Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensaje por Elias1196 »

meheca escribió:Solo le veo un fallo a eso de que sea el hijo de Kinemon. Que ocurre... ¿Kinemon no lo sabe?
Quizá Tsuru estaba embarazada de Kinemon y no se lo dijo y luego paso lo de los 20 años y todavía no se lo ha dicho
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 938

Mensaje por Hunter-x-Soul »

El capítulo se me ha hecho más corto de lo habitual y para saciar mi deseo de más, la semana que viene hay descanso :cry: :cry:

Me parece interesante el tema del soplón, aunque me gustaría que fuera cualquiera menos Shinobu, porque si resultara ser mala de verdad y sin reivindicación no faltarían los que salieran a decir que es así solo por no estar buena como Pudding y realmente quiero evitarme leer esos tipos de comentarios :lol: igual dudo mucho que sea ella luego de lo que le contó a Nami y Robin sobre su pasado, tampoco me gustaría que fueran los de la tripu de Law porque solo los haría quedar como unos cobardes sin honor que no aportan nada.

Cuando Zoro cayó desmayado me quedé esperando a que más adelante dijeran que la guadaña tenía veneno o algo por el estilo, realmente me sorprendió verlo cayendo luego de esa herida, y no es que sea partidario del Zoro Jesucristo que nos ha querido vender Oda desde que puso un pie en Shaboady luego del TS, es solo que me parece algo extraño teniendo en cuenta lo antes ya visto. Igual el desmayo también se podría achacar a la falta de comida, después de todo sigue siendo un humano.

La revelación de que Komurasaki es Hiyori sinceramente no me sorprende nada, entiendo que todavía hubiera gente con sus dudas y haciendo sus teorías pero ya era muy evidente. Y por cierto, eso de que se le declare a Zoro como tal no me convenció mucho en un principio, pero pensándolo bien y poniéndome en su lugar, ella al ver su fuerza y comprobar que este no era de los hombres de Orochi habiendo este derrotado a uno de ellos, inmediatamente pensó en el como un posible aliado, bien pensando que ya lo era o en hacerlo uno, viéndolo desde esa perspectiva cobra más sentido, aunque siegue pareciendo poco precavido de su parte.

PD: ¡Carrot salió después de no se cuantos capítulos! Y-y¡Y dijo algo! el carrot nakama aún vive :o
PD2: Nami, ya va siendo hora de que pongas en practica ese super haki tuyo con los enemigos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensaje por Comandante Perospero »

Capitan Pillo escribió:
Comandante Perospero escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagino que Tonoyasu, es como sospechabamos, el chico de la medianoche y un antiguo aliado de Oden. Quizás el vaina roja que quedaba por descubrir.

El tipo del sombrero de paja? A fin de cuentas en la casa de Tonoyasu hay uno colgado.
Imagen
Ese es Kawamatsu , sin embargo como tu bien dices , el chico de la media noche tambien tiene un sombrero Kasa , pero mas pequeño .
Y en que momento han dicho que Kawamatsu es el del sombrero de paja, que me lo he perdido.
Todo lo que sabemos sobre su físico, es esto:

Imagen
Imagen
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensaje por Capitan Pillo »

Eso no responde ABSOLUTAMENTE NADA de lo que he preguntado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensaje por suzaku »

One Pirate escribió: En una dictadura siempre hay formas de saltarse las restricciones y conocer más. Recuerda, si eres de España, la Radio transpirenaica, que no te viera algun afin al regimen escucharla. Y eso es la vida real, imagínate en la ficción. Según la teoría de Kyoshiro hijo de Tsuru y Kinemon, ya tendrías tu respuesta.
Lo que quieras, pero te repito que ni los piratas bestias, que no sufren de esa restricción, disponen de esa clase de información. Así que, según esa teoría, tengo que entender que quizás Tsuru habría delatado a la alianza? Ella ni siquiera sabe que Kinemon está vivito y coleando, por ejemplo, y cuando pudo delatar a Kiku ésta ni la reconoció. No tiene ni idea de la relación mugis-samurais ni de la formación de la alianza, luego no podría comunicar esto a Kyoshiro. En definitiva, no dispone de los conocimientos suficientes que comunicar para poner en marcha el plan del que teorizas. No sé, veo demasiadas inconsistencias. Aunque todo puede pasar.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensaje por meheca »

Elias1196 escribió:
meheca escribió:Solo le veo un fallo a eso de que sea el hijo de Kinemon. Que ocurre... ¿Kinemon no lo sabe?
Quizá Tsuru estaba embarazada de Kinemon y no se lo dijo y luego paso lo de los 20 años y todavía no se lo ha dicho
No creo que Kyoshiro sea tan joven, ¿solo 20 años tiene? ¿Cuándo consiguió su posición?
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensaje por Penasco_90 »

¿Y Zoro es el segundo al mando de Luffy? LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL :zzz: :ok: :aplausos: :lol: :P :oops: :zzz: 8)
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensaje por Underworld »

Imagen
Última edición por Underworld el Vie Mar 29, 2019 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensaje por Penasco_90 »

Underworld escribió:...
Cámbiate la foto de perfil y la firma, que me ponen enfermo.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensaje por Underworld »

Penasco_90 escribió:
Underworld escribió:...
Cámbiate la foto de perfil y la firma, que me ponen enfermo.
Imagen

Mejor mira la imagen que he puesto (la del manga), céntrate en lo importante. :D
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensaje por Penasco_90 »

Underworld escribió:Mejor mira la imagen que he puesto (la del manga), céntrate en lo importante. :D
Tus paranoias de jefes del bajo mundo usuarios de la kappa kappa no mi me dan igual, pero esos gifs insultan a mi vista.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensaje por Underworld »

Penasco_90 escribió:
Underworld escribió:Mejor mira la imagen que he puesto (la del manga), céntrate en lo importante. :D
Tus paranoias de jefes del bajo mundo usuarios de la kappa kappa no mi me dan igual, pero esos gifs insultan a mi vista.
No... coño. ¿No ves que lleva sombrero japonés (kasa)?

Lo he subrayado en rojo y todo... :gota:

Por cierto, ¿quién ha dicho que Kawamatsu sea del bajo mundo, o que sea usuario de esa fruta en concreto...? :wave:

Te falta decir: "Pillo psicólogo" y ya haces pleno al quince. Echa la Primitiva para esta noche, o mete en los ciegos a ver...
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensaje por Grouchox »

Arpegio escribió:
-Ichigo- escribió:Me dio gracia la traducción que lei momonosuke kozuke En vez de kozuki. O es una mentirosa y hiyori ni puta idea de lo que habla o esta mal traducido. espero sea la segunda.

Zoro cayendo solo despues de un tajo que no fue mortal. Creo el zoro pre time aguantaba mas no era necesario hacerlo caer.

Lo de hiyori todo raro esta saga tendre que releerla después porque inentendible
El tajo no es mortal pero le atraviesa entero. Tampoco creo que cualquier persona normal lo aguantase así como así.
Pero Zoro no es normal. Creo que Zoro ha aguantado cosas bastante más heavys que esto sin ningún problema. No se, esque me parece que en cualquier versus menos el de Pica recibe más daño que esto y no se desmaya. Thriller Bark por ejemplo, acaba destrozado y aguanta de pie hasta que Sanji se lo encuentra. Y en TB recibe bastante más que un corte que le atraviese.

Me parece que Oda se ha columpiado bastante haciendo que se desmaye Zoro por eso, sin que la hoja esté envenenada ni nada. Igual que con Luffy en IG.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 938

Mensaje por One Pirate »

Underworld escribió:
BlueDragon escribió:Yo cojeria con pinzas lo del desmayo, a lo mejor no era por la herida y era de hambre o recurso para permitir que el Monje escapara.
Oh, yo no sé si es necesario cojerlo con pinzas. Creo que es como dijo @Gia Secando es habitual que un personaje se desmaye luego de un combate en el que pierde tanta sangre si no es necesario que siga consciente. Es claramente por motivos de plot. Luffy casi muere peleando con Hody Jones.
Corregidme si me equivoco, pero para trasladar a un Zoro sangrando, Komurayori le ha tenido que arrastrar por la nieve?? Qué manera más buena de despistar a Kamazou, que digo yo, se despertará algún día. Y lo de que la nieve se derrite no me vale; ya dijeron que en cada zona de Wano hace un clima, en la parte del cementerio, parece que es invierno si no siempre, si por ahora, por lo que la nieve se mantendría. Aunque bien podría taparse con más nieve, supongo.
suzaku escribió: Lo que quieras, pero te repito que ni los piratas bestias, que no sufren de esa restricción, disponen de esa clase de información. Así que, según esa teoría,...
No soy yo quien defienda esa teoría. Pero que quizá Kyoshiro tenga más medios para enterarse que los piratas Bestias podría ser.

------------------------------

Ahora que es ya técnicamente semana de parón, he de compartir con todos que ya se cómo evitar que existan las semanas de descanso de Oda. Haciéndole ver películas como la siguiente hasta que no termine el siguiente capítulo:



nadie resistiría tal tortura¡¡¡
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensaje por Lompiero »

Pues, cap corto con poca informacion. La historia avanzo algo lento, y si bien avanzo, paso lo que todos creimos que pasaria: Descubririan lo del simbolo e iniciaria la caceria. Lo de Komurasaki = Hiyori era de esperarse. Komurasaki aparece y en la pagina siguiente Momo dice que tiene una hermana. Aunque se confirme oficialmente en este capitulo (a menos que este mintiendo, claro esta), era algo que la mayoria, sino todos, nos imaginabamos.

Lo de Zoro, opino lo mismo que dije cuando salio el spoiler: Escena algo forzada para que Oda estire todo el tema de la recuperacion de Shusui, de Gyukimaru y nos brinde esas escenas con Hiyori admitiendo quien es.


Teoria algo rara pero creo que muy viable, por si tienen ganas de debatir algo diferente al Haki o al desmayo de Zoro:

Hiyori/Komurasaki es aliada de Kaido.

- Ella es una de las pocas personas que conocemos que podria resolver lo del simbolo e informar a las fuerzas de Kaido.
- Seria una de las pocas en conocer como llegar hasta Zou y eso explicaria el ataque sin descanso de Jack y los refuerzos que llegaron constantemente durante esa batalla.
- Explicaria la facilidad con la que revela su identidad a Zoro
- Su relacion con Kyoshiro: Vimos en el flashback que estafaban siendo complices y Kyoshiro no dudo un segundo en "matarla" frente a Orochi. Ahora la tenemos con Zoro siendo perseguida por el asesino personal de Orochi, sin embargo podemos inducir en este cap, Orochi parece pensar que esta muerta.

No se si alguien mas lo propuso, asi que aqui lo dejo. Particularmente no me gustaria que fuera asi, estaria reciclando la historia de Pudding (la chica "buena" que en realidad es una traidora), pero la facilidad con que revelo su identidad a Zoro y el misterio de como escapo cuando supuestamente la mataron me da la sensacion de que todo es parte de un plan para llegar hasta Momo.
Responder