Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Jmena »

EsqueleQ15 escribió:
suzaku escribió:Pero qué daño os ha hecho a algunos el hype de las palabras de Oda...Os voy a dar una noticia que quizás os impacte: aunque haya combates, One Piece no es un shonen de peleas. Nunca lo fue.
Y te quedas tan ancho :lol: la de gilipolladas que hay que leer
Pero si ha dicho una verdad como la copa de un pino.
Ahora One piece no tiene que ser todo batallas.Ahora tiene que preparar la historia para las batallas.Que muchos de aquí habríais preferido que Luffy le plantase cara a Kaido en el 923 y tan felices.
Y también tiene razón en lo del hype, si nadie hubiese dicho que wano iba a ser el mejor arco, estariaís disfrutándolo más.Teníais el hype por las nubes, y al no recibir la dosis de acción que deseaís os molesta xD.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por One Pirate »

Jmena escribió:
EsqueleQ15 escribió:
suzaku escribió:Pero qué daño os ha hecho a algunos el hype de las palabras de Oda...Os voy a dar una noticia que quizás os impacte: aunque haya combates, One Piece no es un shonen de peleas. Nunca lo fue.
Y te quedas tan ancho :lol: la de gilipolladas que hay que leer
Pero si ha dicho una verdad como la copa de un pino.
Ahora One piece no tiene que ser todo batallas.Ahora tiene que preparar la historia para las batallas.Que muchos de aquí habríais preferido que Luffy le plantase cara a Kaido en el 923 y tan felices.
Y también tiene razón en lo del hype, si nadie hubiese dicho que wano iba a ser el mejor arco, estariaís disfrutándolo más.Teníais el hype por las nubes, y al no recibir la dosis de acción que deseaís os molesta xD.
gracias por el apoyo de Jmena a Suzaku, lo secundo: OP fue siempre un shonen de aventuras principalmente, marcado por dramas, intriga, misterio y peleas, ensalzado todo con compañerismo e ideales a seguir.

Coño si hasta la pelea contra Captain Kuro nos metieron una historia a desarrollar, unos personajes a desarrollar, una traición a desarrollar... Cuanto tiempo pasó ese personaje tramando su traición, que no me acuerdo ya??? y por qué explicar que detras de ese buen mayordomo existia la personalidad de un tipo sádico??? por qué no marcarse una Alvida 2.0 y en un cap ventilarselo??? E incluso el personaje de la propia Alvida lo ha hecho evolucionar.

Leches¡¡¡¡ fijaos en los personajes que introdujo en los primeros caps, Coby y Helmeppo. Creeis que no tenia pensado nada para ellos??? Quizá no tuviera bien definido el camino de su evolución, pero los rasgos ya los tenía pensados seguro.

Qué tanta guerra tanta guerra, si después cuando llegueis supermegahypeados os disgusta u os desilusiona, al no alcanzar vuestras espectativas. Dadle tiempo al tiempo, y disfrutar de esta obra que es el manga, que recuerdo, es uno de los tipos de arte.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por kaskaroto »

One Piece es una historia cojonuda, donde representa un mundo vivo, como ningún otro. No sé qué podría añadirse más, pero resume perfectamente un mundo dibujado vivo. Pocos han conseguido eso. Solemos estar acostmbrados a cosas sin sentido, a buenas poses y unas peleas épicas, con un final épico siempre para la parte buena. Me hace gracia pero no recuerdo ninguna historia de piratas que se haya hecho tan famosa a lo largo de la historia. Será por algo.

Como dato, viviendo en una sociedad llena de privatizaciones de todo tipo, la idea de la búsqueda la libertad en One Piece, es la clave de toda la narrativa que tiene la serie. ES UNA HISTORIA VIVA, una obra de arte, y queréis destrozarla. Espero que Oda jamás se influencie por perspectivas así y continúe haciendo lo que nadie sabe hacer.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Hyakkimaru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 21, 2019 11:36 pm

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Hyakkimaru »

Yo solo diré que al que en verdad le gusta One Piece, tiene claro lo que es y le interesa su historia, este arco no le parecerá malo o molesto de leer, le podrá gustar más o menos, eso sí, pero nunca creerá que capítulos como este son un despropósito innecesario o un error. La gente que piense eso debería de replantearse el seguir con esto.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

kaskaroto escribió:One Piece es una historia cojonuda, donde representa un mundo vivo, como ningún otro. No sé qué podría añadirse más, pero resume perfectamente un mundo dibujado vivo. Pocos han conseguido eso. Solemos estar acostmbrados a cosas sin sentido, a buenas poses y unas peleas épicas, con un final épico siempre para la parte buena. Me hace gracia pero no recuerdo ninguna historia de piratas que se haya hecho tan famosa a lo largo de la historia. Será por algo.

Como dato, viviendo en una sociedad llena de privatizaciones de todo tipo, la idea de la búsqueda la libertad en One Piece, es la clave de toda la narrativa que tiene la serie. ES UNA HISTORIA VIVA, una obra de arte, y queréis destrozarla. Espero que Oda jamás se influencie por perspectivas así y continúe haciendo lo que nadie sabe hacer.
Que One Piece haya hehco historia en el mundo del shonen no es incompatible con admitir que la serie ha pegado un bajón de calidad importante.

Afortunadamente los lectores de OP no podríamos destrozar la serie ni aunque quisiéramos. No tenemos ninguna influencia para lo bueno o para lo malo.

Yo me conformo con que OP mantenga más o menos una tendencia positiva y no acabe como Bleach.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3688
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por EsqueleQ15 »

One Piece no es un shonen de peleas por eso todos sus juegos tampoco son de peleas
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Renk »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
kaskaroto escribió:One Piece es una historia cojonuda, donde representa un mundo vivo, como ningún otro. No sé qué podría añadirse más, pero resume perfectamente un mundo dibujado vivo. Pocos han conseguido eso. Solemos estar acostmbrados a cosas sin sentido, a buenas poses y unas peleas épicas, con un final épico siempre para la parte buena. Me hace gracia pero no recuerdo ninguna historia de piratas que se haya hecho tan famosa a lo largo de la historia. Será por algo.

Como dato, viviendo en una sociedad llena de privatizaciones de todo tipo, la idea de la búsqueda la libertad en One Piece, es la clave de toda la narrativa que tiene la serie. ES UNA HISTORIA VIVA, una obra de arte, y queréis destrozarla. Espero que Oda jamás se influencie por perspectivas así y continúe haciendo lo que nadie sabe hacer.
Que One Piece haya hehco historia en el mundo del shonen no es incompatible con admitir que la serie ha pegado un bajón de calidad importante.

Afortunadamente los lectores de OP no podríamos destrozar la serie ni aunque quisiéramos. No tenemos ninguna influencia para lo bueno o para lo malo.

Yo me conformo con que OP mantenga más o menos una tendencia positiva y no acabe como Bleach.
Yo me conformo con que no termine como Naruto.

Igual la opinión que tenemos es nada ya que el propósito principal es complacer al público Japones y hacerlos que compren de todo lo relacionado con OP aun si la historia es con un esquema repetitivo aunque con otros nombres de personajes e historias, al cabo a mucho les duele reconocer la causa de la crítica.

Y aunque les duela el éxito se basa en Monkey D. Luffy derrotando al malo de la saga en turno. Las historias son solo un pretexto que aunque enamoren al lector de igual forma solo sirven para justificar la finalidad de las acciones del protagonista. Yo solo critico que deberían haber mas muertes para que el factor sorpresa nunca se pierda en la historia; si mataran alguna vez algun mugiwara eso transtornaria al lector dandole realismo de peligro que representa el Nuevo Mundo.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por kaskaroto »

Renk escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
kaskaroto escribió:One Piece es una historia cojonuda, donde representa un mundo vivo, como ningún otro. No sé qué podría añadirse más, pero resume perfectamente un mundo dibujado vivo. Pocos han conseguido eso. Solemos estar acostmbrados a cosas sin sentido, a buenas poses y unas peleas épicas, con un final épico siempre para la parte buena. Me hace gracia pero no recuerdo ninguna historia de piratas que se haya hecho tan famosa a lo largo de la historia. Será por algo.

Como dato, viviendo en una sociedad llena de privatizaciones de todo tipo, la idea de la búsqueda la libertad en One Piece, es la clave de toda la narrativa que tiene la serie. ES UNA HISTORIA VIVA, una obra de arte, y queréis destrozarla. Espero que Oda jamás se influencie por perspectivas así y continúe haciendo lo que nadie sabe hacer.
Que One Piece haya hehco historia en el mundo del shonen no es incompatible con admitir que la serie ha pegado un bajón de calidad importante.

Afortunadamente los lectores de OP no podríamos destrozar la serie ni aunque quisiéramos. No tenemos ninguna influencia para lo bueno o para lo malo.

Yo me conformo con que OP mantenga más o menos una tendencia positiva y no acabe como Bleach.
Yo me conformo con que no termine como Naruto.

Igual la opinión que tenemos es nada ya que el propósito principal es complacer al público Japones y hacerlos que compren de todo lo relacionado con OP aun si la historia es con un esquema repetitivo aunque con otros nombres de personajes e historias, al cabo a mucho les duele reconocer la causa de la crítica.

Y aunque les duela el éxito se basa en Monkey D. Luffy derrotando al malo de la saga en turno. Las historias son solo un pretexto que aunque enamoren al lector de igual forma solo sirven para justificar la finalidad de las acciones del protagonista. Yo solo critico que deberían haber mas muertes para que el factor sorpresa nunca se pierda en la historia; si mataran alguna vez algun mugiwara eso transtornaria al lector dandole realismo de peligro que representa el Nuevo Mundo.
El nivel de la obra es relativo. Yo en cambio veo un subidón. Sí que es verdad que la primera parte de One Piece todo era más cómico, más divertido, más random, pero eran sus caracteristicas. Lo bueno de One Piece son sus etapas. Ahora todo es más serio, más bizarro y más crudo. Hay que disfrutar las etapas por igual. Además, Oda ha mejorado mucho su trazo y su dibujo, eso es de valorar también, y su narrativa ha dado unos cambios brutales. Reparte mucho mejor las viñetas y lo que tiene que decir. Con poco crea un mundo, pero claro eso nadie lo valora.

El exito no creo que se base en Luffy, si no en lo que le rodea a él.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Underworld »

Cuando empiecen a ahondar en el tema del bajo mundo, CP0, armada revolucionaria y los reinos corruptos todo mejorará.

Los Yonko son bastante "meh" a mi parecer.

A excepción de Barbablanca de momento.

Habrá trama, peleas y momentos épicos y emotivos.

Al gusto de todos.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por TzOrLl »

Underworld escribió: Los Yonko son bastante "meh" a mi parecer.
¿Y qué te hace pensar eso? Exceptuando a Big Mom...¿por qué afirmas que los Yonko son bastante "meh"?
Avatar de Usuario
Mikey The Fool
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 08, 2018 5:20 am

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Mikey The Fool »

TzOrLl escribió:
Underworld escribió: Los Yonko son bastante "meh" a mi parecer.
¿Y qué te hace pensar eso? Exceptuando a Big Mom...¿por qué afirmas que los Yonko son bastante "meh"?
¿Ahora van a salir con esto? Primero en Dressrossa decían que era mala por qué lo bueno se venía con los Yonkus, Luego en Whole Cake que por qué Wano era los bueno por Kaido, la guerra y bla bla bla. Ahora van a salir con que lo bueno se viene en una trama nueva del bajo mundo, jaja, ya mejor acepten que todo se fue a la mierda en vez de estar esperando una saga casi "mesiánica" la serie ya se estanco desde el marineford, nadie lo puede negar, si bien a habido uno que otro momento bueno, en general la trama a sido aburrida se siente que se alarga cada vez más y más, los combates son aburridos y escasos, osea esto es un shonen o díganme quien ve One piece ¿por qué le gusta su profundidad en personajes? O ¿será acaso que les gusta ver princesas llorando?

Lo peor es que ni siquiera a sido oda original al ser el nuevo mundo y sus arcos un copia y pega de los arcos pre-timeskip, la verdad ¿quien quiere ver otra vez lo mismo? Eso sin mencionar que ya la serie en si mismo es repetitiva en todos sus arcos desde el comienzo, pero antes enganchaba, divertían, incluso te sacaban lágrimas, actualmente lo único que todos queremos es que acabe el arco actual para ver los capítulos de transición, esto se a vuelto Marvel, que la gente ya solo iba al cine por las escenas postcreditos. Admitamos que los que seguimos One piece es por qué queremos ver cómo acaba pues ya nos gastamos una parte de nuestras vidas en la primera parte de la serie, y queremos saber qué es el maldito One Piece (más otros misterios que ojalá se resuelvan). O simplemente eres un Fanboy que ve la serie sin aceptar que tiene muchos errores actualmente.
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por meheca »

redbil escribió: Me refiero a que zoro no sabía que era daimio ni nada de él. Sólo faltaría que no supiera quien era después de estar con él xD
Hombre, por relación me refería a que lo conociese y hablase con él, no a que pudiese escribirle una biografía. En One Piece nunca a hecho falta mucho más para implicar a los personajes en conflictos por querer ayudar a X personaje de saga. Y vaya, uno empatiza más con la muerte de una persona si la conoce que si no.

Lo que quiero decir es que la parte en la que el personaje se daba a conocer a algunos protagonistas y a los lectores no me parece para nada innecesaria.

Y posiblemente la parte emotiva no le haya salido muy bien, pero es una tontería no querer ver que el personaje forma parte del desarrollo de la trama solo porque "ah no pos no me gusta es muy feo, que borren esta parte".
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por Torao San »

Mikey The Fool escribió:
TzOrLl escribió:
Underworld escribió: Los Yonko son bastante "meh" a mi parecer.
¿Y qué te hace pensar eso? Exceptuando a Big Mom...¿por qué afirmas que los Yonko son bastante "meh"?
¿Ahora van a salir con esto? Primero en Dressrossa decían que era mala por qué lo bueno se venía con los Yonkus, Luego en Whole Cake que por qué Wano era los bueno por Kaido, la guerra y bla bla bla. Ahora van a salir con que lo bueno se viene en una trama nueva del bajo mundo, jaja, ya mejor acepten que todo se fue a la mierda en vez de estar esperando una saga casi "mesiánica" la serie ya se estanco desde el marineford, nadie lo puede negar, si bien a habido uno que otro momento bueno, en general la trama a sido aburrida se siente que se alarga cada vez más y más, los combates son aburridos y escasos, osea esto es un shonen o díganme quien ve One piece ¿por qué le gusta su profundidad en personajes? O ¿será acaso que les gusta ver princesas llorando?

