Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por The Buddha »

Creo que la gran pregunta que todos nos hacemos después de este capítulo es: ¿La nueva minihistoria para cuándo?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Villain »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:-No me queda duda de que la Zoan Hidra de Orochi es una SMILE. Sólo hemos visto las cabezas sin el resto del cuerpo, la cornamente de cada una de las cabezas son las mismas que Kaido y no nos han presentado la fruta (Page One y X Drake sí lo hicieron).
No digo que no lo sea pero ten en cuenta que en la viñeta que se ve a Orochi transformado si se ve su cuerpo pasa que rodeado de todas sus cabezas no se aprecia bien y solo se ve un trozo de tela.
Aunque de todas formas, es una serpiente por lo que mucho cuerpo no va a tener. Falta verle las ocho colas.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por xgarpx »

El diseño de la fruta de el Sogun me parece feisima a perdido todo el interes por parte mia.
Imagen
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por KB-Law01 »

xgarpx escribió:El diseño de la fruta de el Sogun me parece feisima a perdido todo el interes por parte mia.

El mío también,parece que será aliado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Kuroashi o »

Yo me pregunto qué tiene pensado Oda hacer con Cesar, cuándo reaparecerá, porque de momento parece que se haya olvidado de él como Toriyama de Launch

KB-Law01 escribió:
xgarpx escribió:El diseño de la fruta de el Sogun me parece feisima a perdido todo el interes por parte mia.

El mío también,parece que será aliado.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por jal90 »

Lo único que me sale después de este capítulo es compadecerme de Orochi. Para un villano que no subestima a los enemigos y es precavido y no le toma nadie en serio. Así les va.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Salamander-96 »

jal90 escribió:Lo único que me sale después de este capítulo es compadecerme de Orochi. Para un villano que no subestima a los enemigos y es precavido y no le toma nadie en serio. Así les va.
El tema ahí es que Jack buscaba a Raizo en Zou saben que el está vivo, y Doffy sabía de Momo y de Kinemon a no ser que Kaido prefiera no informar sobre esto al Shogun porque en verdad es un estúpido y paranoico
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por jal90 »

Salamander-96 escribió:
jal90 escribió:Lo único que me sale después de este capítulo es compadecerme de Orochi. Para un villano que no subestima a los enemigos y es precavido y no le toma nadie en serio. Así les va.
El tema ahí es que Jack buscaba a Raizo en Zou saben que el está vivo, y Doffy sabía de Momo y de Kinemon a no ser que Kaido prefiera no informar sobre esto al Shogun porque en verdad es un estúpido y paranoico
No cambia que el Shogun está conectando puntos y avisando del peligro que hay mientras toda su corte se burla de él. Y tanto Kaido como Jack como Doflamingo tienen información del mundo exterior, el Shogun podemos suponer que no.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por One Pirate »

Me pregunto : no sera el preso X Hiyori?? Seria una sorpresa a la altura de Oda. Y un contrapunto perfecto para su hermano. El uno un niño llorón, malcriado y salido, la hermana una mujer criada en un cárcel, ruda y con personalidad dura. Me la apuntaria para Nakama desde ya, ayudando a LuffyKid a salir... El viejo al que ayudó Luffy tendrá mas información de quién es ese personaje.

Por otra parte, a mi Orochi me da pena solo en parte, al cabrón no le falta de nada (salvo el amor de Komurasaki)

Y yo relaciono la escena de Kyoshiro con Robín y el ninja, mermando la guardia de Orochi en una trifulca le hará mas débil, además de establecer una deuda de Orobi con el. Una deuda con un jefe Yakuza no es cosa buena. Soy el único que piensa así?
jal90 escribió:
Salamander-96 escribió:
jal90 escribió:Lo único que me sale después de este capítulo es compadecerme de Orochi. Para un villano que no subestima a los enemigos y es precavido y no le toma nadie en serio. Así les va.
El tema ahí es que Jack buscaba a Raizo en Zou saben que el está vivo, y Doffy sabía de Momo y de Kinemon a no ser que Kaido prefiera no informar sobre esto al Shogun porque en verdad es un estúpido y paranoico
No cambia que el Shogun está conectando puntos y avisando del peligro que hay mientras toda su corte se burla de él. Y tanto Kaido como Jack como Doflamingo tienen información del mundo exterior, el Shogun podemos suponer que no.
Entiendo con esto que los Yakuza desapareceran con la vuelta Kouzuki no? Frente Kaido-Frente Orochikuza is coming.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por QueNombrePongo »

Esta claro que el yakuza va defender su propiedad... no va a dejar que su mina de oro sea lastimada por el shogun, esto hace que se convierta en un aliado provisional de los mugi vs orochi Robin sale ilesa por el parecido a komuroashi y listo, la próxima semana tendremos otro frente nuevo, talvez luffy o zoro que están muy olvidados...
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió:Me pregunto : no sera el preso X Hiyori?? Seria una sorpresa a la altura de Oda. Y un contrapunto perfecto para su hermano. El uno un niño llorón, malcriado y salido, la hermana una mujer criada en un cárcel, ruda y con personalidad dura. Me la apuntaria para Nakama desde ya, ayudando a LuffyKid a salir... El viejo al que ayudó Luffy tendrá mas información de quién es ese personaje.

Por otra parte, a mi Orochi me da pena solo en parte, al cabrón no le falta de nada (salvo el amor de Komurasaki)

Y yo relaciono la escena de Kyoshiro con Robín y el ninja, mermando la guardia de Orochi en una trifulca le hará mas débil, además de establecer una deuda de Orobi con el. Una deuda con un jefe Yakuza no es cosa buena. Soy el único que piensa así?
jal90 escribió: No cambia que el Shogun está conectando puntos y avisando del peligro que hay mientras toda su corte se burla de él. Y tanto Kaido como Jack como Doflamingo tienen información del mundo exterior, el Shogun podemos suponer que no.
Entiendo con esto que los Yakuza desapareceran con la vuelta Kouzuki no? Frente Kaido-Frente Orochikuza is coming.
Robin, Nami, Brook y Shinobu van a tener un cruce de ataques contra los ninjas y se van a ir con Toko en la nube voladora (Zeus), y ahí supongo que Zeus se va a percatar que Big Mom está en Wano.

Lo de Komurasaki y Kyoshiro no veo que se enfrentan tan pronto con Orochi me parece muy acelerado si es así, seguro se arregla todo con el poder de Komuraki.

Y Orochi conoce de Vegapunk así que algo de información del mundo exterior conoce, es un típico país comunista que por fuera se mueve con capitalista(China)
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por -Ichigo- »

Como siempre los niños cagandola y estresándome tanto en series como en peliculas.

Sera que komurasaki y momo son hermanos?
Sera que kyoshiroves uno de los 9 vainas?

Habra que ver que pasa
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Underworld »

Komurasaki=Komurasaki

Pajas, pajas... paaaajaaaasss...
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por barbadedosdias »

NewsCoo escribió:¿Porque no puede existir un relato donde el tirano genocida se salga con la suya y viva una vida plena y feliz a costa del sufrimiento de millones?

Si existiera me encantaria y sería mi lectura favorita.
Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por NewsCoo »

Kuroashi o escribió:Yo me pregunto qué tiene pensado Oda hacer con Cesar, cuándo reaparecerá, porque de momento parece que se haya olvidado de él como Toriyama de Launch
¿Pero para que quieres que vuelva ese hombre? xD

Ya ha sufrido mucho el pobre, tardo 3 arcos en recuperar su corazón, déjale descansar al pobre, que en Wano no pinta nada.

Para científico ya tenemos a Vegapunk que lo vamos a ver en Wano (por lo que dijeron los del CP0)

Además aunque estuviera aquí, poco podría hacer.
Voltarmeunt escribió:Erona, de Yamada Gogogo
Jejeje pillín, conque "historia", ¿eh? Pero lo he disfrutado. Con razón tienes 69 mensajes escritos exactamente, haces honor a tus palabras. Para los que sepan de lo que hablo y les interese, dejo este número de 6 cifras casualmente por aquí: 246700
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Responder