Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Grouchox »

Spoiler: Mostrar
Os juro que no entiendo nada del pln de los Yaeger y los yaegeristas. Para mí tiene cero sentido.
Es decir, nos llevan puteando años por algo que hicieron nuestros antepasados hace milenios. Vale, entonces lo más razonable es dejar de existir, porque si no existimos no nos van a putear. Genio y figura. Es como si tras la segunda guerra mundial los judíos decidieran tirarse de un puente para que no les volvieran a putear nunca más. Lógica aplastante.


Lo único que me ha gustado del capítulo son Hange y Pixis, que pra mí a estas alturas son los dos unicos personajes coherentes y que valen la pena
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Jmena »

Grouchox escribió:
Spoiler: Mostrar
Os juro que no entiendo nada del pln de los Yaeger y los yaegeristas. Para mí tiene cero sentido.
Es decir, nos llevan puteando años por algo que hicieron nuestros antepasados hace milenios. Vale, entonces lo más razonable es dejar de existir, porque si no existimos no nos van a putear. Genio y figura. Es como si tras la segunda guerra mundial los judíos decidieran tirarse de un puente para que no les volvieran a putear nunca más. Lógica aplastante.


Lo único que me ha gustado del capítulo son Hange y Pixis, que pra mí a estas alturas son los dos unicos personajes coherentes y que valen la pena
El plan es dignísimo de 2 hermanos con un Coeficiente intelectual de -10, yo sigo preguntándome, porqué coño Eren aceptó, que muy bien por lo de sus memorias y las de su padre. Pero si para el la libertad es no nacer, o la Muerte, Que se suicide de una vez... no me jodas, ahora es Emo Eren.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Nick Gold »

Enserio todo el mundo descarta la posibilidad de que todo esto sea parte del keikaku de Eren y solo este engañando a Zeke para que este colabore con el y alfinal Eren haga lo que le salga de los cohone? Porque el propio Zeke ha dicho que el que decide que hacer, es el titán fundador. Para mi que Eren ha aceptado con una facilidad muuuuuuy sospechosa para ser el mismo. Nose, lo mismo si que ha cambiado despues de ver las memorias de su padre y ahora es una persona nueva
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
zick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:26 am

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por zick »

Imagen

Pues si Levi quedo sin sus dedos y ya no puede pelear, la verdad es que ya no le veo mas uso en esta historia, su unica utilidad era la de ser el personaje OP con pasado triste, y claro ademas de pagarle las cuentas a Hajime. me gustaria que le den una muerte parecida a la de Kenny pasando sus últimos momentos con Hange y entregándole información importante, etc (me pregunto si de alguna manera se entero del plan de de Zeke?). Pero el hecho de que le haya quedado una cicatriz me hace pensar que va a sobrevivir e Isayama va a seguir sacando dinero de las fujoshis que van a estar encantadas con su nuevo "look badass".

Sobre el plan de Eutanasia tambien me parece raro con la facilidad que acepto Eren, osea es un giro en 180° de la ideologia que adquirio de su madre xdd.
Imagen
Yo creo que necesita a Zeke y por eso acepto. pero no se si esta de acuerdo con el plan de su hermano. Seria un buen giro que al final sea Zeke el que este siendo manipulado por Eren, teniendo en cuenta todas las veces que Zeke ha traicionado a sus camaradas, seria muy ironico.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Jmena »

zick escribió:Imagen
Spoiler: Mostrar
Pues si Levi quedo sin sus dedos y ya no puede pelear, la verdad es que ya no le veo mas uso en esta historia, su unica utilidad era la de ser el personaje OP con pasado triste, y claro ademas de pagarle las cuentas a Hajime. me gustaria que le den una muerte parecida a la de Kenny pasando sus últimos momentos con Hange y entregándole información importante, etc (me pregunto si de alguna manera se entero del plan de de Zeke?). Pero el hecho de que le haya quedado una cicatriz me hace pensar que va a sobrevivir e Isayama va a seguir sacando dinero de las fujoshis que van a estar encantadas con su nuevo "look badass".

Sobre el plan de Eutanasia tambien me parece raro con la facilidad que acepto Eren, osea es un giro en 180° de la ideologia que adquirio de su madre xdd.
Imagen
Yo creo que necesita a Zeke y por eso acepto. pero no se si esta de acuerdo con el plan de su hermano. Seria un buen giro que al final sea Zeke el que este siendo manipulado por Eren, teniendo en cuenta todas las veces que Zeke ha traicionado a sus camaradas, seria muy ironico.
El problema de eso, es que sería darle la vuelta a la tortilla, por milésima vez, primero que si eren manipulaba a Zeke, luego que si zeke es quién realmente manipula a Eren, ahora, que en efecto, Eren vuelve a ser el que manipula...Más que una historia para adultos, parece una historia para gente caótica, que no necesita estructuración en nada, Ahora mismo, la serie tiene 0 realidad en lo que a carácter humano y comportamiento humano se refiere. Una lástima...XD Pero sigo esperando ansioso su final XD.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23512
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Zeke va a ser violenta y endogamicamente fuckeado por su lunático hermano. Yo creo que el plan de Eren va a suponer el fin tanto de Marley como de Eldia, sin distinción. Y Zeke apretará mucho los dientes y dirá: NUUUUUUUUUUUUUUU
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Nick Gold »

Jmena escribió:El problema de eso, es que sería darle la vuelta a la tortilla, por milésima vez, primero que si eren manipulaba a Zeke, luego que si zeke es quién realmente manipula a Eren, ahora, que en efecto, Eren vuelve a ser el que manipula...Más que una historia para adultos, parece una historia para gente caótica, que no necesita estructuración en nada, Ahora mismo, la serie tiene 0 realidad en lo que a carácter humano y comportamiento humano se refiere. Una lástima...XD Pero sigo esperando ansioso su final XD.
Me parece jrasioso que digas que es una historia para gente caótica cuando Isayama ya dijo hace eones que al principio tenia pensado acabar la serie con todo el mundo muerto. Admito que si uno se mira la primera temporada de AoT es de lo más puto shonen que puede haber, pero la serie evoluciona y a estas alturas yo por ejemplo no quiero un happy ending. No me extraña que la Jump rechazara el one shot de Isayama.
Que admito que ahora mismo estamos en el arco más confuso de la serie pero yo tengo fe en que Isayama relacionara todos los hilos de la historia alfinal de la serie.
También me hace jrasia que menciones caracter humano y comportamiento humano dandole un 0. I mean, no por nada estamos en un mundo hipotetico en el que nunca viviremos lo que viven los personajes. Yo personalmente relaciono a todos perfectamente con seres humanos reales, ya que hay una backstory para comprenderlos (menos a Eren, ahi ya si que me rindo porque yo creo que ni Isa sabe que cohone le pasa por la cabeza)
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Alejadnrose »

Por lo leído me parece que el utilizado aquí es Zeke, Eren no acepto el plan ni por los pelos, no concuerda en nada con su ideología original, me parece que su plan es como se viene diciendo, el de juntar todos los titanes en uno y luego Kaput!!!, eliminarse a el mismo. En parte creo que las memorias de los demás lo están afectando, y por esa razón deja a Zeke para el final, para que este no pueda corromperlo del todo. Y por cierto Levi no esta muerto tampoco, por algo Hange se lo llevo con ella. Veremos que sucede de aquí al final...
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Jmena »

Spoiler: Mostrar
Nick Gold escribió:
Jmena escribió:El problema de eso, es que sería darle la vuelta a la tortilla, por milésima vez, primero que si eren manipulaba a Zeke, luego que si zeke es quién realmente manipula a Eren, ahora, que en efecto, Eren vuelve a ser el que manipula...Más que una historia para adultos, parece una historia para gente caótica, que no necesita estructuración en nada, Ahora mismo, la serie tiene 0 realidad en lo que a carácter humano y comportamiento humano se refiere. Una lástima...XD Pero sigo esperando ansioso su final XD.
Me parece jrasioso que digas que es una historia para gente caótica cuando Isayama ya dijo hace eones que al principio tenia pensado acabar la serie con todo el mundo muerto. Admito que si uno se mira la primera temporada de AoT es de lo más puto shonen que puede haber, pero la serie evoluciona y a estas alturas yo por ejemplo no quiero un happy ending. No me extraña que la Jump rechazara el one shot de Isayama.
Que admito que ahora mismo estamos en el arco más confuso de la serie pero yo tengo fe en que Isayama relacionara todos los hilos de la historia alfinal de la serie.
También me hace jrasia que menciones caracter humano y comportamiento humano dandole un 0. I mean, no por nada estamos en un mundo hipotetico en el que nunca viviremos lo que viven los personajes. Yo personalmente relaciono a todos perfectamente con seres humanos reales, ya que hay una backstory para comprenderlos (menos a Eren, ahi ya si que me rindo porque yo creo que ni Isa sabe que cohone le pasa por la cabeza)
Si yo también tengo fé en que arreglará todo eso y le dará sentido,y entiendo que es un seinen, y que la serie acabe con todo el mundo muerto, no me desagradaría, y hasta me podría llegar a gustar, pero a lo que voy, es que hay formas mucho mejores de contar tu historia, sin que la trama se le resulte pesada a los lectores o confusa.
Y lo del 0 en carácter y comportamiento, no lo doy por el hecho de que sea hipotético, lo doy por el hecho de que incluso en un mundo utópico, se sale de la realidad, almenos en este Arco, shiganshina, fué muy bueno en ese aspecto, pero ahora... no hay por donde entender ninguna personalidad, probablemente me haya expresado mal con lo del cero, pero bajo mi punto de vista, está creando personalidades demasiado extrañas, como para entenderlas sin forzarse...
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Nick Gold escribió:
Me parece jrasioso que digas que es una historia para gente caótica cuando Isayama ya dijo hace eones que al principio tenia pensado acabar la serie con todo el mundo muerto. Admito que si uno se mira la primera temporada de AoT es de lo más puto shonen que puede haber, pero la serie evoluciona y a estas alturas yo por ejemplo no quiero un happy ending. No me extraña que la Jump rechazara el one shot de Isayama.
Que admito que ahora mismo estamos en el arco más confuso de la serie pero yo tengo fe en que Isayama relacionara todos los hilos de la historia alfinal de la serie.
También me hace jrasia que menciones caracter humano y comportamiento humano dandole un 0. I mean, no por nada estamos en un mundo hipotetico en el que nunca viviremos lo que viven los personajes. Yo personalmente relaciono a todos perfectamente con seres humanos reales, ya que hay una backstory para comprenderlos (menos a Eren, ahi ya si que me rindo porque yo creo que ni Isa sabe que cohone le pasa por la cabeza)
jJAJAJAJJAAJJA ME REI MAS DE LO QUE DEBERIA CON ESO JAJAJAJA
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Jmena escribió:
zick escribió:Imagen
Spoiler: Mostrar
Pues si Levi quedo sin sus dedos y ya no puede pelear, la verdad es que ya no le veo mas uso en esta historia, su unica utilidad era la de ser el personaje OP con pasado triste, y claro ademas de pagarle las cuentas a Hajime. me gustaria que le den una muerte parecida a la de Kenny pasando sus últimos momentos con Hange y entregándole información importante, etc (me pregunto si de alguna manera se entero del plan de de Zeke?). Pero el hecho de que le haya quedado una cicatriz me hace pensar que va a sobrevivir e Isayama va a seguir sacando dinero de las fujoshis que van a estar encantadas con su nuevo "look badass".

Sobre el plan de Eutanasia tambien me parece raro con la facilidad que acepto Eren, osea es un giro en 180° de la ideologia que adquirio de su madre xdd.
Imagen
Yo creo que necesita a Zeke y por eso acepto. pero no se si esta de acuerdo con el plan de su hermano. Seria un buen giro que al final sea Zeke el que este siendo manipulado por Eren, teniendo en cuenta todas las veces que Zeke ha traicionado a sus camaradas, seria muy ironico.
El problema de eso, es que sería darle la vuelta a la tortilla, por milésima vez, primero que si eren manipulaba a Zeke, luego que si zeke es quién realmente manipula a Eren, ahora, que en efecto, Eren vuelve a ser el que manipula...Más que una historia para adultos, parece una historia para gente caótica, que no necesita estructuración en nada, Ahora mismo, la serie tiene 0 realidad en lo que a carácter humano y comportamiento humano se refiere. Una lástima...XD Pero sigo esperando ansioso su final XD.
En mi opinión la visión de Zeke es más fantasiosa que otra cosa generada por un trauma de su niñez que lo marco eso me parece bastante humano. Yelena es la que manipula a Zeke ella tiene las mismas intenciones que Eren y idearon un plan en conjunto, es más debe estar relacionado con Annie que es la que todavía no conocemos sus intenciones de recuperar el Titan fundador y porque su padre se lo pidió.

Alguien me puede sacar la duda si Levy murió o no? No me queda del todo claro
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Castiel100 »

Si la serie últimamente es un caos, en este capítulo se ha coronado. Parece un thriller a lo David Fincher sólo que con más cambios de guión. Seguramente Eren volverá a hacer otro cuando se la juegue a Zeke. Por lo menos eso es lo que espero si no, no tiene ningún sentido ni factor humano ni lógico. Que además qué es eso de que Zeke haya “renacido”. Sinceramente no sabía que un titán podía curar a otro humano/titán ni tampoco por qué ve el Camino. En teoría y que yo sepa sólo lo puede ver el fundador con sangre real. No entiendo sinceramente. Buen misterio.

Sobre Levi, dudo que esté muerte. Es más seguro que sobrevivirá y se recuperará. Siempre está la opción de darle el poder de algún titán. Quizás incluso se le pueda dar líquido de ese que usan para convertir a humanos en titanes (tampoco me queda claro ahora cómo conseguían ese líquido) y se pueda convertir en uno random que pueda controlar y así volver a su forma humana ya 100% recuperado todo gracias a ser un Ackerman. Todo puedo pasar en Shingeki y Levi y Hange + alguno que otro más es de lo mejorcito que tenemos ahora y si eliminamos al pequeño cabrón quién seguiría haciéndose el duro.
Imagen
The One and Only
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por brookhanauta »

El problema de este capitulo es que si Levi muere es una muerte absurdisima para ese personaje pero si sobrevive ya seria cachondeo xD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23512
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

brookhanauta escribió:El problema de este capitulo es que si Levi muere es una muerte absurdisima para ese personaje pero si sobrevive ya seria cachondeo xD
Absurda no sería, no sería HEPIKA Y BAD ASSS, pero sería coherente. En un mundo cruel como este, morir de esa manera sería precisamente lo normal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Gilgach »

Salamander-96 escribió: Alguien me puede sacar la duda si Levy murió o no? No me queda del todo claro
Está vivo, cuando lo encontraron los soldados que estaban con Hange querían tomarle el pulso y rematarlo para asegurar su muerte, pero Hange para evitarlo se inventó que la explosión mató a Levi en el acto, además se tiró al río con el cuerpo de Levi, cosa que no tendría sentido de estar muerto.
Cerrado