Tema Oficial de Política III

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:
theoryman escribió:
Capitan Pillo escribió: Bueno yo sólo digo,por menos ha habido guerra,y hay cierto ambiente hostil y tenso en el mundo que puede hacer pensar ello,no sé más tensión de la habitual estos años noto yo.
Na, solo le das la palmadita en la espalda a Dictaduras Pacificas, que ya se vino arriba y hablo de Isis. Una pena que tengas un historial de aupa campeón, sino hasta me plantearía pensar que te malinterprete y todo.
Isis no representa a todos los musulmanes,no te parece bien condenar a un grupo criminal?Estás metiendo a todos en un mismo saco?Que hay de malo en hablar del Isis?Apoyas al isis acaso, si no es así,porque te molesta que se hable del Isis cuando pasa algo,no se han declarado responsables de diversos atentados?
OJJOAOJAJOAOJAOJAJOAJOAJO Berserk se quedó corto llamandote mastodonte JAJOJOAOJAJOAOJAJOAJAOJOAOJAJOA
Anda toma:

Imagen[/quote]
Tú como berserker,se creeran los retrasados que todos son de su condición, a ver si averiguas porque he puesto ese mensaje jijiji.
En internet.
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Ayoo »

Gracias a Dios este foro representa la realidad política del país tirando a mal, que si no... :lol:
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por theoryman »

Ayoo escribió:Gracias a Dios este foro representa la realidad política del país tirando a mal, que si no... :lol:
A mí no me mires yo he votado a erc
En internet.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Xathyr »

Al menos 156 muertos y 400 heridos en una serie de explosiones en varias iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka

Ahora decidme cual ha sido vuestro primer impulso reprimido por miedo al tag de prejuicio a la hora de señalar con el dedo a los más probables perpetradores.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ayoo escribió:Gracias a Dios este foro representa la realidad política del país tirando a mal, que si no... :lol:
¿Estás de coña? Pero si el partido mayoritario aquí es Podemos XDDD.

Aquí todo lo que sea a la derecha del PSOE es fascista, facha, nazi, ultraderecha y demñas.
Avatar de Usuario
Eichiro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Dom May 10, 2015 11:13 pm

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Eichiro »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Ayoo escribió:Gracias a Dios este foro representa la realidad política del país tirando a mal, que si no... :lol:
¿Estás de coña? Pero si el partido mayoritario aquí es Podemos XDDD.

Aquí todo lo que sea a la derecha del PSOE es fascista, facha, nazi, ultraderecha y demñas.
Pero eso aquí, eh!, que en la realidad PP, C's y VOX han participado en todas las votaciones de repulsa al franquismo, al nazismo y a cualquier forma de fascismo, quedando libres de cualquier duda que pudiera haber con respecto a su interpretación histórica del fascismo, más allá de alguna duda puntual que algún mal pensado pudiera tener por que uno fuera fundado por ministros de Franco, otro tenga cómo número uno por Cataluña a descedientes de la secreta franquista y haya ido a elecciones de la mano de partidos neo nazis, y el otro abiertamente defienda el regimen de Franco.

Habrá que dar gracias a la Virgen María y la paloma que la preñó en un acto zoofílico, por hacer que la realidad fuera de este foro sean grupos de derechas liberales y conservadores que nunca a defendido, justificado ni coqueteado con el fascismo.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por barbadedosdias »

En la encuesta publicada hoy en El País le daban al trifachito 156 escaños. Como al final saquen justo 155, la ironía será :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

barbadedosdias escribió:En la encuesta publicada hoy en El País le daban al trifachito 156 escaños. Como al final saquen justo 155, la ironía será :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Cada uno puede creerse o no las encuestas que quiera. Pero vamos, Podemos se va a pegar más fuerte y VOX va a crecer mucho más de cómo lo pintan.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Capitan Pillo »

Dictaduras pacificas escribió:
Ayoo escribió:Gracias a Dios este foro representa la realidad política del país tirando a mal, que si no... :lol:
¿Estás de coña? Pero si el partido mayoritario aquí es Podemos XDDD.

Aquí todo lo que sea a la derecha del PSOE es fascista, facha, nazi, ultraderecha y demñas.
Y luego está el Dictaduras Pacificas, que nos quiere vender las bondades de Franco y luego se sorprende de que le llamemos facha.
Porque de niño no le dieron glucosa.

Dictaduras Pacificas escribió:
Cada uno puede creerse o no las encuestas que quiera.
Also Dictaduras Pacificas;
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Tengo un colega de la universidad que trabaja para los sondeos internos de un partido
Imagen
Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió: Aunque se entendía perfectamente que es un quote mal hecho, verdad chatin? Tambien crees que el plumerito no se ve? De todos mis stalkers, tu? El peor
Lo siento, pero la verdad es que no me interesa tanto este tema cómo para haberme leído el 100% de los posts y distinguir quién es el más retard para poner eso.
Me estalkeas hasta por facebook y no eres capaz de leerte mis comentarios? Dios! Exijo al foro un stalker mejor! Este es una cutrada!
Quiero a la tipa de Zetsubou Sensei que se viste antigua.

Xathyr escribió:Al menos 156 muertos y 400 heridos en una serie de explosiones en varias iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka

Ahora decidme cual ha sido vuestro primer impulso reprimido por miedo al tag de prejuicio a la hora de señalar con el dedo a los más probables perpetradores.
Pues los ultimos hechos del mundo, han provocado que toque cambiar de sospechosos habituales:

Ya hay más atentados de extrema derecha que de yihadistas, pero no se combaten con la misma contundencia
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 1a6c7.html

JOOOOOO Ya no podemos sentenciar a 1.500 millones de personas!!!111uno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:
Xathyr escribió:Al menos 156 muertos y 400 heridos en una serie de explosiones en varias iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka

Ahora decidme cual ha sido vuestro primer impulso reprimido por miedo al tag de prejuicio a la hora de señalar con el dedo a los más probables perpetradores.
Pues los ultimos hechos del mundo, han provocado que toque cambiar de sospechosos habituales:

Ya hay más atentados de extrema derecha que de yihadistas, pero no se combaten con la misma contundencia
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 1a6c7.html

JOOOOOO Ya no podemos sentenciar a 1.500 millones de personas!!!111uno
Ya, pero no tienen los mismos targets así que explícame por qué un grupo dedicado al bombing en iglesias y símbolos/estructuras cristian@s exclusivamente iba a hacer lo mismo con mezquitas.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió:
Xathyr escribió:Al menos 156 muertos y 400 heridos en una serie de explosiones en varias iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka

Ahora decidme cual ha sido vuestro primer impulso reprimido por miedo al tag de prejuicio a la hora de señalar con el dedo a los más probables perpetradores.
Pues los ultimos hechos del mundo, han provocado que toque cambiar de sospechosos habituales:

Ya hay más atentados de extrema derecha que de yihadistas, pero no se combaten con la misma contundencia
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 1a6c7.html

JOOOOOO Ya no podemos sentenciar a 1.500 millones de personas!!!111uno
Ya, pero no tienen los mismos targets así que explícame por qué un grupo dedicado al bombing en iglesias y símbolos/estructuras cristian@s exclusivamente iba a hacer lo mismo con mezquitas.
Porque lo que dices es mentira, los yihadistas han atacado mezquitas on regular basis. Por lo que el: EH KE LOH MOROH ATAKAN INGLESIAS I NOSONTROS MEZKITAS.
En vidarealandia no se aplica.

Porque no se si sabíais PUTOS CAMPEONES DEL OLIMPO DE LOS DIESELS. Que el yihadismo es una corriente minoritaria del Islam y tiene a entrar en conflicto con otras corrientes que no acaban de ver muy bien eso de matar gente y tal.
Pero oiga, no seré yo el que impida meter en el mismo saco a mil quinientos millones de personas.
Pero ya se, ya se. Inda a dicho que no y se ha sacado un papel con una captura de un arabe malo dibujado por Herge. Así que no puede aplicarse lo mismo a la extrema derecha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: Porque lo que dices es mentira, los yihadistas han atacado mezquitas on regular basis.
Oh wow, great intel bucleboi, pero por si no lo sabías existen también varias ramas/grupos dentro de los Yihadistas y pocas o ninguna vez toman represalias contra los que consideran infieles entre su gente por no pensar cómo ellos, los más radicales y que sí atentan contra mezquitas se sabe que son un grupo tan reducido que la probabilidad de que puedan organizar algo a tal escala oscila entre el 0% y el nope.jpg. Pero vamos, que puede haber tanta conexión entre ambos casos cómo ganas tengas de dar la nota.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió: Porque lo que dices es mentira, los yihadistas han atacado mezquitas on regular basis.
Oh wow, great intel bucleboi, pero por si no lo sabías existen también varias ramas/grupos dentro de los Yihadistas y pocas o ninguna vez toman represalias contra los que consideran infieles entre su gente por no pensar cómo ellos, los más radicales y que sí atentan contra mezquitas se sabe que son un grupo tan reducido que la probabilidad de que puedan organizar algo a tal escala oscila entre el 0% y el nope.jpg.
Ah supongo que los 256 muertos en Egipto y los 156 hospitalizados. No son gran escala, ok. Gran escala es si se mueren blancos, entonces ahí hablamos.

Gran escala de ser humano eres, oye, para nada un desperdicio de aire.

Ahora me pregunto: O no estas informado y opinas porque MUH RACISM. O si lo estas pero no consideras importante las bajas humanas de una cultura que no es la tuya porque MUH RACISM.
No si el privado que me dejaste reconociendo que tenias una anormalidad va a ser cierto y todo. Porque vamos, se esté informado o no A NADIE con dos dedos de frente, se le ocurre hacer de menos las muertes por el yihadismo, pero ahí esta Chatin oiga, SIN KONPLEGOS!!11
Pero oiga, que precisamente sean los musulmantes la principal victima del yihadismo no te impida decidir que es un atentado a gran escala o no. Así aprovechas y te haces un C-C-C-C-COMBO BREAKER y además de desinformado, quedas de miserable.

Vamos a tirar un poquito de datos para que todos vean COMO MIENTES:

Este año, 42 de los 191 países del mundo—el 21%— han sido escenario de al menos un atentado yihadista. En total se han registrado 1.459 ataques terroristas yihadistas que han sesgado la vida de al menos 13.632 personas. Los cinco países más afectados por la actividad yihadista fueron:
Irak (505 atentados)
Afganistán (187 atentados)
Nigeria (105 atentados)
Somalia (92 atentados)
Siria (90 atentados)
Todos ellos con una población mayoritariamente musulmana, según los datos aportados por el ‘Anuario del terrorismo yihadista 2017’, la primera publicación del Observatorio Internacional de Estudios sobre Terrorismo (OIET).

Decías no se que pollez de grupos reducidos, que no podían ni querían hacer ataques a gran escala. Si, si, algo asi sacado de tu reverendo papo no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:
Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió: Porque lo que dices es mentira, los yihadistas han atacado mezquitas on regular basis.
Oh wow, great intel bucleboi, pero por si no lo sabías existen también varias ramas/grupos dentro de los Yihadistas y pocas o ninguna vez toman represalias contra los que consideran infieles entre su gente por no pensar cómo ellos, los más radicales y que sí atentan contra mezquitas se sabe que son un grupo tan reducido que la probabilidad de que puedan organizar algo a tal escala oscila entre el 0% y el nope.jpg.
Ah supongo que los 256 muertos en Egipto y los 156 hospitalizados. No son gran escala, ok. Gran escala es si se mueren blancos, entonces ahí hablamos.

Gran escala de ser humano eres, oye, para nada un desperdicio de aire.

Ahora me pregunto: O no estas informado y opinas porque MUH RACISM. O si lo estas pero no consideras importante las bajas humanas de una cultura que no es la tuya porque MUH RACISM.
No si el privado que me dejaste reconociendo que tenias una anormalidad va a ser cierto y todo. Porque vamos, se esté informado o no A NADIE con dos dedos de frente, se le ocurre hacer de menos las muertes por el yihadismo, pero ahí esta Chatin oiga, SIN KONPLEGOS!!11
Pero oiga, que precisamente sean los musulmantes la principal victima del yihadismo no te impida decidir que es un atentado a gran escala o no. Así aprovechas y te haces un C-C-C-C-COMBO BREAKER y además de desinformado, quedas de miserable.

Vamos a tirar un poquito de datos para que todos vean COMO MIENTES:

Este año, 42 de los 191 países del mundo—el 21%— han sido escenario de al menos un atentado yihadista. En total se han registrado 1.459 ataques terroristas yihadistas que han sesgado la vida de al menos 13.632 personas. Los cinco países más afectados por la actividad yihadista fueron:
Irak (505 atentados)
Afganistán (187 atentados)
Nigeria (105 atentados)
Somalia (92 atentados)
Siria (90 atentados)
Todos ellos con una población mayoritariamente musulmana, según los datos aportados por el ‘Anuario del terrorismo yihadista 2017’, la primera publicación del Observatorio Internacional de Estudios sobre Terrorismo (OIET).

Decías no se que pollez de grupos reducidos, que no podían ni querían hacer ataques a gran escala. Si, si, algo asi sacado de tu reverendo papo no?
Que fácil caes Bucleboi, con un mísero bait me acabas devolviendo la razón, ¿sabes que reconociendo que son un grupo capaces de perpetrar actos a gran escala me estás dando la razón para justificar una conexión entre esos y Notre Dame &/o Sri Lanka?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió: Que fácil caes Bucleboi, con un mísero bait me acabas devolviendo la razón, ¿sabes que reconociendo que son un grupo capaces de perpetrar actos a gran escala me estás dando la razón para justificar una conexión entre esos y Notre Dame &/o Sri Lanka?
A que mentías inventandote datos y haciendo de menos a victimas de terrorismo, para poder cagarte en los moros?

Imagen
Que aún podías ser más asqueroso.

En total has mentido 3 putas veces, nada mal oiga.

Esto cobra nuevas dimensiones:
Xathyr escribió: Sabes, creo que me equivoqué contigo, llevo 2 semanas esperando a ver cual es tu conclusión final sobre mi anormalidad y básicamente todo lo que has sabido conjugar son alusiones a lo poco que se corresponde mi vocabulario y forma de ser y actuar con mi edad (en promedio), pensé que me harías memes graciosos cómo a PODS o que me ayudarías de forma indirecta o con insultos a comprender mejor mi trastorno antisocial
Nuevas dimensiones nitro racers. Mentir 3 veces y escupir en muertos para que SEMPAI PLZ NOTICE ME AND MADE MEMES ABOUT MUH SPECIRU SNOUKFLAKE.


P.D:
Xathyr escribió:Eres el personaje más salty del anime.
31 años tiene el angelito.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Abr 22, 2019 1:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado