Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por elkamd »

Me gustó el capitulo, vimo un poco de Orochi y de Kyoshiro.

Al parecer la cortesana si que es la hermana de Momo, a ver como se desarrolla todo,

PD: Big Mom es de los mejores personajes que pudo haber creado Oda, es genial xD
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por Srvuez »

Colinaggg escribió:Al parecer la memoria de Big Mom es la de cuando era niña

mi opinión es que desde el momento que ella según se comió a madre carame y todos esos Niños en el pasado

desde ese momento ella no es ella , para mi hay algún tipo de trampa con la fruta soru soru y desde ese momento madre carame dominó o convivio en el cuerpo de Big Mon. ye que ella era vieja y asi pudo vivir mas tiempo

Por lo cual al caer en el agua de mar, la fruta se debilita hasta el punto de perder esa coneccion y Big Mom retorna con sus recuerdo desde donde es dominada por madre y es hasta cuando era Niña

no se si me explique, pero la idea esta
Suelo "reírme" de las teorías de la gente pero he de decir que la tuya me gustaría que fuera real. Sería las risas.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por XIVI »

Colinaggg escribió:Al parecer la memoria de Big Mom es la de cuando era niña

mi opinión es que desde el momento que ella según se comió a madre carame y todos esos Niños en el pasado

desde ese momento ella no es ella , para mi hay algún tipo de trampa con la fruta soru soru y desde ese momento madre carame dominó o convivio en el cuerpo de Big Mon. ye que ella era vieja y asi pudo vivir mas tiempo

Por lo cual al caer en el agua de mar, la fruta se debilita hasta el punto de perder esa coneccion y Big Mom retorna con sus recuerdo desde donde es dominada por madre y es hasta cuando era Niña

no se si me explique, pero la idea esta
Con lo de carmel y bigmon creo k se puede dar a ententeder que al engullirla heredo la fruta del tiron, como suponemos se reencarnan las frutas y demas y es de suponer que streussen y demas la llevaron por la mala vida.
Peeeroo...
Quien sabe si carmel vive dentro de bigmon a modo de simbiosis de almas o yukuse y es un ente maligno interior a lo magin boo de dragon ball.
Creo que linlin a vuelto a esa edad mental por que es mas manipulable pero sinceramente nadie sabe (excepto oda sempai) si la soru soru pudiese tener la capacidad de transmitirse de esa forma usando a otro huesped, al fin y al cabo esa fruta maneja "almas".
Y se que la soru soru no puede controlar cadaveres pero la forma de conseguir la akuma tampoco fue muy normal y podria haber algo de caca pero bueno que lo dudo.
Avatar de Usuario
Colinaggg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 22, 2016 1:05 am

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por Colinaggg »

XIVI escribió:
Colinaggg escribió:Al parecer la memoria de Big Mom es la de cuando era niña

mi opinión es que desde el momento que ella según se comió a madre carame y todos esos Niños en el pasado

desde ese momento ella no es ella , para mi hay algún tipo de trampa con la fruta soru soru y desde ese momento madre carame dominó o convivio en el cuerpo de Big Mon. ye que ella era vieja y asi pudo vivir mas tiempo

Por lo cual al caer en el agua de mar, la fruta se debilita hasta el punto de perder esa coneccion y Big Mom retorna con sus recuerdo desde donde es dominada por madre y es hasta cuando era Niña

no se si me explique, pero la idea esta
Con lo de carmel y bigmon creo k se puede dar a ententeder que al engullirla heredo la fruta del tiron, como suponemos se reencarnan las frutas y demas y es de suponer que streussen y demas la llevaron por la mala vida.
Peeeroo...
Quien sabe si carmel vive dentro de bigmon a modo de simbiosis de almas o yukuse y es un ente maligno interior a lo magin boo de dragon ball.
Creo que linlin a vuelto a esa edad mental por que es mas manipulable pero sinceramente nadie sabe (excepto oda sempai) si la soru soru pudiese tener la capacidad de transmitirse de esa forma usando a otro huesped, al fin y al cabo esa fruta maneja "almas".
Y se que la soru soru no puede controlar cadaveres pero la forma de conseguir la akuma tampoco fue muy normal y podria haber algo de caca pero bueno que lo dudo.
Jajajaja le di al Link de reporte este mensaje; mil disculpa pero soy nuevo en esto, está demasiado cerca de responder este mensaje....

Lo que comente, y es sobre una Teoría loca que me tiene dando vuelta desde hace mucho

Los Cinco Ancianos o Gorōsei saben del siglo vacío o viene de allí, no lo se o quien lo sabra

Para mi Wano sera un desmadre donde surgirán los más fuerte Kaido; Big MOm, Luffy y ????? (Barba Negra no se si estará en Wano )

Sería un QUINTETO que se enfrenta al Gorōsei en un todo contra todo y el GANADOR tendría el chance de enfrentarse a im Sama

Kaido - Dragón que vive Mil Años

Big MOn - con la Soru Soru y madre caramel Transmigrando desde el siglo vacío

Luffy - Protagonista

Barba Negra - Antagonista

?????? - quien sera

De algún modo o a su forma estos cinco saben que paso en el siglos vacío
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Pagemeco10 escribió:
suzaku escribió:No te quito razón (y lo de Monsters es un gran punto, no me acordaba del dragón de Ryuma). Pero me sigue escamando el hecho de que toda la familia de saurios y demás se englobe bajo una fruta cuyo nombre corresponde a la versión mítica de la misma, al contrario que el resto de familias de zoan, que llevan el nombre del animal normal y cuyas versiones prehistóricas y míticas quedan relegadas a modelos dentro de la fruta con del nombre de dicho animal normal. No debería entonces ser la zoan del dragón, siguiendo el mismo patrón que el resto de zoan, la versión mítica de la "lagarto lagarto" o "reptil reptil" no mi, mientras que los saurios (sí, el pteranodon también por conveniencia, supongo) corresponderían a la versión prehistórica, por ejemplo? Por qué el patrón de esta familia concreta es inverso al del resto? Simple conveniencia respecto al nombre o hay algo más? (Sé que quizá le esté dando más vueltas de las que el asunto merece, pero no deja de darme un poco de TOC XDDDDD)
Yo la verdad lo entiendo como que Oda no toma a la Ryū Ryū en el sentido de «Dragón Dragón», sino en el de «Reptil Reptil»; en japonés dinosaurio se escribe «kyōryū», después de todo, y también ya vimos que incluyó a un pterosaurio, que es otro tipo de reptil (aunque, como dije antes, Oda no suele comerse mucho el coco con esto y al final mete cualquier cosa, como la fruta de Kaku dentro de la Ushi Ushi xD).
Ryu (竜) = dragón.

Kyuryu (恐竜) = dinosaurio.

Yokuryu (翼竜) = pterosaurio.

Sekiryuhi (石竜子) = lagarto.

Todo términos que incluyen la palabra dragón. No reptiles como tal (Hebi Hebi y Kame Kame son modelos aparte), que conste. Traducido a frutas:

Modelo normal = lagartos.

Modelo antiguo = dinosaurios, pterosaurios e igual hasta algún plesiosaurio (suchoryu, 首長竜).

Modelo mítico = dragón como tal.

Y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por magomarc »

Kyoshiro me gusta, de todo este arco es de los pocos personajes que me interesan
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por Super Salami »

Pues ea, al final ni fumadas de qeu la fruta de Orochi es una SMILE ni nada, una Zoan mitológica, tendré que consentirme con la idea, dos mitologicas de un dragón (aunque realmente sea de la serpiente) :/

Y vuelvo al tema Kyoshiro, no lo veo tan claro que sea aliado haciendose pasar por un hijo puta, su papel aún está muy abierto. Lo que sí veo seguro es que no está del lado de Orochi totalmente. El momento que mira el dibujo de Kinemon no sé si expresa sorpresa o confidencialidad con Komurasaki, además de las sonrisas que se brindan mutuamente como si supiera que ese momento llegaría, aquí hace falta un buen flashback para enterarme de que mierda va esto xD
4Akatsuki escribió:
Super Salami escribió:
Imagen
Looooool, me estás contando que en 20 años esa sex symbol se ha convertido en esto...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me río yo de los Luffy/Ace/Sabo/Zoro mal envejecidos que Oda puso en los SBS. Ya puede cuidarse Nami ya...o a Sanji se le va a caer un mito (idem Robin) :horror:
En serio Shinobu las ha tenido que pasar putas en este lapso de tiempo porque entre ese deterioro y las veces que ha icho que su vista está en la mierda... no sé, por Tsuru también han pasado 20 años y a no ser que Kinemon se casara con una niña, por ella no han pasado los años igual xD
Creo que se volvió así, luego de comer la fruta "madurar madurar"; es decir, lo inverso a lo que le pasó a Alvida.
Ostias tú, buena idea, no había caído en ello en ningún momento, pero tiene sentido, se la pasa hablando constantemente de su madurez y su fruta le permite madurar cosas... viene al pelo :ok:

Que no sería la primera vez que una mujer en One Piece envejece mal (Kokoro es la que se me viene en mente, no recuerdo las otras), pero es que aquí creo que no se ha dado a entender directamente que Shinobu se ha hecho vieja en estos 20 años, si no que "se ha convertido en una mujer madura", y luego vemos a Tsuru que no parece haber envejecido mucho tampoco. Así que a mí la idea me ha molado.
Imagen
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por PabloyKlaus »

No se si ya se ha comentado, pero me mola la idea de que toda la banda de BM esté en Wano, dado que casi todos son productores de comida y Wano es un país hambriento. Puede tener un resultado curioso.
Quien sabe, quizás estemos en la única saga de One Piece en la que Luffy no es el único gran héroe para el pueblo al que ayudan.

También quería compartir otro pensamiento, y es que me da la sensación de que en esta saga los piratas de BM van a acabar bajo las órdenes de Luffy (con BM viva o muerta)
Violator
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 22, 2018 11:53 pm

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por Violator »

Jakou escribió:Pues yo creo que Kyoshiro es un psicópata al servicio del Shogun y que va a estar con este hasta el final, y que desea ver a los vainas rojas muertos, por eso se sorprende al ver el papelito, porque sabe que las paranoias del Shogun son ciertas y tendrá la oportunidad de matarlos él mismo.

Basicamente Kyoshiro hace el papel de "brazo armado" del Shogun y es algo así como su Rob Lucci.
+1 no puede desaprovechar un villano más interesante que el propio shogun. La única explicación que he buscado a que komurasaki no muera es que sepa que el papel guarda relación con el clan kozuki y la intenten mantener con vida para que cante
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por Torao San »

Super Salami escribió:


Ostias tú, buena idea, no había caído en ello en ningún momento, pero tiene sentido, se la pasa hablando constantemente de su madurez y su fruta le permite madurar cosas... viene al pelo :ok:

Que no sería la primera vez que una mujer en One Piece envejece mal (Kokoro es la que se me viene en mente, no recuerdo las otras), pero es que aquí creo que no se ha dado a entender directamente que Shinobu se ha hecho vieja en estos 20 años, si no que "se ha convertido en una mujer madura", y luego vemos a Tsuru que no parece haber envejecido mucho tampoco. Así que a mí la idea me ha molado.
El caso de madre Caramel es el mas escandaloso de todos... pasar de ser una monjita atractiva a en pocas decadas ser una de las viejas mas decreptivas de todo op
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Colinaggg escribió:Al parecer la memoria de Big Mom es la de cuando era niña

mi opinión es que desde el momento que ella según se comió a madre carame y todos esos Niños en el pasado

desde ese momento ella no es ella , para mi hay algún tipo de trampa con la fruta soru soru y desde ese momento madre carame dominó o convivio en el cuerpo de Big Mon. ye que ella era vieja y asi pudo vivir mas tiempo

Por lo cual al caer en el agua de mar, la fruta se debilita hasta el punto de perder esa coneccion y Big Mom retorna con sus recuerdo desde donde es dominada por madre y es hasta cuando era Niña

no se si me explique, pero la idea esta
Pocas veces he querido que una teoría se cumpla y esta es una de ellas, me gusta tu idea.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por SABOTAJE »

Colinaggg escribió:Al parecer la memoria de Big Mom es la de cuando era niña
Pues ya pueden ir evacuando a todos los niños de Wano porque Momo y Tama tienen una diana de Semla en la frente
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por Salamander-96 »

Creo que nos podemos esperar un Kaido vs. Big Mom para finalizar el arco y va a ser épico, con la medalla de oro revelando al prisionero misterioso Locks
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió:Creo que nos podemos esperar un Kaido vs. Big Mom para finalizar el arco y va a ser épico, con la medalla de oro revelando al prisionero misterioso Locks
No se,,, no lo veo. Si se enfrentan es porque al prota le va jodidamente mal, ambos quieren su cabeza, y a Luffy nunca sale mal parado por la Guión guión no mi.

El papel de BigMom para mí es mas el de introducir Grandes Personajes Pasados, un matiz que dejó Oda cual semillita con su "deuda" y las explicaciones de la Yonkou en canal abierto siendo escuchadas por la Marina. Mandarán a Garp a proteger a su Nieto?

Para el próximo VS, Garp, Luffy y Kid vs Kaido y BigMom. Todos actuales, obviamente.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por Underworld »

Que Big Meme va a destrozar la prisión de Udon ni cotiza... así libera a los prisioneros, incluyendo nuestro amigo el misterioso.

Y sabe Dios qué otras bestias tiene Kaido ahí contenidas, esperando a ser doblegadas... eso va a ser un Impel Down 2.0.

Como dijo Kaido:"No necesitamos a tantos conquistadores", los cuales parecen tener voluntades inquebrantables por el hecho de poseer este Haki. Y que yo sepa solo hemos visto a Kid y a Luffy con Haki del Rey, por tanto deben de haber más bestiajos ahí encerrados a la fuerza, unos a lo mejor se unen a Luffy de forma temporal, otros al igual escapan y reaparecen en otro arco como futuros villanos... incluso puede que pacten con Big Mom y machaquen a Kaido (esto si vienen los demás hijos).

Lo que está claro es que a Kaido no se van a unir, por obvias razones.
Imagen

Efectivamente y no.
Responder