Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
jufredo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 02, 2017 5:32 am

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por jufredo »

Smile de alpaca :D gracias por el cap!
Los peruanos somos los mejores cocineros! :joint:
http://www.cocineroperuano.com
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Ichibujin »

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Una lastima que tengamos que esperar una semana extra para el 935, porque este capítulo parece estar hecho a medida para los capítulos que le seguirán. Solo 14 páginas de contenido, sin spreads, supongo que al menos una página debería ser dedicada para el mapa.
Queen en Udon, cuando se supone que Big Mom está viajando hacia las minas... A priori no debería ser una pelea justa, por lo que será interesante ver que es lo que está planeando Oda.

Gracias por la info, @Redon!
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Iam_Morph »

¿Alpaca que es... unboxing?

Merecido descanso después de estas ultimas semanas frenéticas de capítulos de 20 paginas.

Corre cierto rumor que los revolucionarios están en Wano y próximamente habrá reunión entre Dragón y Luffy. ¿Creéis que es cierto o NO debería visitar según que paginas?

:joint:

EDITO: Parece ser que tanto en la prisión como en alguna calle de Wano aparecen "personajes" que han aparecido en la antigua base de los revolucionarios (cuando Sabo recupera la memoria, supongo). La fuente es otra pagina que traduce el manga, como pirateking, pero igual se inventan la mitad (y a lo mejor la otra mitad la copian de aquí).
Última edición por Iam_Morph el Mié Feb 20, 2019 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Comandante Perospero »

Pues a esperar entonces que tan bizarro puede ser el usuario de la smile de la alpaca :lol: . Me hubiese gustado que en este capitulo se vea una silueta un poquito mas clara del prisionero o que se nos revelara algo de el , pero supongo que aun tendremos que esperar unas cuantas semanas mas :cry: :(
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por fpzsomb »

Gracias por los spoilers redon :aplausos: :ok:
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Underworld »

Iam_Morph escribió:¿Alpaca que es... unboxing?

Merecido descanso después de estas ultimas semanas frenéticas de capítulos de 20 paginas.

Corre cierto rumor que los revolucionarios están en Wano y próximamente habrá reunión entre Dragón y Luffy. ¿Creéis que es cierto o debería visitar según que paginas?

:joint:
¿Quién te ha dicho que la Armada Revolucionaria está en Wano? No lo veo muy factible, a no ser que:

- Vengan a investigar el Iron Drunken, que le llevan siguiendo la pista a este material desde Dressrosa.

- Vayan a interceptar al CP0 o algo... cosa que es un poco más rara, pero bueno, tanto el CP0, el Bajo Mundo y la Armada Revolucionaria están "destinados" por así decirlo, muy ligados.

- Otros rollos, como por ejemplo buscar/llamar aliados de Wano, o que también estén ahora buscando los Phoneglyph.

- Investigación de los Bajos Fondos, relación brokers-Yonko en general (puede que hayan escuchado sobre Big Mom yendo a Wano también, lo mismo que Kurohige también lo hizo.


Además que Wano es un país tiránico, gobernado por un Yonko, el cual necesita ser liberado.

Que por mi, cojonudo que vengan a Wano, y más aún si traen más personajes nuevos, pero me parece que con el Levely tienen suficiente, a no ser que Belo Betty, Dragon, Ivankov, Inazuma, Hack, Koala, Bunny Joe, Terry Gilteo y otros oficiales se hayan dividido, es decir, grupo 1 al Levely y grupo 2 a Wano.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Mig-El »

Underworld escribió:
Iam_Morph escribió:¿Alpaca que es... unboxing?

Merecido descanso después de estas ultimas semanas frenéticas de capítulos de 20 paginas.

Corre cierto rumor que los revolucionarios están en Wano y próximamente habrá reunión entre Dragón y Luffy. ¿Creéis que es cierto o debería visitar según que paginas?

:joint:
¿Quién te ha dicho que la Armada Revolucionaria está en Wano? No lo veo muy factible, a no ser que:

- Vengan a investigar el Iron Drunken, que le llevan siguiendo la pista a este material desde Dressrosa.

- Vayan a interceptar al CP0 o algo... cosa que es un poco más rara, pero bueno, tanto el CP0, el Bajo Mundo y la Armada Revolucionaria están "destinados" por así decirlo, muy ligados.

- Otros rollos, como por ejemplo buscar/llamar aliados de Wano, o que también estén ahora buscando los Phoneglyph.

- Investigación de los Bajos Fondos, relación brokers-Yonko en general (puede que hayan escuchado sobre Big Mom yendo a Wano también, lo mismo que Kurohige también lo hizo.


Además que Wano es un país tiránico, gobernado por un Yonko, el cual necesita ser liberado.

Que por mi, cojonudo que vengan a Wano, y más aún si traen más personajes nuevos, pero me parece que con el Levely tienen suficiente, a no ser que Belo Betty, Dragon, Ivankov, Inazuma, Hack, Koala, Bunny Joe, Terry Gilteo y otros oficiales se hayan dividido, es decir, grupo 1 al Levely y grupo 2 a Wano.
De abajo para arriba: Los revolucionarios no son antimonárquicos, van contra el Gobierno Mundial y Wano no está afiliado. No es muy coherente que se metan en ese conflicto.

Y a lo del origen del rumor ¿La fuente es la misma que decía algo de Garp hace unos 8 años?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por KenJin »

Underworld escribió:Me da a mi que Queen no ha venido por Luffy y Kid... sino por el prisionero misterioso, el cual apunta maneras y sele veía bastante travieso.

Ese prisionero tiene información o algo que buscan Kaido/Orochi y andan como locos seguramente intentando hacer que hable.

De ahí que Queen en persona esté ahora ahí, se supone que es experto en, ¿tortura/interrogatorio?
Conociendo a Oda no me sorprendería que fuese Scopper Gaban. Además se daría un hecho curioso y es que Luffy conoció a Rayleigh preso en la Casa de Subastas.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Mugiwara-MH »

KenJin escribió:
Conociendo a Oda no me sorprendería que fuese Scopper Gaban. Además se daría un hecho curioso y es que Luffy conoció a Rayleigh preso en la Casa de Subastas.
qué poco lo conoces.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Underworld »

Mig-El escribió:
Underworld escribió:
Iam_Morph escribió:¿Alpaca que es... unboxing?

Merecido descanso después de estas ultimas semanas frenéticas de capítulos de 20 paginas.

Corre cierto rumor que los revolucionarios están en Wano y próximamente habrá reunión entre Dragón y Luffy. ¿Creéis que es cierto o debería visitar según que paginas?

:joint:
¿Quién te ha dicho que la Armada Revolucionaria está en Wano? No lo veo muy factible, a no ser que:

- Vengan a investigar el Iron Drunken, que le llevan siguiendo la pista a este material desde Dressrosa.

- Vayan a interceptar al CP0 o algo... cosa que es un poco más rara, pero bueno, tanto el CP0, el Bajo Mundo y la Armada Revolucionaria están "destinados" por así decirlo, muy ligados.

- Otros rollos, como por ejemplo buscar/llamar aliados de Wano, o que también estén ahora buscando los Phoneglyph.

- Investigación de los Bajos Fondos, relación brokers-Yonko en general (puede que hayan escuchado sobre Big Mom yendo a Wano también, lo mismo que Kurohige también lo hizo.


Además que Wano es un país tiránico, gobernado por un Yonko, el cual necesita ser liberado.

Que por mi, cojonudo que vengan a Wano, y más aún si traen más personajes nuevos, pero me parece que con el Levely tienen suficiente, a no ser que Belo Betty, Dragon, Ivankov, Inazuma, Hack, Koala, Bunny Joe, Terry Gilteo y otros oficiales se hayan dividido, es decir, grupo 1 al Levely y grupo 2 a Wano.
De abajo para arriba: Los revolucionarios no son antimonárquicos, van contra el Gobierno Mundial y Wano no está afiliado. No es muy coherente que se metan en ese conflicto.

Y a lo del origen del rumor ¿La fuente es la misma que decía algo de Garp hace unos 8 años?

No tiene por qué... la Armada Revolucionaria buscan justicia, da lo mismo si Wano está o no afiliado a éste.

La culpa también es de los Yonko, solo del Gobierno Mundial. Claro caso de Dressrosa (Doflamingo, Iron Drunken, armas de Caesar Clown y la tiranía de Kaido).

Aquí tenemos todos la misma culpa, unos por lo que es (abuso de poder y corrupción) y otros porque son así quizás desde siempre, ejemplo Kaido, al cual solo le importan las guerras y medirse con gente a su altura.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por KenJin »

Mugiwara-MH escribió:
KenJin escribió:
Conociendo a Oda no me sorprendería que fuese Scopper Gaban. Además se daría un hecho curioso y es que Luffy conoció a Rayleigh preso en la Casa de Subastas.
qué poco lo conoces.
Lo conozco mucho y me basta con ver el Arco de Enies Lobby 2.0
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Underworld »

KenJin escribió:
Underworld escribió:Me da a mi que Queen no ha venido por Luffy y Kid... sino por el prisionero misterioso, el cual apunta maneras y sele veía bastante travieso.

Ese prisionero tiene información o algo que buscan Kaido/Orochi y andan como locos seguramente intentando hacer que hable.

De ahí que Queen en persona esté ahora ahí, se supone que es experto en, ¿tortura/interrogatorio?
Conociendo a Oda no me sorprendería que fuese Scopper Gaban. Además se daría un hecho curioso y es que Luffy conoció a Rayleigh preso en la Casa de Subastas.

Mmm... si y no. Lo normal sería que no saliera por ahí Oda. De esto se ha hablado hace un tiempo y sería un poco copypaste, pero a su vez no me parecería mal del todo por lo simbólico que fue aquello.

Si el prisionero resulta no ser Scopper Gaban, entonces la otra opción es que es el padre de Komurasaki Scopper Gaban o no va a aparecer en Wano. Yo solo veo esas dos opciones posibles, en caso de que se de la coincidencia.

Es curioso que Oda mostrara a Scopper Gaban de niño, que aunque no vestía como los samurai, empuñaba dos hachas de una manera un poco peculiar, como si supiera algún estilo de esgrima/pelea, a pesar de su corta edad... y eso da que pensar. Que un niño tan relativamente pequeño ya sepa usar ciertos estilos de combate, es muy propio de los samurai, el entrenar a los hijos varones desde bien pequeños a usar armas y saber pelear.

Mucha gente tira con el Komurasaki=Hyori, pero yo no paso por ahí. Que su padre fuera un samurai, no tiene por qué ser Oden... será por samurai en Wano, vainas rojas, etc etc... además, no sabemos exactamente cuándo se unió Scopper Gaban a Roger, curioso.


En fin... creo que me estoy hypeando cosa mala, para nada xDDD
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Pol_con_o »

Como se abre al final la puerta a las últimas horas para teorizar sobre Queen y su fruta yo me la voy a jugar ya diciendo que es el estegosaurio con este dibujo de mierda que he desarrollado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Underworld »

Pol_con_o escribió:Como se abre al final la puerta a las últimas horas para teorizar sobre Queen y su fruta yo me la voy a jugar ya diciendo que es el estegosaurio con este dibujo de mierda que he desarrollado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me gusta, en especial si "tonifica" un poco el cuerpo de Queen y no lo hace parecer una broma con patas (Page One en su híbrida es lo mejor que he visto en Zoan forma híbrida).

PERO... no quiero más dinosaurios... me está cansando ya ver tantos. Para variar estaría bien que Queen fuera un caso raro y en vez de una Zoan Ancestral, tuviera una Zoan Mitológica, sería un caso como el de Smoothie en los Sweet Commander, Cracker con Paramecia de comida, Katakuri igual y Smoothie una Paramecia que rompe el esquema y no tiene nada que ver pero se usa en la cocina (exprimir).

Hasta en la tripulación de Big Mom tienen a un usuario de Zoan xD Pekoms, lo cual ya es una rareza también.

Vamos, o Queen o algún Flying Fighter, pero quedaría mejor que la tuviera Queen, por temas de poder y jerarquía.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por FanPiece »

Asi que el mapa de Wano.. Tal vez veamos a los mugis y sus distintas ubicaciones..

Una smile de la alpaca.. Inicialmente me tome algo en serio esto de las smile pero.. Es como si Oda las hubiera creado para hacer personajes combinados con animales y apariencias chistosas...

Otra vez ese viejo.. Sera el padre de Oden? :? Ya es la 2a vez que no los meten aqui...

Queen y un descanso... A ver si hay suerte y nos revelan su wanted. Supongo que unos 900 millones.. Ya que tenemos que esperar 2 semanas para el siguiente y este capitulo sera mas corto..

Dudo que las 3 calamidades tengan de 1 billon hacia adelante.. El mas debil comandante dulce de bigmom(snatch ya no lo era) tenia 850 millones, no subamos tanto el liston con los ofis de Kaido, con uno de ellos que supere el wanted de Katakuri(King) es suficiente..
Responder