Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 08, 2017 11:59 am

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por marco17 »

Es curioso la doble Bara de medir que tienen muchos usuarios con respecto a Zoro y Sanji

Para algunos Sanji es súper patético por q no derrota a vergo y sale herido de un combate inconcluso y son capaces de sacar conclusiones de este combate, lo curioso es que nadie habla que el todo poderoso Zoro empató un combate con samurai ramdon ( ya que los dos quedaron k.o) y nadie se queja todo lo contrario dicen que marimo se ve súper badas y que el es la polla en vinagre. Curioso cierto :|
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por One Pirate »

Para mi, Mihawk superior a Dofla, dofla superior a Zoro.

Mihawk si que estaría muy cercano a Fuji.

Conclusión : espero en Wano un PowerUp de Zoro que le deje un peldaño por debajo, muy poquito, de los Almirantes. Aun no puede hacer frente a Sakazuki, Borsalino y Ryokugyuu. Que se conforme con vencer a Chaton, y para Sanji entrenar con Momousagi.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por El Nene Espadachin »

Todos saben que Sanji estaba bastante herido cuando enfrento a Vergo, dicho 2 veces en el manga XD
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por BlueDragon »

marco17 escribió:
BlueDragon escribió:
marco17 escribió:
Me encanta el famboyismo que tienen algunos usuarios con algunos personajes, y luego quieren tratar de ver qué son objetivos cuando son solamente unos famboy
Te contesto en este tema que la gente se enerva.

Lo primero de todo te agradecería que leyeras lo que escribes e intentes poner menos faltas, por que aveces se hace complicado leerte. ¿quien es land? Supongo que quieres decir Law. Y lo segundo que dejaras de decir famboy esto o famboy lo otro sin saber, por que me gustan los dos personajes por igual.
marco17 escribió:Sacar de ejemplo la pelea de Sanji vs Vergo la cual fue una pelea inconclusa me parece poco acertado más cuando hemos visto peleas donde el personaje esta recibiendo una severa paliza y luego son capaces del voltear la tortilla ejemplo: Luffy vs Lucci, Luffy vs Katukuri, Zoro vs Dazbones ect. Y qué decir de la susodicha pierna rota cuando en One Piece estás se rompe como si nada y los personajes se recuperan al momento lLuffy, Usopp, Brook ...más cuando no estamos seguros si fue una fractura como tal o el Haki de observación de Sanji, como ocurrió en el encuentro de Luffy vs Ojos de Halcón
Poco acertado me parece tu comentario, en el cual intentas buscar excusas para no admitir la verdad.

La pelea fue inconclusa cierto, pero el propio Sanji admite que de haber seguido... (imagina los puntos suspensivos).
Ademas las piernas no se rompen todo el tiempo, deja de decir barbaridades y hay que separar lo cómico de lo serio. Que a Usopp se le rompa la cabeza en 1000 pedazos es cómico (nadie sobreviviria) que a Sanji se le rompa una pierna (su principal medio de lucha) es serio.

Y lo de que sea Haki de Observación queda anulado, por que vemos como Sanji se queja después de la pelea al apoyar la pierna.

Como ves, no hay famboyismo por ninguna parte, solo me dedico a dar datos del manga.

Tu por otro lado te inventas las cosas a tu gusto ¿Quien es el famboy?
marco17 escribió: Ya después comparar la fuerza de Vergo contra la fuerza de Pica, no solo me parece chistoso, si no ridículo más cuando el primero metió en serios problemas a Smoker y a Law mientras que el segundo lo único que hizo fue huir todo el combate como un cobarde, yo sinceramente no veo a Vergo huir como lo hizo Pica. El primero es la mano derecha de Doffy el cual este confiaba ciegamente, el segundo tenía el mismo rango y por lo cual el mismo nivel de Trébol y Diamante y estos dos no eran la gran cosa más bien todo lo contrario
Y a mi me parece chistoso que digas que Vergo era superior a Pica, cuando Vergo tenia el mismo rango. Si, Vergo era un As al igual que Trebol y Diamante. Deja de intentar ensalzar a Vergo y menospreciar a Pica para justificar a Sanji.

Pones a Smoker como si fuera muy fuerte, y en Punk Hazar quien no le vacilo fue por que no quiso, Zoro y Sanji También se lo mean 100%. La ventaja de Smoker era su intangibilidad, ahora que la ha perdido su nivel a bajado.

En cuanto a que Pica huya, no tiene que ver con su fuerza, es la ventaja de su fruta. Precisamente no me imagino a Vergo rompiendo el Golem, cuando Luffy con un Grizly Magnun solo rompió la cabeza. Ademas de que también tenia buen haki.

De nuevo, yo me remito a dar datos del manga y tu a inventar ¿quien es el famboy?
marco17 escribió:Luego claro está que si Sanji fue violado por Doffy, y Law también, a Zoro le pasaría lo mismo ya que Zoro no está al mismo nivel de Law, si no más bien a un nivel cercano al de Sanji, siendo Zoro un poco más fuerte, claro está que los famboys no quieren ver las mil y una viñetas cómo está última donde nos ponen a los dos a la misma altura.
Nunca sabremos que habría pasado si Zoro se enfrenta a Doflamingo, pero podemos extrapolar de enfrentamientos con un rival parejo, como es el caso de Fujitora.

Sanji vs Doflamingo: Sanji con ventaja, ataca por sorpresa, dos veces con sus ataques mas fuertes conocidos, no le hace nada.

Zoro vs Fujitora: Zoro en desventaja, es atacado por sorpresa, no solo se deshace de la gravedad de Fujitora, si no que contraataca y hace retroceder a un Almirante con un ataque ramdom.

No digo que Zoro pueda vencer a Fujitora o Doflamingo, pero lo que estoy es seguro de que no lo habrían derrotado como a Sanji, de hecho es que Fujitora no lo derrota. Se nota que Zoro esta por encima.

Es mas, si ni siquiera lo digo yo. El propio Oda es consciente de que Sanji necesitaba un Power Up y por eso le ha dado el Raid Suit. Lo que es de Famboys es no ver que Sanji necesitaba un plus para estar a la altura de Zoro y de los futuros rivales.

Y es mas, es que de Zoro todavía no hemos visto todo, no le hemos visto usar el Shishi son son por ejemplo con haki o el Ashura. Zoro ahora mismo no conoce limites. Probablemente los conoceremos en Wano. Pero aunque Sanji pueda haber igualado a Zoro en Wano, sera gracias al Raid Suit.
marco17 escribió:Y sobre la recompensa de Sanji que algunos dice que está inflada, yo no veo a nadie quejarse cuando esté salió de Arabasta sin recibir ningún aumento, cuando si no fuera por el los Mugis estarían muertos

Así que si tanto Zoro como Sanji están a la misma altura, si no su rivalidad no tendría ningún puto sentido
La falta de recompensa en Arabasta, esta fuera de lugar. Es mas por salvar a los Muguis no deberían de darle una recompensa, por ejemplo Nami los ha salvado con sus dote de navegación o Usopp los salvo en Dressrosa.

Es mas, no solo Sanji los salvo en Arabasta, también engaño a Cocodrile dos veces con Mr 3 y Mr Prince, saboteo el arca de Enel, se infiltro en el tren del CP9 y cerro las puertas de la justicia. Y todas esas acciones, no tiene nada que ver con la recompensa. Que le podían haber dado una recompensa de 20-30 Millones por derrotar a Mr 2, pero así lo quiso Oda

Y precisamente ese el fuerte de Sanji, que usa la sesera, algo que Luffy y Zoro no son capaces, solo saben patear traseros y cortar.

Y ahora dime ¿Que ha hecho Sanji para merecerse esos 330 Mimllones de recompensa? Nada

Tu error es creer que para que me guste Sanji, tengo que decir que son igual de fuertes, cuando a mi la fuerza de un personaje me importa un pito. Me gusta Luffy y Zoro por su personalidad simple, forma de ser y voluntad. Y me gusta Sanji por que ademas de ser un tío fuerte, no solo se basa en la fuerza, si no que piensa y se anticipa.

A ver si ahora me va a tener que decir alguien del foro que personaje me gustan y cuales no. Ya lo que faltaba.
Primero de ante mano me disculpó por no escribir bien el nombre de law

La única diferencia q ha tenido Zoro y Sanji luego del time-skit es que ha Zoro se le ha dado un duelo uno versus uno ( contra.pika) y a Sanji no. Pero a un así para mí Sanji a demostrado más que Zoro y estas son mis razones:

1- Zoro derrotó a pika de forma aplastante, lo cual no le quitó ningún merito, lo que yo crítico es el nivel Dios que le ponen a Pika cuando éste era un debilucho con una buena fruta, pero que dejaba mucho que desear a la hora de luchar mano a mano, lo cual se notó de inmediato cuando éste lo único que hacía era huir y lanzar rocas ( lo cual este material no es ni por asomo el más fuerte ni el más resistente de One Piece. Ya que desde el principio de la historia vemos a los Muguis destruir rocas cual mantequilla )
No creo que nadie haya colocado a Pika a nivel Dios y menos yo. Mas bien al contrario, creo que tienden a subestimarlo, en parte para justificar a Sanji y en parte para menospreciar a Zoro.

Yo lo coloco al nivel de Vergo, ni mas ni menos. Si, para mi Vergo es mas completo y sobre todo, su poder permanece invariable en cualquier terreno, tiene buen Haki y ademas de que maneja el Rokushiki. Pero Pika, tiene una fruta que es mas tocha de lo que muchos os pensáis, ya que en terreno favorable, como Dressrosa, tiene las ventajas de los logias, sin los inconvenientes de que lo dañen con Haki, ademas de tener buen Haki y ser espadachín.

Para mi si se enfrentan Vergo vs Pika dependiendo en que terreno gana uno o otro:

1- En un barco: donde Pika no le pueda dar utilidad a su fruta, para mi gana Vergo.
2- En Dressrosa: donde el terreno favorece a Pica, para mi gana Pika.

Y piénsalo calmadamente, si Pika es un mierda como muchos decís, ¿a que nivel coloca a los Muguis? Por que yo mas haya de Luffy y Zoro, no veo a ningún Mugui derrotándolo.

Es mas, si Pika es tan mierda y fácil de derrotar, explícame como lo derrotaría Sanji, por que nadie me lo ha dicho.

Y lo importante no es que Pika es piedra, si no el tamaño de esa piedra, estoy de acuerdo en que cualquier Mugui rompería una piedra de 1m x 1m x 1m ¿pero al Golem? ¿como lo harían? No me imagino a ningún Mugui rompiéndola.

marco17 escribió:2- Si Sanji se hubiese quedado en Dresrosa seguramente le hubiese tocado enfrentar al tercero más fuerte de la banda de Doffy dime creo que Sanji no hubiese podido derrotar a Trebol o Diamante si se le hubiera dado la oportunidad, por favor si los tres ejecutivos jefes de Doffy dejaron mucho que desear, ninguno fue realmente una amenaza
Si veo a Sanji derrotando a Diamante y a Trebol, mas complicado con el ultimo. Pero no a Pika. Ademas sigues empeñado en separar a Vergo de los ejecutivos, cuando comparten el mismo rango.

Creo que Vergo y Pika eran mas fuertes que Trebol y Diamante. Y parece que como Zoro derroto a Pika "fácil", este sea un mierda, pero repito ¿como lo derrotaría cualquier otro personaje? Si hasta Chinjao, Sai, Kyros... se sorprendieron. Por ejemplo Chinjao, que se especializa en destruir con su taladro, solo rompió un brazo.
marco17 escribió:3- Creo que el que no entiende el contesto eres tú Sanji no era el encargado de derrotar a Vergo si no Law , ya que Vergo fue el que atrapó a corazón y lo dejo al borde de la muerte, de esta pelea el único objetivo de Oda era mostrarnos lo fuerte que era Vergo el cual era un tipo a temer, con un rango de Vice almirante y el cual el mismo Law temía y respetaba.
Estoy de acuerdo en que Sanji no podía derrotar a Vergo, pero eso no es excusa. Por ejemplo, Zoro no podía derrotar a Fujitora, pero quedo como un señor, se deshizo de la gravedad y lo hizo retroceder, no le podemos pedir mas. Pero Sanji fue dañado, si Oda quisiera mostrar igualdad o superioridad de Sanji, se podría haber ahorrado la fisura y poner en mas aprietos a Vergo antes de que este huyera.
marco17 escribió:3- Vergo ha demostrado mucho más que Pika, Trébol y Diamante. Era Vergo la mano derecha de Doffy, fue Doffy quien le encomendó la importante tarea de infiltración en la marina, fue este mismo el que le dió sendas palizas a Law y a Smoker era un tipo que dependía de sus habilidades físicas no de una fruta como Pika.
Repito que Vergo comparte rango con Pika, Trebol y Diamante. La paliza a Law es invalida, ya que contaba con la ventaja de tener su corazón, hasta Usopp le podía haber dado esa paliza. Y Smoker cono te he dicho no es que sea el tipo mas fuerte del mundo. Que estoy seguro que Zoro lo derrota con facilidad y Sanji con mas problemas pero seguro que lo derrota.

Y si, estoy de acuerdo que Pika dependía de su fruta y como he dicho mas arriba, sin ella creo que Vergo es mas fuerte, pero no se la podemos quitar. Es igual que Luffy, es fruta-dependiente, no tiene que ver. Es como decir que Zoro y Sanji son mas fuertes que Luffy por que Luffy usa una fruta y ellos no. Cada uno tiene su estilo de lucha y nosotros no somos quien para cambiarlo a conveniencia.

Y eso de que Law respeta a Vergo te lo inventas, de nuevo para ensalzar a Vergo, nunca ocurrió.

Es mas, Pika y Vergo son derrotados exactamente de la misma manera, cuando estan cubiertos de full-haki de un solo tajo.
marco17 escribió:4- Luego de la mencionada fractura de pierna de Sanji lo curioso es que después de su enfrentamiento con Vergo, este no se vuelva a quejar de dolor por su pierna rota, de echo esto no se vuelve a mencionar, curioso no, ustedes que le dan tanta importancia a esta herida y Oda le da la menor importancia, lo mismo que el diente que se le callo por una pelea que tubo con Sanji que fue todo menos cómica y luego solo con beber leche le aparece uno nuevo,lo cual no serás tú el único que sobredimensiona una viñeta de una supuesta pierna fracturada que el mismísimo oda no le ha dado importancia

Es que en serio, como inventáis, como ensalzáis lo que queréis y como intentáis empequeñecer o olvidáis lo que no queréis.

Imagen

Capitulo 682 escribió:Marine: Oye, Pies Negros. ¿Te han herido en alguna parte?

Sanji: ¡¡Calla!! ¡¡No me interesan las voces estridentes!!
Esto pinta mal… si sigo luchando así…
Yo que aporto pruebas, soy el que sobredimensiona y el que es un Famboy, es que manda narices. Que quiere que este Sanji cada dos minutos diciendo que le duele.

Y lo del diente de Luffy igual, la perdida es seria, pero que lo recupere bebiendo leche es un gag cómico para no dejar por lo que resta de serie a Luffy con un diente menos. Y si realmente no ves la diferencia no se que mas decir.

marco17 escribió:5- Sanji se enfrentó a un sanguinario como Doffy alguien que tenía la clara disposición de matar mientras que Zoro se enfrentó a Fujitora el cual no tenía ninguna intención de matar. Ves la gran diferencia, o tu crees que si se hubiesen invertido los papeles Doffy no hubiese barrido el piso con Zoro al igual que lo hizo con Law y Sanji, o tu en verdad crees que Zoro es más fuerte que Law, si en verdad lo crees estamos viendo animes completamente diferentes
Vale, Doflamingo queria matar, pero Fujitora quera detener a Zoro y de hecho ordena la detención de Zoro y para detenerlo necesita derrotarlo. Osea, es que si Fujitora no quiere dañar a Zoro, que no se interponga en su camino. En ese momento no estaba del lado de los Muguis. ¿Como sabes que la gravedad que uso Fujitora no es la máxima que puede usar? Es que es imposible medirlo.

Y si creo que Doflamingo derrotaría a Zoro ¿pero igual que a Sanji? Vamos a poner las cartas sobre la mesa.

Sanji ataco a Doflamingo con el segundo ataque mas fuerte que conocemos y Doflamingo se cubrió con el abrigo, ni Haki uso.

Crees que si Zoro usara el Sanzen Sekai (el que uso con PiKa, el tercer ataque mas fuerte que conocemos), Doflamingo lo tomaría tan calmadamente, de frente cubriéndose con el abrigo.

Y por cierto, si, creo que Law y Zoro están al mismo nivel.
marco17 escribió:5- Zoro solo se ha enfrentado a un personaje tocho luego del time skit y sudo la gota gorda, en ningún momento se vio a este siendo capaz de hacerle algo a Fugitora, lo mismo pasa con Sanji vs Doffy o Law vs Doffy el cual tuvo que recurrir a estrategias y mañas para poder siquiera hacerle daño a Doffy
En serio te parecio que Zoro sudo la gota gorda con Fujitora, por que yo vi un intercambio igualado. Si, quizás de seguir Fujitora viole a Zoro o no, no lo sabemos, pero en el intercambio como digo no se le puede pedir mas a Zoro, si es que se deshizo de la gravedad de Fujitora y lo hizo retroceder con un ataque ramdom, ¿que quieres que hiciera?

La diferencia entre Zoro y Sanji, es que Zoro quedo "bien parado" y no uso toda su fuerza y Sanji usando toda su fuerza, no hizo ni cosquillas a Doffy.
marco17 escribió:6- Con lo poco que nos ha mostrado Sanji se puede decir que no es ningún debilucho primero derrota a uno de los subordinados de Kaido de una sola patada, luego derrota a su hermano sin ninguna dificultad, contra su padre este no hubiese perdido si no fuera por las mañas de este, contra sus hermanos más de lo mismo estaba amenazado y no podía ofrecer resistencia, luego lo vemos esquivar como si nada un ataque sorpresa del mismísimo Katakuri alguien que ve el futuro, luego manda a volar a oven sí que este siquiera vea la hostia que le pegan siendo este uno de los tochos de la tripulación de Big Mon y para finalizar detiene un ataque directo del genio gigante de Daifuku el cual es otro de los monstruos de Big Mon, y aún así me quieres dar a entender que Zoro es mucho más fuerte que Sanji, solo por derrotar a Pika enserio!!!
Que Sanji se mas débil que Zoro y que sea un debilucho son cosas deferente. Y de nuevo aquí entra el sesgo que tienes.

Tanto Oven como Daikufu no son los tochos de Big Mom, son la tercera fila y en ningún momento los derrota, Es mas, pillando a Oven por sorpresa no es capaz de causarle daño por ejemplo. Y a Bobbyn, el ultimo mono de Big Mom pillandole por sorpresa, tampoco es capaz de derrotarlo por ejemplo.

Esquivar el disparo de Katakuri mola mil, creo que fue uno de los momentos mas épicos de Whole Cacke, pero no demuestra fuerza, al final es esquivar una bala, algo que ya se hacia Pre-Time-Skip. Lo que demuestra es que tiene haki de observación y en base a que esquivo el disparo de Kata y que en Dressrosa esquivo a los francotiradores, diría que se especializa en rango de haki.

A su padre si creo que sin trampas lo derrotaria, pero tampoco es normal que este derrotara a Sanji de un golpe. A Yonji no sabemos como lo derroto, seguramente sin traje y Niji violo a Sanji sin poner la escusa de de las amenazas. Es mas Niji ridiculizo la velocidad de Sanji, que es su especialidad y su resistencia.

Pero te repito, que la prueba de que Sanji necesitaba un Power Up esta en el Raid Suit, que se nos ha dicho que mejora la resistencia, algo que se nos ha hecho hincapié que Sanji necesita con la fisura de la pierna y al recibir un balazo y la velocidad, ademas del atributo de invisibilidad y quizás algo mas que no sabemos, ya veremos.
El Nene Espadachin escribió:Todos saben que Sanji estaba bastante herido cuando enfrento a Vergo, dicho 2 veces en el manga XD
chum lan escribió:
Bluedragon escribió: La pelea fue inconclusa cierto, pero el propio Sanji admite que de haber seguido... (imagina los puntos suspensivos).
Ademas las piernas no se rompen todo el tiempo, deja de decir barbaridades y hay que separar lo cómico de lo serio. Que a Usopp se le rompa la cabeza en 1000 pedazos es cómico (nadie sobreviviria) que a Sanji se le rompa una pierna (su principal medio de lucha) es serio.
Sigues con esto?? Porque no quieres aceptar que Sanji ya venía lastrado de antes por cortesía de Caesar??
Por que es mentira o en tal caso la merma es mínima. Creo que ya lo he discutido contigo y te sacaste esto de la chistera para justificar a Sanji. Primero, que la misma explosión la soporto Usopp y segundo que en el combate contra Vergo, se ve a Sanji perfectamente, ni una herida superficial tiene, ni en el combate se alude a que Sanji esta herido. Cosa que se hace por ejemplo cuando Zoro esta herido, cuando Luffy esta herido, cuando Luchi esta herido, cuando Dofla esta herido...

¿Y por que tu no dices que Vergo no iba a full contra Sanji? Por que no te interesa.
chum lan escribió:
Bluedragon escribió:Nunca sabremos que habría pasado si Zoro se enfrenta a Doflamingo, pero podemos extrapolar de enfrentamientos con un rival parejo, como es el caso de Fujitora.
Francamente lo de parejo te lo inventas, sí Zoro lo hizo bastante mejor que Sanji, pero otra vez ignoras que había un rival diferente, un nivel diferente y sobretodo una intencionalidad diferente.
Lo he explicado arriba, es cierto que Doflamingo iba a matar, pero Fujitora iba a capturar a Zoro y para eso necesita derrotarlo. Ademas, digo yo que a la hora de defenderse, Fujitora si usaría toda su fuerza y aun así retrocedió, o la intención de Fujitora fue usar el 40% de su fuerza para que Zoro quedara mas chulo.
chum lan escribió:
Bluedragon escribió: No digo que Zoro pueda vencer a Fujitora o Doflamingo, pero lo que estoy es seguro de que no lo habrían derrotado como a Sanji, de hecho es que Fujitora no lo derrota. Se nota que Zoro esta por encima.
Espero que te hayas quedado a medio escribir algo y que no intentes decir que está claro que Zoro está por encima de Fuji, es muy difícil que la gente no te llame Fanboy si sueltas perlas cómo esas. Si Fujitora hubiera querido matar a Zoro, ten por seguro que habría sido tan rápido o más que lo de Sanji o ya te olvidas que estuvo apunto de matar a toda la alianza mugi de un sólo movimiento??
No me refiero a Fujitora, me refiero a que esta por encima de Sanji. Creía que por el contesto se entendía, a lo mejor me explique mal.

Pero ¿de verdad crees que los personajes tocho sufrirían con los escombros de Fujitora? Tanto Luffy con un fussen, como Zoro cortándolos o Sanji pateandoles se podrían librar de ellos. Y te repito, que la intención de Fujitora era incapacitar a Zoro y no lo consiguio de un ataque como dices.

Ademas lo digo arriba también, ¿Te imagina a Doflamingo deteniendo un Sanzez Sekai de Zoro solo cubriéndose con el abrigo? Por que yo no.
chum lan escribió:
Bluedragon escribió: Y ahora dime ¿Que ha hecho Sanji para merecerse esos 330 Mimllones de recompensa? Nada
Lo mismo que Zoro y usar recompensas cómo ataque... Sobretodo cuando Oda lleva usando las recompensas de los mugis a modo de meme, especialmente con Sanji, Chopper y Usopp, durante una década.
La de Sanji solo es un meme la ultima mas allá de la foto.

Y en ningún momento la he usado como ataque que yo sepa, solo he dicho que están al nivel de los Supernovas mas tochos en recompensa y no creo que haya mentido ¿no?

Y por cierto, la recompensa de Zoro esta justificada al derrotar a Pika, si cortar cosas grande mide la fuerza por mucho que no guste a la gente y salio indemne de un ataque de Fujitora, algo que todo el mundo vio.

Sanji por otro lado no ha hecho nada, derrotar a un Pacifista y se acabo. No es como si hubiera derrotado a un miembro de Big Mom con 280 millones por ejemplo.

Pero vamos, que ya se que tu nunca das la razón, por que si me vas a decir que Sanji se merece esa recompensa pues haya tu.
marco17 escribió:Es curioso la doble bara de medir que tienen muchos usuarios con respecto a Zoro y Sanji

Para algunos Sanji es súper patético por que no derrota a Vergo y sale herido de un combate inconcluso y son capaces de sacar conclusiones de este combate, lo curioso es que nadie habla que el todo poderoso Zoro empató un combate con samurai ramdon ( ya que los dos quedaron k.o) y nadie se queja todo lo contrario dicen que marimo se ve súper badas y que el es la polla en vinagre. Curioso cierto :|
Es curioso la doble bara de medir que tienen algunos, que no ven la clara diferencia entre Vergo y Sanji (y Vergo no iba a full) y lo excusan buscando vueltas por topdos lados inventandose cosas y torciendo la verdad.

Pero cuando Zoro es atacado por la espalda, eso lo obviamos por que no nos interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por chum lan »

[quote="Bluedragon]Por que es mentira o en tal caso la merma es mínima. Creo que ya lo he discutido contigo y te sacaste esto de la chistera para justificar a Sanji. Primero, que la misma explosión la soporto Usopp y segundo que en el combate contra Vergo, se ve a Sanji perfectamente, ni una herida superficial tiene, ni en el combate se alude a que Sanji esta herido. Cosa que se hace por ejemplo cuando Zoro esta herido, cuando Luffy esta herido, cuando Luchi esta herido, cuando Dofla esta herido...

¿Y por que tu no dices que Vergo no iba a full contra Sanji? Por que no te interesa.
[/quote]

Ya hemos tenido este debate sí y lo repetiré de nuevo.
Sanji (Nami): …
El cuerpo de Sanji-kun, está lleno de heridas.
Hah.
Hah.
¡¡Pero es muy resistente…!! Gracias a él he logrado sobrevivir…
Cap.675
Sanji: ¡¡¡Fue por una buena raflón!!!
Uh… ¿Cómo? …Este daño no es del golpe. Oye… mi cuerpo.

Usopp: Ah, mientras Nami estaba en tu cuerpo Caesar le hizo pedazos.
Cap.678
Dos veces se hace hincapié en que el cuerpo de Sanji está en muy mal estado, sin embargo prefieres ignorar, nos dicen literalmente que Sanji está herido y tú decides creer que es mentira o la merma es mínima, pues sí un poco parcial sí eres.
Si se menciona varias veces el estado del cuerpo de Sanji y no el de Usopp, sí sabemos que Sanji es muchísimo más resistente que Usopp entonces creo que se puede llegar a la conclusión de que Sanji recibió un poco más
Tampoco se alude a las heridas de Sanji en EL y ya ves.


Porque en ningún momento he negado que Vergo puede derrotar a Sanji de ir enserio, sencillamente pongo contexto al "Sanji casi pierde una pierna."




Bluedragon escribió:Lo he explicado arriba, es cierto que Doflamingo iba a matar, pero Fujitora iba a capturar a Zoro y para eso necesita derrotarlo. Ademas, digo yo que a la hora de defenderse, Fujitora si usaría toda su fuerza y aun así retrocedió, o la intención de Fujitora fue usar el 40% de su fuerza para que Zoro quedara mas chulo.
Es que otra vez estas inventando cosas, Fuji sólo interviene para evitar que Zoro ataque a Mingo, después deja escapar a Zoro y cía,pirándose con Mingo.
Ni idea, también fue empujando por el G3 sin resultados, le debió sorprender el ataque, de todas formas, ya te he dicho que sí. que Zoro se lució más que Sanji en esto.

Bluedragon escribió:No me refiero a Fujitora, me refiero a que esta por encima de Sanji. Creía que por el contesto se entendía, a lo mejor me explique mal.

Pero ¿de verdad crees que los personajes tocho sufrirían con los escombros de Fujitora? Tanto Luffy con un fussen, como Zoro cortándolos o Sanji pateandoles se podrían librar de ellos. Y te repito, que la intención de Fujitora era incapacitar a Zoro y no lo consiguio de un ataque como dices.

Ademas lo digo arriba también, ¿Te imagina a Doflamingo deteniendo un Sanzez Sekai de Zoro solo cubriéndose con el abrigo? Por que yo no.
Oh lo siento entonces.

Sí, esto es bastante obvio, no son sólo escombros, es una puta ciudad que se les va a caer encima y el trío ha mostrado un huevo, pero no nada de eso nivel. sobretodo Zoro y Sanji, la mera imagen de la ciudad es suficiente para que Tsuru pregunté si "de verdad Bastille quiere refuerzos", porque no hay forma de que se libren de eso y además los marines podrían quedar en el fuego cruzado.

Desde luego que sí, que no lo veas es porque bueno.

Bluedragon escribió:La de Sanji solo es un meme la ultima mas allá de la foto.

Y en ningún momento la he usado como ataque que yo sepa, solo he dicho que están al nivel de los Supernovas mas tochos en recompensa y no creo que haya mentido ¿no?

Y por cierto, la recompensa de Zoro esta justificada al derrotar a Pika, si cortar cosas grande mide la fuerza por mucho que no guste a la gente y salio indemne de un ataque de Fujitora, algo que todo el mundo vio.

Sanji por otro lado no ha hecho nada, derrotar a un Pacifista y se acabo. No es como si hubiera derrotado a un miembro de Big Mom con 280 millones por ejemplo.

Pero vamos, que ya se que tu nunca das la razón, por que si me vas a decir que Sanji se merece esa recompensa pues haya tu.

Desde las primeras recompensas en las que Zoro consigue 60 millones por cargarse a Daz y Sanji se queda sin aunque se cargarse a Mr.2 se usó como meme.

Tenemos un concepto diferente de la palabra indemne, sobretodo aplicado al manga.
Escapar del barco de BM, derrotar a un miembro de los piratas de Kaido, su participación en Whole Cake, no no se merece 330? Millones, pero tampoco se merece 200.
si cortar cosas grande mide la fuerza por mucho que no guste a la gente
:lol: :lol:
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por BlueDragon »

chum lan escribió:
Bluedragon escribió: Por que es mentira o en tal caso la merma es mínima. Creo que ya lo he discutido contigo y te sacaste esto de la chistera para justificar a Sanji. Primero, que la misma explosión la soporto Usopp y segundo que en el combate contra Vergo, se ve a Sanji perfectamente, ni una herida superficial tiene, ni en el combate se alude a que Sanji esta herido. Cosa que se hace por ejemplo cuando Zoro esta herido, cuando Luffy esta herido, cuando Luchi esta herido, cuando Dofla esta herido...

¿Y por que tu no dices que Vergo no iba a full contra Sanji? Por que no te interesa.
Ya hemos tenido este debate sí y lo repetiré de nuevo.
Sanji (Nami): …
El cuerpo de Sanji-kun, está lleno de heridas.
Hah.
Hah.
¡¡Pero es muy resistente…!! Gracias a él he logrado sobrevivir…
Cap.675
Sanji: ¡¡¡Fue por una buena raflón!!!
Uh… ¿Cómo? …Este daño no es del golpe. Oye… mi cuerpo.

Usopp: Ah, mientras Nami estaba en tu cuerpo Caesar le hizo pedazos.
Cap.678
Dos veces se hace hincapié en que el cuerpo de Sanji está en muy mal estado, sin embargo prefieres ignorar, nos dicen literalmente que Sanji está herido y tú decides creer que es mentira o la merma es mínima, pues sí un poco parcial sí eres.
Si se menciona varias veces el estado del cuerpo de Sanji y no el de Usopp, sí sabemos que Sanji es muchísimo más resistente que Usopp entonces creo que se puede llegar a la conclusión de que Sanji recibió un poco más
Tampoco se alude a las heridas de Sanji en EL y ya ves.


Porque en ningún momento he negado que Vergo puede derrotar a Sanji de ir enserio, sencillamente pongo contexto al "Sanji casi pierde una pierna."
Esta lleno de heridas, pero eso no significa que sea grave. Pueden ser pequeños cortes, que sera de donde sale la sangre.

Imagen

¿Tu lo ves herido? Si son cortes, se habrá limpiado y listo. Durante la pelea con Vergo, en ningún momento vemos a Sanji quejarse de estar herido.

Imagínate que te has saltado la explosión de Caesar y sigues leyendo en el Vergo vs Sanji, hay algún indicio que te diga que Sanji esta herido.

Por ejemplo ahí tienes el Zoro vs Cabaji, la propia Nami dice que no debería pelear así, se ve que sangra, se nota por los movimientos que le duele. Se nota que esta herido. En Sanji no. Cuando alguien esta herido en un combate se nota.

Te he puesto el de Zoro vs Cabaji, pero cualquier combate donde alguien este herido se nota, no es un caso puntual, que te veo venir.

E incluso si Sanji estuviera herido, que no es el caso o al menos no significativamente, teniendo en cuenta que Vergo normal casi le rompe la pierna, Vergo full se la rompe seguro.
chum lan escribió:
Bluedragon escribió:Lo he explicado arriba, es cierto que Doflamingo iba a matar, pero Fujitora iba a capturar a Zoro y para eso necesita derrotarlo. Ademas, digo yo que a la hora de defenderse, Fujitora si usaría toda su fuerza y aun así retrocedió, o la intención de Fujitora fue usar el 40% de su fuerza para que Zoro quedara mas chulo.
Es que otra vez estas inventando cosas, Fuji sólo interviene para evitar que Zoro ataque a Mingo, después deja escapar a Zoro y cía,pirándose con Mingo.
Ni idea, también fue empujando por el G3 sin resultados, le debió sorprender el ataque, de todas formas, ya te he dicho que sí. que Zoro se lució más que Sanji en esto.
La intención de Fujitora es detener a Zoro, de hecho ordena la detención. Se va con Dofla por que es mas urgente. Que te digo. que si Fujitora no tuviera la intención de detener a Zoro que lo hubiera dejado atacar a Doflamingo, no hay necesidad de que lo proteja.

Un tío que es una bestia en el haki de observación lo pillan desprevenido, vaya casualidad hombre.

¿Y que me quieres decir que Fujitora también retrocedió ante el G3 de Luffy? Si es el ataque mas fuerte de Luffy sin G4.

Si es que tu mismo, admites que se lucio mas, entonces para que me lo discutes, si es que no tiene sentido.
chum lan escribió:
Bluedragon escribió:No me refiero a Fujitora, me refiero a que esta por encima de Sanji. Creía que por el contesto se entendía, a lo mejor me explique mal.

Pero ¿de verdad crees que los personajes tocho sufrirían con los escombros de Fujitora? Tanto Luffy con un fussen, como Zoro cortándolos o Sanji pateandoles se podrían librar de ellos. Y te repito, que la intención de Fujitora era incapacitar a Zoro y no lo consiguio de un ataque como dices.

Ademas lo digo arriba también, ¿Te imagina a Doflamingo deteniendo un Sanzez Sekai de Zoro solo cubriéndose con el abrigo? Por que yo no.
Oh lo siento entonces.

Sí, esto es bastante obvio, no son sólo escombros, es una puta ciudad que se les va a caer encima y el trío ha mostrado un huevo, pero no nada de eso nivel. sobretodo Zoro y Sanji, la mera imagen de la ciudad es suficiente para que Tsuru pregunté si "de verdad Bastille quiere refuerzos", porque no hay forma de que se libren de eso y además los marines podrían quedar en el fuego cruzado.

Desde luego que sí, que no lo veas es porque bueno.
La flota estaba vendida porque primero, se encuentran en barcos y podrían protegerse ellos mismos, pero dudo que pudieran proteger los barcos y segundo porque había mucho random.

Y si es una ciudad, pero de nuevo el tamaño importa, siguen siendo pedruscos, creo que cualquier capitán podría librarse de los escombros fácil y Zoro y Sanji también. Incluso Leo creo que podría esquivarlos.

Me parece que el ataque de gravedad a Zoro o el Ferocius Tiguer son peores ataques a una persona individual o el meteorito.
chum lan escribió:
Bluedragon escribió:La de Sanji solo es un meme la ultima mas allá de la foto.

Y en ningún momento la he usado como ataque que yo sepa, solo he dicho que están al nivel de los Supernovas mas tochos en recompensa y no creo que haya mentido ¿no?

Y por cierto, la recompensa de Zoro esta justificada al derrotar a Pika, si cortar cosas grande mide la fuerza por mucho que no guste a la gente y salio indemne de un ataque de Fujitora, algo que todo el mundo vio.

Sanji por otro lado no ha hecho nada, derrotar a un Pacifista y se acabo. No es como si hubiera derrotado a un miembro de Big Mom con 280 millones por ejemplo.

Pero vamos, que ya se que tu nunca das la razón, por que si me vas a decir que Sanji se merece esa recompensa pues haya tu.

Desde las primeras recompensas en las que Zoro consigue 60 millones por cargarse a Daz y Sanji se queda sin aunque se cargarse a Mr.2 se usó como meme.

Tenemos un concepto diferente de la palabra indemne, sobretodo aplicado al manga.
Escapar del barco de BM, derrotar a un miembro de los piratas de Kaido, su participación en Whole Cake, no no se merece 330? Millones, pero tampoco se merece 200.
La primera recompensa de Zoro fue de 60 millones después de derrotar a un tío de 75, a Sanji no le dieron por derrotar a un tío de 32, ni a Nami por derrotar a una tía de 35 es mas a ningún Mugui le dieron. Quizás al ser subordinados de Luffy cuenta menos o vete a saber, no creo que sea un meme, aparte de la coña con Zoro,

Escapar del barco de Big Mom es merito del barco, no creo que merezca recompensa por eso, derrotar a Sheepshead no debería de ser conocido, ademas de que lo derroto en conjunto con Brook y no sabemos su fuerza y en Whole Cacke no derroto a nadie. Los 177 millones me parecen una recompensa adecuada (recordemos que aquí ya metió la zarpa los Vinesmoke) por que a todos le subieron 50 millones menos a el. Quizá si me apuras otros 50 millones por participar en Whole Cacke 227? 330 me parece una exageración. Como me parece una exageración los 1500 de Luffy o los 500 de Law en Dressrosa.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por BlueDragon »

chum lan escribió:
Bluedragon escribió: Por que es mentira o en tal caso la merma es mínima. Creo que ya lo he discutido contigo y te sacaste esto de la chistera para justificar a Sanji. Primero, que la misma explosión la soporto Usopp y segundo que en el combate contra Vergo, se ve a Sanji perfectamente, ni una herida superficial tiene, ni en el combate se alude a que Sanji esta herido. Cosa que se hace por ejemplo cuando Zoro esta herido, cuando Luffy esta herido, cuando Luchi esta herido, cuando Dofla esta herido...

¿Y por que tu no dices que Vergo no iba a full contra Sanji? Por que no te interesa.
Ya hemos tenido este debate sí y lo repetiré de nuevo.
Sanji (Nami): …
El cuerpo de Sanji-kun, está lleno de heridas.
Hah.
Hah.
¡¡Pero es muy resistente…!! Gracias a él he logrado sobrevivir…
Cap.675
Sanji: ¡¡¡Fue por una buena raflón!!!
Uh… ¿Cómo? …Este daño no es del golpe. Oye… mi cuerpo.

Usopp: Ah, mientras Nami estaba en tu cuerpo Caesar le hizo pedazos.
Cap.678
Dos veces se hace hincapié en que el cuerpo de Sanji está en muy mal estado, sin embargo prefieres ignorar, nos dicen literalmente que Sanji está herido y tú decides creer que es mentira o la merma es mínima, pues sí un poco parcial sí eres.
Si se menciona varias veces el estado del cuerpo de Sanji y no el de Usopp, sí sabemos que Sanji es muchísimo más resistente que Usopp entonces creo que se puede llegar a la conclusión de que Sanji recibió un poco más
Tampoco se alude a las heridas de Sanji en EL y ya ves.


Porque en ningún momento he negado que Vergo puede derrotar a Sanji de ir enserio, sencillamente pongo contexto al "Sanji casi pierde una pierna."
Esta lleno de heridas, pero eso no significa que sea grave. Pueden ser pequeños cortes, que sera de donde sale la sangre.

Imagen

¿Tu lo ves herido? Si son cortes, se habrá limpiado y listo. Durante la pelea con Vergo, en ningún momento vemos a Sanji quejarse de estar herido.

Imagínate que te has saltado la explosión de Caesar y sigues leyendo en el Vergo vs Sanji, hay algún indicio que te diga que Sanji esta herido.

Por ejemplo ahí tienes el Zoro vs Cabaji, la propia Nami dice que no debería pelear así, se ve que sangra, se nota por los movimientos que le duele. Se nota que esta herido. En Sanji no. Cuando alguien esta herido en un combate se nota.

Te he puesto el de Zoro vs Cabaji, pero cualquier combate donde alguien este herido se nota, no es un caso puntual, que te veo venir.

E incluso si Sanji estuviera herido, que no es el caso o al menos no significativamente, teniendo en cuenta que Vergo normal casi le rompe la pierna, Vergo full se la rompe seguro.
chum lan escribió:
Bluedragon escribió:Lo he explicado arriba, es cierto que Doflamingo iba a matar, pero Fujitora iba a capturar a Zoro y para eso necesita derrotarlo. Ademas, digo yo que a la hora de defenderse, Fujitora si usaría toda su fuerza y aun así retrocedió, o la intención de Fujitora fue usar el 40% de su fuerza para que Zoro quedara mas chulo.
Es que otra vez estas inventando cosas, Fuji sólo interviene para evitar que Zoro ataque a Mingo, después deja escapar a Zoro y cía,pirándose con Mingo.
Ni idea, también fue empujando por el G3 sin resultados, le debió sorprender el ataque, de todas formas, ya te he dicho que sí. que Zoro se lució más que Sanji en esto.
La intención de Fujitora es detener a Zoro, de hecho ordena la detención. Se va con Dofla por que es mas urgente. Que te digo. que si Fujitora no tuviera la intención de detener a Zoro que lo hubiera dejado atacar a Doflamingo, no hay necesidad de que lo proteja.

Un tío que es una bestia en el haki de observación lo pillan desprevenido, vaya casualidad hombre.

¿Y que me quieres decir que Fujitora también retrocedió ante el G3 de Luffy? Si es el ataque mas fuerte de Luffy sin G4.

Si es que tu mismo, admites que se lucio mas, entonces para que me lo discutes, si es que no tiene sentido.
chum lan escribió:
Bluedragon escribió:No me refiero a Fujitora, me refiero a que esta por encima de Sanji. Creía que por el contesto se entendía, a lo mejor me explique mal.

Pero ¿de verdad crees que los personajes tocho sufrirían con los escombros de Fujitora? Tanto Luffy con un fussen, como Zoro cortándolos o Sanji pateandoles se podrían librar de ellos. Y te repito, que la intención de Fujitora era incapacitar a Zoro y no lo consiguio de un ataque como dices.

Ademas lo digo arriba también, ¿Te imagina a Doflamingo deteniendo un Sanzez Sekai de Zoro solo cubriéndose con el abrigo? Por que yo no.
Oh lo siento entonces.

Sí, esto es bastante obvio, no son sólo escombros, es una puta ciudad que se les va a caer encima y el trío ha mostrado un huevo, pero no nada de eso nivel. sobretodo Zoro y Sanji, la mera imagen de la ciudad es suficiente para que Tsuru pregunté si "de verdad Bastille quiere refuerzos", porque no hay forma de que se libren de eso y además los marines podrían quedar en el fuego cruzado.

Desde luego que sí, que no lo veas es porque bueno.
La flota estaba vendida porque primero, se encuentran en barcos y podrían protegerse ellos mismos, pero dudo que pudieran proteger los barcos y segundo porque había mucho random.

Y si es una ciudad, pero de nuevo el tamaño importa, siguen siendo pedruscos, creo que cualquier capitán podría librarse de los escombros fácil y Zoro y Sanji también. Incluso Leo creo que podría esquivarlos.

Me parece que el ataque de gravedad a Zoro o el Ferocius Tiguer son peores ataques a una persona individual o el meteorito.
chum lan escribió:
Bluedragon escribió:La de Sanji solo es un meme la ultima mas allá de la foto.

Y en ningún momento la he usado como ataque que yo sepa, solo he dicho que están al nivel de los Supernovas mas tochos en recompensa y no creo que haya mentido ¿no?

Y por cierto, la recompensa de Zoro esta justificada al derrotar a Pika, si cortar cosas grande mide la fuerza por mucho que no guste a la gente y salio indemne de un ataque de Fujitora, algo que todo el mundo vio.

Sanji por otro lado no ha hecho nada, derrotar a un Pacifista y se acabo. No es como si hubiera derrotado a un miembro de Big Mom con 280 millones por ejemplo.

Pero vamos, que ya se que tu nunca das la razón, por que si me vas a decir que Sanji se merece esa recompensa pues haya tu.

Desde las primeras recompensas en las que Zoro consigue 60 millones por cargarse a Daz y Sanji se queda sin aunque se cargarse a Mr.2 se usó como meme.

Tenemos un concepto diferente de la palabra indemne, sobretodo aplicado al manga.
Escapar del barco de BM, derrotar a un miembro de los piratas de Kaido, su participación en Whole Cake, no no se merece 330? Millones, pero tampoco se merece 200.
La primera recompensa de Zoro fue de 60 millones después de derrotar a un tío de 75, a Sanji no le dieron por derrotar a un tío de 32, ni a Nami por derrotar a una tía de 35 es mas a ningún Mugui le dieron. Quizás al ser subordinados de Luffy cuenta menos o vete a saber, no creo que sea un meme, aparte de la coña con Zoro,

Escapar del barco de Big Mom es merito del barco, no creo que merezca recompensa por eso, derrotar a Sheepshead no debería de ser conocido, ademas de que lo derroto en conjunto con Brook y no sabemos su fuerza y en Whole Cacke no derroto a nadie. Los 177 millones me parecen una recompensa adecuada (recordemos que aquí ya metió la zarpa los Vinesmoke) por que a todos le subieron 50 millones menos a el. Quizá si me apuras otros 50 millones por participar en Whole Cacke 227? 330 me parece una exageración. Como me parece una exageración los 1500 de Luffy o los 500 de Law en Dressrosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por Jmena »

Ya que hablamos de recompensas para comparar.(Cosa que es estúpida).
1° de Zoro:
60 millones.
1° de Sanji:
77 millones.

2° de Zoro:
120 millones.
2° de Sanji:
177 millones.

3° de Zoro:
320 millones.
3° de Sanji:
330 millones.

Y mi predicción.

4° de Zoro:
Idéntica a la 4° de Sanji.
4° de Sanji:
Idéntica a la 4° de Zoro.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por Sinbad »

Jmena escribió:Ya que hablamos de recompensas para comparar.(Cosa que es estúpida).
1° de Zoro:
60 millones.
1° de Sanji:
77 millones.

2° de Zoro:
120 millones.
2° de Sanji:
177 millones.

3° de Zoro:
320 millones.
3° de Sanji:
330 millones.

Y mi predicción.

4° de Zoro:
Idéntica a la 4° de Sanji.
4° de Sanji:
Idéntica a la 4° de Zoro.
Y ya que hablamos para comparar.

1 de luffy 30 millones
2 de luffy 100 millones
3 de luffy 300 millones

Si esto equipara a fuerza entonces tanto zoro como sanji son superiores a luffy?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
LectrosaurusRex
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 25, 2019 2:36 am
Ubicación: Duwang
Edad: 23
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por LectrosaurusRex »

Sinbad escribió:
Jmena escribió:Ya que hablamos de recompensas para comparar.(Cosa que es estúpida).
1° de Zoro:
60 millones.
1° de Sanji:
77 millones.

2° de Zoro:
120 millones.
2° de Sanji:
177 millones.

3° de Zoro:
320 millones.
3° de Sanji:
330 millones.

Y mi predicción.

4° de Zoro:
Idéntica a la 4° de Sanji.
4° de Sanji:
Idéntica a la 4° de Zoro.
Y ya que hablamos para comparar.

1 de luffy 30 millones
2 de luffy 100 millones
3 de luffy 300 millones

Si esto equipara a fuerza entonces tanto zoro como sanji son superiores a luffy?
En ningún momento Zoro o Sanji han tenido una recompensa superior a la de Luffy, así que no.
Avatar de Usuario
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 08, 2017 11:59 am

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por marco17 »

Jmena escribió:Ya que hablamos de recompensas para comparar.(Cosa que es estúpida).
1° de Zoro:
60 millones.
1° de Sanji:
77 millones.

2° de Zoro:
120 millones.
2° de Sanji:
177 millones.

3° de Zoro:
320 millones.
3° de Sanji:
330 millones.

Y mi predicción.

4° de Zoro:
Idéntica a la 4° de Sanji.
4° de Sanji:
Idéntica a la 4° de Zoro.
Otra prueba más de que oda concidera a ambos al mismo nivel por algo tienen recompensa tan parecidas
Avatar de Usuario
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 08, 2017 11:59 am

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por marco17 »

Jmena escribió:Ya que hablamos de recompensas para comparar.(Cosa que es estúpida).
1° de Zoro:
60 millones.
1° de Sanji:
77 millones.

2° de Zoro:
120 millones.
2° de Sanji:
177 millones.

3° de Zoro:
320 millones.
3° de Sanji:
330 millones.

Y mi predicción.

4° de Zoro:
Idéntica a la 4° de Sanji.
4° de Sanji:
Idéntica a la 4° de Zoro.
Otra prueba más de que oda concidera a ambos al mismo nivel por algo tienen recompensa tan parecidas
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por capitainkid_flamingo »

BlueDragon escribió:La primera recompensa de Zoro fue de 60 millones después de derrotar a un tío de 75,
Que yo sepa, esa recompensa es después del salto temporal, cuando estaba en BW tenía una recompensa de 51.
BlueDragon escribió:Imagínate que te has saltado la explosión de Caesar y sigues leyendo en el Vergo vs Sanji, hay algún indicio que te diga que Sanji esta herido.

Por ejemplo ahí tienes el Zoro vs Cabaji, la propia Nami dice que no debería pelear así, se ve que sangra, se nota por los movimientos que le duele. Se nota que esta herido. En Sanji no. Cuando alguien esta herido en un combate se nota.

Te he puesto el de Zoro vs Cabaji, pero cualquier combate donde alguien este herido se nota, no es un caso puntual, que te veo venir.

E incluso si Sanji estuviera herido, que no es el caso o al menos no significativamente, teniendo en cuenta que Vergo normal casi le rompe la pierna, Vergo full se la rompe seguro.
Estás comparando una pelea inacabada con la 2da pelea más importante de un arco y contra un rival claramente inferior a Zoro (lo que resulta normal, que estuviera claramente herido para que la pelea fuera algo emocionante).
"Vergo a full", el que vergo se recubra todo el cuerpo en haki no le hace aumentar su fuerza, hace que todo su cuerpo sea más duro por decirlo de alguna forma, pero no le hace tener más fuerza, ni le hace ser más rápido ni más hábil.
Además, porque siempre que se menciona esa pelea, la gente solo recuerda lo de que casi le "rompe" la pierna? Eso solo significa que Vergo tiene un armamento superior al de sanji, nada más. En esa pelea, sanji le hizo más daño a Vergo que Vergo a sanji.
BlueDragon escribió:La intención de Fujitora es detener a Zoro, de hecho ordena la detención.
La intención de Fujitora es llevarse a Law con el, y la intención de zoro es recuperar-lo, fujitora consigue su propósito y zoro no. Y fuji no ordena nada.
BlueDragon escribió:Ademas, digo yo que a la hora de defenderse, Fujitora si usaría toda su fuerza y aun así retrocedió, o la intención de Fujitora fue usar el 40% de su fuerza para que Zoro quedara mas chulo.
Pero que querías que hiciese? Zoro le lanzo un ataque y el almirante lo bloqueo, sin más, fujitora sale totalmente indemne de ese ataque.
BlueDragon escribió:Y por cierto, la recompensa de Zoro esta justificada al derrotar a Pika, si cortar cosas grande mide la fuerza por mucho que no guste a la gente y salio indemne de un ataque de Fujitora, algo que todo el mundo vio.

Sanji por otro lado no ha hecho nada, derrotar a un Pacifista y se acabo. No es como si hubiera derrotado a un miembro de Big Mom con 280 millones por ejemplo.
Ahora el escupir sangre se le llama salir indemne de un ataque? Y sanji no a derrotado a ningún miembro de BM, pero golpeo a alguien como Oven con una velocidad, que ni el propio oven sabía de donde había salido ese golpe. Le dio pelea a Daifuku, y demostró un nivel de haki de observación increíble, al predecir no solo el disparo del cura sino el de Katakuri también, que incluso dejo impresionado al general dulce. Esos "logros" me parecen más que comparables al hecho de que zoro derrote a pika, personaje que no demostró una mierda en todo el arco.
BlueDragon escribió:Y a mi me parece chistoso que digas que Vergo era superior a Pica, cuando Vergo tenia el mismo rango.
En más de una ocasión se dice que Vergo es la mano derecha de Doffy.
BlueDragon escribió:Usopp los salvo en Dressrosa.
Y por eso tiene una recompensa de 200millones XD
BlueDragon escribió:Y lo importante no es que Pika es piedra, si no el tamaño de esa piedra, estoy de acuerdo en que cualquier Mugui rompería una piedra de 1m x 1m x 1m ¿pero al Golem? ¿como lo harían? No me imagino a ningún Mugui rompiéndola.
A mi modo de ver, confundes el poder destructivo que tenga un personaje con su nivel de combate.
Es decir, Zoro claramente tiene más poder destructivo que Sanji, pero sanji le supera en otros aspectos.
Por ejemplo, Enel tiene un poder destructivo muy superior a alguien como Marco, pero este hace un rape con Enel. El poder destructivo no lo es todo, y menos en este manga.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por -Ichigo- »

Yo creo que sanji simplemente subestimo a vergo y no uso haki aquella vez, y vergo si lo uso, que siempre anduvo alardeando del haki y siempre lo uso contra smoker, law y por qué no con sanji... Despues de ese ataque, sanji intercambio mas patadas contra vergo, las mismas debieron deshacer la pierna de sanji sin embargo ahí estuvo aguantando con la pierna fisurada. Probablemente activaria ulteriormente el haki, claramente vergo no habria vencido a sanji si este peleaba a full.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por One Pirate »

Respecto a Sanji, decir que Vergo no era un cualquiera, mano derecha del segundo Shichibukai mas fuerte (Hasta la llegada de Weebil). Seria nivel, opinión personal, previo a comandante de Yonkou. Para enfrentar a Peros u Oven, vamos.

Respecto a Zoro, decir que Kamazou no era un cualquiera, opinión personal, asesino de samuráis, cazaba literalmente a gente con formación en artes marciales y empleo de armas, entre ellos seguramente Yakuzas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Cerrado