El mundo está asombrado. Aparece el quinto emperador del mar:
Las noticias de lo ocurrido en Whole Cake Island no tardan en extenderse por el mundo, empezando por el pueblo de Luffy, donde todos recuerdan el incidente con Shanks que le llevó a convertirse en el pirata que es hoy. Entre las hojas del periódico también aparecen nuevas recompensas para Sanji y Luffy. Sanji por fin ha logrado superar a Zoro, pero se siente incómodo con la presencia de su nombre familiar. El periódico habla de Luffy como el quinto emperador del mar.
Me duele que hayan animado 6 páginas de 16/17 que poseía el cap 903. Me parece casi humillante... pero que se le va a hacer...Por lo demás nunca viene mal recordar el inicio del manga con mejor calidad gráfica...
Citan escribió:El mundo está asombrado. Aparece el quinto emperador del mar:
Las noticias de lo ocurrido en Whole Cake Island no tardan en extenderse por el mundo, empezando por el pueblo de Luffy, donde todos recuerdan el incidente con Shanks que le llevó a convertirse en el pirata que es hoy. Entre las hojas del periódico también aparecen nuevas recompensas para Sanji y Luffy. Sanji por fin ha logrado superar a Zoro, pero se siente incómodo con la presencia de su nombre familiar. Por su parte, Luffy lee mal su recompensa y cree que ha sido disminuida, pero en realidad aumentó a 1.500.000.000 Berries. El periódico habla de Luffy como el quinto emperador del mar.
Yo creo que nisiquiera lo dibujaron para este cap, si no que lo cogieron del especial del east blue donde cuentan la Unión de los 5 mugis iniciales.
Y se ve que tocará lo mismo para el siguiente con coby.
Eso si, la parte luffy y chopper imaginando como serian ellos con el traje del germa me he partido xD.
No me puedo creer que de 24 minutos que tiene el capitulo, 15 enteros hayan sido a la escena que tantas y tantas veces se ha visto sobre Shanks y Luffy. Me parece pésimo.
Y sobretodo el sopiler del opening, venga tiossssss ..................., el capitulo me ha gustado ha estado bien pero me esperaba algo mas para ser de 10 como en el manga.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Este cap me trae viejos recuerdos,mi nakama.favorito de Luffy es chopper y Brook el esqueleto por que se me parece a Jimi hendrix cuando toca,y nami sin duda.
¿En el manga ha salido tan nítido el bebé de Makino? Es que ahora que le vi el cabello me parece imposible que no sea hijo de Ace.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Lo encontrarán raro de mi parte, pero si bien la primera mitad fue una repetición de la historia de Luffy. Creo que como adaptación este capítulo ha sido uno de los mejores. Sí, fueron sólo 7 páginas, pero no es a eso a lo que me refiero, sino que la dirección fue muy buena, los ángulos e interacciones están mucho más disfrutables que las viñetas del manga. Sé que oda prefiere poner una toma del Sunny desde lejos y varios globos con diálogos, pero acá TOEI realmente me hizo sentir como en los viejos tiempos, donde los nakama rebolotean por la cubierta del barco comportándose como niños. El OST también ha estado impecable. No le pondré calificación al episodio, con la mitad siendo relleno, no creo que pueda ser justo. Aún así disfruté la adaptación.
Ace perfectamente pudo volver a la villa en su cacería de Teach, para entonces ya tendría 18 y listo. Makino no debe ser mayor por más de 10 años; por otro lado Shanks parece tener más que eso como diferencia ¿Doble moral?
Y segundo y más importante ¿No le viste el cabello al borrego? Es calcado al de Ace bebé, y más decidor: No rojo, es imposible que un hijo de alguien tan importante no herede sus genes.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta