Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%

Votos totales: 78

Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Shoujin »

Maxi TS escribió:Pues a mí me da un poco de rollo que acabe todo ya,quedan muchos frentes que van a quedar cerrados muy súbitamente,me da que pasará como en la temporada anterior donde en los últimos capítulos metieron 5ª marcha e iban hasta el norte,luchaban contra los caminantes,perdían,eran rescatados y volvían con el caminante capturado en prácticamente un capítulo cuando en anteriores temporadas todo eso hubiera cubierto la temporada entera con otros acontecimientos de por medio.
Tienes razón, en la anterior temporada aceleraron el ritmo malamente (tra-tra), pero en esta no necesitan hacerlo porque el conflicto ya ha escalado lo suficiente y una vez caído el muro, el avance de los Otros es imparable. Supongo que después de tanto tiempo de seguir una serie cuya trama iba a trompicones, y conociendo las intenciones de Cersei de contratar a la Compañía Dorada, es de esperar que se retrase la verdadera batalla y que se centren, por lo menos en los primeros capítulos, en lo que ha sido buena parte de la esencia de la serie, las guerras internas entre los Siete reinos, pero también llevamos esperando desde la primera escena del primer capítulo de la primera temporada la Larga noche y el día ha llegado. Visto cómo terminó la anterior temporada, que solo queda una me alegra porque hacerlo de otro modo no sería una buena idea.
Capitan Pillo escribió:Ou boi! La serie acaba con las dos tramas más puto sosas y aburridas como colofón. Capitaneados por los dos personajes que si hubieran desaparecido en la temporada 2, no hubiera ni vuelto a preguntar por ellos.
De ti me lo creo, porque me suena haber leído comentarios de este tipo hace tiempo, pero de muchos que critican a Jon y Daenerys, no. Estos han sido personajes mimados por los showrunners (y antes de eso, por el escritor) y por el fandom y cuya decadencia yo la situaría mucho más adelante en la trama: en el caso de Jon, a partir de la llegada de Stannis al Muro y posteriormente con su resurrección, y en el caso de Daenerys, a partir de la cuarta temporada aproximadamente, cuando demuestra que es una mala gobernante (la sangre no tiene nada que ver con la capacidad para reinar, qué cosas), pero, ¡oh, sorpresa!, es más conveniente hacer que la Khaleesi quede siempre de pie.
MARVEL escribió:Lo único que me interesa de esta temporada es lo que pueda suceder con Bran y con Jaime.
Jaime debería haber sido Azor Ahai. Todavía hay esperanza :cry: (no).
Rayleight13 escribió:en serio que se muera ya ella y jhon, el único Stark decente que queda es aria.... Y deja de contar. Sonsa digo Sansa es para haberla matado con Randy entre violación y violación, que personaje tan insípido y sinsentido.
Intuyo que no te gusta Sansa, y lo respeto, tus razones tendrás, como yo las tengo para considerar que es un grandísimo personaje. Solo diré que en la anterior temporada, esa que comenzó con seguramente la peor decisión argumental de toda la serie (esa en la que se cargan las tramas de los reinos sureños de un plumazo), tiene como punto álgido la muerte de Meñique, no tanto por la escena en sí, sino porque es una bofetada en la cara de todos los que lincharon a Sansa antes de saber que es, y siempre fue, una Stark. Sansa rulz.
:pirata:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió:
Capitan Pillo escribió:Ou boi! La serie acaba con las dos tramas más puto sosas y aburridas como colofón. Capitaneados por los dos personajes que si hubieran desaparecido en la temporada 2, no hubiera ni vuelto a preguntar por ellos.
De ti me lo creo, porque me suena haber leído comentarios de este tipo hace tiempo, pero de muchos que critican a Jon y Daenerys, no. Estos han sido personajes mimados por los showrunners (y antes de eso, por el escritor) y por el fandom y cuya decadencia yo la situaría mucho más adelante en la trama: en el caso de Jon, a partir de la llegada de Stannis al Muro y posteriormente con su resurrección, y en el caso de Daenerys, a partir de la cuarta temporada aproximadamente, cuando demuestra que es una mala gobernante (la sangre no tiene nada que ver con la capacidad para reinar, qué cosas), pero, ¡oh, sorpresa!, es más conveniente hacer que la Khaleesi quede siempre de pie.
Ya no es solo que Jon Nieve sea EL SOPOR como personaje, que parezca que lo escribió Martin con 12 años y que el actor sea más malo que hacer batidos sabor holocausto. Es que es un tipo que su sosez y coñazismo lo transmite y lo contagia y consigue no solo que todo personaje que entra en contacto con él, pierda la gracia y se vuelva anodino. Es que consiguió hacer anodino y poco interesante zombis de hielos, gigantes, mamuts, dragones de hielo. El tío es la peste negra.
Es un personaje al que le regalaron todo lo habido y por haber a pesar de ser un patán, todo a base de dar pena. Como mi novia describió es el Jerry Smith de Juego de Tronos.
Luego tenemos a poochie la reina rockera, igual que anodina que el anterior mencionada pero el guión se permite ser tematica y tonalmente incoherente con ella.

Sumado a que en una serie en la que los personajes tienen claroscuros masomenos (cosa con la que no estoy nada de acuerdo, pero la gente dice que si). Los villanos finales son los indiscutiblemente villanos, que son monstruos muy malos que vienen a romperlo todo porque son requetemalos.
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rayleight13 »

Rayleight13 escribió:en serio que se muera ya ella y jhon, el único Stark decente que queda es aria.... Y deja de contar. Sonsa digo Sansa es para haberla matado con Randy entre violación y violación, que personaje tan insípido y sinsentido.
Intuyo que no te gusta Sansa, y lo respeto, tus razones tendrás, como yo las tengo para considerar que es un grandísimo personaje. Solo diré que en la anterior temporada, esa que comenzó con seguramente la peor decisión argumental de toda la serie (esa en la que se cargan las tramas de los reinos sureños de un plumazo), tiene como punto álgido la muerte de Meñique, no tanto por la escena en sí, sino porque es una bofetada en la cara de todos los que lincharon a Sansa antes de saber que es, y siempre fue, una Stark. Sansa rulz.[/quote]

Oh sí, porque cargarse a alguien que lo venía pidiendo a gritos desde la temporada 1 es un acto sumamente importante... Y todos sabemos que el punto álgido y rescatable de la última temporada es que Jaime, pese a estar enamorado de su hermana, deja sus sentimientos a un lado y aboca a la razón y el orgullo dándole la espalda a Cersi y uniéndose a la lucha en el norte, o sea, no hay momento más épico que eso, en toda la serie diría yo. Igualmente respeto tu punto de vista, serán como tú dices gustos diferentes

PD: perdón soy nuevo citando y ni puta idea jajaja
Es de una respuesta de @Shoujin
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Soy una persona muy apasionada, la gente que me conoce sabe como me pongo cuando me gusta algo

Got ha sido lo mejor de mi 2019 hasta la fecha. En serio, por dios, como puede ser tan épicooooo (emoticon homosexual llorando del wha) jon snow te amoooooo kyaaaaaa

Ni siquiera avengers espero con tantas ansias
Sal y haz lo que quieras hacer.
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por fpzsomb »

foco escribió:Soy una persona muy apasionada, la gente que me conoce sabe como me pongo cuando me gusta algo

Got ha sido lo mejor de mi 2019 hasta la fecha. En serio, por dios, como puede ser tan épicooooo (emoticon homosexual llorando del wha) jon snow te amoooooo kyaaaaaa

Ni siquiera avengers espero con tantas ansias
Jajaja totalmente de acuerdo. Y eso que mis dos personajes favoritos (Robb y Stannis) ya murieron, pero esta serie es increible.
El avengers que nos tenia a todos al borde del precipicio fue el 3, del que no se sabia absolutamente nada. Este ultimo se pueden intuir muchas cosas, y saber que al final del dia femitana marvel va a salvar el universo con 0 carisma te da un bajon muy grande.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Después de la temporada final, ¿Harán algún spin-off de un personaje concreto o finalizarán ahí la franquicia?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Vienen spin off de Targaryen y otras historias de Poniente, según contrato de HBO
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Me he puesto al dia recientemente pero me gustaría saber cuando suelen emitirse los nuevos capitulos doblados en España, se que hay series que al dia siguiente se emiten ya dobladas y otras que tardan mas.
Rayleight13

Mensaje por Rayleight13 »

Si contratas HBO España son horas de diferencia, pero si, de normal suele ser 1 día ya traducida
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Predicciones

-Peter Dinklage mata a todos porque inventa una pistola, que todos sabemos que es mejor que las espadas. Y revela que no era enano, que solo estaba de rodillas

-Los zombies de hielo solo quieren amigos, pero se ríen de ellos por cosplayearse de Elsa.

-Jon Snow NO HARÁ ABSOLUTAMENTE NADA BIEN, pero todos los personajes aplaudirán sus constantes cagadas y le daran meritos que no merece.

-La niña ninja asesina llegará a la fábrica de fuegos artificiales y volverá a su planeta

-Los dragones no existen, son una fantasia de la Danonina esa. De hecho TODA la serie lo es, despierta y se da cuenta de que sigue siendo sodomizada por el Conan el Barbaro. Pero en vez de ser Jason Momoa es el informático gordo de Parque Jurásico que dice: Dowson! Dowson está aquí!

-La gente asumirá de una vez que si se escribe Jaime, se pronuncia JAIME y no LLEIMI.

-El tio de la cara churruscada, los mandará a todos a la mierda e irá a envenenar el depósito de agua de Gotham.

-El último libro no se publicará nunca porque el Papa Noel que los escribe se ha dado cuenta de que ahora, escriba lo que escriba, os va a decepcionar.

-La gente dirá " esta es la mejor serie de la historia" a las siguientes 4898 series que estrenen para la semana.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

como recibiran el primer capitulo de la tempo final?

yo lo vere en la casa de un amigo que cuenta con un semi cine, con butacas y todo :o
asado y cerveza si o si xddd
Sal y haz lo que quieras hacer.
20 cm of HAKI

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Después de la temporada final, ¿Harán algún spin-off de un personaje concreto o finalizarán ahí la franquicia?
Si tuvieran que hacer alguna, yo apostaría por el desarrollo de la batalla del tridente que explicaría el mundo de poniente de la serie. Iría desde el torneo del rapto, junto con el asesinato del padre y hermano de Ned hasta la batalla del tridente con un combate épico entre Reagar y Robert. Y lo culminaría con la conquista de desembarco del rey. Todo eso en modo de peli o en 2-3 caps.

Aunque tambien estaría muy bien la narración de poniendo de los tiempos de Aegon.
20 cm of HAKI

Mensaje por 20 cm of HAKI »

foco escribió:como recibiran el primer capitulo de la tempo final?

yo lo vere en la casa de un amigo que cuenta con un semi cine, con butacas y todo :o
asado y cerveza si o si xddd
Con la novia y una cerveza fresquita :)
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

Las primeras temporadas si fueron aburridas. :?
Imagen
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

foco escribió:como recibiran el primer capitulo de la tempo final?
Con un canuto como mi cabeza porque me huelo una serie de despropósitos que no hay droga que justifique dentro de la trama. Y con Daenerys milagrosamente embarazada(?)
Responder