Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:28 pm

Re: Spoilers 942

Mensaje por ElLuismaestonto »

O sea que en una saga de samuráis se lo cargan a balazos. Ejem! Gracias por el spoiler.
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 942

Mensaje por FanPiece »

Un capon en la cabeza. Hahahahha.. Ni que Oden fuera un niño..

Otra vez esos 2 por aqui.. Lastima que no veo a Zoro derrotando a ambos, si no fueran usuarios y con lo chetado que esta Zoro aun creeria que puede derrotarlos.

Asi que parte de los 9 colas vienen aqui a observar la ejecucion..

Joder.. Esto me recuerda a la muerte de Barbablanca y Tiger.. Matemosle a balazos..

ADIOS JESUCRISTO SUPERSTAR.. :cry: :aplausos:

La gente seguira diciendo ZoroxHiyori durante toda la saga.. :horror: :|
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 942

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 942

Mensaje por Kevuardo »

redon escribió:Imagen
Que le envíen al hospital intergaláctico de Rick y Morty en el que sanaron a Jerry tras ser acribillado a balazos láser, en comparación debería ser coser y cantar para ellos.

RIP in peace
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 942

Mensaje por runtuntunger »

Pues no se, Yasu era casi un random, asi que... Por otra parte, este fue un capitulo de paso, donde se reunieron varios fuertes. No creo Shutenmaru haya salido de su escondite solo para esto, creo que él peleara, lo mismo Zoro. Pero en resumen, en cuanto a spoilers, parece ser un capitulo 3/10 :gota:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 942

Mensaje por redon »

¡¡Yasu y Oden en el pasado!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 942

Mensaje por ivaannom »

redon escribió:¡¡Yasu y Oden en el pasado!!

Imagen
Yasu: Por lo que debemos ser una tropa inexpugnable!

Randoms: WOOOOOOO

Oden: Como se esperaba de los samurais más fuertes del reino de Wano!!

Yasu: Oden, ¡no es momento de estar conmovido! ¿¡Hasta cuando te vas a quedar en mi casa!?
¡De una manera u otra eres el hijo del shogun!

Oden: Me han echado del castillo, ni siquiera se si seguimos teniendo relación sanguinea~
Todo el mundo lo está diciendo, 'después de que "Kouzuki Sukiyaki" muera, no será Oden, sino será "Shougun Yasu'ie"!'
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 942

Mensaje por Underworld »

Ahora estoy más convencido que antes sobre que Oden pueda ser Scopper Gaban.

Mirad los rasgos faciales, son muy muy parecidos.

Also... esa obsesión por querer salir al mar, la conexión con Roger, el que Oda supuestamente diga que ha muerto y no revele directamente su apariencia... la apariencia de un muerto.

Vamos, que está esperando para cuadrarlo todo y dar el campanazo, y PUM! FORTNITE!

Yo por lo menos me quedo con esto hasta que se desmienta.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 942

Mensaje por redon »

Resumen completo, gracias a EtenBoby por el texto en inglés.

Capítulo 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie".

Yasu recuerda su pasado con Oden.

Nació en Hakumai y era respetado por los samurai. Oden vivió en casa de Yasuie cuando su padre le echó del castillo. Yasuie le decía que debía volver porque era el hijo del Shogun pero Oden le decía que lo que la gente quería era al "Shogun Yasuie" cuando su padre muriese. Todo lo que Oden deseaba en aquella época era salir a la mar.

Volvemos al Barrio Bakura, lugar de la ejecución. Allí los subordinados de Orochi informan a la multitud de los crímenes de Yasu. Será ejecutado por liderar movimientos para que la gente actuase contra el Shogun Orochi.

Pese a que Yasu admitió que era Ushimitsu Kozou, su verdadera identidad es la del Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie. Ahora Yasu niega que sea Ushimitsu Kozou, sólo lo dijo para causar un alboroto y que la gente se reuniese.

En la entrada de la Capital de las Flores, una multitud del Barrio Ebisu intenta entrar en la ciudad. Se han enterado que Yasuie no ha muerto y quieren verlo de nuevo. Por otra parte, Toko, Hiyori y Zoro (sí, no se ha perdido) todavía van camino a la zona de la ejecución.

Volvemos a Yasu. Dice que el clan Kozuki perdió hace tiempo el poder para contraatacar, pero como no podía aceptarlo, propagó el rumor por la capital (el dibujo de Kinemon y demás) y por ello se disculpa. Por culpa de esa imagen mucha gente inocente fue arrestada, todo por el miedo de Orochi.

Orochi llega a la zona de la ejecución, Yasu le grita.

Yasu: Déjame decir el maleficio que te ha estado atormentando de nuevo. Un tipo de mente cerrada como tú nunca podrá igualarse a alguien como el Shogun Oden.

Después de estas palabras, Orochi le dispara y sus hombres hacen lo mismo. Yasu es ejecutado a la vez que Toko llega.

La gente llora, pero los habitantes del Barrio Ebisu rien con lágrimas en los ojos, incluida Toko. Zoro intenta acercarse a ellos para que dejen de reirse pero Hiyori le detiene y le cuenta la verdad...

La gente del Barrio Ebisu es así, no importa si están tristes o llorando, sólo pueden reir. ¡¡Sus expresiones faciales les fueron robadas por la Akuma no Mi SMILE que Kaido y Orochi trajeron a Wanokuni!!

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 942

Mensaje por FanPiece »

redon escribió:Imagen
Vaya.. Eso no podra ser curado ni por Ivankov. El curador milagroso. :lol:
redon escribió:¡¡Yasu y Oden en el pasado!!

Imagen

Se ve que lei mal los spoilers.. Crei que seria el joven Yasu quien saldria medio oculto.. Algo innecesario ya que Oda nos mostro su actual apariencia..
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 942

Mensaje por redon »

Última página del capítulo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 942

Mensaje por carlines »

Vamos, que Yasu tras encontrarse con el séquito de viajeros en el tiempo de Oden ha decidido sacrificarse para alejar el foco de ellos y que la gente crea aún más y más en que Orochi es un paranoico creyendo que han viajado en el tiempo para ir a por él.

Dado que no dice Redon nada en el resumen, Zoro parece mantener la calma y no va como un zumbao a cortar a todo el mundo, se nota que ha sentado la cabeza con su novia.
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 942

Mensaje por ivaannom »

redon escribió:Última página del capítulo.

Imagen
No creo que haga falta traducirlo pero

Hiyori: Por culpa de una fruta llamada "SMILE" que Kaidou y... Orochi trajeron!!!

En fin, esto me jode más. Orochi les trae SMILEs, Toko se rie de lo que paso por culpa de esa SMILE y ahora quiere matar a Toko -_-

Este tipo tiene más problemas mentales que el servidor de esta página.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 942

Mensaje por BargasYack »

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

JODER ODA, Joder, no sólo descansas, sino que te cargas a uno de los personajes más importantes y profundos que has creado de los últimos años, con uno de los mejores flashbacks y mejor metidos de todo.

JODER, no se carga a nadie, y cuando lo hace, va al más importante, me cago en tu puta madre oda. :cry:
Avatar de Usuario
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 23, 2017 3:10 pm

Re: Spoilers 942

Mensaje por ChimaTCK »

Lo de las SMILE me acaba de romper la mente muy fuerte.

PD: gracias por los spoilers Redon!
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Responder