Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 27
Género:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Teniente Cachute »

Buenas!

Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, y que mejor que en un tema de star wars, universo que me encanta al nivel de One Piece o el señor de los anillos.

Tras ver tropecientes veces todas las películas, haber crecido con ellas y haber odiado hasta la saciedad el episodio VIII, hasta el punto de no haber visto ni Solo ni ninguna película desde entonces, este trailer me ha puesto el hype por las nubes.

El hecho de volver a ver a Lando y la risa del final han creado esperanzas sobre esta película, aunque la Trilogía está muy tocada después de como la lio el señor Johnson. Y la chica esta se comenta que es la hija de Lando, aunque no se si se ha confirmado esto.

A ver como hacen pa que quede una Trilogía algo decente pero vaya, soy optimista!

Lo dicho, nos veremos por aquí, un saludo y encantado!
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Yo creo que el Emperador saldrá en un flasback o algo así, porque sino como explican que se salvara, aunque cosas más raras se han visto en Star Wars.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por kaizoku ou »

Pregunta seria: ¿por qué se está diciendo que esa chica sería la hija de Lando? ¿Qué han dicho sobre ella o por qué se asume que tengan parentesco?
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por azota »

Porque es negra
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Harlond »

Lo único salvable del tráiler ha sido la risa de Palpatine al final, lo cual no deja de ser decepcionante ya que el antiguo Lord Sith es un elemento perteneciente a las entregas anteriores a la adquisición de Disney.
Espero que, al menos, no continúen desarrollando esas tramas secundarias de romance que se plantearon en la VIII, como la del negro y la china. A ver, está muy bien introducir temáticas interraciales, pero hasta cierto minuto y no a costa de metraje de otras escenas relevantes para la trama.
El retorno de Palpatine lo veo como una forma de intentar establecer una conexión con Snoke y justificar su existencia en este universo. No hay que olvidar que Snoke es ventilado por Kylo sin que se sepa nada más de este personaje, y sería un gran error no ahondar más en su historia.
Apoyo la idea de @juananhouse sobre la decisión del Emperador de establecer un sistema que le asegurase clones, y que Disney haya tirado por ahí para devolverlo a la saga.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por chum lan »

Disney subvirtiendo la regla de 1N.
Sólo un negro por trilogía, normal que el lado oscuro haya empezado a coger fuerzas de nuevo, se ha roto el equilibrio.
Nfin diría que estoy totalmente encendido con el trailer pero me ha dejado totalmente frío, ahora que ya la han cagado del todo y si al parecer quieren poner a Palpa cómo nuevo villano, deberían hacer por lo menos una película más para asentarlo todo mejor, no condenarlo todo en dos horas deprisa y corriendo, matar a Palpa y salvar la galaxia, en vez de que Finn y Oscar Isaac, si no recuerdo su personaje, se marchen a descubrir nuevas galaxias en la buddy movie que todos deseamos, Finn se quedará con la tía a la que el muy maduro fandom odia, tampoco recuerdo su nombre, Rey o descubrirá una atracción fatal por su primo (sí apuesto birras a que vuelven a cambiar el pasado de Rey, aunque sólo sea para acallar a los que no les entre en la cabeza una trilogía sin el apellido Skywalker) o acabará sola porque no necesita a un hombre para meditar, siempre pueden tirar de dramatismo y palmar los dos, con lo que defendí el Ep. VII...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por redon »

kaizoku ou escribió:Pregunta seria: ¿por qué se está diciendo que esa chica sería la hija de Lando? ¿Qué han dicho sobre ella o por qué se asume que tengan parentesco?
En la presentación de la película que hubo Viernes con J. J. Abrams, Kathleen Kennedy y algunos de los actores de la película, estaba Naomi Ackie, que es la actriz que interpreta a Jannah.

Tras contar un poco cómo se enteró que iba a formar parte de la película, la reacción de su familia y demás, el presentador de la charla le dijo que había escuchado que en Internet circulaban rumores que decían que su personaje podría ser la hija de Lando Calrissian, y directamente le pregunta si su padre está sobre el escenario (pasado el minuto 52 del video). Ella dice "Lando es un hombre encantador, podría tener hijos por todo el Universo" y ahí se acaba el tema.
Son rumores con los que ellos mismos han jugado y que, obviamente, no han querido aclarar. Por eso queda la duda :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:34 am
Ubicación: I'm drowning in fandoms
Edad: 31
Género:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por JuliusDandee »



It's just like poetry. It rhymes.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por juananhouse »

Harlond escribió:Lo único salvable del tráiler ha sido la risa de Palpatine al final, lo cual no deja de ser decepcionante ya que el antiguo Lord Sith es un elemento perteneciente a las entregas anteriores a la adquisición de Disney.
Espero que, al menos, no continúen desarrollando esas tramas secundarias de romance que se plantearon en la VIII, como la del negro y la china. A ver, está muy bien introducir temáticas interraciales, pero hasta cierto minuto y no a costa de metraje de otras escenas relevantes para la trama.
El retorno de Palpatine lo veo como una forma de intentar establecer una conexión con Snoke y justificar su existencia en este universo. No hay que olvidar que Snoke es ventilado por Kylo sin que se sepa nada más de este personaje, y sería un gran error no ahondar más en su historia.
Apoyo la idea de @juananhouse sobre la decisión del Emperador de establecer un sistema que le asegurase clones, y que Disney haya tirado por ahí para devolverlo a la saga.
Que va, lo dijo Moctezuma.
A mi la idea del Emperador con los clones me parecido una basura desde siempre porque rompe completamente la idea de los Sith. Y Palpatine siempre lo he considerado un firme defensor de todo lo que rodea a los sith y el sabia que tarde o temprano un aprendiz suyo(Vader, Luke u otro) le mataria y heredaria su Imperio.

Esto no es mas que otra contradiccion mas en las secuelas con respecto a la original. Las precuelas tambien tenian pero no eran cosas tan graves, creo recordar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

chum lan escribió:Disney subvirtiendo la regla de 1N.
Sólo un negro por trilogía, normal que el lado oscuro haya empezado a coger fuerzas de nuevo, se ha roto el equilibrio.
Nfin diría que estoy totalmente encendido con el trailer pero me ha dejado totalmente frío, ahora que ya la han cagado del todo y si al parecer quieren poner a Palpa cómo nuevo villano, deberían hacer por lo menos una película más para asentarlo todo mejor, no condenarlo todo en dos horas deprisa y corriendo, matar a Palpa y salvar la galaxia, en vez de que Finn y Oscar Isaac, si no recuerdo su personaje, se marchen a descubrir nuevas galaxias en la buddy movie que todos deseamos, Finn se quedará con la tía a la que el muy maduro fandom odia, tampoco recuerdo su nombre, Rey o descubrirá una atracción fatal por su primo (sí apuesto birras a que vuelven a cambiar el pasado de Rey, aunque sólo sea para acallar a los que no les entre en la cabeza una trilogía sin el apellido Skywalker) o acabará sola porque no necesita a un hombre para meditar, siempre pueden tirar de dramatismo y palmar los dos, con lo que defendí el Ep. VII...
Quejarse del reparto en películas americanas es absurdo. Siempre se repite el mismo arquetipo: el negro-el gracioso feo-el guaperas/la guaperas-la chica/chico del guaperas. Con el auge del Meetoo han querido convertir a Rey en una especie de tomb raider.

El traíler en sí no muestra prácticamente nada. Sólo Rey siendo todavía más badass de lo que era en las anteriores películas.

Lo única interesante es de lo Palpatine. Y menos mal, porque que se cargasen tan fácilmente a Snoke sin haber mostrado apenas un ápice del personaje daba muy mal rollo.

El regreso de Palpatine supongo que lo relacionarán con Darth Plagueis y sus clones del universo expandido. No me extrañaría que Snoke hubiese sido un clon defectuoso de Palpatine o el propio Palpatine más demacrado todavía.

A ver si se confirma el rumor de que Plagueis está detrás del nacimiento de Anakin.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por chum lan »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
chum lan escribió:Disney subvirtiendo la regla de 1N.
Sólo un negro por trilogía, normal que el lado oscuro haya empezado a coger fuerzas de nuevo, se ha roto el equilibrio.
Nfin diría que estoy totalmente encendido con el trailer pero me ha dejado totalmente frío, ahora que ya la han cagado del todo y si al parecer quieren poner a Palpa cómo nuevo villano, deberían hacer por lo menos una película más para asentarlo todo mejor, no condenarlo todo en dos horas deprisa y corriendo, matar a Palpa y salvar la galaxia, en vez de que Finn y Oscar Isaac, si no recuerdo su personaje, se marchen a descubrir nuevas galaxias en la buddy movie que todos deseamos, Finn se quedará con la tía a la que el muy maduro fandom odia, tampoco recuerdo su nombre, Rey o descubrirá una atracción fatal por su primo (sí apuesto birras a que vuelven a cambiar el pasado de Rey, aunque sólo sea para acallar a los que no les entre en la cabeza una trilogía sin el apellido Skywalker) o acabará sola porque no necesita a un hombre para meditar, siempre pueden tirar de dramatismo y palmar los dos, con lo que defendí el Ep. VII...
Quejarse del reparto en películas americanas es absurdo. Siempre se repite el mismo arquetipo: el negro-el gracioso feo-el guaperas/la guaperas-la chica/chico del guaperas. Con el auge del Meetoo han querido convertir a Rey en una especie de tomb raider.

El traíler en sí no muestra prácticamente nada. Sólo Rey siendo todavía más badass de lo que era en las anteriores películas.

Lo única interesante es de lo Palpatine. Y menos mal, porque que se cargasen tan fácilmente a Snoke sin haber mostrado apenas un ápice del personaje daba muy mal rollo.

El regreso de Palpatine supongo que lo relacionarán con Darth Plagueis y sus clones del universo expandido. No me extrañaría que Snoke hubiese sido un clon defectuoso de Palpatine o el propio Palpatine más demacrado todavía.

A ver si se confirma el rumor de que Plagueis está detrás del nacimiento de Anakin.

No me he quejado.

Espero que no, no necesito más historias de orígenes, si su padre es la fuerza que lo dejen estar, es muy difícil considerar esto canon teniendo a los hermanos Solo siendo putos amos en el Universo Expandido, será totalmente imposible cómo sigan cambiando más cosas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Grouchox »

Harlond escribió:Lo único salvable del tráiler ha sido la risa de Palpatine al final, lo cual no deja de ser decepcionante ya que el antiguo Lord Sith es un elemento perteneciente a las entregas anteriores a la adquisición de Disney.
XDDDDD
Vamos a ver, como Obi Wan, Anakin, Yoda, Palpatine, R2, C3P0 en las precuelas; Tarkin y Darth Vader en Rogue One, o tantos otros como Leia, Han o los propios robots en las secuelas.
Harlond escribió:Espero que, al menos, no continúen desarrollando esas tramas secundarias de romance que se plantearon en la VIII, como la del negro y la china. A ver, está muy bien introducir temáticas interraciales,
LMAO
Harlond escribió: pero hasta cierto minuto y no a costa de metraje de otras escenas relevantes para la trama.
Claro porque nunca, en ninguna otra película de Star Wars, ha habido romances de ningun tipo.

Creo que solo se salva Rogue One de eso.
Harlond escribió:El retorno de Palpatine lo veo como una forma de intentar establecer una conexión con Snoke y justificar su existencia en este universo. No hay que olvidar que Snoke es ventilado por Kylo sin que se sepa nada más de este personaje, y sería un gran error no ahondar más en su historia.
Como deben hacer todos los Sith por otro lado
Harlond escribió:Apoyo la idea de @juananhouse sobre la decisión del Emperador de establecer un sistema que le asegurase clones, y que Disney haya tirado por ahí para devolverlo a la saga.
Estoy muy en desacuerdo con la vuelta de Lando y Palpatine sea por el motivo que sea. Sobre todo en el caso de Palpatine, porque no veo forma que lo puedan meter sin que se carguen el canon.
Si aparece como fantasma de la fuerza, representa que solo los Jedi pueden convertirse en ellos, no lo Sith
Si aparece vivo de cualquier otra forma, ¿qué pasa con la profecía de Anakin? la que decía que traería equilibrio en la fuerza. Si Palpatine sigue vivo, entonces Anakin no trajo el equilibro a la fuerza, ¿no?
chum lan escribió:Disney subvirtiendo la regla de 1N.
Sólo un negro por trilogía, normal que el lado oscuro haya empezado a coger fuerzas de nuevo, se ha roto el equilibrio.
Nfin diría que estoy totalmente encendido con el trailer pero me ha dejado totalmente frío, ahora que ya la han cagado del todo y si al parecer quieren poner a Palpa cómo nuevo villano, deberían hacer por lo menos una película más para asentarlo todo mejor, no condenarlo todo en dos horas deprisa y corriendo, matar a Palpa y salvar la galaxia, en vez de que Finn y Oscar Isaac, si no recuerdo su personaje, se marchen a descubrir nuevas galaxias en la buddy movie que todos deseamos, Finn se quedará con la tía a la que el muy maduro fandom odia, tampoco recuerdo su nombre, Rey o descubrirá una atracción fatal por su primo (sí apuesto birras a que vuelven a cambiar el pasado de Rey, aunque sólo sea para acallar a los que no les entre en la cabeza una trilogía sin el apellido Skywalker) o acabará sola porque no necesita a un hombre para meditar, siempre pueden tirar de dramatismo y palmar los dos, con lo que defendí el Ep. VII...
Estando bastante de acuerdo en todo lo que dices, solo quiero puntuar una cosa.
El pasado de Rey no lo sabemos a ciencia cierta. Lo de que sus padres no eran nadie lo dijo Kylo, pero nosotros no lo vimos, así que no sabemos de dónde lo sacó. Podría estar mintiendo perfectamente para hacer daño a Rey y seducirla hasta el lado oscuro.
Lo que quiero decir es que lo que sabemos del pasado de Rey proviene de una de las fuentes menos fiables de la trilogía.
juananhouse escribió: Esto no es mas que otra contradiccion mas en las secuelas con respecto a la original. Las precuelas tambien tenian pero no eran cosas tan graves, creo recordar.
Así rápido se me ocurre que Leia en la trilogía original decía recordar a su madre, pero en las precuelas Padme muere justo al dar a luz, por lo que veo complicado que una recién nacida recuerde a su madre. Y luego que Obi Wan en la trilogía original no reconoce a R2 y C3PO (y dice que nunca ha tenido ningún droide, aunque esto técnicamente es cierto) tras estar las tres películas de las precuelas con ellos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por redon »

Se me olvidó publicar este poster que se filtró hace unos días. Lo pongo en Spoiler por si acaso, porque no lo han publicado aún de forma oficial y no quiero joder a nadie (aunque tampoco no muestra mucho más de lo visto en el tráiler).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por juananhouse »

Grouchox escribió:
juananhouse escribió: Esto no es mas que otra contradiccion mas en las secuelas con respecto a la original. Las precuelas tambien tenian pero no eran cosas tan graves, creo recordar.
Así rápido se me ocurre que Leia en la trilogía original decía recordar a su madre, pero en las precuelas Padme muere justo al dar a luz, por lo que veo complicado que una recién nacida recuerde a su madre. Y luego que Obi Wan en la trilogía original no reconoce a R2 y C3PO (y dice que nunca ha tenido ningún droide, aunque esto técnicamente es cierto) tras estar las tres películas de las precuelas con ellos.
Exacto, eso es. Pero no son cosas tan graves porque yo entiendo que existan contradicciones porque cuesta que todo encaje a medida que vas haciendo mas peliculas y vas desarrollando el universo.

Pero una cosa es una contradiccion de "es que X personaje dijo que..." y otra que me cambies la historia de toda una saga: nunca estuve muy a favor del tema de El Elegido que traerá el equilibrio para Anakin, porque te ata demasiado a las 6 peliculas y te impide una continuacion de calidad directa del Epi VI (que es lo que ha pasado), pero ahora contradices todo el tema de las precuelas y el sacrificio de Vader en El Retorno al traer de vuelta al Emperador.

Y a saber que hacen para explicar que lleva vivo 30 años "oculto" en dios sabe donde. Si usan la idea de "tenia un plan de emergencia por si le asesinaban" como he dicho antes, contradice toda la idea de los Sith.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por M-bill »

También se puede esperar uno a ver la película antes de cagarse en los muertos de cristo por una idea que no ha sido confirmada de ningún tipo y por ninguna fuente.

Pero bueno, los fans de Star Wars siempre serán lo peor de su saga xD
Imagen
Imagen
Responder