Porque aqui los medios lo aplauden.Crikrien escribió:https://www.abc.es/internacional/abci-s ... ticia.html
¿Soy el único que piensa que esta noticia debió cambiar la programación de la mayoría de medios de comunicación de este país? Macron, otra zanahoria podrida que nos hemos comido con la excusa de frenar al fascismo.
Noticias Destacadas (11ª parte)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Lo de chalecos amarillos, significa ciertos cambios en la sociedad.
Obviamente.
Lo preocupante es adonde llegará todo esto, porque tiene síntomas de un Maidan ( aunque la versión francesa ).

Obviamente.
Lo preocupante es adonde llegará todo esto, porque tiene síntomas de un Maidan ( aunque la versión francesa ).

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Paso por aquí para comentar, que estoy flipando con La sexta esta noche.
En mi vida, he visto a la Sexta tan crítica con Pablo Iglesias, y me está agradando mucho.
Espero que sean igual de críticos con los demás partidos...
En mi vida, he visto a la Sexta tan crítica con Pablo Iglesias, y me está agradando mucho.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Jmena escribió: Espero que sean igual de críticos con los demás partidos...
Como me sigue flipando que Inda sea el paladin de vuestra opinión. Un señor que no esta en la carcel porq sabe chanchullos de Florentino.
Por cierto, ya es mala suerte publicar la mentira de hoy

Por cierto el nivel de vuestros periodicos preferidos y de referencia me sulivella

Sois puta comedia, en serio. Una pena que ya no tenga puta gracia.
A todo esto, no fue a Pedro J al que le pillaron un video siendo penetrado con un estrapon, por una prostituta llamada Exuperancia?
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Hombre, Pablo Iglesias empleó buena parte de su discurso antiestablishment en criticar a los medios. Que es evidente los oligipolios empresariales, pero que haya criticado a la Sexta que es precisamente quién más le ha encumbrado mediáticamente puess...Jmena escribió:Paso por aquí para comentar, que estoy flipando con La sexta esta noche.
A Iglesias ayer se le veía bastante nervioso y tenso. Puede que como forma de ancitipar el batacazo electoral, intente volver a esa postura agresiva anti-casta contra los medios como pretexto de su caída.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
De nervioso y tenso nada, simplemente piensa que la mejor táctica electoral es desactivar el modo manso y lo hizo
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Discrepo, realmente no dijo nada.Y estaba tensísimo. Salía por donde podía, aunque se contradijese a si mismo...Atacar a la prensa que te entrevista pacíficamente, y a la prensa para la que ha trabajado y cobrado...Carton escribió:De nervioso y tenso nada, simplemente piensa que la mejor táctica electoral es desactivar el modo manso y lo hizo
Solo estaba a la defensiva en muchas ocasiones, y cuándo decía algo era para quedar bien. Hilario Pino, con sus sobradas preguntas y aveces faltantes, no paró de apretar a Pablo.Y hubo un momento que le preguntó a Pablo:
Crees que Unidas Podemos, pasará a ser una segunda fuerza de Izquierda, solo de apoyo? Cómo la izquierda Unida de antes?
Pregunta muy buena, y que pablo contestó:
Perdona, mire, a mi me parece una falta de respeto hacía Izquierda Unida...
Responder eso, es lamentable, no dijo nada.
Fué una entrevista muy moral.Se daban conceptos Morales y no respuestas...
No fué la mejor entrevista de Pablo, ni de lejos.
Y como a los demás entrevistados les vaya mejor...Pueden perder muchos votos...
Que también, el mal trabajo de Hilario Pino, ayudó mucho a Pablo. Cada 5 preguntas chorras, soltaba una decente, en la que Pablo hacía el ridículo...Pero Pablo le daba de leches a Hilario las otras 5 ya hechas...Ese hombre hizo muy bien el Papel de la mayoría de los que critican a Podemos.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mr Redfield escribió:https://okdiario.com/internacional/rusi ... 1553457338
Esto empieza a calentarse, por lo visto.

Mr bluefiel, si quieres tener un debate medio en serio intenta no poner enlaces a páginas que dan así como mucha risa, comandadas por un tipo que lleva en un juzgado desde el 2007.
Como que le falta ese detallito de la credibilidad.
Lo lamentable es precisamente en una televisión coger y preguntar a un candidato politico: Eres tan looser como estos otros loosers, jat jat? (looser que hasta ayer eran la 3 fuerza política y no los nombrábamos ni aunque nos laceraran. Que es eso? Extrema derecha con 4 votos en Andalucía? Por favor pasen al masaje ideológico 24 horas).Jmena escribió:Si, si el momentazo Piner de: JA JA HAS PRIORIZADO CUIDAR A TUS HIJOS QUE CASI PALMAN SOBRE LA POLITIA JA JA LOOSER.Carton escribió: Hilario Pino, con sus sobradas preguntas y aveces faltantes, no paró de apretar a Pablo.Y hubo un momento que le preguntó a Pablo:
Crees que Unidas Podemos, pasará a ser una segunda fuerza de Izquierda, solo de apoyo? Cómo la izquierda Unida de antes?
A parte de ser de una hijoputez tremenda y de un machismo recalcitrante es que encima no tiene ni pies ni cabeza. Mucho ojita a quienes aplaudimos con tal de que nos endulcen los oidos. Que saber de que bando se está se arregla simplemente mirando quien está en el otro.
Que si aun fuese todavía un guiñol hasta le vería la gracia al asunto.
Jmena escribió: Crees que Unidas Podemos, pasará a ser una segunda fuerza de Izquierda, solo de apoyo? Cómo la izquierda Unida de antes?
La respuesta fue la correcta porque precisamente es una falta de respeto. Yo como votante de IU me tocó los guevers a base de bien.
Aparte del sutil añadido de pretender decir que el PSOE es izquiera.
Como si cojo yo a un forero y le pregunto: Oye crees que olerás tanto a armario cerrado como Jmena?
Lo mejor es vuestro cutre quincuagesimo rasero moral. LLevo 160 páginas de barrabasadas de la derecha. Oye ni arqueáis la ceja por vuestros 122 mil millones de euros robados.
AHORA! Ojo cuidao! Que vamos a analizar la variación de claves de voz en la entrevista del Mugremita y a hacer una tesis doctoral sobre ello.
A ver si espabiláis coño, que os pasan la polla por la cara matutinamente.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
1. Espero que no me hayas confundido por alguien de derechas XD.Capitan Pillo escribió:Lo lamentable es precisamente en una televisión coger y preguntar a un candidato politico: Eres tan looser como estos otros loosers, jat jat? (looser que hasta ayer eran la 3 fuerza política y no los nombrábamos ni aunque nos laceraran. Que es eso? Extrema derecha con 4 votos en Andalucía? Por favor pasen al masaje ideológico 24 horas).Jmena escribió:Si, si el momentazo Piner de: JA JA HAS PRIORIZADO CUIDAR A TUS HIJOS QUE CASI PALMAN SOBRE LA POLITIA JA JA LOOSER.Carton escribió: Hilario Pino, con sus sobradas preguntas y aveces faltantes, no paró de apretar a Pablo.Y hubo un momento que le preguntó a Pablo:
A parte de ser de una hijoputez tremenda y de un machismo recalcitrante es que encima no tiene ni pies ni cabeza. Mucho ojita a quienes aplaudimos con tal de que nos endulcen los oidos. Que saber de que bando se está se arregla simplemente mirando quien está en el otro.
Jmena escribió: Crees que Unidas Podemos, pasará a ser una segunda fuerza de Izquierda, solo de apoyo? Cómo la izquierda Unida de antes?
La respuesta fue la correcta porque precisamente es una falta de respeto. Yo como votante de IU me tocó los guevers a base de bien.
Como si cojo yo a un forero y le pregunto: Oye crees que olerás tanto a armario cerrado como Jmena?
Lo mejor es vuestro cutre quincuagesimo rasero moral. LLevo 160 páginas de barrabasadas de la derecha. Oye ni arqueáis la ceja por vuestros 122 mil millones de euros robados.
AHORA! Ojo cuidao! Que vamos a analizar la variación de claves de voz en la entrevista del Mugremita y a hacer una tesis doctoral sobre ello.
2. Es una entrevita, en la que empezó criticando a los Medios de comunicación y siendo duro.Y eso le pasó factura luego.
3. Lo de Pino, no lo justifico, como bien dije, de cada 5 preguntas chorra, ( y malas) hacía una buena, en la que ponía en aprieto a Pablo Iglesias.
4. Como votante de izquierda unida que eres, deberías de saber, que por desgracia, no es una fuerza con poder, y menos ahora con Unidas Podemos.
5. Lo del Psoe de izquierdas, soy el primero en quejarme de su falta de Medidas de Izquierda , obviamente no por el foro XD. No entiendo tus puntos la verdad XD.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Capitan Pillo escribió:Mr Redfield escribió:https://okdiario.com/internacional/rusi ... 1553457338
Mr bluefiel, si quieres tener un debate medio en serio intenta no poner enlaces a páginas que dan así como mucha risa, comandadas por un tipo que lleva en un juzgado desde el 2007.
Lo lamentable es precisamente en una televisión coger y preguntar a un candidato politico: Eres tan looser como estos otros loosers, jat jat? (looser que hasta ayer eran la 3 fuerza política y no los nombrábamos ni aunque nos laceraran. Que es eso? Extrema derecha con 4 votos en Andalucía? Por favor pasen al masaje ideológico 24 horas).Jmena escribió:Si, si el momentazo Piner de: JA JA HAS PRIORIZADO CUIDAR A TUS HIJOS QUE CASI PALMAN SOBRE LA POLITIA JA JA LOOSER.Carton escribió: Hilario Pino, con sus sobradas preguntas y aveces faltantes, no paró de apretar a Pablo.Y hubo un momento que le preguntó a Pablo:
Lo de aviones y funcionarios militares rusos en Venezuela, ya está confirmado y por los medios ucranianos.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4606.html
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 7.amp.html
Empieza otro partido de ajedrez.
Quien será el ganador/quien pierde y cuales serán las consecuencias en lo global.
Última edición por Mr Redfield el Lun Mar 25, 2019 1:32 pm, editado 1 vez en total.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Que Pillo se declare votante de IU ayuda a entender muchas cosas
Me da que lo de Guaidó se va a quedar en stand by. Con razón Capriles criticaba a su bloque que no se puede hacer ese tipo de algaradas si Maduro cuenta con un respaldo social importante y sobre todo militar.
-Rusia: Buena parte de su PIB depende de su industria armamentística: un 20% leí en bloomberg. Y precisamente exportando armas es su herramienta para ganar influencia fuera de sus fronteras
-EEUU: Que en tu principal área de influencia (iberoamérica) exista un país que mantenga tratos comerciales con tus principales adversarios geoestratégicos tienes un problema.
-China: una superpotencia emergente pero pobre en recursos naturales. Es el país que más petróleo importa y Venezuela no sólo contiene las mayores reservas de petróleo mundiales, sino que no mantiene buenas relaciones con EEUU.
Me da que lo de Guaidó se va a quedar en stand by. Con razón Capriles criticaba a su bloque que no se puede hacer ese tipo de algaradas si Maduro cuenta con un respaldo social importante y sobre todo militar.
-Rusia: Buena parte de su PIB depende de su industria armamentística: un 20% leí en bloomberg. Y precisamente exportando armas es su herramienta para ganar influencia fuera de sus fronteras
-EEUU: Que en tu principal área de influencia (iberoamérica) exista un país que mantenga tratos comerciales con tus principales adversarios geoestratégicos tienes un problema.
-China: una superpotencia emergente pero pobre en recursos naturales. Es el país que más petróleo importa y Venezuela no sólo contiene las mayores reservas de petróleo mundiales, sino que no mantiene buenas relaciones con EEUU.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Sip, los rusos ahora se han centrado en lo armamentístico ( seguramente, en la distribución de los presupuestos, muy buena parte ya está asignada a los proyectos militares ).Moctezuma Xocoyotzin escribió:Que Pillo se declare votante de IU ayuda a entender muchas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para Putin, nuevas armas dan ventajas + en los temas energéticos intentará influenciar en la política europea ( por eso North Stream 2 es peligroso ).
Los de China, son astutos, dependen del petroleo y también de las inversiones occidentales + sus productos circulan por los mercados EE UU & UE, aunque hayan los aranceles y el lío comercial.
Y de Guaidó, no sé, tarde o temprano alguien de los dos tendrá que hacer movimientos ofensivos.

Por favor, corrige la parte en la que me citas porque yo no digo eso, si se me cita que se cite mi comentarioCapitan Pillo escribió:Mr Redfield escribió:https://okdiario.com/internacional/rusi ... 1553457338
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y que? Las maravillosas preguntas que citas, fueron una puta mierda cutronga.Jmena escribió:
2. Es una entrevita, en la que empezó criticando a los Medios de comunicación y siendo duro.Y eso le pasó factura luego.
Osea que una de 5. WOW! Que pedazo de periodismo. Yo solo mato 4 de cada pacientes que opero. Solo 4 de los puentes que construyo se vienen abajo.3. Lo de Pino, no lo justifico, como bien dije, de cada 5 preguntas chorra, ( y malas) hacía una buena, en la que ponía en aprieto a Pablo Iglesias.
Hace 4 años era la 3 fuerza politia. Oías hablar de ALGO de IU? Nope, pero que paso porque la extrema derecha consiguiera votar a 4 fascistas descerbrados de que les voten en andalucía? Pues:4. Como votante de izquierda unida que eres, deberías de saber, que por desgracia, no es una fuerza con poder, y menos ahora con Unidas Podemos.
Programación de Antena 3: Parece mentira lo poco que hablamos de VOX, “VOX VOX VOX”, “Debate ¿les hacemos la campaña gratis a los de VOX? Lo debatimos con gente de VOX y un señor que era de izquierdas, pero ahora va a votar a VOX, “VOX EL PUTÍSIMO MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA"
SEÑORA POR QUE NO ESTÁ USTED VOTANDO A VOX???
Y si no ahí tienes, 60.000 personas manifestandose porque unos chavales llevan años en prisión por una pelea de Bar y ni mu. Ahora 5 cretinos del pp se vana manifestar contra el aborto en Madrid? PAREN LAS ROTATIVAS.
Estas a un paso de ponerme enlaces a elmundotoday. Por cierto, que tal Haití? Bien no? Eddy pasa de comentar de eso, porque entre que tiene otra vista para el juzgado y que tiene que hablar de una famosa en bikini, no le da tiempo.
Es cierto, perdona.Carton escribió: Por favor, corrige la parte en la que me citas porque yo no digo eso, si se me cita que se cite mi comentario
Si no estaría mal que me explicases tu que defiandas esto. Lo digo porque LO EXPLIQUES ALGUNA VEZ. Que aun no entiendo tu aplastante lógica de: LA DERECHA ES LO MEJOR PORQUE LO HE DICHO EN VOZ ALTAdictaduras pacificas escribió:Que Pillo se declare votante de IU ayuda a entender muchas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casado, sobre las mujeres maltratadas: "¿Qué hacemos: las escoltamos por la calle?"theoryman escribió:Yahí se te pasará la fiebre de odiar irracionalmente a la derecha
https://www.publico.es/politica/pablo-c ... kIFkpoYiKo

Gema Igual, sobre la propuesta del PP y las mujeres inmigrantes embarazadas: "Prefiero eso y no ver a niños en vertederos"
https://cadenaser.com/emisora/2019/03/1 ... 4XuZzWdIBU
O PP veta que se tramite a Lei de Memoria Histórica da Galiza
https://www.sermosgaliza.gal/articulo/p ... 76978.html
La Audiencia Nacional imputa al responsable de vigilar la corrupción en el PP de Casado
https://www.eldiario.es/politica/Audien ... 62687.html
La candidata de Casado a la presidencia de Asturias, imputada en un caso de prevaricación urbanística
https://www.eldiario.es/politica/Casado ... 62919.html
Díaz Ayuso no descarta extender la privatización sanitaria
https://cadenaser.com/emisora/2019/03/1 ... CruDXZRwX4
Educación reprende unha profesora por ensinar matemáticas en galego na Pontenova
https://www.sermosgaliza.gal/articulo/l ... l4u744hwMY
Arrimadas equipara a Feijoo con los nacionalistas por pedir el gallego en las oposiciones
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... YB20sZ1bqw
Huida masiva de Ciudadanos por los pucherazos
http://manchainformacion.com/noticias/7 ... -provincia
La reincidencia en los "pucherazos" de Ciudadanos provoca dimisiones y una fractura interna en la formación de Albert Rivera
https://elcierredigital.com/investigaci ... ikcksA7GvI
Un militante experto en informática expulsado de Ciudadanos por denunciar las primarias: "El partido sabe las claves con que votan todos sus afiliados"
https://www.eldiario.es/politica/Primar ... 13045.html
José López denuncia que Felisuco recibió "hasta 20 votos en una misma IP" en la primarias de Ciudadanos Cantabria
https://www.eldiario.es/norte/cantabria ... 62455.html
Denuncian que la candidatura de Félix Álvarez a las primarias de Cs en Cantabria recibió hasta 20 votos en una misma IP
https://www.europapress.es/cantabria/no ... hUYn6rRKLs
Sospechas de nuevo pucherazo en Cs por denuncias de irregularidades en las primarias de Castilla-La Mancha
https://www.periodicoclm.es/articulo/po ... LFN_I8Vwcw
María Muñoz (Cs): "Si el Estado ha infrafinanciado a la Comunidad Valenciana, sus motivos tendrá"
https://valenciaplaza.com/entrevista-ma ... E_FpKdqgYc
Ciudadanos plantea impedir la ampliación por decreto de los permisos de paternidad
https://www.eldiario.es/politica/Ciudad ... RA7EUHodwv
Las primarias de Cs que acabaron en pucherazo las gestionó el equipo de Rivera sin utilizar una empresa externa
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... WHNI2VZtA8
Marcos de Quinto, fichaje estrella de Ciudadanos, pagará sus impuestos de 2018 en Portugal y Estados Unidos
https://amp.lasexta.com/noticias/nacion ... eUSLbwAIzI
Cristina Seguí en 'Cuatro al día': "Muchas manifestantes del 8M no habían pasado por la ducha"
https://www.huffingtonpost.es/entry/cri ... GCFV0s_zqA

Y mientras, los malvados soviets progremitas que nos llevarán a la destrucción de Hesppppania
Naturgy, condenada a pagar casi 14 millones al Ayuntamiento de Barcelona
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... Uc-jjoI88w
Adiós al Toro de la Vega: el Tribunal Supremo no admite el último recurso del Ayuntamiento de Tordesillas
https://www.eldiario.es/cyl/Toro-Vega-S ... 12578.html
Also VoxDictaduras pacificas escribió: Vox no es franquista y los Dobermans los inventaron los nazis
Vox quiere llevar al Congreso a un seudohistoriador negacionista y homófobo
https://elpais.com/politica/2019/03/18/ ... 10V_YL5s5U
Vox ficha a un general firmante del manifiesto de apología a Franco
https://elpais.com/politica/2019/03/17/ ... fgnUYeiTWg
Vox quiere prohibir los partidos políticos independentistas y los que "no renuncian al marxismo"
https://www.publico.es/politica/ivan-es ... logia.html
Espinosa de los Monteros (VOX) plantea prohibir partidos que "no creen en la unidad de España o no renuncian al marxismo"
https://www.eldiario.es/politica/MINUTO ... 24812.html
El año de Abascal al frente de una fundación pública: 82.000 euros de sueldo y ningún proyecto realizado
https://www.eldiario.es/madrid/Abascal- ... 12469.html
Ex altos cargos de Vox: "La dirección nos ordenó camuflar donaciones de empresarios a través de testaferros
https://cadenaser.com/ser/2019/03/18/po ... 4uTHPNBLME
Los enemigos medievales de España que proclama Vox
https://blogs.publico.es/escudier/2019/ ... PBgXhsT9Qw
Dos noticia se entienden mejor juntas:
La ONU confirma la destrucción del planeta
https://cadenaser.com/ser/2019/03/13/ci ... AbO_tExdj0
VOX contra la comunidad científica: Abascal afirma que el cambio climático es un invento
https://www.losreplicantes.com/articulo ... climatico/
Vox solicita al Parlamento que sus iniciativas sean confidenciales
http://www.sevillaactualidad.com/andalu ... Q4393JOrH4
El candidato de Vox por Albacete al Congreso: "Occidente camina hacia la muerte y la esterilidad por la destrucción de la familia"
https://www.eldiario.es/politica/candid ... 12991.html
WOW! Lo añado a tu magna lista de subnormalidad que pretenden sonar inteligentes y fracasan con miles de muertos en el proceso.Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Lo de Podemos recuerda bastante al imperio de Alejandro Magno