Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Archand
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 26, 2014 4:22 pm
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Archand »

jajajaja el puto luffy dando palizas en la mina y exposao, es una caña de pj,me intriga que pasaria con katakuri, no creo que por la derrota la banda de big mom le hiciera nada (sigue siendo el 2º mas fuerte de la banda), hay muchas cosas raras al rededor de zoro este arco, resolveran su origen al fin?( ya va siendo hora ).
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Lithan »

Veo que Kaido solo busca que sus subordinados tengan una Zoan, eso sí la calidad de esta no importa una mierda, anda que un hombre Alpaca.. xD

Por cierto sigo esperando que la atención se empiece a centrar en Zoro, que la verdad es que se lo merece...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

¿Entonces Sanji ya venció a Page One? Porque entonces lo habría hecho sin demasiado esfuerzo y X Drake está en el mismo grupo que este...

Espero que simplemente haya decidido dejar la pelea a medias y huir para que no se les echasen el resto de los Flying Six encima; porque sino vaya pedazo de nerfeada a Page One/Flying Six y vaya pedazo de power up a Sanji con el Raid Suit...
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Jmena »

Ahora si que se ve como un capítulo completo. Cosas a destacar:
-Parece ser que Bug-Mom, si que llegó a la playa por conveniente de guión, porque si sus hijos siguen abajo...Almenos hasta que se demuestre lo contrario, aunque también le pudo llevar el Pulpo cabrón, pero Bug-Mom es demaasiado grande como para que ese puplín le arrastre, otra alternativa, es que se cayese del barco, antes de que el barco cayese de la cascada, no se... Es raro eso XD.
-Cuando Momo Habla de Zoro... algo ha pasado con él XD...Y si es con cara seria... Puede ser que le hayan capturado, o que mencione que está en el Pueblo Ebisu, y que tanto para Momo, como para el resto, Ebisu sea una Ciudad extraña/endemoniada...
-Que hayan conseguido escapar de esa situación, es malo para la Trama, ahora si que estarán alerta, ahora si que se ha cargado todo el sigilo del Plan XD.(Me refiero que es malo para la trama inicial que se propuso: Dos semanas callados, robar armas,reclutar Aliados...; Que aunque no lo joda directamente, porque ni han aparecido Kinemos/Kanjuro/Okiku, el shogun va a estar mucho más alerta, y se va a ponermás serio hasta con sus subordinados. )
-Supongo que la bronca a Sanji, será o por no haberles dicho a sus compañeros su historia con el Germa, otro motivo de la bronca, puede ser el haber tenido que pelear en la capiptal, puesto que ahora va a ser perseguido Sanji, y podría fastidiar el plan.
-Al fin, la Fuerza de sanji, ha sido demostrada.Al menos con la información de los Spoilers, no se nos da a entender que haya vencido a Page-One, pero como mínimo se nos da a entender que Ha tenido lka fuerza suficiente para mantenerlo a Raya, y sin pasar apuros al parecer.
-Lo de la prisión... Meh, nunca está mal ver a Luffy, supongo que Oda le habrá hecho más musculoso y todo eso XD.
-Y Queen, parece ser la Calamidad Tecnologías- si tiene una Fruta del Diablo, no va a ser una Fruta veloz, sino de Tanque,Ahora si que se puede alejar la Teoría de Sanji-Vs-Queen, por la parte de tecnologías bien y por la parte de tanque también, así sanji de enfrentarse a Queen, mejoraría Armadura, Y zoro de enfrentarse a KIng, mejoraría Velocidad/Observación. Intuyo que de darse así los enfrentamientos, serán acompañados...Meh, Si no se cargan a Queen ahora, este punto será muy difuso.
Spoiler: Mostrar
Archy_RealRocknRolla escribió:¿Entonces Sanji ya venció a Page One? Porque entonces lo habría hecho sin demasiado esfuerzo y X Drake está en el mismo grupo que este...

Espero que simplemente haya decidido dejar la pelea a medias y huir para que no se les echasen el resto de los Flying Six encima; porque sino vaya pedazo de nerfeada a Page One/Flying Six y vaya pedazo de power up a Sanji con el Raid Suit...
A ver, sanji siempre ha sido muy fuerte, y se ha dejado en claro muchas veces, que su punto débil era su "resistencia" y su "armadura", ahora tiene un traje que hace que el daño que reciba sea mínimo...Y con su fuerza previa, yo creo que no ha sido un Power-Up tan grande. Tampoco olvidar, que Los Flyng Six vendrían a ser los Veteranos de Bug-Mom. Y sanji, podía Lidiar con ellos, en su forma base, alomejor con Oven y Pero, si que tendría más dificultades, y debería usar el diable jambe como base, Pero con Daifuku, se dejó en claro, que sin Diable Jambe le aguantaba...Y X-Drake, tarde o temprano tendrá que ser más débil que Sanji...
Archy_RealRocknRolla escribió: No es el hecho de que pueda darles o no pelea, yo también considero que pueda vencerle. A lo que me refiero más que nada, que igual no me he expresado bien, es a la rapidez con la que lo hace. Joder, de normal algún que otro capítulo de ostias entre ambos debería haberse dado hasta que lo venciera, no dejarlo KO en un sólo capítulo y tras una ostia que le hace gritar o en un final de pelea off-panel. Me decepcionaría bastante tanto por ver a Page One nerfeado después de lo mucho que molaba y por ver el cacho Power Up que significaría para Sanji, sería hasta excesivo creo yo.
Vale, puede ser que no te entendiese bien XD, pero como ya han dicho, han hecho un minitimeskip de 1 día, la pelea duraría 5 o 6 golpes más, y llegarían Drake o Hawkins...Y se tendría que ir XD. De todas formas, lo que dices también lo pienso yo, de tres golpes puede no haberle vencido, que si lo hace así sería excesivo XD... Ya veremos que dice Oda XD.
Última edición por Jmena el Jue Feb 21, 2019 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por BargasYack »

Queen motorista le pega un rato gordo.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Comandante Perospero »

El capitulo pinta muuy bien , y que bueno que veamos a Perospero denuevo tan rápido :o . Pensé que no sabríamos nada de los piratas de Big Mom hasta unos 10 capítulos aproximadamente.

@Redon sabes si acaso aparecen otros miembros de la tripulación de Big Mom en Wano que no hayan aparecido cuando llegaban a la isla ?
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Jmena escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:¿Entonces Sanji ya venció a Page One? Porque entonces lo habría hecho sin demasiado esfuerzo y X Drake está en el mismo grupo que este...

Espero que simplemente haya decidido dejar la pelea a medias y huir para que no se les echasen el resto de los Flying Six encima; porque sino vaya pedazo de nerfeada a Page One/Flying Six y vaya pedazo de power up a Sanji con el Raid Suit...
A ver, sanji siempre ha sido muy fuerte, y se ha dejado en claro muchas veces, que su punto débil era su "resistencia" y su "armadura", ahora tiene un traje que hace que el daño que reciba sea mínimo...Y con su fuerza previa, yo creo que no ha sido un Power-Up tan grande. Tampoco olvidar, que Los Flyng Six vendrían a ser los Veteranos de Bug-Mom. Y sanji, podía Lidiar con ellos, en su forma base, alomejor con Oven y Pero, si que tendría más dificultades, y debería usar el diable jambe como base, Pero con Daifuku, se dejó en claro, que sin Diable Jambe le aguantaba...Y X-Drake, tarde o temprano tendrá que ser más débil que Sanji...
No es el hecho de que pueda darles o no pelea, yo también considero que pueda vencerle. A lo que me refiero más que nada, que igual no me he expresado bien, es a la rapidez con la que lo hace. Joder, de normal algún que otro capítulo de ostias entre ambos debería haberse dado hasta que lo venciera, no dejarlo KO en un sólo capítulo y tras una ostia que le hace gritar o en un final de pelea off-panel. Me decepcionaría bastante tanto por ver a Page One nerfeado después de lo mucho que molaba y por ver el cacho Power Up que significaría para Sanji, sería hasta excesivo creo yo.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Betolla95RPA »

Archy_RealRocknRolla escribió:No es el hecho de que pueda darles o no pelea, yo también considero que pueda vencerle. A lo que me refiero más que nada, que igual no me he expresado bien, es a la rapidez con la que lo hace. Joder, de normal algún que otro capítulo de ostias entre ambos debería haberse dado hasta que lo venciera, no dejarlo KO en un sólo capítulo y tras una ostia que le hace gritar o en un final de pelea off-panel. Me decepcionaría bastante tanto por ver a Page One nerfeado después de lo mucho que molaba y por ver el cacho Power Up que significaría para Sanji, sería hasta excesivo creo yo.
Se supone que el final del cap anterior fue a la mañana siguiente de lo ocurrido con Sanji, Page One y la peña en el Castillo de Orochi, no es cuestión de que Sanji lo venciera rápido o que se diera de hostias con él, simplemente hemos hecho fastforward y nos omitieron el resto de dicho día, sin mostrarnos como escaparon de allí ni como acabó el encuentro entre Sanji y Page One.
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por 6tote6 »

:o
La bronca claramente es por querer cambiar el diseño del traje, fijo!!!
A estos les moló mogollón el rollo superhéroe y a Sanji le gustará llevar su vestimenta típica, les pidió que se lo adapten y tanto Usoop como Franky se mosquean porque les mola más el O-Soba Mask!
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Jmena »

Primera Imagen de Big Mom Con su Vestimenta, y la Salamandrilo Golpeada
Imagen
Spoiler: Mostrar
Lo he sacado De Darkwitch AP Forums
Mas detalles :
Traducido al Inglés Por EtenBoby ( Y al Español por Mi):

Por los alrededores del mar de Wano—

Los Piratas de Big-Mom que cayeron por la cátarata/cascada, se han reunido para planear el rescate de Big-Mom.
Perospero destaca, que la vivre card de Big-Mom está bien,lo que prueba que está viva.
Creen que probablemente haya sido capturada por el enemigo(Kaido).

Mont:Incluso cuando antes fueron compañeros, ahora son ambos Emperadores,si Mama es capturada, puede ser asesinada.
Perospero: *Cantando* Parece ser, que los Piratas de Big Mom, pasarán a ser Los Piratas de Perospero, por ahora.
Daifuku *no está convencido*: Hermano Mayor Pero, no hemos decidido quién será el capitán por ahora.
Perospero: Los Mayores van primero
Daifuku: Hablemos de fuerza...
Smoothie: No asumaís que Mama está muerta, ella volverá, no subestimeís su sentido Común.

En las afueras de Kuri—


O-Tama habla con Tengu vía den den mushi. Ella le habla sobre Big Mom , y él no le dejará hacer semejantes peligrosas azañas.
Pero ellos ya han comenzado el viaje, dirigiéndose a Udon en un Lagarto Gigante/Grande .
Big Mom tiene un estilo de peinado típico de Wano.
Kiku enseña el Mapa de Wano.
Wano tiene 6 regiones:
  • Kuri(Cabeza de la Montaña, CIudad Bakura, y Villa Amigasa)
  • Kibi(Ciudad Okobore y Otra Montaña).
  • Capital de la Flor, ???(Cementerio del Norte).
  • hakubu?(CIudad Ebisu, Puerto Habu)
  • Udon (Prisión Mina).
  • La sexta, supongo que será Onigashima.
Momonosuke recuerda los consejos de manejo de espada que Zoro le Enseñó.

En el Grupo de Nami—


Shinobu les explica a todos, quién es Kyoshiro.

Hace 20 años, era el jefe de los Gangsters de Wano, Su nombre es Hyogoro de la Flor.
Robin les dice a Todos que ha encontrado información sobre el día de la Batalla Final.
Nami habla del Road/red Phoneglif de Wano.
Los ciudadanos de la Ciudad De la Flor, lloran por la muerte de Komurasaki.

Ciudad Ebisu—


Sanji también llora por la muerte de Komurasaki.
En el periódico Law lee, que Kidd ha escapado de la Prisión, Pero Luffy No.

Prisión-Mina—


El guardia con la Smile de la Alpaca, amenaza a Luffy y le dice, que le cortará sus brazos y piernas si opone resistencia.
El guardia escorpión vence/doblega al hombre mayor, Diciéndole/preguntándole que quién le ha estado dándo los cupones.

Entonces,La Estrella/comandante Queen llega a la Puerta de La Prisión.
Última edición por Jmena el Jue Feb 21, 2019 2:32 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por redon »

Queen!! Queen!! Queen!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Allaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2011 10:15 pm
Edad: 28

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Allaw »

redon escribió:Queen!! Queen!! Queen!!

Imagen
Queen es Kuina.

Ahora en serio, pinta cargado de información para ser más corto de la cuenta. Y veremos como gestiona Oda el escape de Kidd de la cárcel sin que se haya fugado Luffy.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por suzaku »

redon escribió:Queen!! Queen!! Queen!!

Imagen
Parece una versión extra thicc de Freezer
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:Queen!! Queen!! Queen!!

Imagen
Lo de que va en moto lo dicen explícitamente? Porque a mi más que una moto me parece una silla de ruedas motorizada de las típicas que usan los rednecks y los hillbillies obesos en los Walmart, y teniendo en cuenta su tamaño y proporciones me cuadra más...

... que Queen sea Kuina minusválida /s
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Jmena »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:Queen!! Queen!! Queen!!

Imagen
Y Yo pensando que queen iba a tener una apariencia de Pringado XD y una presentación patosa XD, y se nos muestra como el Puto amo, y más intimidante que King XD (bajo mi punto de Vista).
La troleada parece ser que Queen es más fuerte que King XD. A la espera XD...
Se descarta que pueda tener una Zoan voladora...Así que puede tener una del Triceratops/Estegosaurio, una del escorpión, o puede que tenga la primera Zoan Acuática (todas estas opciones son Fanfics, pero molan XD).
Responder