Stop liking what i dont likePenasco_90 escribió:
Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Steel Ball Run
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Ait, ha estado bien el episodio, ha habido un poco de duwang pero el resto me ha parecido bastante decente. El vola vola le ha salido algo serio a Midoriya pero tiene sentido viendo que Clash está mordiendole la traquea. A destacar los soundtracks tanto de Squalo como de Tiziano, me han parecido una genialidad por parte de Yugo Kanno y una pena que no salgan con el vol 2 de la ost de Golden Wind. Con ganas de ver ya a Infamous H.U.G.E...

By M-bill
-
El InfranqueableARG
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Episodio aceptable en cuanto a calidad y en cuanto a trama no es de las que mas me interese, prefiero las que están por venir. La canción del opening ya se convirtió en una de mis favoritas, aunque los visuales siguen sin parecerme nada del otro mundo (excepto desde que aparece KC hasta el final, esa parte es 10/10 para mí).
- Spoiler: Mostrar
thumbs up
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Ya lo he dicho varias veces, en el anime están realentizando las peleas para explicarte paso a paso cada movimiento (hasta se cargan el meme del "It just works"). Había momentos en que todo estaba tan parado que el "público" quedaba ultra artificial, entrando en pánico con retraso.
No ha estado mal el capítulo, ha tenido mejor animación que el anterior y es una buena fuente de gifs para el pairing. Y Giorno dentro de la botella xDDDDDDDD
Los manga followers habréis notado la voz que salió hace dos semanas llamando a Squalo. Sigo encantada.
No ha estado mal el capítulo, ha tenido mejor animación que el anterior y es una buena fuente de gifs para el pairing. Y Giorno dentro de la botella xDDDDDDDD
Los manga followers habréis notado la voz que salió hace dos semanas llamando a Squalo. Sigo encantada.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Me ha encantado el capítulo, es de mis arcos favoritos, y el sacrificio y el cabreo de squalo junto al Volare Via con esa excelente ost de fondo me ha encandilado. Un descojone Giorno en la botella xDD y es una pena que quitaran trozos desternillantes del arco como cuando Narancia se escribe en el brazo, pero bueno han intensificado el amor homosexual de Tiziano y Squalo así que eso me quedo.
Y si, coincido en que el público estático te rompe un poco y que tras la muerte de Tiziano deberían haber reaccionado para luego horrorizarse con la de Squalo. Pero tuvo mejor animación que el anterior y me ha molado mucho el arco animado así que es un daño superficial.
Y si, coincido en que el público estático te rompe un poco y que tras la muerte de Tiziano deberían haber reaccionado para luego horrorizarse con la de Squalo. Pero tuvo mejor animación que el anterior y me ha molado mucho el arco animado así que es un daño superficial.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

- Silvers_helm
- Sargento Mayor

¡La voz de Tiziano!
Por cierto ¿Alguno sabe la traducción de "Determinación" al japonés? Gracias.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Si toei hubiese animado el episodio habrían metido 10 mins de reacciones del público para luego acabar en un to be continued con la muerte de Tiziano

By M-bill
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Podemos cogerlo por los pelos y decir: En la Italia de Jojo, la gente está tan acostumbrada a los altercados comunes entre mafias, que prefieren no verse involucrados.JennyLee escribió:Ya lo he dicho varias veces, en el anime están realentizando las peleas para explicarte paso a paso cada movimiento (hasta se cargan el meme del "It just works"). Había momentos en que todo estaba tan parado que el "público" quedaba ultra artificial, entrando en pánico con retraso.
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Por cierto, para los que le estén molando la ost de VA, ya está subida a Youtube el volumen 2 de la misma.
Tras escucharla entera la consolido como mi ost favorita, más que SC, los temas de cada miembro de la squadra son canela en rama, así como los del boss o los empleados en algunas luchas de Bruno.
Tras escucharla entera la consolido como mi ost favorita, más que SC, los temas de cada miembro de la squadra son canela en rama, así como los del boss o los empleados en algunas luchas de Bruno.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Uau, pedazo episodio de 10. Gracias DP. Ha sido una delicia tanto para los ojos como para los oidos con el temazo de Notorious B.I.G.
Todo lo que han ahorrado con el ep 22 y 23 lo han metido directamente aquí. Trish gave me a boner. Del arco en sí no se que decir, es de los mejores arcos o de los peores de VA, depende de como se mire. Han quitado un par de escenas pero se les perdona por el increible ep.
Para los interesados del manga sobre el ritmo de VA:
Todo lo que han ahorrado con el ep 22 y 23 lo han metido directamente aquí. Trish gave me a boner. Del arco en sí no se que decir, es de los mejores arcos o de los peores de VA, depende de como se mire. Han quitado un par de escenas pero se les perdona por el increible ep.
Para los interesados del manga sobre el ritmo de VA:
VacaQueCarcajea escribió:
Última edición por Nick Gold el Vie Mar 29, 2019 7:56 pm, editado 1 vez en total.

By M-bill
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
-
El InfranqueableARG
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Buen ep. la verdad; me hizo gracia que en la versión internacional del episodio (por llamarle de alguna forma) el nombre de Notorious B.I.G escrito en la pared del avión estuviese como Notorious Chase lul, por un momento pensé que los de DP lo habían hecho así para evadir el copyright, pero parece que en el original está el nombre correcto. No tengo mucho más que decir, a esperar el desenlace y lo siguiente.
thumbs up
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El episodio...wow...fenomenal, han mejorado muchísimo un arco que para mí era bastante meeeeeeeeeuuhuhuhuhhuuh. Y todo gracias a una atmósfera muy bien trabajada.
Cero fallos al episodio SALVO, que se han comido este momentazo:

Habrá alguna vez que un JoJo pueda coger un avion SIN QUE SE ARME UNA CHANFAINA JAJOAOJAJOAJOAJOA? Es que no hay vez!
Cero fallos al episodio SALVO, que se han comido este momentazo:
Habrá alguna vez que un JoJo pueda coger un avion SIN QUE SE ARME UNA CHANFAINA JAJOAOJAJOAJOAJOA? Es que no hay vez!
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
La magia del anime de VA es que consigue que los arcos más rollo o difíciles de entender sean muy entretenidos, pedazo de capítulo y esa sensación de terror durante los 24 min.
Aparte que escenas chocantes y sin sentido como la pelota de futbol en el ala del avión, aquí es sustituida por el bueno de Biggie en forma de balón, siendo coherente así.
Mi momento favorito es Giorno leyendo los graffiti o el jumpscare con Trish.
Aparte que escenas chocantes y sin sentido como la pelota de futbol en el ala del avión, aquí es sustituida por el bueno de Biggie en forma de balón, siendo coherente así.
Mi momento favorito es Giorno leyendo los graffiti o el jumpscare con Trish.
Jjajajajaja, no me acordaba de esto y ahora tengo rabia por no verlo animado xDD; la putada del anime es que algunos momentazos cómicos los omiten.Capitan Pillo escribió: Cero fallos al episodio SALVO, que se han comido este momentazo: