Si a ver, después de esa explosión lo normal es que muera, lo que quiero decir es que para un personaje con tanto protagonismo me parece un poco cutre.Capitan Pillo escribió:Absurda no sería, no sería HEPIKA Y BAD ASSS, pero sería coherente. En un mundo cruel como este, morir de esa manera sería precisamente lo normal.brookhanauta escribió:El problema de este capitulo es que si Levi muere es una muerte absurdisima para ese personaje pero si sobrevive ya seria cachondeo xD
Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)
- magomarc
- Ejecutado

no va a morir de forma tan random pero me parece bien lo que ha ocurrido en plan el personaje a mi juicio se había quedado un poco estancado, esto le dará una vuelta de tuerca

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Habéis entendido lo del renacer de zeke?
Se supone que casualmente pasaba x allí un titán justo en el momento de la explosión y por el control de imir decidió metérselo directamente en el estómago?
Quizás fue allí por el grito antes de la explosión, pero no sé, ha llegado justo en el momento. No me ha quedado nada claro esta parte.
Y lo de los caminos igual. Estoy bastante perdido con lo que ha pasado en este capi.
Se supone que casualmente pasaba x allí un titán justo en el momento de la explosión y por el control de imir decidió metérselo directamente en el estómago?
Quizás fue allí por el grito antes de la explosión, pero no sé, ha llegado justo en el momento. No me ha quedado nada claro esta parte.
Y lo de los caminos igual. Estoy bastante perdido con lo que ha pasado en este capi.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Um me es difícil contestarte (yo acabo de leer el capítulo)redbil escribió:Habéis entendido lo del renacer de zeke?
Se supone que casualmente pasaba x allí un titan justo en el momento de la explosión y por el control de imir decidió metérselo directamente en el estómago?
Yo creo que el titan que salva a Zeke es Ymir, la cuál está condenada,
- Spoiler: Mostrar
El speech de Eren "por la victoria de..." tampoco me ha convencido.
"El camino" es la "fuente" donde se guardan las memorias de todos los guerreros titanes, Y al parecer es Ymir que vive en la tierra... (vean la siguiente imagen, el dragón en la tierra del siguiente cuadro...)

"gran lienzo de la ONU"

Top 1. Doctor Hiruluk
No creo que Levi muera, encima se le ha quedado ahí una cicatriz guapa de Zoro para ir más de puto amo la próxima vez a por Zeke.

Se agradece la respuesta, a ver por dónde van los tiros el próximo capítulo.
Levi definitivamente no está muerto. Hange dice que lo está para que Flock no le dispare y aprovecha la confusión para escapar.
Lo de Zeke... Como todos no me lo esperaba y no me gusta nada que se salve así. Veremos si más adelante nos dan una explicación más profunda.
Me preguntó si Eren esta realmente de acuerdo con el plan. La verdad no sé para qué necesita a Zeke, con Historia puede activar la coordenada y hacerlo desde ya, sigo intuyendo que el plan de Eren es comerse a Zeke.
También hay que destacar la prudencia de Zeke al no dejarse tocar por Eren, se ve que no confía del todo en su pequeño hermano.
Y por último, al final Pieck matando al soldado y Eren ahí como si nada xD este Eren es de sangre fría, como debe ser.
Lo de Zeke... Como todos no me lo esperaba y no me gusta nada que se salve así. Veremos si más adelante nos dan una explicación más profunda.
Me preguntó si Eren esta realmente de acuerdo con el plan. La verdad no sé para qué necesita a Zeke, con Historia puede activar la coordenada y hacerlo desde ya, sigo intuyendo que el plan de Eren es comerse a Zeke.
También hay que destacar la prudencia de Zeke al no dejarse tocar por Eren, se ve que no confía del todo en su pequeño hermano.
Y por último, al final Pieck matando al soldado y Eren ahí como si nada xD este Eren es de sangre fría, como debe ser.
Es solo un hobby.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Wow. Capitulazo o que?
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Pues la verdad es que sí... Ahora solo falta ver, cómo Eren se come a un titán más ...Mugiwara-MH escribió:Wow. Capitulazo o que?
- Spoiler: Mostrar
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Empieza la batalla final, todo cristo está en ese edificio excepto Zeke, Hange y Levi. Y Eren lo tiene algo jodido contra tres titanes más un ejercito moderno a la vez.
Por ahora parece que Eren está con la eutanasia de Zeke, pero a saber.
Por ahora parece que Eren está con la eutanasia de Zeke, pero a saber.
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Qué ganas de más. Parece q ahora sí q sí empieza la batalla final, y ya vamos a ver Eren en acción otra vez repartiendo. Q épico sería q se comiera a Galliard. No hay límite de posesión de titanes?
Y Armin llorando cuando Yelena explica el plan a lo Utopía de la eutenasia..? Me ha dejado trastocado - de verdad le ha tocado sus sentimientos ese plan? O llora para disimular lo jodido q está por dentro en realidad.
Y Armin llorando cuando Yelena explica el plan a lo Utopía de la eutenasia..? Me ha dejado trastocado - de verdad le ha tocado sus sentimientos ese plan? O llora para disimular lo jodido q está por dentro en realidad.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Debería estar bien nublado ese día para no detectar una puta flota de zepelines.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
de hecho, mira el capitulo y veras que estaba nublado.L909 escribió:Debería estar bien nublado ese día para no detectar una puta flota de zepelines.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ay dios! Que capitulazo! Quiero que salga ya el siguiente y a la vez no quiero que nadie gane esta batalla, joajoojaoja los dos bandos son unos desgraciados que merecen hundirse todos.
En tal caso que ganen los asiáticos, que ellos solo están al HAHA HA BISNES! Y no al genocidio.
En tal caso que ganen los asiáticos, que ellos solo están al HAHA HA BISNES! Y no al genocidio.