Alianzas sin confianza.. Si fue lo primero que dijo Robin que no podias confiar completamente en el otro ya que en algun momento podia llegar el momento de la traicion.
Esos tontos aun se ven por encima esa pobre gente
Ya veo, este calvo sacerdote es el que fue mencionado la otra vez como victima de komurasagi(ninguna razon para odiar alguien que estafaba estafadores) y todos ellos intentaron atacarla.. En fin, no dan ninguna pena.
Ese Yasu merece el titulo de DIOS DE LA POBREZA. Cuando lo vi por primera vez crei que el y Toko estaban conectados pero me deje engañar por el pueblo, son del mismo pueblo nada mas pense... Ahora resulta que son padre y hija..
Me ilusionaron por internet con eso de los 4 emperadores y Roger y resulto ser nada importante.. Ya me parecia extraño con los spoilers que pudieran mencionar algo importante sobre ellos..
PLAGIO.. PLAGIO.. PLAGIO DE IMPEL DOWN.. Caribou engaña a Luffy ayudando un poco y aparece en el momento que se menciona que hay muchos presos y entre ellos hay asesinos y ladrones ahi... Este va a convertirse en el dios de los presos criminales y se uniran a su banda como sucedio en su dia con Buggy
QUE GANAS TENGO DE VER ESTE CARIBOU ALEGRE EN EL ANIME PIDIENDO A LUFFY "UNIRSE A SU BANDA"
Los jefes Yazukas... Vamos a obtener ayuda extra. Excelente.
A BIGMOM LE DARA OTRA RABIETA DE HAMBRE Y LO DESTRUIRA TODO LIBERANDO LOS PRESOS... OTROS QUEDARAN DEBAJO LAS ROCAS APLASTADOS