Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Oven: Gana Jinbe
105
24%
Jinbe vs Oven: Gana Oven
10
2%
Reiju vs Magellan: Gana Reiju
24
6%
Reiju vs Magellan: Gana Magellan
84
19%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan los Vinsmoke
58
13%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan Hakuba, Sai y Bartolomeo
47
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan los Ases
47
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan Daifuku y Oven
60
14%
 
Votos totales: 435

Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por Gilgach »

Versus elegidos:

- Jinbe vs Oven
- Reiju vs Magellan
- Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo
- Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por One Pirate »

Jimbe pudo parar momentáneamente a una Yonkou. Puede atacar a distancia... Quedaría dolorido, pero ganaría.

Maguellan es demasiado para la Vinsmoke. El nivel que se le supone al carcelero seria mínimo Shichi top. Lo mismo, habría ostias, pero...

Los Vinsmoke están acostumbrados a pelear juntos, los otros se estorbarian, seria un caos. Y con Hakuba, el doble de caos. Eso marcaría la diferencia.

Los Ases ganan. Vergo frenaria a Oven, pero solo no podría. Los otros tres vapulearian a Daifuku: con ataques a distancia y modificaciones en el terreno... Aun cayendo uno, serian otros dos mas Vergo contra Oven.

Retomando el primer vs, jimbe también ganaría a Vergo, pero mas holgadamente que a Oven. Esto es Jimbe > Oven > Vergo. Por cerrar, a Law le veo nivel Jimbe.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
almirantmau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:51 pm
Ubicación: Cuba
Edad: 23
Género:

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por almirantmau »

Jinbe vs Oven
Digo Jimbe porque puede utilizar agua para contrarrestar un poco a Oven, y mientras ataque a distancia. Todo dependería también del escenario, ya que Oven podría ganar en un escenario con poquísima agua, mientras que Jimbe la tendría muchísimo más fácil en un lago, por ejemplo.
Reiju vs Magellan
Magellan sin duda, Reiju podrá tener alguna habilidad interesante, pero el veneno de Magellan derrite paredes, no hay comparación.
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo
Muy igualado, diría que los hermanos pero la habilidad de Bartolomeo es muy problemática. Digo que los capitanes muguiwaras por la mínima, quizás Sai muera.
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven
Los ases son un chiste pero son 4vs2. Y la fruta de Pica puede ser decisiva, basta conque Vergo(el más decentillo)
entretenga a uno, mientras los otros vencen al otro gracias a la habilidad de Pica (no veo cómo Oven o Daifuku se librarían de Pica teniendo a los otros dos tocando los coj...). Total que al final los sobrevivientes ayudan a Vergo y ganan. Trébol y Diamante mueren.
Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por KB-Law01 »

Oven Vs jinbe.

En general jinbe tiene más resistencia que Oven,fue apuñalado por sakazuki.
En fuerza de combate jinbe destaca más por luchar contra el wadatsumi y estar en prisión nivel 6,Oven se la pasaba trolleando con Katakuri a los bandidos,Sanji sin el read suite puede darle un Vs épico.

Gana jinbe.


Magellan Vs Reiju.
El demonio es un monstruo,pobre Reiju quizás ella le pueda seducir y patearle por debajo jajaj.

Gana Magellan.

Ichiji, Niji and Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo.


Bartolomeo acaba con Ichiji,Hakuba con Yonji y Sai es derrotado por Niji quizás,Cavendish en forma base termina derrotando a Niji.

Gana team Mugiwara.

Oven y Daifuku Vs Vergo y Ases.

Daifuku es fuerte,puede ganarle a Diamante y a Trébol y salir herido de una explosión,Pica aplasta a Daifuku de un golpe desicivo,Vergo ataca a Oven y quedan empatados en fuerza,Pica distrae a Oven y entre Vergo le ganan.


Gana Team Donquixote.


Saludos. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por One Pirate »

Quien es el que ha dado por perdedor a Jimbe, eh quien?? Que de la cara!!! Ja ja pocas veces se ha visto tanta diferencia.

El ultimo está más que reñido...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por Super Salami »

El Jinbe vs Oven es un chiste, a quien se le ocurrió proponerlo? O peor me lo ponéis, votarlo, porque si dices que le vas a ver alguna oportunidad a Oven y darle cierto debate pues mira... pero ni eso :?

Daifuku y Oven, como de fuertes podrán ser? Porque el red valkire que se comió el segundo me da a mí que fue más por despiste que por otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por One Pirate »

Super Salami escribió:El Jinbe vs Oven es un chiste, a quien se le ocurrió proponerlo? O peor me lo ponéis, votarlo, porque si dices que le vas a ver alguna oportunidad a Oven y darle cierto debate pues mira... pero ni eso :?

Daifuku y Oven, como de fuertes podrán ser? Porque el red valkire que se comió el segundo me da a mí que fue más por despiste que por otra cosa.
Oven similar a Snack y Peros, Daifuku algo inferior. Esa es mi opinión al menos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por El Nene Espadachin »

One Pirate escribió:
Super Salami escribió:El Jinbe vs Oven es un chiste, a quien se le ocurrió proponerlo? O peor me lo ponéis, votarlo, porque si dices que le vas a ver alguna oportunidad a Oven y darle cierto debate pues mira... pero ni eso :?

Daifuku y Oven, como de fuertes podrán ser? Porque el red valkire que se comió el segundo me da a mí que fue más por despiste que por otra cosa.
Oven similar a Snack y Peros, Daifuku algo inferior. Esa es mi opinión al menos.
Snack fue un comandante. Ichiji es nivel peros o superior y le duro 2 golpes base. Luffy sin G4 es muy inferior a Doflamingo que es un 3er/4to comandante y le duro mas xd
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por Renk »

Gana Jinbe, Oven es un random a su lado.

Magellan vs Reiju es un chiste; Magellan es un top y puede que sea aun mas fuerte post-timeskip de lo que ya era; no por algo el ex almirante de la flota les ordenó a sus chalanes que lo detuvieran en sus ganas de suicidarse.

Los ases vs Daifuku y Oven; duelo disparejo. Solo Oven daría pelea pero no podría solo, quiza si en lugar de Daifuku fuese Cracker ahí si le daría la victoria.

Y el trío Power Ranger gana; simplemente porque uno de ellos es mas fuerte que Sanji y sus rivales son niveles inferiores al cocinero.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por One Pirate »

El Nene Espadachin escribió:
Snack fue un comandante. Ichiji es nivel peros o superior y le duro 2 golpes base. Luffy sin G4 es muy inferior a Doflamingo que es un 3er/4to comandante y le duro mas xd
No te entiendo en tu comentario lo que quieres decir.
Renk escribió:Gana Jinbe, Oven es un random a su lado.
Exageramdom. Pero si que hay un par de escalafones de poder entre ambos, a mi parecer.
Renk escribió:
Los ases vs Daifuku y Oven; duelo disparejo. Solo Oven daría pelea pero no podría solo, quiza si en lugar de Daifuku fuese Cracker ahí si le daría la victoria.
Y si Vergo fuera Law... el combate es el que está puesto, jajajaj no ahora en serio, para Oven es demasiado incluso con tres no abarcaría. Dos si que se desharía de ellos sin problemas, creo yo. Pero tres es excesivo. Creo que la Donquixote family ha quedado muy denostada, no eran tan malos. Quizá sus frutas se pudieran haber exprimido más.

PD. No iba con segundas, lo juro. 8)
Renk escribió:
Y el trío Power Ranger gana; simplemente porque uno de ellos es mas fuerte que Sanji y sus rivales son niveles inferiores al cocinero.
Hakuba no es nivel inferior al cocinillas, de hecho es para mi bastante superior (a esperar si domina busoshoku o Kenbunshoku, este ya sería definitivo). Pero claro, el problema está en la inestabilidad de este personaje, que pudiera llegar a herir incluso a los de su mismo bando. Como el movimiento Viento Cortante en Pokemon.

Sai es muy fuerte, pero quizá el más flojo de los tres. Y Bartolomeo sabe sacar mucho jugo de su fruta, podría sorprender.

PD. No iba con segundas, lo juro. 8) Yo también dí por ganadores a los Germa Moon.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por Peter Parque »

aquí está todo el mundo diciendo que el agua le da ventaja a Jimbe contra Oven porque sí, desde cuando el agua tiene algún tipo de ventaja contra el calor? de hecho oven calentó un mar entero sin problemas y estuvo a punto de hacer sopa de Gyojin. Creo que Jinbe es superior, pero ese razonamiento es absurdo xDDDDD.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por Bentham »

Propongo:

- Nueve Vainas Rojas VS Gran Flota Sombrero de Paja

- Brook VS Apoo

- Subordinados de Big Mom sin Comandantes VS Subordinados de Kaido sin Calamidades.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por Capitan Pillo »

P..pero Reiju para vencer a Magellan tendría que b...besarle...y...y eso es amor prohibido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por KB-Law01 »

Propongo.

Fujitorra vs Enel y Sabo.
Doflamingo y Law Vs Magellan.
Cocodrile y magellan Vs Katakuri.
Última edición por KB-Law01 el Lun Jun 17, 2019 7:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por FanPiece »

A ver.. Yo creo que gana JINBE con su karate gyojin y haki de armadura..

Gana Magellan que es un tio de veneno autentico asi como el ex-guardian de ID donde hay piratas increiblemente peligrosos.

Yo he votado por los comandantes mugis.. Hakuba es increible, Bart tiene sus barreras y Sai tiene el golpe que parte el continente de hielo.

Voto por los hijos de Bigmom, aunque tenga dudas.. Se que salvo Vergo los otros 3 fueron unos fracasados.. Solo se salva un poco Pica pero es debido a ese tamaño y que tiene el haki de vergo que lo hace el mas peligroso de esos 3..
Responder