Spoilers 940: "Semillas de Rebelión"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 940: "Semillas de Rebelión"

Mensaje por FanPiece »

Asi que... Estaremos separados de el por un tiempo. Perfecto..

Alianzas sin confianza.. Si fue lo primero que dijo Robin que no podias confiar completamente en el otro ya que en algun momento podia llegar el momento de la traicion. :neko: Como si todos los mugis creyeran completamente en ti :gota:

Esos tontos aun se ven por encima esa pobre gente :x Menudos idiotas, se merecen esto.

Ya veo, este calvo sacerdote es el que fue mencionado la otra vez como victima de komurasagi(ninguna razon para odiar alguien que estafaba estafadores) y todos ellos intentaron atacarla.. En fin, no dan ninguna pena.

Ese Yasu merece el titulo de DIOS DE LA POBREZA. Cuando lo vi por primera vez crei que el y Toko estaban conectados pero me deje engañar por el pueblo, son del mismo pueblo nada mas pense... Ahora resulta que son padre y hija.. :lol: :lol:

Me ilusionaron por internet con eso de los 4 emperadores y Roger y resulto ser nada importante.. Ya me parecia extraño con los spoilers que pudieran mencionar algo importante sobre ellos.. :gota: :gota: :gota:

PLAGIO.. PLAGIO.. PLAGIO DE IMPEL DOWN.. Caribou engaña a Luffy ayudando un poco y aparece en el momento que se menciona que hay muchos presos y entre ellos hay asesinos y ladrones ahi... Este va a convertirse en el dios de los presos criminales y se uniran a su banda como sucedio en su dia con Buggy

QUE GANAS TENGO DE VER ESTE CARIBOU ALEGRE EN EL ANIME PIDIENDO A LUFFY "UNIRSE A SU BANDA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Asi que su inocencia&estupidez(llamalo como quieras) asusta incluso al loco este. :lol: :lol:

Los jefes Yazukas... Vamos a obtener ayuda extra. Excelente.

A BIGMOM LE DARA OTRA RABIETA DE HAMBRE Y LO DESTRUIRA TODO LIBERANDO LOS PRESOS... OTROS QUEDARAN DEBAJO LAS ROCAS APLASTADOS :lol: :lol:
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

No se, siento que Oda está haciendo a los Mugis demasiado estúpidos(exceptuando a Luffy, Chopper, Brook y Zoro que los veo como siempre) este arco para hacer "tsukkomis", en fin, tal vez es cosa mía.

Una cosa que también me ha molestado es que ninguno de los mugiwara ha ido a ayudar a Law para rescatar a Bepo y los otros. Que sí, bueno hay mucho hate a Law pero como ya alguien ha comentado antes, Law salvo la vida de Luffy hace 2 años, ayudo a la banda con lo de los niños de punk hazard, le salvo la vida a Sanji en la batalla contra Doflamingo, nada más llegar a Wano fue a ayudar a Luffy y Zoro para que no causaran problemas cosa que ya estaban haciendo, y cuando Luffy fue a pelear con Kaidou una vez este fue derrotado Law quería rescatarlo pero Hawkins intervino por lo cual no pudo.

Y nadie, ni siquiera Sanji que puede hacerse invisible va a ayudarlo? -_-

A todo esto donde demonios está Brook? xD
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por El InfranqueableARG »

Caribou for nakama. Creo que un posible ataque de Big Mom a la prisión puede darles una ventaja para poner a todos los que se oponen a Orochi de su lado y poder escapar de ahí. Y creo que Luffy va a perfeccionar el haki que quiere usar contra algún peso pesado, más que nada porque veo raro que lo hiciera contra randoms; tal vez Queen (?
thumbs up
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

ivaannom escribió:No se, siento que Oda está haciendo a los Mugis demasiado estúpidos(exceptuando a Luffy, Chopper, Brook y Zoro que los veo como siempre) este arco para hacer "tsukkomis", en fin, tal vez es cosa mía.

Una cosa que también me ha molestado es que ninguno de los mugiwara ha ido a ayudar a Law para rescatar a Bepo y los otros. Que sí, bueno hay mucho hate a Law pero como ya alguien ha comentado antes, Law salvo la vida de Luffy hace 2 años, ayudo a la banda con lo de los niños de punk hazard, le salvo la vida a Sanji en la batalla contra Doflamingo, nada más llegar a Wano fue a ayudar a Luffy y Zoro para que no causaran problemas cosa que ya estaban haciendo, y cuando Luffy fue a pelear con Kaidou una vez este fue derrotado Law quería rescatarlo pero Hawkins intervino por lo cual no pudo.

Si en todo el capítulo no aparece Brook, puede haberse ido perfectamente con Law. Al fin y al cabo él es muy bueno para infiltrarse también.

Capítulo mucho más entretenido que lo que pintaban los spoilers. Law se las ha pirado a rescatar a Bepo & Company. Definitivamente Komurasaki tenía que saber lo de los 3 tíos esos para estafarles a propósito. O-Toko es la hija de Yasu, lo que cuadra perfectamente con su risa siniestra. Yasu me da que también va a volverse un aliado importante con la tontería. Hyo le ha dado ya la clave importante a Luffy de como conseguir hacer esa proyección del Haki pero sigue sin ser capaz hasta que se enfrente a alguien bueno. ¡Que saquen a Kawamatsu de una jodida vez ya! Que le queremos ver el gepeto ostiaputa. Toda una serie de samuráis, yakuzas y ninjas van a ser liberados de Udon y se va'abeh un follón...

La última viñeta con Big Mom llegando a Udon... ¿Ira por el mismo camino del que se ha ido de la cárcel Queen? ¿No sería gracioso que se encontrasen por el camino y le robase todo el cargamento de comida?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió:
Me arriesgaria a decir que tiene chances de convertirse en otro "hijo", octava division de la gran flota, pero eso se lo dejo a quienes quieran armar teorias locas respecto al tema. Oda le dio la mini historia de portadas mas larga hasta la fecha, quizas tenga planes mas importantes para el en un futuro.
Fue realmente larga, aunque no lo lamente.. Tambien fue muy divertida y entretenida.. Me jodia cuando no habia portada de Caribou ya que estaba realmente interesado en la minihistoria e incluso me hubiera gustado ver esta historia animada..

Aunque segun lo que me dijo otro fan lo mas probable es que veamos un flashback de Caribou tipo el de Wapol cuando lo volvamos a ver en la prision de Kaido.
Capitan Pillo escribió:
redon escribió: - Caribou aparece
Capítulo de 10 entonces.
ACERTASTE.. Entre Caribou y Yasu no avanzamos nada pero fue un capitulo de 10.. :lol: :lol:
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Archy_RealRocknRolla escribió:
ivaannom escribió:No se, siento que Oda está haciendo a los Mugis demasiado estúpidos(exceptuando a Luffy, Chopper, Brook y Zoro que los veo como siempre) este arco para hacer "tsukkomis", en fin, tal vez es cosa mía.

Si en todo el capítulo no aparece Brook, puede haberse ido perfectamente con Law. Al fin y al cabo él es muy bueno para infiltrarse también.

Capítulo mucho más entretenido que lo que pintaban los spoilers. Law se las ha pirado a rescatar a Bepo & Company. Definitivamente Komurasaki tenía que saber lo de los 3 tíos esos para estafarles a propósito. O-Toko es la hija de Yasu, lo que cuadra perfectamente con su risa siniestra. Yasu me da que también va a volverse un aliado importante con la tontería. Hyo le ha dado ya la clave importante a Luffy de como conseguir hacer esa proyección del Haki pero sigue sin ser capaz hasta que se enfrente a alguien bueno. ¡Que saquen a Kawamatsu de una jodida vez ya! Que le queremos ver el gepeto ostiaputa. Toda una serie de samuráis, yakuzas y ninjas van a ser liberados de Udon y se va'abeh un follón...

La última viñeta con Big Mom llegando a Udon... ¿Ira por el mismo camino del que se ha ido de la cárcel Queen? ¿No sería gracioso que se encontrasen por el camino y le robase todo el cargamento de comida?
Babanuki: Queen tengo dos noticias: una mala y una MUY mala.
Queen: dime la mala.
B: Se comieron tu cargamento de comida.
Q: EHHHH???? Y la MUY mala??
B: se la comió Big Mom.
Q: EHHHHHHHH????????? Y que hace Big Mom acá????? (Le explota la cabeza)
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Que Caribou se una a la banda es uno de mis sueños húmedos y podría ser el detonante que vuelva a seguir este manga con la ilusión de antes
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Buen cap, y si, adelanta. Parece que KomuraToko forman un grupo Robinhoodesco, la una estafa ladrones, consigue dinero. La otra roba, apuesto que es el niño de la hora feliz, consigue dinero.

Dinero que va para Tonoyasu (Denjiro?) que reparte entre pobres.

Y ojo, que detrás de todo esto lo ha de conocer Kyoshiro.

Law con Brook supongo. Enfadado, normal.

Los demás demasiado tranquilos no?

Bueno, en Impel Down 2.0, Booguie 2.0. No se unirá la banda, solo aliado temporal. Me gustaría verlo en los Heart a Caribou. Al final se irá con HawkinGs, veréis.

Los lideres Yakuza tendrán diseño cool! Y Kappamatsu, a la espera.

Bigmom hambrienta, Luffy hambriento... Que puede pasar mal?

La reacción de Queen va a ser gloriosa. A ver que inventa Oda para quitar los collares a la extraña pareja.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Busquen en todos los "Nuevo nakama", algún enfermo le atino al último de los muguiwara...

CARIBOU NAKAMA CONFIRMED
:lol: :lol:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Desde el 2010 pidiendo a Caribou como Nakama. Es posible que mi sueño vaya a volverse realidad?

Crusta, me cojo otro minipunto, ya que en el anterior podcast dije que probablemente la peña de Udon se convertiría en el ejército sustituto al que han apresado en la capital.
Y con esto llevo 3 minipuntos.
CharlieRed
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CharlieRed »

Por favor dónde está Kidd? Quiero que se luzca

Kidd!! VS. Queen!!

Y dónde están Killer y Apoo?
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Por un lado tenemos a Tonoyasu que es uno de los personajes más buenos que existen, cuida a su gente sin importar y a todo que está en situación de calle porque debe conoce su situación, me da la idea que Kawamatsu dejo a Hiyori bajo el cuidado de Tonoyasu y O-Toko es su hija es la verdadera heredera al trono... Nos queda saber eso también quien es la madre de O-Toko será Hiyori o Otsuru o la maestra que adoctrina a los niños. Pero hay que agregar a Kyoshiro a la situación el también tiene la reacción de reírse de todo pero de una manera más sadica

Sumando a toda la gente que conseguirá Hyogoro de la prisión todo se va a volver un desmadre, los antiguos jefes Yakuzas van a ser todos unos viejos sexagenarios pero que van hacer más fuertes que la media.

Caribou puede llevar a todos los prisioneros con su habilidad a lo Bege y escapar sin problemas, va a ser la oveja negra de la banda como lo fue Buggy :wave:

Oda está guardado la aparición de Kawamatsu por algo y esto va a ser EPICO. En la prisión ya tenemos a un Buggy, Jimbei (Kawamatsu), Ace(Luffy), Crocodile?(Kid). Nos faltaría un Mr 3 y un Ivankov que sería genial que hubiera un paraíso en la prisión y que ahí estuviera Denjiro
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Kingnakama

Mensaje por Kingnakama »

Luffy que tiene lagunas de memoria?, Le van a.recordar todas las tecnicas de Haki hasta Raftel por lo menos.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Salamander-96 escribió: Nos queda saber eso también quien es la madre de O-Toko será Hiyori
La sola imagen mental de Yasu zumbándose a Hiyori llenará de gozo y alegría mis más oscuras pesadillas, muchas gracias.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

One Pirate escribió:
Bueno, en Impel Down 2.0, Booguie 2.0. No se unirá la banda, solo aliado temporal. Me gustaría verlo en los Heart a Caribou. Al final se irá con HawkinGs, veréis.
.
No digas eso que me haras llorar y acabare decepcionado con Oda si mi heroe Caribou se une a Law. :cry: :cry: Oda seria muy cruel. :evil:

Trabajar para Hawkins?? Tal vez.. Este se ve que es algo sadico que le gusta el dolor.. Le corto las piernas a Barbamarron y los suyos..

Acepta los balazos o cualquier ataque enemigo "sin miedo" ya sus subordinados que son sus conejillos de indias que reciben los golpes..DEBO ENTENDER ENTONCES QUE KIZARU MATARIA VARIOS DE SUS SUBORDINADOS CUANDO PELEARON.. Este tio no se preocupa por los suyos, no se como tiene una banda..

De todas formas Caribou no va a unirse a nadie.. Seguira los pasos del REVOLUCIONARIO PRESO DE ID GOD BUGGY..
Última edición por FanPiece el Vie Abr 19, 2019 5:16 pm, editado 2 veces en total.
Responder