¿Queda claro verdad que Luffy es el pirata de los 1500 millones?. Se que era exagerada esa recompensa en su escape de Whole Cake pero despues de éstos días de entrenamiento me parece que ahora si ya los vale, solo el tiempo lo dirá.elkamd escribió:¿Tan fuerte se ha vuelto Luffy como para estar tan confiado de poder vencer a Queen?
Se entiende que Katakuri debería ser más fuerte que Queen,al ser el primer comandante de Big Mom o por lo menos no debe ser más débil,pero es que Luffy dice mandar a volar a Queen con demasiada naturalidad xD
Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"
Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"
- Grouchox
- Capitán

A ver, supongo que no le estaré descubirendo a nadie que One Piece (y los mangas en genera)l, es un poquitirrín machistas XD.Jmena escribió:Soy el primero en haberme disgustado al ver el fanservice de nami, pero de ahí a llamarlo Machista...Hay un trecho.Grouchox escribió: En cuanto a la parte de las chicas, aunque en general bien, me habría gustado que las cosas se desarrollaran un poco distintas. A falta de saber cómo se han enterado de que estaban ahí, lo de Nami (aunque machista) al haberlo hecho ya en Alabasta, pues se acepta.
A ver si ahora dibujar de espaldas a Nami, sin que se le vea nada más que la espalda y un poco de culo, en unos Baños Mixtos XD va a ser machista...XD
Y sí, que haya un grupo de hombres mirando como putos degenerados a tres mujeres semidesnudas en unos baños termales es tirando a machista.
Pero bueno, estas cosas ya han pasado y pueden volver a pasar. Es algo que se tiene que tener en cuenta, asumir e ya, que tampoco podemos hacer nada para cambiarlo.
Y colega, solo faltaría que no la hubiera dibujado de espaldas. Esque si la hubiera dibujada de cara sería directamente hentai eso hahahahaha

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
A todo esto ...Queen no deber tener ni idea de que Luffy derrotó a Katakuri, porque como reviente el collar creo que le va a caer la del pulpo
Opino que si hay traidor/es , se deja caer, pero no pienso en ninguno específicamente, ahora mismo hay varias posibilidades ...
Opino que si hay traidor/es , se deja caer, pero no pienso en ninguno específicamente, ahora mismo hay varias posibilidades ...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me expliqué apuradamente cierto es:suzaku escribió:No sé yo...Aparte de la ambigüedad respecto a la afiliación de Kyoshiro, suponiendo que simplemente haya visto el folleto y haya pensado "eh, los Kozuki están aquí, habrá que tomar medidas"...Cómo saben tanto Kyoshiro como los piratas bestias un dato tan específico y supuestamente secreto del clan como el tatuaje del tobillo? Del folleto no puede deducirse. Que no tiene por qué ser un traidor, pero ahí o algo no cuadra o se me escapa alguna cosa.Capitan Pillo escribió:Que traidor ni ocho cuartos. Si ya vimos a Kyoshiro descubrir el pastel cuando ataca a Komurasaki
Al margen de que haya un traidor o no, ahora mismo es bastante vendible que los piratas Bestia saben de infiltrados de los kozuki.
Con que Kyoshiro haya informado del papel de Komurasaki, los piratas bestia ya sabrán que los partidiarios de Kozuki están confabulando. Solo tienen que buscar el símbolo que les identifica, no necesariamente el de la grulla, sino con el otro símbolo que los identifica (recordemos que Kozuki significa luna y luz y su simbolo es una grulla de medialuna).
De igual manera que Luffy y Zoro reconocen la mano de Bellamy por su Jolly Roger secundario y no por el principal.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Eso no te discuto que sea machista, pero lo de Nami de espaldas no XDGrouchox escribió:irendo a nadie que One Piece (y los mangas en genera)l, es un poquitirrín machistas XD.
Y sí, que haya un grupo de hombres mirando como putos degenerados a tres mujeres semidesnudas en unos baños termales es tirando a machista.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Por cierto, la risa de Kawamatsu nos da una pista de su apariencia?

Kappappappa

Kappappappa
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Esto colaría si no fuera porque Hawkins JUSTO ordena registrar los tobillos de los civiles, osea que ya saben que los rebeldes llevan la luna tatuada justo ahí, lo cual no es deducible solo con la carta de Kinemon, a menos que Kyoshiro sea un puto amo detectivesco y haya sacado que los tatuajes están en los tobillos sin nada que lo indique en el papel en sí.Capitan Pillo escribió:Me expliqué apuradamente cierto es:suzaku escribió:No sé yo...Aparte de la ambigüedad respecto a la afiliación de Kyoshiro, suponiendo que simplemente haya visto el folleto y haya pensado "eh, los Kozuki están aquí, habrá que tomar medidas"...Cómo saben tanto Kyoshiro como los piratas bestias un dato tan específico y supuestamente secreto del clan como el tatuaje del tobillo? Del folleto no puede deducirse. Que no tiene por qué ser un traidor, pero ahí o algo no cuadra o se me escapa alguna cosa.Capitan Pillo escribió:Que traidor ni ocho cuartos. Si ya vimos a Kyoshiro descubrir el pastel cuando ataca a Komurasaki
Al margen de que haya un traidor o no, ahora mismo es bastante vendible que los piratas Bestia saben de infiltrados de los kozuki.
Con que Kyoshiro haya informado del papel de Komurasaki, los piratas bestia ya sabrán que los partidiarios de Kozuki están confabulando. Solo tienen que buscar el símbolo que les identifica, no necesariamente el de la grulla, sino con el otro símbolo que los identifica (recordemos que Kozuki significa luna y luz y su simbolo es una grulla de medialuna).
De igual manera que Luffy y Zoro reconocen la mano de Bellamy por su Jolly Roger secundario y no por el principal.
Kyoshiro conoce el día, la hora y el lugar del plan, pero justo la info que se muestra filtrada en este cap no debería conocerla, ergo aquí algo huele a rancio.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues hombre, teniendo en cuanta q los kozuki gobernaron durante años, se sabrá de box populi que sus allegados se tatuaban en el tobillo.Betolla95RPA escribió:[
Esto colaría si no fuera porque Hawkins JUSTO ordena registrar los tobillos de los civiles, osea que ya saben que los rebeldes llevan la luna tatuada justo ahí, lo cual no es deducible solo con la carta de Kinemon, a menos que Kyoshiro sea un puto amo detectivesco y haya sacado que los tatuajes están en los tobillos sin nada que lo indique en el papel en sí.
Kyoshiro conoce el día, la hora y el lugar del plan, pero justo la info que se muestra filtrada en este cap no debería conocerla, ergo aquí algo huele a rancio.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, pero entonces ya no tendría nada que ver con que Kyoshiro tenga el papel xddd Lo sabrían y ya.Capitan Pillo escribió:Pues hombre, teniendo en cuanta q los kozuki gobernaron durante años, se sabrá de box populi que sus allegados se tatuaban en el tobillo.Betolla95RPA escribió:[
Esto colaría si no fuera porque Hawkins JUSTO ordena registrar los tobillos de los civiles, osea que ya saben que los rebeldes llevan la luna tatuada justo ahí, lo cual no es deducible solo con la carta de Kinemon, a menos que Kyoshiro sea un puto amo detectivesco y haya sacado que los tatuajes están en los tobillos sin nada que lo indique en el papel en sí.
De todas formas, viendo la reacción de Shinobu, deberíamos suponer que no es algo que deban saber tan fácilmente. Además de que la luna no es una cosa Kouzuki, sino un símbolo que representa rebelión que los aliados se tatuaron a posteriori, esperando el regreso de la pandilla del viaje temporal.
Cap 921 escribió: [...]
Kinemon: Está bien. Los residentes de Wanokuni lo entenderán.
La segunda hora del gallo.
Según el horario extranjero, eso sería entre las cinco y media y seis de la tarde.
Hay que repartir estas papeletas a los que “aguardan con el signo de la luna en el pie izquierdo”
lo antes posible.
¡Ese signo es la voluntad de rebelarse! ¡¡Son nuestros aliados!!
Última edición por Betolla95RPA el Vie Mar 15, 2019 9:58 pm, editado 1 vez en total.

- suzaku
- Teniente Segundo

De ser esa información conocida en todo el país, me costaría mucho creer que existan tantos supervivientes de la época cuando han pasado veinte años de ocupación. Cabría esperar que tras un barrido hubieran sido diezmados para aplacar posibles rebeliones.Capitan Pillo escribió:Pues hombre, teniendo en cuanta q los kozuki gobernaron durante años, se sabrá de box populi que sus allegados se tatuaban en el tobillo.Betolla95RPA escribió:[
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
En Twitter un usuario (Artur-Library of Ohara), mencionó que esa es la onomatopeya japonesa para el sonido que hacen las nutrias.Capitan Pillo escribió:Por cierto, la risa de Kawamatsu nos da una pista de su apariencia?
Kappappappa
Con lo del tatuaje en el tobillo, yo entiendo que ese tatuaje se lo hacen después de la muerte de Oden y de la "profecía" de Toki.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No veo porque no, no van a pasar a cuchillo a medio wano. Hemos visto que los samurais están muertos (la principal amenaza) el resto de gente que hemos visto parecen ser simples civiles.suzaku escribió:De ser esa información conocida en todo el país, me costaría mucho creer que existan tantos supervivientes de la época cuando han pasado veinte años de ocupación. Cabría esperar que tras un barrido hubieran sido diezmados para aplacar posibles rebeliones.Capitan Pillo escribió:Pues hombre, teniendo en cuanta q los kozuki gobernaron durante años, se sabrá de box populi que sus allegados se tatuaban en el tobillo.Betolla95RPA escribió:[
- Grouchox
- Capitán

Precisamente yo aquí entendí que los muguis debían buscar especialmente a la gente que tiene este tatuaje para entregarles los panfletos y que sepan que goku vive y la lucha sigue.Betolla95RPA escribió:Bueno, pero entonces ya no tendría nada que ver con que Kyoshiro tenga el papel xddd Lo sabrían y ya.Capitan Pillo escribió:Pues hombre, teniendo en cuanta q los kozuki gobernaron durante años, se sabrá de box populi que sus allegados se tatuaban en el tobillo.Betolla95RPA escribió:[
De todas formas, viendo la reacción de Shinobu, deberíamos suponer que no es algo que deban saber tan fácilmente. Además de que la luna no es una cosa Kouzuki, sino un símbolo que representa rebelión que los aliados se tatuaron a posteriori, esperando el regreso de la pandilla del viaje temporal.
Cap 921 escribió: [...]
Kinemon: Está bien. Los residentes de Wanokuni lo entenderán.
La segunda hora del gallo.
Según el horario extranjero, eso sería entre las cinco y media y seis de la tarde.
Hay que repartir estas papeletas a los que “aguardan con el signo de la luna en el pie izquierdo”
lo antes posible.
¡Ese signo es la voluntad de rebelarse! ¡¡Son nuestros aliados!!
No se si me explico, es decir se han cumplido los veinte años de la profecía, tampoco sería raro que los antiguos seguidores y sus descendientes de los Kozuki, o la gente descontenta con el régimen actual en general, recuerden la profecía y tengan voluntad de rebelarse. Por lo que, para identificarse de forma "secreta", se van tatuando medias lunas a los tobillos, por si, en el caso correcto de que los Kozuki aparezcan, sepan que pueden contar con ellos.
Como que la luna sea el símbolo de los Kozuki, como bien habeis indicado, no es ningún secreto, y vista la paranoia de Orochi con la profecía, tampoco sería sorprendente que sumaran dos más dos y se pusieran a cazar a las personas que lleven tatuadas medias lunas. Que realmente es una basura de plan el tatuarse en un lugar visible el símbolo de los enemigos. No se, es como ir al Londres de la segunda guerra mundial con un brazalete nazi, igual llamas la atención.
Pero bueno, eso es lo que yo entendí. Los otros motivos por los que la gente tenga tatuada la media luna antes de recibir los panfletos me parecen más complicadas y liosas.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
A ver, sí, los tatuajes sirven para reconocer a los aliados, pero el enemigo no debería saber que se están agrupando, ni tampoco donde tienen todos dicho tatuaje.Grouchox escribió: Precisamente yo aquí entendí que los muguis debían buscar especialmente a la gente que tiene este tatuaje para entregarles los panfletos y que sepan que goku vive y la lucha sigue.
No se si me explico, es decir se han cumplido los veinte años de la profecía, tampoco sería raro que los antiguos seguidores y sus descendientes de los Kozuki, o la gente descontenta con el régimen actual en general, recuerden la profecía y tengan voluntad de rebelarse. Por lo que, para identificarse de forma "secreta", se van tatuando medias lunas a los tobillos, por si, en el caso correcto de que los Kozuki aparezcan, sepan que pueden contar con ellos.
Como que la luna sea el símbolo de los Kozuki, como bien habeis indicado, no es ningún secreto, y vista la paranoia de Orochi con la profecía, tampoco sería sorprendente que sumaran dos más dos y se pusieran a cazar a las personas que lleven tatuadas medias lunas. Que realmente es una basura de plan el tatuarse en un lugar visible el símbolo de los enemigos. No se, es como ir al Londres de la segunda guerra mundial con un brazalete nazi, igual llamas la atención.
Sí, si vieran el tatuaje en un tío random podrían deducir que la persona en cuestión es un rebelde (que no un aliado kouzuki), claro... Pero no les hemos visto deducir nada, directamente vemos a Hawkins registrando a la gente, y encima en justo el lugar en el que los tatuajes están, y esa info se supone que solo la tienen los aliados, ellos no deberían saber que están en los tobillos.
Y yo no he indicado que la luna sea un símbolo Kouzuki, sino lo contrario: esa luna en concreto es símbolo de rebelión. Pero vamos, que el símbolo en sí no importa pa lo que estamos hablando, la verdadera cuestión es que el enemigo sabe que dicho símbolo está en los tobillos, cosa que no deberían saber.
Aquí te has hecho un lío cojonudo. Esa gente YA tiene el tatuaje hecho antes de recibir las cartas. De hecho, reciben las cartas por tener ese tatuaje en primer lugar...Pero bueno, eso es lo que yo entendí. Los otros motivos por los que la gente tenga tatuada la media luna antes de recibir los panfletos me parecen más complicadas y liosas.
Pero bueno, da igual el lío o interpretaciones que os montéis, si en este cap la propia Shinobu se caga encima y dice que el plan se ha filtrado al ver a Hawkins registrando tobillos, entonces es evidente que esa es info que el enemigo no debería poseer en condiciones normales.
Última edición por Betolla95RPA el Vie Mar 15, 2019 10:47 pm, editado 1 vez en total.

- Salamandeer
- Capitán

Seguro va a tener una apariencia como estáUlqui escribió:En Twitter un usuario (Artur-Library of Ohara), mencionó que esa es la onomatopeya japonesa para el sonido que hacen las nutrias.Capitan Pillo escribió:Por cierto, la risa de Kawamatsu nos da una pista de su apariencia?
Kappappappa
Con lo del tatuaje en el tobillo, yo entiendo que ese tatuaje se lo hacen después de la muerte de Oden y de la "profecía" de Toki.

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.