Spoilers 938: "El secreto de una mujer"
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"
Alguien me puede explicar cómo Zoro se desmayó con esa herida y no cuando Mihawk le destrozó, cuando Mr 1 lo hizo un queso suizo o cuando Kuma lo hizo tragarse todo el dolor de Luffy?
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
El tajo tenía Haki de armadura supremo + Haki del rey lvl Shanks.Sgt Pepper escribió:Alguien me puede explicar cómo Zoro se desmayó con esa herida y no cuando Mihawk le destrozó, cuando Mr 1 lo hizo un queso suizo o cuando Kuma lo hizo tragarse todo el dolor de Luffy?
- Spoiler: Mostrar
- Super Salami
- Teniente Comandante

Juas y yo justo que venía a preguntar si esa imagen había que tomarsela como oficial. Pues perfecto, las pocas dudas que tenía sobre si esa mujer era Komurasaki se me despejan. Y en principio tuve la idea bastante clara de que lo era, mismos ojos así inclinados, mismos labios, sólo faltaba levantarle el flequillo para saber si tenía pico de viuda como lució la oiran xD, pero con Oda nunca se saberedon escribió:¿Por qué habláis de ciertas cosas si no tenéis ni idea?
El mapa de Wanokuni es completamente oficial, otra cosa es que pueda haber algún error (como lo de Komurasaki) pero está hecho por Shueisha y aparece junto al capítulo.
Pues tan loca no me parece, y no que sea estrictamente como dices, pero que los tiros puedan ir por ahí pues lo mismo. No sé a mí ya todo lo que meta a Kyoshiro de por medio no me parece lo suficiente loco, porque este tío cada vez sabemos menos por donde cogerlo, más aún con este capítulo. Yo le tiro a que no es aliado de la alianza, pero tampoco es afín a Orochi y juega a 2 o incluso a 3 bandas, pero vete a saberMoctezuma Xocoyotzin escribió:Una teoría muy loca podría ser que Komurasaki fuera la traidora que ha estado delatando a Kinemón y los demás. Y que pactase con Kyoshiro traicionar a los Kozuki a cambio de escapar de Orochi y de salvar la vida de Toko.Super Salami escribió:...
PD: sep, respondo 2 semanas después y en otro tema, lo que tiene no logearse en siglos xP
----------------------------------------------------------------------------------
Sobre el capítulo, opiniones como colores, pero a mí estos últimos capítulos me están resultando bastante reguleros está echando el freno el arco, y lo único aprovechable que veo han sido los momentos Sanji y Zoro, uno por comicidad el otro, que decir, el puto Zoro en acción, lo demás... tampoco hay mucho más entre lo cortos que son y que BigMom&Company de paseo, Queen que parecía que sí pero al final nada y encima el parón de esta semana, que no tiene que ver con la historia pero le chafa a uno pues Y lo de Zoro no jodáis, se ha desmallado porque lo dicta el guión y no tocaba seguir peleando con el tío, porque ha aguantado cosas peores pre TS, que por cierto yo esperaba que Kamazou diera más coba. Lo que me parece curioso es el tío de las armas, que se ríe y le da la espalda como a conciencia de que se desplomaría y quedaría KO.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Porqué no me nombrais como dios manda??Disimilitud escribió:4. Que la deje en la tumba de Kuina luego de todo el viaje.SZLB escribió:La Wado es la forma que tiene Zoro de recordar a Kuina y la promesa que hizo con ella, por lo que no se la va a regalar a nadie, al menos hasta que no sea el mejor espadachín del mundo.One Pirate escribió: La teoría que si expuse fue que la que perderá, mejor dicho regalará a la nueva Kunoichi OTama, sera Wado Ichimonji, quedándose con las dos Kitetsus y Shusui. Para entonces ya sabremos el porque de las reacciones de Okiku y Komurayori a Snatch y Santoryuu, respectivamente.
Yo a esa espada le veo 3 destinos:
1°: Que se rompa en el ataque final(espero que sea el San Sen Sekai) de la batalla contra Mihawk.
2: Que se la entregue a Tashigi(por recordarle a Kuina y con la esperanza de que esta le supere) una vez que se haya convertido en el WSS.
3: Que se quede con ella para siempre.
Y respecto a las espadas que le quedarán a Zoro al finalizar esta saga, me arriesgo y voy con Nidai, Wado y Sandai.
Una pastrulada que me imagino es a Zoro retirándose con sus dos espadas y apareciendo el padre de Kuina a recoger la espada de su hija y mencionandole a Zoro que hay un estilo que aun no derrota. Los dos comenzando batalla y fin, fin de la historia de Zoro.
No veo en vuestros comentarios nada acerca de qué quiere la espada para sí misma, en el arco en el que Oda parece que va a desarrollar lo de que las espadas eligen a quienes las empuñan. Ya veremos lo que elige Wado Ichimonji.
----
Respecto al tema Zoro desmayo ya se ha comentado varias veces que pudiera ser de hambre, Gyuki, que su afán es robar armas, ya tenía una suya y se queda con la otra de Kamazou, evitando así nada por parte de este.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Un asesino conocido de Orochi, bastante probable que la hoja lleve algún tipo de droga o veneno que adormece.Jmena escribió:El tajo tenía Haki de armadura supremo + Haki del rey lvl Shanks.Sgt Pepper escribió:Alguien me puede explicar cómo Zoro se desmayó con esa herida y no cuando Mihawk le destrozó, cuando Mr 1 lo hizo un queso suizo o cuando Kuma lo hizo tragarse todo el dolor de Luffy?
Hay tantas maneras de justificarlo.
- SharinganPirate
- Recluta Privado de Tercera

Hemos llegado al punto que para justificar nuestras mierdas somos capaces de comparar a Mr 1 con kamazou el puto asesino personal del shogun de wano, creo que queda bastante claro que es alguien fuerte y el tajo que le hizo con la guadaña traera cola y sino al tiempo puto haters inconformistas.
PD: vosotros teneis que ser unos infelices de la ostia fuera de one piece no??
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS
Lo que no se justifica es que busquen excusas para Zoro y digan "No soy fanboy/zorotard", pero cuando algo parecido ocurrio con Luffy o con Sanji, de inmediato comenzaron con el clasico "Zoro es el mas fuerte, bla, bla, bla".Crocus escribió:Un asesino conocido de Orochi, bastante probable que la hoja lleve algún tipo de droga o veneno que adormece.Jmena escribió:El tajo tenía Haki de armadura supremo + Haki del rey lvl Shanks.Sgt Pepper escribió:Alguien me puede explicar cómo Zoro se desmayó con esa herida y no cuando Mihawk le destrozó, cuando Mr 1 lo hizo un queso suizo o cuando Kuma lo hizo tragarse todo el dolor de Luffy?
Hay tantas maneras de justificarlo.
Hasta hace 10 dias, la derrota de Luffy con Caesar o el desangrado de la isla gyojin, o el disparo que recibio Sanji en Cacao Island o la fractura con Vergo eran "debilidad" del personaje, ahora magicamente se convirtieron en "recurso argumental".
Honestamente, ya lo dije antes y lo repeti en este tema, es un recurso argumental para estirar la subtrama de Shusui y la confirmacion de que Komurasaki es Hiyori, la hermana de Momo. Pero no es recurso argumental UNICAMENTE cuando le pasa a Zoro, tambien lo fue antes con los casos ya mencionados y tambien lo sera en el futuro cuando se repita sabra Oda con quien.
A zoro solo le queda esperar a Robin ,Franky y Law para proteger a Hyori,o irse en busca de Kinemon para encontrar su espada,si no antes luchar con otros samurais.

- Underworld
- Cabo

- Género:
Jajajaja puto redon, coño xDDDD siempre de mal humor el tío.redon escribió:¿Por qué habláis de ciertas cosas si no tenéis ni idea?
El mapa de Wanokuni es completamente oficial, otra cosa es que pueda haber algún error (como lo de Komurasaki) pero está hecho por Shueisha y aparece junto al capítulo.
Qué divertido es leerte cuando dices "¿Por qué habláis de X cosa sin tener ni idea?"

Efectivamente y no.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Hasta aquí todo de acuerdo, el resto sobra.SharinganPirate escribió:Hemos llegado al punto que para justificar nuestras mierdas somos capaces de comparar a Mr 1 con kamazou el puto asesino personal del shogun de wano, creo que queda bastante claro que es alguien fuerte y el tajo que le hizo con la guadaña traera cola y sino al tiempo puto haters inconformistas.
Qué divertido es leerte cuando dices "¿Por qué habláis de X cosa sin tener ni idea?"[/quote]
Un "puta" lo realza todo, "¿Por qué habláis de X cosa sin tener ni puta idea??? " ja ja ja ja
y define el Futuro."

Pregunto por un comentario que lei hace tiempo, pero no lo encuentro, y era de el entrenamiento de Luffy ahora. Que decia un usuario que iba a ser al estilo Conan, como en carceles o algo asi..., vamos que no recurdo bien el comentario.
¿Es verdad eso? que Conan se ha vuelto mas fuerte varias veces asi???
Pregunto al usuario que lo puso o alguien que haya visto mucho de Conan, porque de Conan muy poco he visto, pero me intrigo el comentario que os digo y si alguien me contesta estare agradecido.
¿Es verdad eso? que Conan se ha vuelto mas fuerte varias veces asi???
Pregunto al usuario que lo puso o alguien que haya visto mucho de Conan, porque de Conan muy poco he visto, pero me intrigo el comentario que os digo y si alguien me contesta estare agradecido.
- ElLuismaestonto
- Recluta Privado de Tercera

Hombre,no podemos comparar a Mr1 con Kamazou. Pero tampoco podemos comparar a este Zoro con el que se enfrentó a Mr1.SharinganPirate escribió:Hemos llegado al punto que para justificar nuestras mierdas somos capaces de comparar a Mr 1 con kamazou el puto asesino personal del shogun de wano, creo que queda bastante claro que es alguien fuerte y el tajo que le hizo con la guadaña traera cola y sino al tiempo puto haters inconformistas.
De todos modos yo creo que se desmayó por lo que dijeron varios usuarios más arriba. Por la falta de comida y porque comió comida envenenada(contaminada).
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Zoro deberá comenzar un tratamiento antiveneno a base de besitos con Reiju.ElLuismaestonto escribió:Hombre,no podemos comparar a Mr1 con Kamazou. Pero tampoco podemos comparar a este Zoro con el que se enfrentó a Mr1.SharinganPirate escribió:Hemos llegado al punto que para justificar nuestras mierdas somos capaces de comparar a Mr 1 con kamazou el puto asesino personal del shogun de wano, creo que queda bastante claro que es alguien fuerte y el tajo que le hizo con la guadaña traera cola y sino al tiempo puto haters inconformistas.
De todos modos yo creo que se desmayó por lo que dijeron varios usuarios más arriba. Por la falta de comida y porque comió comida envenenada(contaminada).
Que por cierto, ya podía Oda haberle dado un poder así a Shinobu, el que quiera que le extraiga el veneno... Ya sabe.
y define el Futuro."

- Sombrero D Paja
- Sargento

Como ya ha dicho alguien más atrás lo de Zoro es simple recurso argumental, no os comáis la cabeza, igual que Oda en Isla Gyojin hizo desangrar a Luffy contra Hody para poder dibujar la escena de la transfusión de sangre con Jinbe por ejemplo.
Zoro se tiene que desmayar para que Gyuukimaru pueda escapar y dejar la trama de la shuusui para más delante donde cobrará más importancia y de paso tener la reunión entre Zoro y Hiyori que también probablemente nos llevará a un nuevo escenario narrativamente.
De paso también intenta justificar un poco el hype que metió por boca de varios personajes antes de entrar a esta saga sobre el nivel de los samurais de Wanokuni, si un random como Kamazo es capaz de hacer esto pues entonces podemos presuponer nivelazo para gente como Kyoshiro, Ashura o Kawamatsu
Zoro se tiene que desmayar para que Gyuukimaru pueda escapar y dejar la trama de la shuusui para más delante donde cobrará más importancia y de paso tener la reunión entre Zoro y Hiyori que también probablemente nos llevará a un nuevo escenario narrativamente.
De paso también intenta justificar un poco el hype que metió por boca de varios personajes antes de entrar a esta saga sobre el nivel de los samurais de Wanokuni, si un random como Kamazo es capaz de hacer esto pues entonces podemos presuponer nivelazo para gente como Kyoshiro, Ashura o Kawamatsu
- Pagemeco10
- Sargento

¿Y esto? ¿Katakuri en Wano?

La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.