Spoilers 940: "Semillas de Rebelión"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zayandino
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 940: "Semillas de Rebelión"

Mensaje por zayandino »

jal90 escribió:
zayandino escribió:yo creo amigo que el problema es que pienses que por que a ti no te gusta el tema y progresión del haki a todos no nos debe gustar, hay otros que llevamos años esperando que se expliquen las aristas de esto.

Aun hay gente que piensa que oda dibuja según lo que ellos quieren, dejen de lado esas frases como "ojala oda hiciera esto" o "no me gusta este arco va muy lento" , esto es para todos ya que son una lata sus opiniones de ese tipo no hacen mas que estorbar a las teorías.
Yo creo amigo que el problema es que te crees que por tener una opinión tienes derecho a pontificar sobre la mía, cuando lo cierto es que el título de fan de la serie no te lo da una opinión concreta sobre un desarrollo concreto de la misma, y cuando en cualquier caso subyace el hecho de que yo a ti no tengo que demostrarte nada y tú a mí no tienes que enseñarme nada.

Cuando decidas comportarte como las personas igual debatimos.
1 solo el primer párrafo era para ti no te creas tan importante
2 fans de algo es cuando lo quieres en la buena y en las malas como el fútbol. Distinto de los hater .
3 crres que por escribir palabras rebuscadas son mejores argumentos
4 lo realmente cierto es que el foro es para discutir teorias no tus sentimientos .
5 no entendi cuando deje de comportarme como persona
Pd no respondas ya que esto seria offtopic y no te voy a rebatir tus sentimientos

Luffy en esta saga llegara al verdadero nivel yonkou o almirante disfruten del entrenamiento, creo que logrsra dominar de mejor manera su fruta mas haki logrando una forma definitiva para el gear4. Marco el fenix deberia estar pronto a salir nuevamente y sabremos que weeble destruyo la ultima isla de wb.
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

Pues es que nos esta contando todos los frentes al mismo tiempo, por eso avanzan de poquisimo en nada; igual si de pronto se saca el powerup de la nada, acaban diciendo que esta mal.

Como ya dijeron por ahi, esta alargando los numeros para hacer que coincidan; ademas, lo mas importante de esta saga, para su desarrollo, es la trama de los samurais, de lo cual en cada capitulo nos han dado demasiada info... Así como fue importante para el desarrollo de Skypia el flashback de Noland, como fue importante para Ernies Lobby el flashback de Robin... wtv...

De todas formas ya se estan peleando solo por decir que algo no es segun las espectativas de uno.

Gracias por los spoilers las imagenes y las traducciones, si va el acto 2, desde que Luffy esta en la carcel... no me sorprendería que todo este acto Luffy se la pasara ahí, mientras el resto de la trama se va acomodando para que en el capitulo indicado todo cambie a una situacion de estres y tensa, no como ahorita que hasta lo de Chopper con BM se ve tranquilo.

Hay demasiados frentes abiertos como para hablar/quejarse de alguno en especifico y estamos en transición, a tomarlo con filosofia y a esperar... Los que llevamos años leyendo estamos acostumbrados, creo.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Ahora resulta que Law se indigna de que desconfíen de sus random nakamas, cuando bien que les cambio las personalidades a la mayoría de los mugis en PH y el wey mostraba un corazón aun mas frío que el de esa parte de la isla. Un tipo tan oportunista que sin Luffy ya estaría muerto y que todos sus planes originales eran descabellados y demasiado oportunista pues hasta el momento no.ha demostrado nada mas que llorar; ojala lo maten en este arco.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Jmena escribió:Dos imágenes más por EtenBoby
Imagen
Imagen
Luffy: Hay cuatro grandes piratas que son llamados los Emperadores del Mar. Kaido es uno de ellos.
Y yo soy el hombre que llegará a ser el “Rey Pirata/Rey de los piratas”, Entonces debo de derrotarles a todos!!
Hyo: “Rey Pirata/Rey de los piratas”....... Un hombre como Roger/Alguien como Roger??
Spoiler: Mostrar
Esta es mi traducción, sacada de la traducción a Inglés compartida por EtenBoby, me disculpo si no es 100% precisa...Pongo una barra, porque considero que bien podrían ser usadas ambas palabras/frases
Ahi esta Caribou :aplausos: :aplausos: A este si le quiero yo de aliado.. :aplausos:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Law se va a casa, y la pelota es suya y también se la lleva.

Imagen
Imagen
jrogelio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jrogelio »

por que el odio a law y su banda tan derepente?
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

jrogelio escribió:por que el odio a law y su banda tan derepente?
Tan de repente dice :lol:
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Mucho hate a Law pero muchos se olvidan que sin su ayuda en Marineford probablemente Luffy no estuviese vivo y por lo tanto no ser rey de los piratas. Más respeto y menos lloros
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una imagen más, creo que aquí es donde Hyo habla de la prisión y ese es su mapa.

Imagen

Algunos detalles más de mi propia cosecha.

- Las primeras 8 páginas son el pueblo de Yasu con Nami, Usopp y el resto interactuando con la gente del pueblo. Hay mucho texto en esa parte.
- El resto del capítulo es en la prisión, aunque hay 2 partes diferenciadas.
- En las 2 primeras páginas continúa el combate del capítulo anterior y Luffy intenta usar esa Ambición especial que uso Hyo.
- Las 6 páginas restantes transcurren durante la noche. Los combates han finalizado, todos los carcerleros y Queen se han marchado. Luffy y Hyo están en el ring descansando (Luffy está muerto de hambre).
- Hyo quiere hablar con él pero, como hay un par de guardias rondando, no puede. Luffy usa la Ambición con rasgos de dinastía para dejarlos KO.
- Luego hablan entre ellos (lo de Roger y eso), aparecen Caribou y Raizou, Hyo habla de otras cosas (como la de la imagen de arriba) y en la última viñeta vemos a Big Mom y cía muy cerca de la prisión (no están en la puerta aún, como decía el spoiler).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

redon escribió:Una imagen más, creo que aquí es donde Hyo habla de la prisión y ese es su mapa.

Imagen
Hyou: "Por cierto, habeis dicho que estáis reclutando aliados en la 'Capítal de la flor' ¿verdad?
Pero el que hayais venido a 'Udon' debe ser parte del destino!!
En esta mina... Hay 4 lugares de trabajo igual de amplios que estos!!"

BTW si ya es de noche, que ha comido Big Mom en el camino, de verdad que no se ha comido a Chopper? xD
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

zayandino escribió:
jal90 escribió:
zayandino escribió:yo creo amigo que el problema es que pienses que por que a ti no te gusta el tema y progresión del haki a todos no nos debe gustar, hay otros que llevamos años esperando que se expliquen las aristas de esto.

Aun hay gente que piensa que oda dibuja según lo que ellos quieren, dejen de lado esas frases como "ojala oda hiciera esto" o "no me gusta este arco va muy lento" , esto es para todos ya que son una lata sus opiniones de ese tipo no hacen mas que estorbar a las teorías.
Yo creo amigo que el problema es que te crees que por tener una opinión tienes derecho a pontificar sobre la mía, cuando lo cierto es que el título de fan de la serie no te lo da una opinión concreta sobre un desarrollo concreto de la misma, y cuando en cualquier caso subyace el hecho de que yo a ti no tengo que demostrarte nada y tú a mí no tienes que enseñarme nada.

Cuando decidas comportarte como las personas igual debatimos.
1 solo el primer párrafo era para ti no te creas tan importante
Me has citado a mí, así que a despistar a tu puta casa, niñato.
zayandino escribió:2 fans de algo es cuando lo quieres en la buena y en las malas como el fútbol. Distinto de los hater .
No, imbécil, un fan se enfada con su equipo si juega mal.
zayandino escribió:3 crres que por escribir palabras rebuscadas son mejores argumentos
Lo cierto es que no me lo había planteado, pero sí, tengo muchas formas de llamarte gilipollas.
zayandino escribió:4 lo realmente cierto es que el foro es para discutir teorias no tus sentimientos .
Me vas a explicar tú para qué está este foro.
zayandino escribió:5 no entendi cuando deje de comportarme como persona
Pues reflexiona.
zayandino escribió:Pd no respondas ya que esto seria offtopic y no te voy a rebatir tus sentimientos
Realmente no sabes cómo funciona un foro, ¿eh?

En fin, gracias por servirme de desestresante.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otra imagen, de la misma página de la de antes.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Como que se esta perdiendo el respeto en este foro , no creen ? Relajaos un poco gente . :gota:

Por cierto , al parecer Oda no tiene intensiones de mostrarnos la fruta de Queen hasta el festival de fuego , ya que pense que la usaria contra Luffy , pero si ya se ha marchado , supongo que tendremos que esperar :cry:
Última edición por Comandante Perospero el Jue Abr 18, 2019 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Dicho esto, con la portada y la noticia de redon de que la mayor parte del capítulo está en el frente de Nami y Usopp, de repente recupero todas las esperanzas y el hype.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

redon escribió:Otra imagen, de la misma página de la de antes.

Imagen
50 sombras de Oda. Literalmente.

Supongo que Hyo estará hablando de los sublíderes de la Yakuza bajo su mando en aquel entonces, que estarán todos encerrados en los distintos campos.
Responder