.Ni si quiera fue realmente gracias a él que Jazmín le echase ovarios,era algo que antes o después iba a pasar,Aladdin era totalmente prescindible en su propia película xD.
Todo lo demás me gustó,las canciones "A friend like me" y la del principe Alí estuvieron muy bien incluso con los añadidos personales de Will Smith,las de Aladdin un pelín más flojas pero bien,las dos nuevas de Jazmín innecesarias xD.