Avengers

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Nanana_1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 04, 2019 1:00 am

Avengers

Mensaje por Nanana_1 »

Están emocionados porque ya se acerca el estreno de la última película de los Avengers ? Ya quiero verla no me he perdido ninguna de sus películas me encantan excepto la de capitana Marvel no se no me llamo la atención la vi pero realmente no me gusto mucho que opinan ustedes ?
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Avengers

Mensaje por Penasco_90 »

No la veas, está protagonizada por una

MUJER
:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Avengers

Mensaje por maialena »

Con Capitana Marvel tengo mis más y mis menos porque las peliculas intergalácticas me cuestan pero no es mala película en absoluto. De todas formas es un sí o sí el verla con lo que se viene el mes que viene, va ha hacerse una taquilla histórica con Avengers 4.

Y hablando de heroinas, pagaría y tendría más ganas de ver películas en solitario de otras avengers como la próxima de Viuda Negra, Avispa/Wasp (que en mi opinión está muy desaprovechada para haber sido una avenger original en los comics) y por supuesto de Bruja Escarlata que una serie en lugar de una peli me sabe a poquísimo con el potencial que tiene. Y ni que decir tiene del potencial que tienen otros mutantes con la inclusión de Fox y posiblemente Tormenta/Storm para una pelicula en solitario previa incorporación a Black Panther 2.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Avengers

Mensaje por Nick Gold »

Quillo que ya hay tema para hablar de esto... A ver si buscamos un poco antes de crear un tema de 3 lineas

https://www.pirateking.es/foro/universo ... 30458.html
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Avengers

Mensaje por Grouchox »

Imagen

Edit:
Mola que hayas citado como mala Capitana Marvel y no las pelis de Hulk, Thor o Ironman, que las hay que son completa basura.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Avengers

Mensaje por juananhouse »

Ey!!! Hulk no tiene pelis malas!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder