Spoilers 937: "Gyukimaru en el Puente Oihagi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 937

Mensaje por Comandante Perospero »

redon escribió:Os presento a “Hitokiri Kamazō” (Kamazou el Asesino).

Imagen
Me encanta su diseño :o , junto a Kyoshiro son los samurais que tienen mejor diseño por el momento .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Aquí podéis ver lo que decía del ataque a Zoro y por qué Kamazou le clava la guadaña.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:Aquí podéis ver lo que decía del ataque a Zoro y por qué Kamazou le clava la guadaña.

Imagen
Ahora, considero que hiyori es la Gheisa que está con Toko XD, y que Komurasaki es una Random cualquiera XD...
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

El asesino este vendado a lo shishio mola :o :o :o .
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Conforme van saliendo más spoilers, menos convencido estoy de que la geisha que acompaña a Toko sea Komurasaki, la verdad. O sí es, pero nos han hecho la jugarreta del doble y la asesinada por Kyoshiro era un cebo.
Don sr wea
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don sr wea »

Este capitulo se viene muy interesante, ya con algo de acción de parte de zoro. algo que no veiamos hace muchos años. Falta ver el capitulo para ver que información nos tiran sobre el entrenamiento de luffy con rayleigh. El diseño de kamazu esta magnifico.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Archy_RealRocknRolla escribió:Pues si os fijáis bien, parece ser que Zoro se deja herir para poder cogerle la guadaña, ponérsela en la boca y atacarle. Que por cierto, le ataca de frente, no por la espalda (sólo que le atraviesa un poco al parecer).

El diseño del asesino mola cantidubi.

Los que os quejáis del ritmo del arco, de verdad que dais pereza; mejor sería que lo dejaséis un tiempo y volvieráis a los 3 meses a leer el manga. No lo digo de malas, pero es que joder, pensad que estamos en un arco donde se nos ha presentado a más de la mitad de los Supernova, tenemos a un Yonko con todo su puto ejército y otro Yonko con su ejercito a medias, un reino que como en todos los arcos de One Piece o corre peligro o lo regenta quién no debe por lo que hay que dar un golpe de estado y juntar a todas las fuerzas (que en este caso son la ostia de bandos divididos: minks, samuráis, piratas, más samuráis, más piratas, ninjas, yakuzas, presos, el pueblo y su abuela la de Cuenca), vete a saber si sigue el CP0 por ahí y también si termina llegando la Marina.

A mí el arco de Wano me está encantando y aunque el ritmo a veces se puede tornar un poco lento, entiendo que Oda lo quiera llevar así por la jodida cantidad enorme de personajes y tramas que tiene este. No creo que ninguno de aquí lo haría mejor y cuando acabe estoy seguro que todo el mundo dirá que ha sido la polla en vinagre.

Pero bueno, esto es Pirateking y la gente quejándose de los arcos y sus capítulos es el pan de cada día y sino serán los nombres de los personajes lo que no gusta y sino su aspecto...
A mi se me está haciendo muy espeso, creo que voy a darle unos meses para que avance y luego me lo leeré de 0 porque ya no es solo el ritmo es que la mitad de personajes que salen me importan una mierda.

Creo que viene debido a que tampoco lo estoy siguiendo con el detenimiento que tocaría, aquí mismo estáis discutiendo de teorías de muchos personajes que ni me suenan y yo también estoy al día de la historia por lo que debería conocerlos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ronin D Gryn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ronin D Gryn »

Zoro está acostumbrado a luchar contra espadas, podria ser que le cueste el hecho de enfrentarse a guadañas y naginatas que tienen bastante mas alcance. Podrian ir por ahi los tiros, aunque luego se los fulminara como siempre.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

magomarc escribió:
A mi se me está haciendo muy espeso, creo que voy a darle unos meses para que avance y luego me lo leeré de 0 porque ya no es solo el ritmo es que la mitad de personajes que salen me importan una mierda.

Creo que viene debido a que tampoco lo estoy siguiendo con el detenimiento que tocaría, aquí mismo estáis discutiendo de teorías de muchos personajes que ni me suenan y yo también estoy al día de la historia por lo que debería conocerlos.
Te recomiendo hacer eso que tu dices , están habiendo muchos personajes, faltan por presentarnos otros muchos,se tiene que seguir desarrollando la trama, tienen que pasar 9 días hasta la guerra. ( y tiene pinta que Linlin y Chopper llegarán a Udon* , este mismo día. Por lo que pasarán muchos capítulos hasta acabar este día). Casi, que te recomiendo más, verte el anime, hasta que empiece wano, y cuándo empiece wano, releertelo todo XD.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

De verdad pensáis que hay tantos personajes en Wano? Yo diría que Dressrosa andará ahí ahí. Y los nombres de los mismos tampoco son ultraliosos, coñe, a nada que se lean un par de mangas, y diría que casi todos aquí cumplimos los requisitos, te acostumbras a los nombres japoneses. Espero que nunca os toque asomaros a la saga del barco de Hunter x Hunter, porque ahí ya os dará ansiedad XD.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

TzOrLl escribió:
Jmena escribió:Se sabe ya el nombre del capítulo?
Yo optaría por 937 Kamazou el Asesino
Demasiada osadía en tus palabras.

Espero que esa perforación con la guadaña no le haga absolutamente nada a Zoro. Que se siga demostrando que Zoro es el mejor personaje y con mayor evolución de todo One Piece. :|
Yo apuesto que se llamará Espada Negra.

Me parece buen capitulo, sin florituras: no avanzan casi pero introducen otro personaje esperado. Dentro de lo que cabe por los spoilers.

Las llamas negras serán Amaterasu, el asesino con guadaña, Hidan Kamazou.

Veremos pronto flashback con Mihawk?? Después del próximo toca descanso no? Con que gancho nos hypeara Oda.... La salida de Kawamatsu o la llegada de Bigmom?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El diseño de Kamazou recuerda tela al del antagonista de Kenshin. +1111
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:El diseño de Kamazou recuerda tela al del antagonista de Kenshin. +1111
Ryuma tb llevaba vendas no? Y nosotros pensando que era por ser momia...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Saborlo de Foc »

One Pirate escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:El diseño de Kamazou recuerda tela al del antagonista de Kenshin. +1111
Ryuma tb llevaba vendas no? Y nosotros pensando que era por ser momia...
Es que en vida no recuerdo que Ryuma tuviese vendas, a lo mejor si era por ser momia...
Responder