Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Torao San »

Bueno hay que ser sincero que algo se repite constantemente desde el primer episodio..

Luffy llega a la isla donde esta zoro, salva al pueblo del tirano y se va dejando atras un pueblo agradecido.
Luffy llega a la isla de buggy y ocurre lo.mismo con diferentes matices.
Luffy llega a la isla de usopp y quedo claro que el fue el heroe.
Luffy llega al Baratie y salva el restaurante y todos agradecido
Luffy llega a arlong park y aqui comienza la secuencia "ayudar a la dama en apuros", ganandole al villano, salvando al pueblo, e irse con el agradeciniento habitual

Entonces empieza la saga del grand line con la misma linealidad pero esta vez con largas sagas en seccion de arcos...

Saga de arabasta: numero de islas y personas ayudadas? El viejo croco y labon, princesa en apuros, isla droom, gigantes agradecidos, batalla final en el reino, conclucion? Lo mismo que anteriores arcos peero mas alargado, mas epico.

Saga de ennnies loby: nro y psja y bla.bla: el viejo de los sancos, los naufragos donde estaba aokiji, agradeciniento total de ennies loby, salvaron una vez mas a la isla de turno con la dama en apuros... esta saga tuvo el guion mas versatil y momento epicos... pero la idea era la misma

Saga del cielo: n y p y bla: el nieto de norland, isla salvada,, dama en apuros, agradecimiento habitual a la banda de los mugis.

Saga gyojin: abarca todo no? Libera la maldicion del florian triagle, ayudan a banda pirata de moria, salvan a camie, 3 veces, de refulon lo hacen con el clonnde Sanji, y.... pues nada aqui ocurre algo diferente para justificar el time sky. Pero pero.... te lo resumo asi nomas... luffy seguira haciendola.de heroe sin querer en los demas arcos... psjes e islas ayudadas?

Saga de marineford: salva a un trio de amazonas, salva a una de las hermanas de hancock, salva a la misma hancock de enamorarse de el, isla totalmebte agradecida.... va a la prision y salva a medio mundo... luego va a marineford donde no salva un carajo... se murio ace y no cuenta x k se murio al final.

Saga gyojin... solo llega y se va de shabondy y el.guion habitual de isla en peligro, dama en apuros y luffy como heroe se repite... hasta nuevo nakama jimbe.. pero ya se murio. Ok no.

Saga desdrossa... siguen siendo mas heroes que piratas salvan niños, a los marines, a los hombres de ceaser, salvan a la isla desdrossa de doflamingo y salvan a fujitora de no tener algun papel posterior y lo convierten en el nuevo smoker

Saga de los yonkous.... despues de, nuevamente salvar una isla se animalitos fuertes, van y salvan a la princesa sanji en una saga donde esta ve la isla no tenia que ser salvada pero oda se lss ingenio para no perder la costumbre, salvaron la isla co una torta de la detruccion por parte de la reina de ese sitio... a katakuri, lo salvo de ganar con justicia una pelea donde luffy no podia ganar ni aunque recobrara varias veces su haki...

Wano... princesa en apuros, y el nro de gente ayudada or los mugis ya es descomunal... se tomaron muy en serio su papel de ayudar a cuanto mebdigo le pida un peso...


Que seguira? Salvaran a elbaf de loki¿ derrotaran a barbanegra para salvar alguna o algunas islas? Lo que si es claro es que salvaran al mundo entero del gobierno mundial... si ese era la idea final no hau que quejarse de como repetitvamente van salvandño islas e islas....

Pa cuando los spoilers?
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por meheca »

Acabamos de descubrir que el manga va de unos tíos viajando por el mundo que salvan islas y personas de villanos de opereta.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Underworld »

meheca escribió:Acabamos de descubrir que el manga va de unos tíos viajando por el mundo que salvan islas y personas de villanos de opereta.
Si, son unos SJW.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Salamander-96 »

meheca escribió:Acabamos de descubrir que el manga va de unos tíos viajando por el mundo que salvan islas y personas de villanos de opereta.
Yo lo veo esperando que eso cambie :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por brookhanauta »

Salamander-96 escribió:
meheca escribió:Acabamos de descubrir que el manga va de unos tíos viajando por el mundo que salvan islas y personas de villanos de opereta.
Yo lo veo esperando que eso cambie :lol:
Y que formula plantearías? Porque es la formula no solo del shonen si no de cualquier historia de aventuras y acción.
Además de que en algunos casos te has columpiado ni en Skypiea hay dama en apuros ni en Enies Lobby liberan una isla de un tirano, y como esas hay mas, por ejemplo Sabaody, Amazon Lily, Impel Down, Marineford, estas sagas cambian completamente el esquema que has comentado.
En el Davy Back Fight tampoco siguen ese esquema ni en Jaya ni Loguetown ni Zou ni el Levely
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Torao San »

brookhanauta escribió:
Salamander-96 escribió:
meheca escribió:Acabamos de descubrir que el manga va de unos tíos viajando por el mundo que salvan islas y personas de villanos de opereta.
Yo lo veo esperando que eso cambie :lol:
Y que formula plantearías? Porque es la formula no solo del shonen si no de cualquier historia de aventuras y acción.
Además de que en algunos casos te has columpiado ni en Skypiea hay dama en apuros ni en Enies Lobby liberan una isla de un tirano, y como esas hay mas, por ejemplo Sabaody, Amazon Lily, Impel Down, Marineford, estas sagas cambian completamente el esquema que has comentado.
En el Davy Back Fight tampoco siguen ese esquema ni en Jaya ni Loguetown ni Zou ni el Levely
la formula nos las mostraron desde el inicio del manga... y sera la formula final... mi post no era una queja era una satira...

- skypea... conis no era una dama en apuros?... x dios! era la rebeca-shirahoshi-vivi de esa saga.
- ennies loby, si bien aqui hay una versatilidabd la idea es la misma, ayudar a una isla que es atacada x el villano de turno (cp9 contra su alcalde)... la dama en apuros es robin...
- no mencione shabondy... amazon lily solo era un arco de una saga importante como marineford pero aun asi luffy si salvo a esa isla al hacer que boa hancock vaya a la guerra... aplica lo mismo para impelw down, el echo de "salvar" liberar prisioneros para una causa que favorecia al prota solo es parte de la misma idea... pero pertenece a marineford que es la unica saga que no aplica la idea lineal que mencione... y no son "sagas" son arcos de una saga... pequeñin...
- davy, jaya, xDDDDD... loguetow no tiene nada que ver aqui... esos tres son arcos dentro de una saga... en zou si salvaron una isla enteran... y el levely solo duro 5 cap...

Y que raro que no mencione la isla gyojin, la saga fue tan mala que acabe ignorandola en el resumen que tengo en mi mente de op

Pd: y lean el post completo x k no saldra algun gilipollas a malinterpretar mis palabras.. dije "si esto ya lo sabiamos x k quejarnos ahora de lo que esta pasando en wanp" disfrutarlo como yo he disfrutsdo de este ultimo cap que me.dejo en shock... mas que ver a eren humillar a mikasa y armin :(
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por runtuntunger »

Quiero spoilers! Ojala aparezca Dragon en Wano, derrote a Jack, mandandolo a volar con una tormenta y se quede en Wano por una extraña (genialisima) razon.
Avatar de Usuario
desodorante000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Dom Abr 12, 2015 11:45 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por desodorante000 »

runtuntunger escribió:Quiero spoilers! Ojala aparezca Dragon en Wano, derrote a Jack, mandandolo a volar con una tormenta y se quede en Wano por una extraña (genialisima) razon.
Ostias eso si que molaria, vimos a Dragon muy brevemente en la reunión del ER en Kamabakka en el Levely, pero es un personaje cojonudo como para que no aparezca más, y yo quiero que hable con Luffy yaaa.
Aunque a este último le resulte indiferente, ¿es su padre no? No sé creo que Luffy como mínimo sabiendo que Sabo está todos los días con él querría hablar aunque sea del tiempo que hace (y ahí es cuando Dragon mensiona su fruta okno xdd)
Además no me gusta nada que post-timeskip hayan hecho a Dragon como un viejo carcamal encorvado de expresion seria y cara arrugada y voz profunda. Molaba mucho más en Loguetown cuando su diseño todavía era ambiguo, tapado por el chubasquero no se le veía el pelo, con el estilo d dibujo de caras más simple de aquella época no se le distinguía aún la edad.
La verdad que si viniera el Dragon de Loguetown a picarme a mi puerta, como si me quiere vender hielo en invierno oye, con tal de admirar bien a ese tío. Es un "role model" cojonudo. Y su introducción en la primera página del volumen 12 con las frases de roger y un plano de su cara... eso no tiene precio.
Imagen
Barry Steakfries escribió: Aquí huele a desodorante barato.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Aizen20 »

Bentham escribió:
Aizen20 escribió:Yasu se acaba de inmolar para que el fuego de alianza rebelde siga vivo y lleguen a realizar su cometido. Yasu deja en evidencias las paranoias del Shogun sino que da a entender que Wano esta así por culpa de él y Kaido. Yasu deja plantado en los habitantes de Wano el bichito de la rebelión, además también deja plantado en los sirvientes de Orochi lo malo y paranoico que es, que ya nadie le hara caso.

Yasu acaba de empujar a la gente del lado de la alianza rebelde. Excelente capítulo me gusto.
Es cierto que la historia esta muy lenta pero algo hay que reconocer que al final Oda se las arregla para que cada pieza encaje perfectamente.
¿Me estás diciendo que un oprimido habitante de Wano, muriéndose de hambre, necesita que Yasu se sacrifique para reparar en todo lo que mencionas? Joder, que Doflamingo o Crocodile se preocupaban por aparentar, pero a Kaido se la suda todo, es el que manda y a los demás que les den. Sus vidas son una mierda, en cuanto alguien se enfrente a Kaido con una mínima posibilidad de vencer, se unirán a éste, Yasu es totalmente prescindible.

Al margen de esto, dejar que Yasu dé ese discurso es tan absurdo como lo de entrenar a Luffy en la cárcel.
Es que no les esta convenciendo, les esta abriendo los ojos y les esta mostrando como es Orochi frente a todos (aliados, enemigos y pobladores), Yasu deja en descubierto a Orochi en todo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Aizen20 »

Mig-El escribió:
Bentham escribió:
Aizen20 escribió:Yasu se acaba de inmolar para que el fuego de alianza rebelde siga vivo y lleguen a realizar su cometido. Yasu deja en evidencias las paranoias del Shogun sino que da a entender que Wano esta así por culpa de él y Kaido. Yasu deja plantado en los habitantes de Wano el bichito de la rebelión, además también deja plantado en los sirvientes de Orochi lo malo y paranoico que es, que ya nadie le hara caso.

Yasu acaba de empujar a la gente del lado de la alianza rebelde. Excelente capítulo me gusto.
Es cierto que la historia esta muy lenta pero algo hay que reconocer que al final Oda se las arregla para que cada pieza encaje perfectamente.
¿Me estás diciendo que un oprimido habitante de Wano, muriéndose de hambre, necesita que Yasu se sacrifique para reparar en todo lo que mencionas? Joder, que Doflamingo o Crocodile se preocupaban por aparentar, pero a Kaido se la suda todo, es el que manda y a los demás que les den. Sus vidas son una mierda, en cuanto alguien se enfrente a Kaido con una mínima posibilidad de vencer, se unirán a éste, Yasu es totalmente prescindible.

Al margen de esto, dejar que Yasu dé ese discurso es tan absurdo como lo de entrenar a Luffy en la cárcel.
Más bien yo creo que les da la esperanza o los ánimos para cambiarlo. Mostrar que al menos Orochi no es infalible/invencible (a diferencia de Kaido) puede exhortarlos a tomar las armas y levantarse.
Exacto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Lithan »

wazaa escribió:
Pues espera sentado porque si lo que quieres es un muestrario de peleas y estrategias, eso no lo vas a ver.
Habrá, pero como siempre será lo de menos.
En water 7 lo primordial es el misterio. Quien es la Family Franky?, que es Ohara?, Quien es Robin y por qué dicen que es un demonio?, que o quiénes son el Cp0? El Merry y Ussop se van a quedar atrás?
Y Arabasta tampoco es que deslumbre por los combates... Además es un porcentaje muy pequeño de todas las viñetas del arco.
En ningún momento he dicho que Water Seven, Arabasta, etc destacasen por sus peleas, digo que estas tenían una calidad sublime que hace mucho que no veo.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder