Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Frano »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Con todo ya van 2 de 5, casi la mitad de la temporada.
Dirás 1/3. Son 6 capítulos.
Avatar de Usuario
jufredo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 02, 2017 5:32 am

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por jufredo »

La canción que canto Poddrick me hizo recordar mucho a la que en su momento cantó Peregrin Tuk en el Señor de los Anillos... tremendo capitulo!
Los peruanos somos los mejores cocineros! :joint:
http://www.cocineroperuano.com
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por redon »

Creo que no se llegó a comentar en su momento pero los 4 últimos episodios tendrán todos una duración de 1 hora y 20 minutos aproximadamente, a diferencia de los 2 primeros que no llegaban a la hora. En la práctica es como si tuviésemos 7 episodios con la duración de los 2 primeros.

- Episodio 1: 14 de Abril (54 minutos).
- Episodio 2: 21 de Abril (58 minutos).
- Episodio 3: 28 de Abril (1 hora y 22 minutos).
- Episodio 4: 5 de Mayo (1 hora y 18 minutos).
- Episodio 5: 12 de Mayo (1 hora y 20 minutos).
- Episodio 6: 19 de Mayo (1 hora y 20 minutos).

De hecho el próximo episodio será el más largo de toda la serie, y estos 4 últimos episodios serán los más largos junto al último de la 7ª temporada que duró también 1 hora y 20 minutos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

No entiendo el hateo que se lleva Dany estos primeros capítulos.
Se ha sacrificado más que nadie por la causa de Aejon, perdiendo un dragón en el camino, se está helando su precioso culo en el Norte, rodeada de ingratos y paletos.
Ha pedido a los norteños lealtad?? Por supuesto, porque Jon le ha jurado fidelidad, es lógico esperar que los siguientes en hacerlo sean los propios norteños, el pobre Robin está totalmente ignorado parece xddddd, incluso después sigue usando palabras suaves para intentar ganarse a los norteños, en el propio juicio de Jaime, mientras podía haber decidido su destino ella sola ha optado por escuchar a Sansa y a Nieves.
A propósito de Sansa, de verdad que si fuera la mitad de lista de lo que nos quieren hacer creer, se marcaría un Torrhen Stark y se acercaría a la de las armas de destrucción masiva en lugar de seguir con las frases pasivo agresivas.
Creo que Dany está teniendo más paciencia que cualquier otro Targ en la historia.
PD: No Euron=Buen Episodio.
Última edición por chum lan el Lun Abr 22, 2019 11:42 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por foco »

despues de gia secando y redon a quien mas disfruto leer es a gourchoux (como se escriba) sus criticas, al igual que de los dos primeros, tienen un toque humilde, a diferencia del resto que parece que ellos haran algo mejor.....
muy acertada su critica sobre el primer capitulo, aunque como retard de la serie que soy al mismo tiempo difiero de todo lo que ha dicho!!!!
Spoiler: Mostrar
respecto a la serie, el segundo capitulo fue uno de los que mas disfrute de toda la serie, la reunion frente a la fogata fue una maravilla, casi me cae una lagrima cuando brienne se levanta y sonrie
Última edición por foco el Mar Abr 23, 2019 12:05 am, editado 1 vez en total.
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Aqui estamos olvidando lo más importante


Donde esta su elefante?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por L909 »

La escena de Podrick cantando mientras muestran los distintos personajes encaminando la batalla es brutal. Eso y que por fin sale el puto Fantasma, joder.




PD: La muerte de Theon se está viendo desde Saturno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por M-bill »

chum lan escribió:No entiendo el hateo que se lleva Dany estos primeros capítulos.
El hateo viene de hace ya varias temporadas, donde iba predicando la libertad a costa de "si no me das la razón te prendo fuego pero sigo yendo de buena gente y para nada una loca del coño como mi padre". Ahora encima va de prepotente. Y se supone que iba a "romper la rueda" y lo único que hace es obsesionarse con que nadie le discuta nada. Vaya subnormal.

Encima, lo terminó de petar en la parte de:

-¿Qué comen los dragones?
+Lo que quieren

NO SHIT SHERLOCK gracias pero mira estoy yo aquí jodida mientras mi hermano se iba a comerte el coño reuniendo a toda la gente que pueda y salvándoles de quedarse en las tierras más al norte y necesito alimentar a campesinos, soldados, y todo el mundo sabiendo que apenas quedan víveres. Encima vienes tú con chorrocientos tipos (que bueno, eso se agradece) a los que alimentar y por si fuese poco dos dragones que seguro que no comen poco así que si te pregunto que qué cojones comen tus putos dragones no me vengas con esa prepotencia porque te mando a los esclavistas de un puntapié.
PD: No Euron=Buen Episodio.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por The Buddha »

¿Soy el único al que le hubiese gustado (o al que le parece más coherente) que Arya fuese homosexual?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por juananhouse »

The Buddha escribió:¿Soy el único al que le hubiese gustado (o al que le parece más coherente) que Arya fuese homosexual?
A mi no la verdad. Seria algo como muy tipico: ella actua como un hombre, por tanto le gustan las mujeres. No se, me parece algo que han repetido mucho.
A mi me agrada como esta su sexualidad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por L909 »

“Meteos en las criptas, es el lugar más seguro”, solo estamos apunto de luchar contra un tío que revive muertos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

M-bill escribió:
chum lan escribió:No entiendo el hateo que se lleva Dany estos primeros capítulos.
El hateo viene de hace ya varias temporadas, donde iba predicando la libertad a costa de "si no me das la razón te prendo fuego pero sigo yendo de buena gente y para nada una loca del coño como mi padre". Ahora encima va de prepotente. Y se supone que iba a "romper la rueda" y lo único que hace es obsesionarse con que nadie le discuta nada. Vaya subnormal.

Encima, lo terminó de petar en la parte de:

-¿Qué comen los dragones?
+Lo que quieren

NO SHIT SHERLOCK gracias pero mira estoy yo aquí jodida mientras mi hermano se iba a comerte el coño reuniendo a toda la gente que pueda y salvándoles de quedarse en las tierras más al norte y necesito alimentar a campesinos, soldados, y todo el mundo sabiendo que apenas quedan víveres. Encima vienes tú con chorrocientos tipos (que bueno, eso se agradece) a los que alimentar y por si fuese poco dos dragones que seguro que no comen poco así que si te pregunto que qué cojones comen tus putos dragones no me vengas con esa prepotencia porque te mando a los esclavistas de un puntapié.
PD: No Euron=Buen Episodio.
Imagen
Por eso he dicho estos primeros capítulos, entiendo porque no puede gustarte antes, a mí no me gusta, pero el hecho de que no le haya hecho un favor a Rey de la Noche y no se haya marcado un Harrenhall en Invernalia y en vez de eso sigue aguantando gilipolleces que no tendría porque aguantar ya nos dice que por lo menos, por ahora, va aprendiendo de sus errores, quizá demasiado, un poco de dracarys serviría para bajar los humos a más de uno xdd.

Lo que quieren es una respuesta mejor que, no pasa nada, la mitad de Invernalia estará muerta en una semana, lo que no tiene ni puto sentido es que Sansa se ponga a llorar porque los Glover no hayan podido venir cuando te han traído dos dragones y sabes que lo importante ahora es sobrevivir. (Que otra cosa, plan absolutamente genial el de quemar los víveres del Dominio, Dany). La sensación que da es que Sansa lejos de haber entendido la amenaza sigue tomandoselo muy a la ligera, los víveres no se van a acabar pronto, es para un invierno entero y para un invierno que se prevé largo y cruel, incluso sin la amenaza de los Caminantes, Sansa estaba soltando una pulla y se la devolvieron.


Ahorita mi porra.

Adiós Brienne la Alta
Adiós Podrick
Adiós Trípode (creo que se merecía una despedida aparte)
Adiós Jaime
Adiós Gendry, en serio el chaval es un mierdas, viva Edric Tomenta coño.
Adiós Tormund
Adiós Edd el Penas
Uno de los Gusandei muere el domingo y me gusta.
Adiós Gilly
Adiós Theon
Adiós Varys (que pinta este hombre ya en la serie?? Xdd)
Y por favor, POR FAVOR
Adiós Lyanna coñazo

Sí, el domingo se van a ir muchos a la verga y después habrá que ver Endgame, madre mía no podré ni caminar del duelo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ojalá que no sea lo que me imagino, pero serían muy gilipollas los de GOT de plantar cara a un ejército mucho más poderoso que el tuyo en campo abierto y contando además con la fortaleza de Invernalia para defenderte. De 1º de historia militar vamos, Napoleón si viera el capítulo le daría un ataque al corazón.

Contra los salvajes en el muro y en aguasnegras contra stannis aprovecharon la posición defensiva de las fortalezas para contrarrestarlos. Contra el ejército más temible de poniente no :ok:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:De 1º de historia militar vamos, Napoleón si viera el capítulo le daría un ataque al corazón.
Napoleon lucho y fue derrotado a campo abierto.
Dios MI DINERO llendo a dar titulos a tanto papanatismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por yonko yonkou »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ojalá que no sea lo que me imagino, pero serían muy gilipollas los de GOT de plantar cara a un ejército mucho más poderoso que el tuyo en campo abierto y contando además con la fortaleza de Invernalia para defenderte. De 1º de historia militar vamos, Napoleón si viera el capítulo le daría un ataque al corazón.

Contra los salvajes en el muro y en aguasnegras contra stannis aprovecharon la posición defensiva de las fortalezas para contrarrestarlos. Contra el ejército más temible de poniente no :ok:
No. Hay varios motivos para defender invernalia a campo abierto.
1 la única posibilidad de derrotar a los caminantes es matando al jefe. O le atraen e intentan aprovechar un descuido del rey para matarlo o no hay nada que hacer. Luchando intramuros no obligas a participar al rey de la noche.
2 defenderse intramuros es inútil por varios motivos. El rey de la noche tiene un dragón. Y ellos cuentan con la ventaja de tener dos dragones. Y esa es la clave de la batalla: con dragones de por medio las defensas no sirven: díselo al bueno de harren.
3 como te defiendes de un sitio ?

Si yo fuera el que dirige haría lo que han echo pero con la consigna clara de matar al dragón enemigo manteniendo a los dos que están en nuestro bando. Y paralelamente atraer al rey de la noche para intentar matarle.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Responder