Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Os acordáis de las risas con el ridículo del Madrid? Pues volvió en forma de Atlético.
Imagen
404
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por ShankAlex »

General Error escribió:Os acordáis de las risas con el ridículo del Madrid? Pues volvió en forma de Atlético.
Y mañana digievolucionará en forma de Barcelona
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

Puto Cristiano xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Sakuragi »

Yo por ahora ire tranquilo esta noche al campo, pero con la incertidumbre de si juega coutiño que en verdad no se lo merece y ha tenido oportunidades pero también es cierto que sino juega sera el fin de su continuidad en el barça, al igual que si juega y no hace nada.


Yo mi impresion del partido de ida fue barça merecio haber ganado 2 a 4 y en cambio si el partido se reproduce como en el de la ida en cuanto a ocasiones mas el factor campo etc etc yo creo que pasamos de sobra, y mas a sabiendas de los errores de años pasados en paris, roma y turin, tambien de porque segun dicen este año el barça va a por ella si o si.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

General Error escribió:Os acordáis de las risas con el ridículo del Madrid? Pues volvió en forma de Atlético.
No es lo mismo que te elimine la Juve a que lo haga el grupo de chavales del Ajax (y goleándote en tu campo).

Y eso que el Atlético lo tenía relativamente fácil para pasar la eliminatoria. Le hubiera bastado con meter un sólo gol para que la Juve tuviese que meterle 4 para pasar.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Si te elimina Cristiano el solito regalando un penalti absurdo en el último segundo después de la soberbia y panificación de la final en tu propio campo, si, es ridículo igual y me sirve para echar un día estupendo
Imagen
404
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Crikrien »

Me da muchísima pena el Atlético de Madrid, realmente para mí es un equipo, una entidad y una afición que inspiran lástima. Ojalá consigan algún año la champions, al menos consigueiron el super chupito de europa. Palmas dos finales contra el Madrid, una de ellas con un cabezazo de Ramos en el último minuto, la otra en penaltis, luego tienes la final que jugaron con Aragonés de futbolista creo que fue, que la perdieron también al final creo que fue. No sé, hacen un nuevo estadio y albergan una final y este año es fácil ganar la champions -salvo el City y el Barcelona no creo que haya equipos de gran entidad y no hablamos del Barcelona de Pep, ni de un City estilo Chelsea de Mou con Ballack y cia.- era un buen año. Le dices de todo a Cr, lo llamas escoria, portugués, todo un estadio y llega y te planta un 3-0 él solo, el ridículo es espantoso, es tristísimo.

No sé, solo puedo darle ánimos a esa gente, es alucinante. Me da mucha pena.

Cr en banda es un lastre, pero cuando se centra como nueve, es de los mejores nueve que recuerdo. Maldito el día en el que Cr no dejó la banda izquierda a Bale y ocupó posiciones de nueve en el Madrid, hubiéramos reventado muchísimo más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Capitan Pillo »

Dictaduras Pacificas escribió:
General Error escribió:Os acordáis de las risas con el ridículo del Madrid? Pues volvió en forma de Atlético.
No es lo mismo que te elimine la Juve a que lo haga el grupo de chavales del Ajax (y goleándote en tu campo).

Y eso que el Atlético lo tenía relativamente fácil para pasar la eliminatoria. Le hubiera bastado con meter un sólo gol para que la Juve tuviese que meterle 4 para pasar.
Yo no se mucho de Furngorn, pero como lo dice dictaduras pacificas imagino que será mentira. Y por tanto me posiciono de lado de General Error.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

si te gusta comerte zascas tienes que hacerte del atletico de madrid, no hay mas. Estos señores viven para esto jajajajajajajaja

hoy nos toca a nosotros, somos la ultima resistencia del futbol español jajajaja me da miedo Coutinho y Valverde, si nos elimina un equipo francés yo me tiro por la ventana, no podría soportarlo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

¿Os imagináis que Fekir da la campanada y tenemos unos cuartos de Champions sin españoles? El fin de una era. Sería maravilloso.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

En el VARça cometen faltas para que les piten penal. Acojonante :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

Tremendo el Liverpool poniendo de rodillas al Bayern
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por redon »

MugiwaraShaggy escribió:En el VARça cometen faltas para que les piten penal. Acojonante :roll:

Imagen
También tienen en cuenta los remates "a caballo" :ok:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por L909 »

El gol del Lyon evidentemente es falta como una catedral, pero joder, el “penalti” de Suarez cambia totalmente la eliminatoria.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Sakuragi »

Soy el primero en criticar estas acciones, no creo que el lyon pasara pero veo que no es penalti y el gol del lyon viene de una falta previa.


Pero para esto debe de estar las sanciones a posteriori, igual que le han caido 2 partidos a ramos, pues una amarilla o un partido de sanción, o multa economica. o a malas anular el gol del barça pero tiene que seguir creciendo el videoarbitraje y no puede ser que tarde tanto en resolverse.

Pero repito el barça no ha jugado un gran partido y aun asi ha merecido pasar por ser aplastante arriba
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder