redbil escribió:Pues pensándolo bien, me molaría bastante ver un moria vs brook, éste estuvo bastante tiempo puteado por moria y que al final se fuera de rositas (aunque perdió contra los mugis) no creo qe le gustara mucho. Además, quien mejor que un esqueleto qe puede sacar su espíritu contra los zombies de moria.
Perona lloraría, no lo veo... Veo a Moría como un infiltrado en los Kurohige, al final se evangelizara...
A Brook le pasará lo de Nami con los Gyojines,, y eso que mataron a su Bellemere.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Perona está siempre lloriqueando, así que no veo el problema. Además, no me gustaría ver a moria evangelizado, si es malo que siga siendolo como todos los demás.
redbil escribió:Perona está siempre lloriqueando, así que no veo el problema. Además, no me gustaría ver a moria evangelizado, si es malo que siga siendolo como todos los demás.
Ja ja ja ja XD
Pues viendo el camino que lleva Caesar, y habiendo perdido a Absalom.... Vete preparando.
y define el Futuro."
redbil escribió:Pues pensándolo bien, me molaría bastante ver un moria vs brook, éste estuvo bastante tiempo puteado por moria y que al final se fuera de rositas (aunque perdió contra los mugis) no creo qe le gustara mucho. Además, quien mejor que un esqueleto qe puede sacar su espíritu contra los zombies de moria.
Me parece que Brook se enfrentara a Doc Q(dios muerte) que a pesar de su edad parece estar 2 dos pasos a la tumba.. y su arma es ademas una guadaña, otra cosa relacionada con la muerte
hablando de nuevo nakama, que puñetas pasa con jinbei?
ya se ha unido oficialmente a los mugiwara pero por una casualidad se queda atras, y lo mas seguro es que hasta que no termine el arco de wano no volverá, ya que la profecia avisa de 9 guerreros (la banda al completo pero sin jinbei)
LuisSkywalker escribió:hablando de nuevo nakama, que puñetas pasa con jinbei?
ya se ha unido oficialmente a los mugiwara pero por una casualidad se queda atras, y lo mas seguro es que hasta que no termine el arco de wano no volverá, ya que la profecia avisa de 9 guerreros (la banda al completo pero sin jinbei)
30 tomos uniendose a la banda y sumando
Nueve vainas rojas, nueve Oniwaran... Muchos nueves.
y define el Futuro."
Nueve vainas rojas, nueve Oniwaran... Muchos nueves.
El c... te llueve . Luffy, Zoro, Kid, Law, Killer, Apoo, Hawkins, Drake y Uroge/Bege/Bonney(9 supernovas) siempre y cuando aparezca otro supernova, Apoo y Killer es seguro que estan en Wano o Onigashima.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
No necesariamente. Los 9 samurai podrian ser las 9 vainas rojas.
La broma de Caribou for nakama ha sobrepasado los muros de Boards.chan..
Caribou es un tipo "religioso" y los mugis son "autenticos piratas" que no creen en dios.. Jamas lo aceptaran..
Oda ha mostrado a Caribou cuando menciono que hay muchos ladrones y asesinos ahi.. Estos se uniran a su banda.. El sera su salvador como lo fue Buggy de los presos no okamas de ID..
Wano sera un perfecto lugar para que el tio aumente su banda y wanted.