Spoilers 943: "SMILE"
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 943: "SMILE"
En realidad, dan a entender que Sanji si entrenase duro, usase las manos y dejase la cocina de lado y se dedicase a la lucha estaría a la par o superior a Zoro. Sin embargo el es cocinero y sólo lucha con las piernas. Tiene ilimitadores, pero da a entender que sería fuertisimo. Es la gracia del personaje.
- ElLuismaestonto
- Recluta Privado de Tercera

Pero por qué no se va la gente a discutir en el tema de los versus y tienen que llenar esto de mensajes de mierda que no tiene nada que ver con el capítulo? No os cansáis de estar cada 2 por 3 con lo mismo? Que pesados sois,coño.
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

La primera vez que se habló de esto, no leí que dijeran algo relacionado a las 3 calaveras de Teach y de que la deducible frase que lleva Zoro en su polera "El que rie último, rie mejor" puede ser un Zehahaha de Marshall saliendo al final del capítulo, acordándonos que el número 4 es un presagio de muerte por como fonéticamente se oye en Japo' (corrijanme si estoy equivocado) y este aparece en algún lugar atacando a alguien conocido quizá...sea quien sea la obviedad o casualidad del personaje sea...L909 escribió:Que puto bajón de comentarios, esperaba entrar y ver hablar de los vainas rojas de jóvenes, el Samurai que sale junto a ellos (que tiene el logo del maestro de Zoro en el kimono), la historia tras el nombre “Smile”, el parentesco de Izo con O-Kiku...etc. Pero nada, es entrar y el puto debate de quien tiene la polla más larga. Sinceramente no creo que Oda esté manteniendo el símil Zoro/Rayleigh, Luffy/Roger para que vosotros cuando os apetezca como guionistas del manga cambiéis el rumbo. Y mención especial también para los que dejan a Sanji a la altura del betún diciendo que no vale para pelear. Buen argumento de puta mierda.
Dejando esto a un lado. Supongo que ya lo habréis visto y comentado, pero tras leer los comentarios en la página del capítulo me he encontrado la imagen de esta portada en cuestión:Lo de las calaveras no me dice mucho, pero que en las lápidas ponga 944 y el hecho de que Zoro parece llevar en la espalda “Quién rié último ríe mejor” (después de ver este capítulo) hace que me explote la cabeza, sería demasiado joputa Oda con las referencias. (Seguramente no sea nada, pero vaya si da que pensar)
- Spoiler: Mostrar
Luego en la misma portada en un segundo plano sale una réplica del mango de la espada de Mihawk:Repito, no creo que todo eso signifique mucho, pero es curioso.
- Spoiler: Mostrar
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Se viene, se vieneeeeee...!!!
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Chico que no te enteras, que estamos hablando de hazañas de poder, no de situacioens de quien ha sido más útil o lo que sea. Qué no entiendes? Me explico como el culo o algo?Construk escribió:Sanji fanboysmo a la legua, venga di que ha hecho Sanji en WC a parte de salvarle el pellejo a sus enemigos? Ennies lobby.... Te acuerdas de los doriki de jabra y los de kaku pues eso.
Oooh miraa soy el allblue y no estoy descubierto, Sanji es más poderoso por esoooo uooo
Y motivao que yo no digo que zoro sea overpower que lo arrastra por el suelo... No he dicho eso, he dicho levemente y lo confirman tu prueba de los "numéritos" que los numéritos de zoro son mayor así que tranquilo que perderme no me he perdido motivao
Ajam, y te acuerdas que Zoan carnívoras > Zoan normales y que Jabra llevaba añós ya siendo usuario y por lo tanto tenía mejor dominio de su fruta?
No imbécil, no he dicho que Sanji sea más poderoso por eso ni he dicho que sea más poderoso en general. Te he contraargumentado con tu propia medicina y ya ves que no tenías la razón ni de cerca porque no sabes ni de lo que hablas, porque el argumento de la ambición es una mierda. Porque Sanji a pesar de entrenar con mariquitas y Zoro supuestamente (aunque está claro que solo fue con los monos y Mihawk le dio algunos consejos) con el mejor espadachín, Zoro no ha podido superar a Sanji y están iguales en fuerza.
Venga a pastar campeón, estos fanbobos de Zoro madre de dios.
Veo que muchos no se han dado cuenta que Zoro con 3 espadas ya hubiera acabado con este Kyoshiro,se me hace ridículo que Oda le quite 1 espada para que??? Si no se la quito a Law con Doffy por que se la quita a Zoro ???? Sabia que oda pensaba hacer una estupides con Zoro ya sabía como quiera
Ese pondo hou con 3 katanas se lo hubiera comido Kyoshiro de lleno todos lo saben.
Me entero que One piece se convirtió en un manga escolar por la poca ceriedad que le tiene el autor a la mera hora de los VS y si tienen razón ,yo solo me enganche con one piece por que vi a Zoro parado eb la torre de ennies lobby y a Luffy oneshoteando a Blueno un día que fui a la frikiplaza por eso me llamo la atención .
Ese pondo hou con 3 katanas se lo hubiera comido Kyoshiro de lleno todos lo saben.
Me entero que One piece se convirtió en un manga escolar por la poca ceriedad que le tiene el autor a la mera hora de los VS y si tienen razón ,yo solo me enganche con one piece por que vi a Zoro parado eb la torre de ennies lobby y a Luffy oneshoteando a Blueno un día que fui a la frikiplaza por eso me llamo la atención .