Sirve cualquier misión superior a ese número, la de entrenamiento de 180k la hice pero no me ha contado, así que tendremos que hacer alguna de 200k o así.Natthy escribió: Lo unico que no entiendo son las misiones 6 a 8: ¿se refieren a algun banner en concreto o a cualquier misión que tenga esos niveles? Estoy mirando el juego ahora y las únicas que veo con esa dificultad son:
De 100000, la diaria del banner de facciones, de Conocimiento
De 140000 no veo ninguna. Quizá lo sea la temporal del banner Kid/Law, nunca me he fijado que nivel tiene la más difícil xD
De 180000, la más dificil del banner de medallas de entrenamiento
Mi horario hoy es a partir de ya xD pero visto que mañana tenemos más tiempo lo podemos dejar para mañana domingo y así puede ser que entre más gente y vamos completando entre todxs. Wiper también iba a poner su disponibilidad, a ver él mañana como lo tiene y ya vemos si lo hacemos por la tarde o por la noche, a mi me va bien cualquiera.Natthy escribió: Mi horario para mañana es el mismo que hoy y para el domingo a partir de las 4 de la tarde más o menos.
Y visto como me ralentiza a veces el juego propongo hacer las de 100K (aunque xester y yo ya la tengamos), 140K y 180K de seguido y despues salgo del juego y vuelvo a entrar para ir a por las 25 que nos faltan (que tras las otras 3 fijo que me empieza a ralentizar el juego xD)
La alianza veo que va entrando gente y me gusta, también he visto que algunos de aquí del foro hace días que no entran pero voy a esperar hasta después del fest y aniversario para hacer limpieza ya que es posible que solamente esten descansando del juego una temporada hasta que vengan los eventos de abril que son más grandes.