Lo peor es que ni siquiera a sido oda original al ser el nuevo mundo y sus arcos un copia y pega de los arcos pre-timeskip, la verdad ¿quien quiere ver otra vez lo mismo? Eso sin mencionar que ya la serie en si mismo es repetitiva en todos sus arcos desde el comienzo, pero antes enganchaba, divertían, incluso te sacaban lágrimas, actualmente lo único que todos queremos es que acabe el arco actual para ver los capítulos de transición, esto se a vuelto Marvel, que la gente ya solo iba al cine por las escenas postcreditos. Admitamos que los que seguimos One piece es por qué queremos ver cómo acaba pues ya nos gastamos una parte de nuestras vidas en la primera parte de la serie, y queremos saber qué es el maldito One Piece (más otros misterios que ojalá se resuelvan). O simplemente eres un Fanboy que ve la serie sin aceptar que tiene muchos errores actualmente.

Que se puede esperar de alguien que piensa que los perros calientes puede competir con costillas de cerdo... creo que es el resultado dramatico de quienes se vieron toda la ultima guerra de naruto y pensaron que un shonen eran 100 cap de pura pelea y 0 profundidad
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por TzOrLl »

Mikey The Fool escribió:
TzOrLl escribió:
Underworld escribió: Los Yonko son bastante "meh" a mi parecer.
¿Y qué te hace pensar eso? Exceptuando a Big Mom...¿por qué afirmas que los Yonko son bastante "meh"?
¿Ahora van a salir con esto? Primero en Dressrossa decían que era mala por qué lo bueno se venía con los Yonkus, Luego en Whole Cake que por qué Wano era los bueno por Kaido, la guerra y bla bla bla. Ahora van a salir con que lo bueno se viene en una trama nueva del bajo mundo, jaja, ya mejor acepten que todo se fue a la mierda en vez de estar esperando una saga casi "mesiánica" la serie ya se estanco desde el marineford, nadie lo puede negar, si bien a habido uno que otro momento bueno, en general la trama a sido aburrida se siente que se alarga cada vez más y más, los combates son aburridos y escasos, osea esto es un shonen o díganme quien ve One piece ¿por qué le gusta su profundidad en personajes? O ¿será acaso que les gusta ver princesas llorando?

Lo peor es que ni siquiera a sido oda original al ser el nuevo mundo y sus arcos un copia y pega de los arcos pre-timeskip, la verdad ¿quien quiere ver otra vez lo mismo? Eso sin mencionar que ya la serie en si mismo es repetitiva en todos sus arcos desde el comienzo, pero antes enganchaba, divertían, incluso te sacaban lágrimas, actualmente lo único que todos queremos es que acabe el arco actual para ver los capítulos de transición, esto se a vuelto Marvel, que la gente ya solo iba al cine por las escenas postcreditos. Admitamos que los que seguimos One piece es por qué queremos ver cómo acaba pues ya nos gastamos una parte de nuestras vidas en la primera parte de la serie, y queremos saber qué es el maldito One Piece (más otros misterios que ojalá se resuelvan). O simplemente eres un Fanboy que ve la serie sin aceptar que tiene muchos errores actualmente.
¿Y por qué me citas a mí? Si nada de lo que has dicho tiene que ver con lo que yo he dicho. :?
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Mensaje por One Pirate »

Esa gente que no acepta que Op no cambió tanto, que son ellos los que se han hecho mayores,...

Esa gente que dice que Op se resume en Luffy ganando al mas fuerte, y tienen dificultades de aprender tantos nombres y su relación en la historia.

Esa misma gente que ya ni valora el proceso creativo que hay detrás de todo. Que después de tantos años siga sorprendiendo, ejemplos hay mil: que tal Carmel como personaje??? Quien se esperaba que fuera engullido?? Que tal esos diseños de Elbaf? Y los de Wanokuni?? No les gusta Wano pero a cada aparición de nuevos Gifters se sorprenden. Que tal ese Spinosaurio??

Que tengan la indecencia de decir que todo es Luffy... Habrá manga que sea menos el protagonista principal. Que hasta hay sagas donde no aparece. Que tal Reverie?? Que tal los comandantes Revos??

Que pena, os lo digo en serio. Defender una posición indefendible, y enrocarse pese a mostrarle la realidad.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder