Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Motivos para ver Vento Aureo

Bucellati y su Sticky Fingers siempre son loleantes
15
20%
La explicación de CK
10
13%
La pelota en el ala del avión
2
3%
Giorno convertiendo piedras en dragones legendarios
8
11%
El baile
30
39%
Disfrutar como baja la animación episodio a episodio
11
14%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Nick Gold »

Uau, the episode was pure fire. Me llevo la decepción de no ver el pasado de Risotto pero supongo que será el siguiente episodio. Verdad DP? Verdad? Esque como no animen su backstory después de hacerle foreshadowing al personaje episodio tras episodio me los cargo...
Adelanto y relleno de la backstory del jefe, bien. Si señor. Por fin hacen más interesante a uno de los bottom tier antagonistas de jojo. Os recuerdo que lo que han animado de la backstory son 3 paginas en el manga. El tema de que el jefe ya tenía su doble personalidad al nacer abre varias preguntas. Porque y cual sería entonces su personalidad base? Esque se me hace muy raro considerar que nació un bebé con doble personalidad. La doble personalidad es algo que se desarrolla, pero bueno...
Magnífico trabajo de Saito Soma que para mí en este episodio se ha lucido más que Konishi y el VA de Risotto juntos.
Temazos de Risotto y el nuevo de Doppio.
10/10, hype puro para el siguiente episodio
Spoiler: Mostrar
A ver el siguiente ep fijo que va a ser entero la pelea + backstory de Risotto. Probablemente acabe con la muerte del mismo. Ni de coña les da tiempo a meter la muerte de Abbacchio, asique me quedo satisfecho que mi personaje fav de VA se queda vivo otro ep.
Nocturne Hood escribió:
Spoiler: Mostrar
En la realidad si, pero creo que Araki exagera tanto este transtorno hasta el punto de que sean dos personalidades tan distintas compartiendo un mismo cuerpo. Prueba de ello es el cambio que sufre su cuerpo cuando una personalidad lo domina, en un caso real de personalidad multiple no se produce ese cambio tan brusco.

Y creo que la mayor prueba de esta teoria es con chariot requiem y la separación de diavolo/doppio en dos
cuerpos distintos en vez de agrupar a los dos en el cuerpo de buccellati, como si fueran dos almas.

Luego soy de los que piensan que no son dos personajes distintos, hay que tenerlos en cuenta a los dos y su relacion a la hora de valorarlo. Simplemente creo que es un transtorno de personalidad multiple exageradisimo y bizarro, como es la tonica de la serie.

Pero bueno, solo son hipótesis, es difícil responder esas preguntas totalmente seguro.

Parece en el capítulo que Doppio era la personalidad base, al menos con Donatella, pero con el cura me dio la impresión de que era Diavolo. Yo pienso que la personalidad activa es Diavolo, pero por lo paranoico e inseguro que es, prefiere apenas mostrarse dejando a Doppio actuar, siendo una gran coartada para Diavolo. Cuando quiera actuar solo tiene que poseer el cuerpo o convencer a Doppio para que haga lo que quiere.

Que por cierto, el nombre de Diavolo no se si se lo da la madre al ser la prisionera con el numero del demonio o el cura, pero si fuera el último sería super contradictorio y muy gracioso que llames a tu ahijado Satanás siendo cristiano xDD.
Spoiler: Mostrar
Tio te juro que Diavolo/Doppio estaría en mi top 1 de antagonistas principales de la serie si Araki se hubiese molestado realmente en desarrollarlo bien. Es probablemente el antagonista más único/bizarro perse y algo que me mola de el es que a diferencia de todos los otros antagonistas, él no se queda en un castillo esperando durante la parte entera a que lleguen los crusaders de turno mientras todos sus hombres mueren, si no que activamente busca un confrontamiento temprano con los protas para que estos no se cheten y lo derroten. Antagonista modelo por dios. Cuanto más miro VA, más me doy cuenta de sus gemas escondidas...
Última edición por Nick Gold el Sab Abr 13, 2019 12:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Nocturne Hood »

Nick Gold escribió: Adelanto y relleno de la backstory del jefe, bien. El tema de que el jefe ya tenía su doble personalidad al nacer abre varias preguntas. Porque y cual sería entonces su personalidad base? Esque se me hace muy raro considerar que nació un bebé con doble personalidad. La doble personalidad es algo que se desarrolla
Spoiler: Mostrar
En la realidad si, pero creo que Araki exagera tanto este transtorno hasta el punto de que sean dos personalidades tan distintas compartiendo un mismo cuerpo. Prueba de ello es el cambio que sufre su cuerpo cuando una personalidad lo domina, en un caso real de personalidad multiple no se produce ese cambio tan brusco.

Y creo que la mayor prueba de esta teoria es con chariot requiem y la separación de diavolo/doppio en dos
cuerpos distintos en vez de agrupar a los dos en el cuerpo de buccellati, como si fueran dos almas.

Luego soy de los que piensan que no son dos personajes distintos, hay que tenerlos en cuenta a los dos y su relacion a la hora de valorarlo. Simplemente creo que es un transtorno de personalidad multiple exageradisimo y bizarro, como es la tonica de la serie.

Pero bueno, solo son hipótesis, es difícil responder esas preguntas totalmente seguro.

Parece en el capítulo que Doppio era la personalidad base, al menos con Donatella, pero con el cura me dio la impresión de que era Diavolo. Yo pienso que la personalidad activa es Diavolo, pero por lo paranoico e inseguro que es, prefiere apenas mostrarse dejando a Doppio actuar, siendo una gran coartada para Diavolo. Cuando quiera actuar solo tiene que poseer el cuerpo o convencer a Doppio para que haga lo que quiere.

Que por cierto, el nombre de Diavolo no se si se lo da la madre al ser la prisionera con el numero del demonio o el cura, pero si fuera el último sería super contradictorio y muy gracioso que llames a tu ahijado Satanás siendo cristiano xDD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Jojoviernes santo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Ashita »

La madre que me parió, Hironori Tanaka siendo el supervisor de animación del episodio y decidiendo que se carga los diseños de la serie y los dibuja como él puto quiere. ESPECTACULAR. Hacía más de 10 años que no se encargaba él solo de ser del director de animación de un episodio.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 04, 2015 3:38 am
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por El InfranqueableARG »

Al final terminaron censurando el pie de Risotto, lo cual es raro porque al adivinador del episodio anterior no le censuraron el antebrazo cuando el Boss se lo cortó. Hubo algunos momentos meh en el dibujo y otros en la animación, pero bueno. Me gustó mucho la paleta de colores que eligieron para el momento de la muerte de Risotto; al final no mostraron su pasado y dudo que vayan a hacerlo en el siguiente episodio.
Next week
Spoiler: Mostrar
Goodbye Abbacchio
thumbs up
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Nocturne Hood »

Buaf, que capitulazo, he disfrutado como un crío de una de las mejores peleas de toda la serie; sin censura en general, con gran interpretación de los seiyuus y estéticamente genial en algunas escenas. Los efectos de Epitaph, la conversación de las dos personalidades, Risotto sonriendo al ver que tiene al jefe contra las cuerdas y la sangre amarillenta (Detalle que no tuvo en cuenta el manga coloreado) todos estos elementos han estado geniales.

Eso sí, espero que el pasado de Risotto lo hagan en el siguiente, cuando vi ese trocito de ellos buscando en la casa me ilusioné; si es como yo creo que lo van a hacer el personaje ganaría muchos puntos respecto a la versión en manga.

Esta pelea al leerla en su tiempo hizo quedarme dividido porque tanto Risotto como el Jefe me encantan, un combate coherente desde principio a fin con sorprendentes giros de guión y poderes muy chulos; pero como diría el buen jefe, al final lo que cuentan son los resultados. Metallica queda genial en el ending por cierto.
Spoiler: Mostrar
El siguiente episodio va a ser de lágrima viva, porque si a Risotto le ponen un pasado recordando a los compis caídos dolerá más su sacrificio, más luego una de las mejores muertes para mi gusto, sin previo aviso y en un solo instante, como es la muerte en la vida real.

Es otro elemento que me encanta de VA, es de las partes en la que más muertes hay, las cuales son lentas y agónicas o instantáneas en las que ni pueden decir últimas palabras, y ocurren frente a un prota que te hace recambios de órganos a lo Mr Potato y que siempre llega tarde. Muchos se esperan que estando Giorno no muera nadie, y se les va a romper el kokoro en más de una ocasión xD.

El pasado de Risotto lo tienen que poner si o si, porque aparte de eso, y la segunda parte del pasado de Diavolo, no se donde pueden poner más relleno; y digo lo del relleno porque es que el 28 cerraría prácticamente este arco y quedarían 11 capítulos para acabar la serie. Y de manga solo queda Green Day y Oasis, Chariot Requiem, el fugaz Requiem y Rolling Stones. A unas malas 6 episodios los dos primeros arcos, y 3 los dos últimos, pero quedarían 2 episodios enteros.

El final seguro que meten relleno también, pero viendo como condensan los arcos en pocos capítulos me sigue faltando contenido para lo que queda de serie.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Nick Gold »

Uaaaa pues yo hoy vengo un poco decepcionado. Pense que animarían toda la pelea en este episodio + pasado de Risotto. El ep en sí ha sido para mi muy lento, aun contando el relleno. La animación al principio y en el relleno ha sido muy wacky pero ha destacado en otras partes como close ups de Doppio o su stand rush. A destacar también la ost como siempre y el palette swap alfinal que le pega cojonudo.
Por cierto hablando del relleno; no fueron solo Risotto, Ghiaccio, Prosciutto y Illuso a casa de Donatella en el manga?
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Nick Gold »

Dobleposteo para comunicar malas nuevas. Hay recap el 3 de mayo por lo tanto el ep 29 saldrá el 10 de mayo. Fuera coñas a mi esto de los recaps me está matando ya. A este paso tendremos jojo hasta agosto... DP porfa, no más recaps
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por AlexNBD »

Capitulazo, de mis favoritos de lo que llevamos de temporada, un enorme trabajo de parte de DP. Me encanta como lo han llevado.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por PokeBaal »

Si este no fue el episodio mejor animado de Jojo, se lleva el segundo lugar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Xathyr »

PokeBaal escribió:Si este no fue el episodio mejor animado de Jojo, se lleva el segundo lugar.
De lo que va de VA porsupuestísimo, pero SC se fundió casi el todo budget y no creo que vuelva a repetirse la misma locura.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala metan el flashback de Nero sin venir a cuento en cualquier capítulo aleatorio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Silvers_helm »

Joder vaya pasada de episodio. Me ha parecido de las mejores peleas de Jojo's. Risotto Nero me ha encantado, ha superado por mucho mis expectativas como líder de La Squadra di Ezecuzione (además que el nombre es sencillamente genial :D ). En particular, su carácter cauto y taimado, y la sonrisa que pone al final con la victoria al alcance la mano.

Los seiyuus brutales, no se cual de los dos me gusta más.

Destaco en especial la OST de este capítulo. Ha imprimido un ritmo trepidante al combate durando justo lo que tienen que durar y cambiando de track en el momento preciso.
Última edición por Silvers_helm el Mié Abr 24, 2019 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Capitan Pillo »


Y yo dejo esto por aqui (ATENCION CONTIENE SPOPOLIERS)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Risotto no solo muere horrendamente, sino que encima no le dejaron tener flashback
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder