¿Partido político?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vuestro partido político top del momento, por el cuál os podáis sentir más identificado?

Vox
37
26%
PP
5
4%
PSOE
9
6%
Podemos
40
28%
Ciudadanos
8
6%
Izquierda Unida
7
5%
PACMA
10
7%
PNV
1
1%
Esquerra Repúblicana de Cataluña
9
6%
EH Bildu
1
1%
UPD
2
1%
Compromís
7
5%
Partido Demócrata Europeo Catalán
2
1%
Unión del Pueblo Navarro
3
2%
En Marea
1
1%
 
Votos totales: 142

Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Jmena »

Trum y Putin son de derechas, no entiendo juntarlos con Maduro y con los otros.Y Vox es súper amigo de las ideas económicas de Trump :)
desodorante000 escribió: Sinceramente cualquier cosa llamada "derecha" en Europa es 1000 veces mejor que la izquierda mas izquierda en el resto del mundo. Prefiero que gane VOX a tener que vivir bajo el regimen de alguien como Donald Trump, Vladimir Putin, Xi JingPin, Nicolas Maduro o Kim Jong un.
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Palabritas »

desodorante000 escribió:Yo esté año que era la primera vez que podía votar, siempre había querido votar al Partido Pirata de Cataluña que lo llevó siguiendo unos años, pero este año no han podido presentarse por ellos solos, la competición era fiera así que han tenido que coalicionar con otros 3 partidos y formar el "Front Republicà". Así que he votado a ese.

Respecto a las Europeas, votaré al partido pirata europeo, cuyos principales miembros son de los partidos pirata alemán, sueco, francés, italiano, español, danés, checo, etc.

En las municipales de mi municipio votare al primer tío que vea, porque LA MALDITA ALCALDESA ACTUAL LLEVA 12 AÑOS EN EL CARGO y vale que todos la adoran y con razón porque hace bien pero quiero cambio, por dios que a estas alturas ya me moriré yo antes que este mujer salga de la oficina, es una inmortal eternamente joven vampira con jamón como Araki de JoJo's
Por curiosidad, qué es el partido pirata este? O sea, qué ideología tienen, qué proponen etc.
Imagen
Avatar de Usuario
desodorante000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Dom Abr 12, 2015 11:45 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por desodorante000 »

Palabritas escribió:
desodorante000 escribió:Yo esté año que era la primera vez que podía votar, siempre había querido votar al Partido Pirata de Cataluña que lo llevó siguiendo unos años, pero este año no han podido presentarse por ellos solos, la competición era fiera así que han tenido que coalicionar con otros 3 partidos y formar el "Front Republicà". Así que he votado a ese.

Respecto a las Europeas, votaré al partido pirata europeo, cuyos principales miembros son de los partidos pirata alemán, sueco, francés, italiano, español, danés, checo, etc.

En las municipales de mi municipio votare al primer tío que vea, porque LA MALDITA ALCALDESA ACTUAL LLEVA 12 AÑOS EN EL CARGO y vale que todos la adoran y con razón porque hace bien pero quiero cambio, por dios que a estas alturas ya me moriré yo antes que este mujer salga de la oficina, es una inmortal eternamente joven vampira con jamón como Araki de JoJo's
Por curiosidad, qué es el partido pirata este? O sea, qué ideología tienen, qué proponen etc.
Básicamente, el partido pirata defiende la libertad en internet. Quieren una red neutral y de acceso libre, igual y gratuito, sin influencia de los Proveedores de Servicio de Internet ni de los Gobiernos. Quieren que la Red sea un analogo al mar, en concreto a las aguas internacionales, donde no hay leyes y todo se vale (incluido robar), para por ejemplo realizar piratería sin romper leyes copyright. Nunca hemos conseguido un escaño y solo nos votan 1300 personas al año de media.
Imagen
Barry Steakfries escribió: Aquí huele a desodorante barato.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Capitan Pillo »

desodorante000 escribió:
Palabritas escribió:
desodorante000 escribió:Yo esté año que era la primera vez que podía votar, siempre había querido votar al Partido Pirata de Cataluña que lo llevó siguiendo unos años, pero este año no han podido presentarse por ellos solos, la competición era fiera así que han tenido que coalicionar con otros 3 partidos y formar el "Front Republicà". Así que he votado a ese.

Respecto a las Europeas, votaré al partido pirata europeo, cuyos principales miembros son de los partidos pirata alemán, sueco, francés, italiano, español, danés, checo, etc.

En las municipales de mi municipio votare al primer tío que vea, porque LA MALDITA ALCALDESA ACTUAL LLEVA 12 AÑOS EN EL CARGO y vale que todos la adoran y con razón porque hace bien pero quiero cambio, por dios que a estas alturas ya me moriré yo antes que este mujer salga de la oficina, es una inmortal eternamente joven vampira con jamón como Araki de JoJo's
Por curiosidad, qué es el partido pirata este? O sea, qué ideología tienen, qué proponen etc.
Básicamente, el partido pirata defiende la libertad en internet. Quieren una red neutral y de acceso libre, igual y gratuito, sin influencia de los Proveedores de Servicio de Internet ni de los Gobiernos. Quieren que la Red sea un analogo al mar, en concreto a las aguas internacionales, donde no hay leyes y todo se vale (incluido robar), para por ejemplo realizar piratería sin romper leyes copyright. Nunca hemos conseguido un escaño y solo nos votan 1300 personas al año de media.
Osea quieren q el delito sea legal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Tortu »

Capitan Pillo escribió: Osea quieren q el delito sea legal.
Mas bien no quieren legislación que les afecte, tampoco es que les den derechos, nadie los defiende no?

Vamos que puede venir, digamos, un gobierno extranjero y organizado y reventarlos su conectividad, o robarles hasta las camisetas, pero no deberian tampoco poder llorarle a nadie...muy inteligente si, todo maravilloso y en orden, 1300 dices que les votan?
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Palabritas »

Pues muchos me parecen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Arpegio »

Así empezó VOX, y mírales ahora. Se podrían haber quedado en Gibraltar poniendo banderitas.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Xathyr »

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Gafas D Kuro »

Joder, qué anacrónico se me hace ver al Partido Pirata ahora; como cantar "Raúl selección" o imitar al Neng de Castefa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
desodorante000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Dom Abr 12, 2015 11:45 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por desodorante000 »

Gafas D Kuro escribió:Joder, qué anacrónico se me hace ver al Partido Pirata ahora; como cantar "Raúl selección" o imitar al Neng de Castefa.
¿Te acuerdas de su primer anuncio de la tele, en los años 90? Ese en el que usaron a nada más y nada menos que SON GOKU de dragon ball para anunciarse. De que tenían huevos los tenían. Que mejor manera de llamar la atención que romper el copyright en su anuncio.
Tortu escribió:
Capitan Pillo escribió: Osea quieren q el delito sea legal.
Mas bien no quieren legislación que les afecte, tampoco es que les den derechos, nadie los defiende no?

Vamos que puede venir, digamos, un gobierno extranjero y organizado y reventarlos su conectividad, o robarles hasta las camisetas, pero no deberian tampoco poder llorarle a nadie...muy inteligente si, todo maravilloso y en orden, 1300 dices que les votan?
Oye tranquilo nakama, el partido no tiene ninguna intención realmente de ganar, ¿No ves que no tienen ideología ninguna más allá de internet? Es decir para la vida real. Ni siquiera dicen si son izquierda o derecha. Si ganarán no sabrían que hacer y renunciarían. El partido existe por una sola razon: para con el resto de la oposición, hacer lobby para que las leyes que conciernen el tema del copyright no sean demasiado injustas con la población general y beneficiosas hacia las compañías multimillonarias que tienen los copyrights. Punto pelota, nada más y nada menos que eso.

No somos demonios ni ladrones reales, no más que cualquiera que alguna vez haya pirateado algo. Algunos incluso a pesar de apoyar la piratería en ideología,en la vida real.no la practicamos. Evidentemente entendemos que sin copyright no se podrían crear obras con un presupuesto mayor al que tuvieran las personas sin intención de beneficio. De todas formas no somos más que un plataforma para impedir que el dominio del copyright sea completo.

Somos análogos a la Fundación por el Software Libre en el mundo de GNU/Linux y la computación. De hecho la fundadora original del primer partido pirata que hubo, el de Suecia (porque te aviso que la mayoría de lideres de los partidos piratas son mujeres), era también una fan gigante de Richard Stallman y todo eso. La iglesia del monstruo de espagueti gigante, los pastafarianos etc. Básicamente gente que disfruta los placeres de la vida, ama el conocimiento y la cultura, rechaza la religión organizada, apoya el avance de la tecnología, rechaza el consumismo extremo e innecesario, apoya la igualdad de género, apoya la libertad de la red, ama el alcohol en moderación, gente de bajo perfil que pasa desapercibida en el gran esquema de las cosas pero que es plenamente feliz por dentro.

Piensa en tu tío el pintor de casas que se pasa las tardes en el bar y que alguna vez ha ganado 500€ en las tragaperras. Que escucha metállica y se pone nostálgico con dibujos de los años 80 y 90. Que se deja el pelo y barba largos y tiene 50 terabytes de disco duro en el PC. Que prefiere no salir mucho a la calle cuando hace calor. Que colecciona sellos y monedas. Etc.
Imagen
Barry Steakfries escribió: Aquí huele a desodorante barato.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por EsqueleQ15 »

Por lo que he visto por las redes sociales y foros hay degenerados que ven a Vox como Griffindor, Vox como Luffy, Vox como Goku. Y Podemos/Independentistas como Slytherin, como los villanos de One Piece, como los villanos de Dragon Ball. De verdad hay gente que piensa así y ve a los malos como gente buena?

Si esto va en serio hay que suprimir el planeta.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Jmena »

EsqueleQ15 escribió:Por lo que he visto por las redes sociales y foros hay degenerados que ven a Vox como Griffindor, Vox como Luffy, Vox como Goku. Y Podemos/Independentistas como Slytherin, como los villanos de One Piece, como los villanos de Dragon Ball. De verdad hay gente que piensa así y ve a los malos como gente buena?

Si esto va en serio hay que suprimir el planeta.
No, si desde luego es preocupante que todavía haya gente que apoye a vox xD...
Avatar de Usuario
desodorante000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Dom Abr 12, 2015 11:45 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por desodorante000 »

EsqueleQ15 escribió:Por lo que he visto por las redes sociales y foros hay degenerados que ven a Vox como Griffindor, Vox como Luffy, Vox como Goku. Y Podemos/Independentistas como Slytherin, como los villanos de One Piece, como los villanos de Dragon Ball. De verdad hay gente que piensa así y ve a los malos como gente buena?

Si esto va en serio hay que suprimir el planeta.
Piensa un poco, para ellos nosotros somos los malos.

Cuando yo y mis colegas nos pusimos bandanas en la cara para taparnos e irrumpimos, en mitad de la noche cuando no había nadie vigilando, llevando tubos de graffiti en los bolsillos traseros, a la sede de VOX en Barcelona, destrozamos su cartel a puñetazos hasta que se cayó al suelo, pintarrajeamos sus paredes con mensajes anti VOX, feministas e indepes, tiramos por los suelos sus suministros de oficina, rompimos el cristal de la máquina expendedora y nos robamos unas chocolatinas, patatas fritas, bebidas y demás, y por último meamos en la mesa del community manager, no les debió hacer mucha gracia cuando se levantaron a la mañana sigueinte, vieron las noticias como todos los dias, desayunaron, se vistieron se lavaron los dientes etc, se subieron al metro, miraron mas noticias en twitter en el metro, se bajaron del metro, llegaron a la puerta y se encontraron el estropicio que habiamos causado.

En sus ojos, nosotros eramos los malos.
Imagen
Barry Steakfries escribió: Aquí huele a desodorante barato.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Kuroashi o »

Relacionar a Goku o Luffy con VOX es interesante...
desodorante000 escribió: ...
Imagen
Última edición por Kuroashi o el Mié Ago 26, 2020 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Tortu »

desodorante000 escribió:
Oye tranquilo nakama, el partido no tiene ninguna intención realmente de ganar, ¿No ves que no tienen ideología ninguna más allá de internet? Es decir para la vida real. Ni siquiera dicen si son izquierda o derecha. Si ganarán no sabrían que hacer y renunciarían. El partido existe por una sola razon: para con el resto de la oposición, hacer lobby para que las leyes que conciernen el tema del copyright no sean demasiado injustas con la población general y beneficiosas hacia las compañías multimillonarias que tienen los copyrights. Punto pelota, nada más y nada menos que eso.

No somos demonios ni ladrones reales, no más que cualquiera que alguna vez haya pirateado algo. Algunos incluso a pesar de apoyar la piratería en ideología,en la vida real.no la practicamos. Evidentemente entendemos que sin copyright no se podrían crear obras con un presupuesto mayor al que tuvieran las personas sin intención de beneficio. De todas formas no somos más que un plataforma para impedir que el dominio del copyright sea completo.

Somos análogos a la Fundación por el Software Libre en el mundo de GNU/Linux y la computación. De hecho la fundadora original del primer partido pirata que hubo, el de Suecia (porque te aviso que la mayoría de lideres de los partidos piratas son mujeres), era también una fan gigante de Richard Stallman y todo eso. La iglesia del monstruo de espagueti gigante, los pastafarianos etc. Básicamente gente que disfruta los placeres de la vida, ama el conocimiento y la cultura, rechaza la religión organizada, apoya el avance de la tecnología, rechaza el consumismo extremo e innecesario, apoya la igualdad de género, apoya la libertad de la red, ama el alcohol en moderación, gente de bajo perfil que pasa desapercibida en el gran esquema de las cosas pero que es plenamente feliz por dentro.

Piensa en tu tío el pintor de casas que se pasa las tardes en el bar y que alguna vez ha ganado 500€ en las tragaperras. Que escucha metállica y se pone nostálgico con dibujos de los años 80 y 90. Que se deja el pelo y barba largos y tiene 50 terabytes de disco duro en el PC. Que prefiere no salir mucho a la calle cuando hace calor. Que colecciona sellos y monedas. Etc.

Solo me refería al apartado comentado,no os conozco y paso de emitir juicios mas allá de lo dicho, estaba un poco de guasa porque no me parece una muy buena idea, me la pela el genero de los lideres ( porque ya te aviso que me la pela) , pienso en mi tío que se pasa las tardes en el bar y no lo veo haciendo un lobby de presión sin añadir : "y esto, pa mi".

La gente común no existe, solo somos gente.
Responder