Spoilers 944: "Socio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Spandam »

Brutal lo de Killer, sencillamente brutal. Si te pones a pensarlo, este arco argumental gira realmente sobre el tráfico de armas, las SMILE.

Y lo mejor de todo es que llega el puto caos. Big Mom. Y esto si que va a desestabilizar los planes de Kaido, propicar el inicio de su caída.

Y cuando termine esto y Big Mom recupere su sino, y vea en los periódicos que hizo una alianza con Luffy para derrotar a Kaido, va a perseguirlo cual Buggy.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por -Ichigo- »

VinoHumoTercero escribió:
-Ichigo- escribió:Gran cap. Temo igual que la batalla de zoro sea offpanel todo en luz de big mom que si bien seria el frente actual mas importante, seria una lastima que la batalla de kioshiro y zoro siendo que es la primera que tiene desde que empezó esta mierda en 2011 como la gente pase offpanel o ppr flashback, esperemos puedan darnos una pelea rapida, ya que considerando la situación en la que estan no es xpmo si zoro no fuera a ser atacado por loa Hombres del shogun. Y zoro perdera, lo veo lógico, carece de su mejor espada, seria una locura que le gane asi. A un tipo que probablemente esta a la altura de una vaina roja.
Raizo, Kinemon, Kanjuro y Okiku son vainas rojas xd.
Pero sabes que me refería a los fuertes, como ashura No a kanjuro.
Última edición por -Ichigo- el Vie May 31, 2019 2:40 pm, editado 1 vez en total.
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por KB-Law01 »

Me impresiona el nivel de Kaido y su banda.

De hecho si Doflamingo hubiese escapado a Wano cuando supo que Luffy se dirigía a Dressrosa ahora estuviera viendo TV en HD con Kaido mientras ve a Luffy y Kidd en prisión.
Ahora Zoro ha tomado el cargo de capitán por el momento, Franky le cuida la espalda para vencer a Kyoshiro,creo que el Vs se vera interrumpido por un comandante de Kaido.
A ver si en el siguiente aparece un flash de como fue que Killer perdió sus armas y fue sometido porbJack para ser un perro de Orochi.
Espero ver a Katakuri en Wano mi favorito de la banda de Big mom y a Doflamingo en la banda de Kaido así como Marco en la de WB y Zoro\Law en la de Luffy.
Imagen
SZLB
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Dic 17, 2017 2:27 pm
Edad: 5
Género:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por SZLB »

VinoHumoTercero escribió: Entonces lo de Kidd = Luffy solo será hasta cierta fase de Luffy, digamos G3. Decepción si al final realmente Kidd no es nivel Luffy G4 (a lo mejor el bajón de Kidd tiene otro motivo más, se volvió lelo o algo porque por ejemplo ni reconoció a Zoro wtf).
¿Y por qué creías que Kidd tendría un nivel similar a Luffy? ¿Por su recompensa en Sabaody?
Ya se dijo que el hecho de que su recompensa fuera superior a la de Luffy se debía a que es mucho más sanguinario y mata a civiles, ahora lo que tendríamos que saber es cuánto aumenta la recompensa el hacer esto, si son muchos millones o solo unos pocos. Además, como ya se ha dicho millones de veces por aquí, la recompensa no sirve para comprobar el verdadero nivel de poder.
Yo veo un: 1 Luffy 2 Law 3 Kidd
Avatar de Usuario
Mikey The Fool
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 08, 2018 5:20 am

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Mikey The Fool »

¿Zoro sin una espada? ¿Sanji le habrá dado su traje a Franky? Siento que se avecina una derrota para los Muguiwara, para luego tener su revancha al final del arco ya con sus power up.

Sobre Queen no creo que sea derrotado aún, después de todo es un comandante, así que puede que encuentre el modo de escapar, tengo curiosidad de ver cómo pelea.

Si los rivales de Zoro y Sanji terminan siendo Xdrake y Kioshiro, me parece perfecto, pues se vería un poco forzado que derroten cada uno a un comandante cuando hasta Luffy aún no a llegado a ese nivel aún al 100%.

Me pregunto cuando terminara el segundo acto de Wano y cuánto le faltatara a la saga, por lo visto apenas está empezando a arrancar. Ojalá que esto no se alargue mucho.

En fin el capítulo estuvo muy bien, en especial las partes de Kidd y Killer. Y los momentos de Zoro.
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Koopa King »

El capítulo ha merecido la pena solo por ver a los llorones de Killer. Me parece perfecto que Oda juegue como quiera con sus personajes: los cambios que uno suele ver son "hey, este personaje ha perdido un brazo/ojo/pierna/lo que sea", pero estas cicatrices de Killer son más profundas que cualquier corte. Y mola porque realmente lo convierte en un alguien completamente distinto, condenándolo para siempre.

Aún así me preocupa que esto de las Smiles acabe solucionándose, no es la primera vez que Oda quita como por arte de magia un recurso que añadía más seriedad (véase el sacrificio del G-5, que quedó en nada).
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por VinoHumoTercero »

SZLB escribió:
VinoHumoTercero escribió: Entonces lo de Kidd = Luffy solo será hasta cierta fase de Luffy, digamos G3. Decepción si al final realmente Kidd no es nivel Luffy G4 (a lo mejor el bajón de Kidd tiene otro motivo más, se volvió lelo o algo porque por ejemplo ni reconoció a Zoro wtf).
¿Y por qué creías que Kidd tendría un nivel similar a Luffy? ¿Por su recompensa en Sabaody?
Ya se dijo que el hecho de que su recompensa fuera superior a la de Luffy se debía a que es mucho más sanguinario y mata a civiles, ahora lo que tendríamos que saber es cuánto aumenta la recompensa el hacer esto, si son muchos millones o solo unos pocos. Además, como ya se ha dicho millones de veces por aquí, la recompensa no sirve para comprobar el verdadero nivel de poder.
Yo veo un: 1 Luffy 2 Law 3 Kidd
Es una de las razones sí. Y evidentemente las recompensas no demuestran el nivel de uno tal cual, también.
Se dijo que superaba a la de Luffy por matar civiles, no que llegó a 300 kilos por matar civiles, que es diferente. Vamos, básicamente te hablaban de esos 15 millones extra cuando se referían a los civiles pero lo demás lo habrá ganado por alguna liada gorda. De todas formas al GM le importa poco los civiles normales, por eso no te suben millones la verdad.

Otra de las razones es por lo que se nos muestra en esta saga en la prisión con los dos. Y si nos ponemos quisquillosos, Kidd hizo lo mismo que Luffy con 1 brazo menos. El paralelismo es bastante claro entre ambos. Y es que además ves hoy a Luffy, que solo ha visto a Killer una vez con máscara, ha relacionado a "Kamazou" con él al instante. La importancia que se le da a la banda de Kidd, y por ende su nivel, es bastante evidente. Pero aún así es decepecionante que Killer cayera de un ataque y ni siendo el más fuerte de Zoro (por poner un ejemplo, Katakuri aguanta una embestida del G4 y el máximo ataque, cae un rato después eso sí, entonces algo parecido debe pasar entre dos rivales similares en fuerza en este caso inferiores). Y por lo tanto Kidd a priori también se iría al suelo tras un solo ataque de Luffy, y si hacemos la comparación con Zoro/Killer, un Leo Bazooka y Kidd se come el piso...
Edito: de hecho un King Gun sería mejor para la comparación xd.

Koopa King escribió:Aún así me preocupa que esto de las Smiles acabe solucionándose, no es la primera vez que Oda quita como por arte de magia un recurso que añadía más seriedad (véase el sacrificio del G-5, que quedó en nada).
Hombre, lo de las Smiles solucionándose tiene más sentido con Law aquí que lo que pasó con el G5 que como mínimo se quedaron sin aire un buen rato y no la palmaron (aparte de que el gas se metió dentro de sus cuerpos y petrificaron los órganos), fue el momento Pell del NM eso.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por miguee_95 »

Decir lo que querais pero lo de Killer me parece lo mejor del capitulo y la reacción de Kid, es la mismabque podria tener Luffy si eso se lo hiceran a algunos de los Mugi
Se pone seria la cosa
Avatar de Usuario
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 23, 2017 3:10 pm

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por ChimaTCK »

Koopa King escribió: Aún así me preocupa que esto de las Smiles acabe solucionándose, no es la primera vez que Oda quita como por arte de magia un recurso que añadía más seriedad (véase el sacrificio del G-5, que quedó en nada).
This.
Yo quiero tener fe y pensar que Oda va a poner más crudeza en este arco. Ojalá lo de las SMILE no tenga solución.

PERO es Oda. Nunca se sabe.
Por lo pronto podríamos tener pistas en el tratamiento que le de a otros elementos drásticos introducidos en este arco como la muerte de Yasu (Por Dios ojala que esté muerto y no pueda salvarse Por Dios Oda No te atrevas...)
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Jmena »

Koopa King escribió: Aún así me preocupa que esto de las Smiles acabe solucionándose, no es la primera vez que Oda quita como por arte de magia un recurso que añadía más seriedad (véase el sacrificio del G-5, que quedó en nada).
De hecho, esp me ha aocjonado cuándo Franky ha cogido a Yasu...He pensado...Ya estamos... En el siguiente cap estará vivo.Pero ojalá no, Kidd Necesitaba a compañeros que parecieran más Sádicos...Killer así se ve pinzado de cojones...Ojalá lo dejen tal cual.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por mikmer »

ChimaTCK escribió:
Koopa King escribió: Aún así me preocupa que esto de las Smiles acabe solucionándose, no es la primera vez que Oda quita como por arte de magia un recurso que añadía más seriedad (véase el sacrificio del G-5, que quedó en nada).
This.
Yo quiero tener fe y pensar que Oda va a poner más crudeza en este arco. Ojalá lo de las SMILE no tenga solución.

PERO es Oda. Nunca se sabe.
Adelantando acontecimientos sería un cagadon, no sólo por ser una recogida de cable, sino también porque es un efecto secundario causado por comer una fruta del diablo. Sería lo mismo que si Chopper operase a Luffy (o a sí mismo xd) para poder nadar. En fin, tiempo al tiempo y de momento a disfrutar :D
Imagen
Avatar de Usuario
XalocVoltant
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 30, 2019 11:02 am

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por XalocVoltant »

mikmer escribió:
Adelantando acontecimientos sería un cagadon, no sólo por ser una recogida de cable, sino también porque es un efecto secundario causado por comer una fruta del diablo. Sería lo mismo que si Chopper operase a Luffy (o a sí mismo xd) para poder nadar. En fin, tiempo al tiempo y de momento a disfrutar :D
No es lo mismo, la maldicion de las frutas naturales sólo te afecta si obtienes el poder, una fruta mordisqueada sugue sabiendo fatal pero no te otorga poderes ni una maldicion, mientras que las SMILEs aun sin darte nada positivo pueden maldecirte, ergo un pueblo entero puede sucumbir ante ellas, es comparar el 0.1% de la humanidad como mucho que tiene acceso a frutas del diablo normales con potencialmente la humanidad entera.

Ademas aun en el caso que sea alguien que si que obtuvo un poder de la SMILE, la gran mayoria de las frutas normales en mayor o menor medida tienen un poder util, exceptuando unas pocas no son poderes de mierda, casi todos valen la pena la maldicion, en cambio las SMILEs perfectamente te puede tocar transformar tu mano derecha en una cabeza de panda, y que dicho panda te pida 5 kilos de bambú al día y no se calle, que comparativamente no es tan bueno.

Yo creo que lo de quitar maldiciones no es competencia de Chopper, el es un doctor en medicina, esto es mas competencia de un cirujano general que no necesariamente se dedique a curar gente, vease el caso de Law, su fruta es de operaciones no de medicina, si es cierto que el uso mas conocido de las operaciones es curar enfermedades y sanar heridas, pero tambien se puede usar para por ejemplo separar a una persona en partes y quitarle la maldicion.

Si se puede hacer a una persona inmortal no veo porque no se puede quitar una maldicion, ahora eso si estoy 100% de acuerdo contigo que la maldicion no se puede quitar sin perder los poderes también ya que ambas cosas van juntas y son inseparables, pero en este caso como no hay poderes pues no hay problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Oigres_ »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Este capítulo da a entender algunas cosas:

-Orochi es el típico villano débil y cobardica. Del mismo arquetipo que Wapol. No creo que haya un versus importante contra él.
Al final creo que iniciará su pelea con alguna vaina roja, pero al final el versus será con Momo. Momo será quien lo derrote, por eso Oda creo Orochi siendo el típico villano débil y cobardica.
SZLB
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Dic 17, 2017 2:27 pm
Edad: 5
Género:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por SZLB »

VinoHumoTercero escribió:Es una de las razones sí. Y evidentemente las recompensas no demuestran el nivel de uno tal cual, también.
Se dijo que superaba a la de Luffy por matar civiles, no que llegó a 300 kilos por matar civiles, que es diferente. Vamos, básicamente te hablaban de esos 15 millones extra cuando se referían a los civiles pero lo demás lo habrá ganado por alguna liada gorda. De todas formas al GM le importa poco los civiles normales, por eso no te suben millones la verdad.

Otra de las razones es por lo que se nos muestra en esta saga en la prisión con los dos. Y si nos ponemos quisquillosos, Kidd hizo lo mismo que Luffy con 1 brazo menos. El paralelismo es bastante claro entre ambos. Y es que además ves hoy a Luffy, que solo ha visto a Killer una vez con máscara, ha relacionado a "Kamazou" con él al instante. La importancia que se le da a la banda de Kidd, y por ende su nivel, es bastante evidente. Pero aún así es decepecionante que Killer cayera de un ataque y ni siendo el más fuerte de Zoro (por poner un ejemplo, Katakuri aguanta una embestida del G4 y el máximo ataque, cae un rato después eso sí, entonces algo parecido debe pasar entre dos rivales similares en fuerza en este caso inferiores). Y por lo tanto Kidd a priori también se iría al suelo tras un solo ataque de Luffy, y si hacemos la comparación con Zoro/Killer, un Leo Bazooka y Kidd se come el piso...
Edito: de hecho un King Gun sería mejor para la comparación xd.
Yo no he dicho que la recompensa de Kidd viniera solo de matar civiles, obviamente Kidd habrá hecho más cosas aparte, pero no veo por qué debería de igualar en recompensa a Luffy sí no hubiera masacrado a gente inocente. Date cuenta la cantidad de cosas que ha hecho Luffy(además de más victorias que ni siquiera le sumaron), dudo que Kidd haya hecho algo siquiera parecido. Si no fuera tan sanguinario, yo le vería una recompensa similar a la de Law(Pre TS, obvious).
Ahí discrepo, sinceramente creo que al GM sí le importa la opinión del pueblo, ellos tienen una imagen que mantener, como se dijo en algún capítulo, además que vemos como cada suceso importante es filmado (Ejecución de Roger, Guerra de Marineford) y retransmitido al resto del mundo, sirviendo para evidenciar el poder y superioridad de los marines sobre los piratas e inspirando un sentimiento de protección en la población. Y cómo sus errores son rápidos y cuidadosamente cubiertos(Deserción de Aokiji, el ataque a Moria). Supongo que habrán como impuestos que deben pagar los ciudadanos de cada isla para la protección del GM o algo así x'D
También me parecería raro que un personaje como Kidd, que ha tenido unas momentos muy cortos en determinados capítulos, de repente sea tan poderoso como Luffy. Ni una mención de algo tocho que haya hecho tenemos.
Lo del brazo es bastante innecesario, y lo sabes.
Es que yo veo a todos los supernovas cayendo ante el G4, no sé tú x'DD.
Y respecto al final, bueno, yo creo desde el principio que ha existido una superioridad de los mugiwaras sobre el resto de bandas de los supernovas. Puede que no en recompensa, pero sí en poder. Las recompensas de Kidd y Killer al llegar a Sabaody eran de 315M y 162M, con el boost de haber matado y masacrado civiles, mientras que las recompensas de Luffy y Zoro eran algo menores a sus contrarios y dudo mucho que los de Kidd hayan logrado más hitos que los sombrero de paja. Yo le sumaría unos 30-50M por matar civiles.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por One Pirate »

Como ya dije al leer Spoilers, gran cap.

Que los Mugis salten al ataque, de lujo.

Kyoshiro se sorprendera al ver el Santoryuu... A menos que los sorprendidos seamos nosotros con el Santoryuu de Kyoshiro. Esto molaria a mas no poder, y comenzaria la relación Zoro-Wano.

Se recoge el cuerpo para 1 darle sepultura digna, 2 evitar que lo usen para experimentos. De Oda en esta saga cualquier cosa te puedes esperar.

Las lágrimas de Killer... Pobre. Y la reacción de Kidd, la de un verdadero capitan.

Las lágrimas de Shinobu... Para mi confirman la traición /remordimientos de su mala acción

Queen esta hecho un cabrón. Me gusta. La alianza vendiera se llamará BigMomkey. Supongo que Chopper usará Monster Point para enfrentar a OldMaid y joder la pecera. Con Kiku suman tres Vainas Rojas, deberíamos ver a Kappamatsu en dos caps a lo sumo.

Law y HawkinGs están jugando a la pocha por ahí, bebiendo te helado.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder