1 solo el primer párrafo era para ti no te creas tan importantejal90 escribió:Yo creo amigo que el problema es que te crees que por tener una opinión tienes derecho a pontificar sobre la mía, cuando lo cierto es que el título de fan de la serie no te lo da una opinión concreta sobre un desarrollo concreto de la misma, y cuando en cualquier caso subyace el hecho de que yo a ti no tengo que demostrarte nada y tú a mí no tienes que enseñarme nada.zayandino escribió:yo creo amigo que el problema es que pienses que por que a ti no te gusta el tema y progresión del haki a todos no nos debe gustar, hay otros que llevamos años esperando que se expliquen las aristas de esto.
Aun hay gente que piensa que oda dibuja según lo que ellos quieren, dejen de lado esas frases como "ojala oda hiciera esto" o "no me gusta este arco va muy lento" , esto es para todos ya que son una lata sus opiniones de ese tipo no hacen mas que estorbar a las teorías.
Cuando decidas comportarte como las personas igual debatimos.
2 fans de algo es cuando lo quieres en la buena y en las malas como el fútbol. Distinto de los hater .
3 crres que por escribir palabras rebuscadas son mejores argumentos
4 lo realmente cierto es que el foro es para discutir teorias no tus sentimientos .
5 no entendi cuando deje de comportarme como persona
Pd no respondas ya que esto seria offtopic y no te voy a rebatir tus sentimientos
Luffy en esta saga llegara al verdadero nivel yonkou o almirante disfruten del entrenamiento, creo que logrsra dominar de mejor manera su fruta mas haki logrando una forma definitiva para el gear4. Marco el fenix deberia estar pronto a salir nuevamente y sabremos que weeble destruyo la ultima isla de wb.