Pokémon Sword & Shield

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Dark1997 »

Sinceramente dejando a parte los temas que creo que a la mayoría de las personas no les han gustado (de vuelta a la infantilidad y menos seriedad de la habida en XY, El rediseño de Ash, el volver a Ash un Noob, los primeros capítulos antes de introducir el contenido del recorrido insular...) He de decir que tiene partes bastantes buenas esta temporada. Los Ultraentes, La Historia de la familia de Lillie, El desarrollo de algunos Pokémon como el de Torracat, Ciertos personajes secundarios que me han llamado la atención como Kiawe que me gusta bastante...
Han sabido darle un buen intento de vuelta a las primeras temporadas pero...
Han tenido otros fallos en mi opinión como:
la Nula seriedad de las últimas batallas contra Kahuna, donde dejan a segundo plano a Rowlet y Torracat centrándose solo en Lycanroc (este en un 1 VS 3 que en mi opinión ha estado muy forzado) y Pikachu (Que gana a Mudsdale con un ataque de tipo eléctrico (bueno esto ya lo han usado en otras ocasiones pero en esta se ha visto muy forzado)), El rediseño de Misty y Brock y algunos pocos más.

Concluyendo : es una temporada decente que ha sabido meter tramas interesantes pero que ha tenido sus bajones.
Por otra parte me ha decepcionado que Rowlet se vaya a mantener en la forma en la que está actualmente sin evolucionar pues a estas alturas del Anime Ash debería saber ya entrenar a Pokémon fuertes o saber cómo luchar en una Liga (que ya lleva 6 perdidas, aunque solo dos tontamente). Espero que el Arco de la Liga logre dar algo de juego porque hasta ahora los combates han dado un bajón impresionante.

Dicho esto aunque no tengo el Hype que tuve en la recta final de XY según he visto los próximos episodios que van a salir ahora en Abril van a ser interesantes (Arco del Team Skull y la primera aparición de Guzmán).
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Ashita »

Sun & Moon es la mejor temporada de la serie, y de largo.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por jordixala »

Me parece raro que no se haya hablado de esto. Teaser de la nueva temporada:



La revista famitsu segun he leido a confirmado que el anime pasara por todas las regiones, empezando por kanto. No se habla de “la nueva aventura de ash”, sino de la nueva aventura pokemon
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Frano »

jordixala escribió:Me parece raro que no se haya hablado de esto. Teaser de la nueva temporada:



La revista famitsu segun he leido a confirmado que el anime pasara por todas las regiones, empezando por kanto. No se habla de “la nueva aventura de ash”, sino de la nueva aventura pokemon
Hay un tema abierto comentando esto mismo:

https://www.pirateking.es/foro/pokemon- ... 31606.html
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por jordixala »

francisco17 escribió:
jordixala escribió:Me parece raro que no se haya hablado de esto. Teaser de la nueva temporada:



La revista famitsu segun he leido a confirmado que el anime pasara por todas las regiones, empezando por kanto. No se habla de “la nueva aventura de ash”, sino de la nueva aventura pokemon
Hay un tema abierto comentando esto mismo:

https://www.pirateking.es/foro/pokemon- ... 31606.html
Ostras gracias, no lo habia visto
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Amunike »

Ashita escribió:Sun & Moon es la mejor temporada de la serie, y de largo.
Me cuesta admitirlo... Pero tengo que darte la razón...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Danimon »

AL FIN, DESPUÉS DE VEINTE AÑOS :o
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por barbadedosdias »

Esta es una buena ocasión (de hecho, es la última XD) de que Ash gane una liga. Si no puede contra el intensito de Gladio en una liga que parece una pachanga de fiestas del pueblo, apaga y vámonos.
Spoiler: Mostrar
Coño, acabo de ver que ya la ha ganado XDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Disturbio »

El inútil de Ash lo consiguió. Al fin se acabarán sus andanzas en el anime para conseguir ganar una Liga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Kruschev »

Esta temporada dejo claro que los japoneses quieren animar a los niños a estudiar y a tener una vida estable ya que:

Ash sin el amor de sus padres, sin hogar estable y sin estudios: Ligas-0
Ash con tutores legales que se preocupan por el, un lugar donde vivir y con estudios: Ligas-1
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Sword & Shield

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ahora voy a ver el primer capitulo, pero pido perdon por no haber visto sun and moon porque me decepcionaron tanto los juegos que le perdi la gracia al anime.

Asi que esta vez lo ire comentando desde el principio.

@redon si te parece fusionamos los 2 temas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
keusiler
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 09, 2019 12:50 am

Re: Pokémon Sword & Shield

Mensaje por keusiler »

A partir de la saga XYZ sentí que perdió un poco el rumbo de lo que era Pokemon, ya no lo veía igual que antes, algunos dirán que fue su gran temporada, pero me pareció una temporada muy Fan Service que otra cosa, ahora esta ultima temporada si me gustó mucho, aunque criticada por su estilo de dibujo, tiene la esencia de pokemon que pensé había perdido, espero Que Sword and Shield siga con esto
Nada mejor que sentir el agua caliente de un termotanque o calefon en los días fríos
Responder