Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Veo doble 4 Robins.
Yo quiero creer que porque lo vi en el teléfono me confundí, pero a ratos no sabía quién era quién.
Igual en el Reverie tuvimos la reunión de Namis, lo justo es que ahora se congreguen las Robins. Hancock y Viola están en camino.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Savior »

me gusto el capitulo, creo que es la primera vez que vemos a Robin hacer clones, pero Oda dijo hace bastante creo que en un SBS que ella aprendio a hacerlos durante sus dos años de entrenamiento con los revolucionarios, asi que no se por que la sorpresa de algunos.

Sobre Komurasaki me cae mejor viendola actuar ahora, se ve que quiere a Otoko, lo que si parece estar claro es que ella es la hermana de momonosuke y como dijeron al tocar esa cancion usa la mascara para que no la vean llorar.

Kyoshiro sigue siendo un personaje raro, no tengo idea de a que apunta hacer Oda con el personaje, ¿es un aliado de Oden,odia al Shogun o que? sobretodo al final ¿planea defender a Komurasaki?

El Shogun parece tener una fruta verdadera no una Smile, ademas me gusta el diseño de los dragones, otra cosa es que a pesar de decirlo por mierdo acerto en todo lo que dijo sobre los planes en su contra aunque nadie se lo toma enserio :lol:

Ahora bien lo de las Nueve Vainas Rojas que habian nombrado antes ahora parece que son los subordinados de Oden, haciendo una lista estos podrian ser Kin'emon, Kanjuro, Raizo, Inuarashi, Nekomamushi, Kawamatsu, Denjiro y Ashura Doji, ahora bien faltaria solo uno entonces, sin saber todavia quienes son Kawamatsu y Denjiro , Kyoshiro o bien el Tengu maestro de Tama podria ser uno, aunque no creo que el Tengu sea uno pues este ya se encontro con el resto de los personajes y Oda no mostro ninguna interaccion entre el y Kin'emon.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

jpvfc escribió:Bueno al parecer Kyoshiro vencio a las 6 estrellas voladoras de Kaido, por lo tanto debe tener nivel Calamnidad y el Oniwabanchu no se ve nada debil.. Ahora si se esta viendo lo pesado que va a ser el enfrentamiento.. Aunque yo sigo dudando que se llegue al festival del fuego.
A mi si me encanta como va Wano, pero muy lento llevando 1 cap de cada frente jaja.. Al final no supimos nada de Sanji, el proximo cap seguro es sobre Luffy y el siguiente sobre Zoro, luego descanso y Sanji en uno, lo que pasa con Robin en otro y asi sucesivamente.
Mi mayor intriga es.. Pq Kaido protege tanto al Shogun? que habra o que estara buscando en Wano el? fijo son todas las conexiones que hay ahi para Raftel y demas... Pero durar 20 años ahi?..
I´m Flipping con la libre interpretación del capítulo que hacen algunos :lol: :lol: :lol: . ¿Pero cuando se dice que Kyroshiro los haya vencido? si sólo hace referencia a que los envía para vengar a sus subordinado XDD.


Lo de Kyoshiro diciendo en el capítulo "si Kinemon y los aliados de Oden reviven les cortaré en pedaos" suena al típico relato exagerado del aliado encubierto para pasar desapercibido y fingir que es el más provillano que nadie.

Que Kyoshiro además sea el único que se refiera a Kinemon como "zorro de fuego", que tampoco se ríe y encima que anuncie que va a ser un "baño de sangre" huele a que es Vaina de Roja de calle. Si Kyroshiro estuviera con Orochi no sería un baño de sangre sino una aniquilación estando ahí Orochi, el Oniwabanshu y encima él.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Kuroashi o »

Hunter-x-Soul escribió:
Kuroashi o escribió: No, eso lo hizo Usopp
Es como si dijeras que lo que hace Zoro lo hizo un herrero, Obviamente Nami ha recibido más ayuda que el marimo, pero es injusto decir que Ussop ha hecho todo.
Es que las cosas como son, tú has dicho que Nami se inventó el Clima Tact cuando lo hizo Usopp y si eso ella lo mejoró algo con las cuerdas de Weatharia, todas las demás modificaciones las hizo Usopp excepto por Zeus, que tampoco fue una modificación que hiciese Nami, además, en todo caso Zeus es más como un complemento del arma o compañero y no una modificación, puede funcionar independientemente
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por foco »

Super Salami escribió:Lo que más estoy disfrutando del spoiler es ver esos parchazos en la imagen de un Doflamingo siendo sodomizado... pero que cojones! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El contenido del capítulo por ahora me parce un poco meh, no me mola que se hayan cortado los otros frentes (por no hablar del de la prisión que hace ya que no vemos) para centrarnos en el del Shogun, que mira tú, algo bueno tenemos, vemos la transformación de su fruta pero poco más, es el típico capítulo que se podría condensar en medio. Y el aspecto de las cabezas a primera vista se me antojaba que era algo que ya había visto hacía poco, y es que son calvadas a la fruta de Momo xD.
foco escribió:
Además Kinemon tiene el potencial de ser un lider, es un tipo inteligente.
si no era por los mugis kinemon y su grupo ya habrian dejado de existir hace tela. ademas de que carece de todo lo necesario para ser un lider. puede que los subordinados de orochi tengan razon y este tenga algun problema mental, porque decir semejante linea pff xddd
Pues tienes razón en lo primero que dices, no parecía más que un payaso, pero no sé, me fío de las palabras de Orochi, ya es la segunda vez que se hace alusión a esto, Kinemon ya dijo algo así cuando habló con Shutenmaru:
Shutenmaru: ¡¡Kiku~~~!!
¡¡Tienes suerte de que no te despoje de todas tus posesiones!!
¿¡Se te ha olvidado!? ESTA RELACIÓN es la que siempre hemos llevado.
Fui cautivado por un hombre llamado Kouzuki Oden.
¡¡¡Fue por él que entregamos nuestras vidas a ser “samuráis”!!!
¡¡¡No recuerdo haber servido a un clan llamado “Kouzuki”!!!

Carrot: Está al nivel de Inuarashi-sama…

Shutenmaru: ¿¡Cierto!? ¡¡¡Momonosuke!!!

Momonosuke: ¡¡…!!

Kinemon: No lo olvides tampoco.
¡¡La clase de hombre que era yo!!
Te mostraré a mis nakamas.

Shutenmaru: Te animo a que lo hagas.
Algo raro hay ahí, y yo creo que Kinemon va a sorprender como personaje a más de uno cuando se cuente la historia completa.
que nos llegue a sorprender no te lo discuto, solo digo que hasta ahora kinemon no ha demostrado ser alguien competente asi como tampoco ha demostrado tener dotes de liderazgo. vamos que facilmente lo veo vendiendo a todos sus camaradas a cambio de la seguridad de momonosuke
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Afro Yokudan »

Super Salami escribió:Joder está pareciendo ya tan evidente que Komurasaki es la hermana de Momonosuke que al final no va a serlo :lol:
Pero de que hablas si Komurasaki es OBVIAMENTE Kuina 100% Real No Fake! ¿Es que todos tienen caca en los ojos que no pueden verlo? La tipa odia a los hombres, hija de samurai con sus mismos principios, hasta sus nombres empiezan con la misma letra!! Ya verán en 27,3 capítulos más adelante como tengo razón. Recuerden mis palabras, hagan captura de pantalla o lo que sea, así podré presumirles a todos mi grandeza por mis increíbles habilidades de deducción y premonición. Si no tengo razón hackeare la cuenta de Xenogear y les borraré la cuenta a todos ME BORRARÉ LA CUENTA.

:cafe:

Hablando en serio, el capítulo la verdad me pareció bastante flojo. Hasta diría que se me hizo largo. 17 páginas que podrían haberse resumido en 5. Robin escapa de los ninjas, Orochi parlotea sin parar sobre la profecía, Toko se ríe y cuando el Shogun la va a matar Komura le enfrenta. Practicamente todo lo demás que se mostró se sintió como un relleno innecesario.

No tengo idea de que hacen Nami, Brook y la gorda en el castillo, ni siquiera como se metieron tan fácil (si Robin tuvo que hacer semejante mierda de hacerse pasar por Geisha solo para poder infiltrarse. A la mierda la lógica). Espero y tengan una participación más activa que el solo mostrar cara y ocupar viñetas.

Lo único hypeante del capítulo la verdad es ver a Kyoshiro en acción. Personalmente tenía ciertas esperanzas por Orochi, pero en este capítulo me quedó claro que es un simplón cualquiera que se lo van a cargar de la forma más absurda, hasta no me sorprendería que el mismo Sanji lo derrote para salvar a Komurasaki.

Lo que sí me llama un poquito la atención es Toko. No sé porqué tengo la sensación que está involucrada con Toki, seguramente sea por el parecido de los nombres, y porque Toki-Toko suena parecido a Tic-Tac, que se relaciona con la habilidad del tiempo de la antes mencionada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Betolla95RPA »

Savior escribió:me gusto el capitulo, creo que es la primera vez que vemos a Robin hacer clones, pero Oda dijo hace bastante creo que en un SBS que ella aprendio a hacerlos durante sus dos años de entrenamiento con los revolucionarios, asi que no se por que la sorpresa de algunos.
La hemos visto hacerlo en Isla Gyojin (Cuando venció a Hammond) y en Dressrosa (sacó a media-Robin para hablar con Law en Green Bit mientras ella estaba bajo tierra con los Tontatta), además de cuando engañó a Trébol de manera 100% idéntica a como acaba de hacerle a los Oniwabanshu: con una Robin señuelo que se desvaneció al ser atrapada.

Efectivamente, no debería ser sorpresa para nadie, pero no por ningún SBS, sino por el manga en sí.



Esto me recuerda a como algunos se sorprendieron cuando Brook fue "decapitado" en la Tea Party, cosa que también había hecho en Isla Gyojin previamente. Cada vez tengo más claro que la peña se saltó esa saga, y con razón xd
Última edición por Betolla95RPA el Jue Feb 07, 2019 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por redbil »

Tampoco le ha costado tanto a Robin infiltrarse, además que a ella se le da mejor hacerse pasar por alguien que esconderse como nami o camuflarse (o lo que sea que haga) como brook.
Además es la que más se ha acercado a su objetivo, xke de momento los demás no han hecho absolutamente nada, salvo nami que se informó de lo de las armas y quizás usopp y Franky reclutando gente (y esto tampoco lo tengo muy claro).
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5010
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por One Pirate »

Ostia con los que preguntan donde pone eso o aquello, depende de la traducción!! Es que semana tras semana...

-----
Capitulo sublime!!!!

Parece mentira, pero me ha encantado.

Propuestas:

Es muy posible que Kyoshiro sea un Vaina roja. Es posible, que quede al cuidado de Komurasaki.

Es posible que hora embrujada sea otro Vaina.

Es posible que el señor prisión X, sea un samurái, quiza el padre de Komurasaki.

Un comentario anterior sobre que los políticos usaban dobles...

Uniendo teorías, 1 Oden no murió, esta en la cárcel. 2 komurahiyori. 3 Vaina hora feliz. 4 Vaina Kyoshiro. 5. Cuando salgan LuffyKid, llevaran a X delante de Ashura... Y ya tenemos a la profecía viva.

Me intriga Kinemon.

La ultima escena, creo que Kyoshiro defenderá a robin. Porque? 1Porque sabe mas de lo que aparenta. 2.para disminuir las fuerzas de fukujusuku, o como sea. 3 mando a los 6 voladores para lo mismo.

Creo que la traducción que he leído esta equivocada, pero eso no quita que pueda ser lo demás (los 6 voladores vencidos o enviados??)

Y creo que la verdadera sombra detrás del Shogun es fukujusuku. O como sea. Me recuerda al jefe de Raíz de Konoha
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por NewsCoo »

A los que leéis en Jaimini's Box, nada de lo que yo diga os va a hacer cambiar de idea y pasaros a MangaStream, ¿no?

ídem para los que subís imágenes en IMGbox en lugar de en imgBB, este último es muchñisimo más rápido y menos incómodo. Mirad que son ganas de complicaros y de gastar tiempo y nanda ancha. Así no obran los verdaeros fans.

Lo digo porque es un poco triste que os cuelen esas traducciones pomposas y recargadas que nada tienen que evr con lo que quería decir Oda.

El "bandurrio" se llama Shamisen, la razón de que Komurasaki lleve la máscara nada tiene que ver con que llore, y los nombres de los personajes deberían traducirlos si agunos no os conseguís recordar (lo hicieron con Katakuri-Dogtooth y os quejasteis, hipocritas).

Los oniwaban son verdaderos maestros, tiennen una fuerza y técnica inrivalizada, no-pparable y unas habilisades dignas de su rango. No ven a través de Robin porque en Wano no son familiarees con las akumas no mis, que si no...

Y Komurasaki es una "hija de samurái" de cuidado, de verdad cada vez le estoy cojiendo más asco a esta tía, tiene lso ovariso de ponerse delante de Orochi y encarársele, ojalá se haga justicia y las 8 cabezas del shogun le arranquen las entrañas a Komurasaki.

No pasará porque eesto no es un manga gore, opero de verdad que asco de tía, ni de coña es la hernana de Momo como decís algunos, me niego a admitir que esa mala mujer es familia de la buena familia Kouzuki.

Que si paparruchas de "defender honor" y mierdas, y luego va robándole el dinero aa pobres viejos ilusionados, ella es la encarnación corporal misma de la maldad femenoina.

Por otro lado, se me ocurre que si un dragón de nacimiento come la Hana Hana de Robin, al hacer brotarse más cabezas basicamente se convertiria en un Orocho.

Un capítulo lleno de revelazciones, increíble lo que Oda es capaz de hacer. Sobre todo esperando a que Big Mom coja más tiempo de cámara en escena.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Capitan Pillo »

Otra Buster Call es lo que hacía falta en Wano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Disimilitud »

¿Nadie se ha puesto a pensar que los hombres que Komurasaki arruinó eran los hombres fuertes del Shogun?
Que todo haya sido una trama maquinalmente armada donde sllo importa la venganza.

Lo digo porque Oda trata de no dar puntada sin hilo. Y el flashback no quedaría en "miren que malvada zoi". Además en la corte todos parecen unos palurdos sin seso. Y si bien esa es la norma en cualquier corte siempre existen los contrapesos, consejeros, generales que devuelven al gobernante a la realidad.
La pregunta es si su plan acaba ahora, decapitando al gobernante o tiene para más...

Y claro que tan involucrado este el Yakuza....
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Jakou »

Betolla95RPA escribió:
Esto me recuerda a como algunos se sorprendieron cuando Brook fue "decapitado" en la Tea Party, cosa que también había hecho en Isla Gyojin previamente. Cada vez tengo más claro que la peña se saltó esa saga, y con razón xd
No, es que la gente no lee el manga, solamente pasan las paginas y después se olvidan

Normalmente suelen ser los mismos que hacen teorias o fumadas de mierda
One Pirate escribió:
Uniendo teorías, 1 Oden no murió, esta en la cárcel. 2 komurahiyori. 3 Vaina hora feliz. 4 Vaina Kyoshiro. 5. Cuando salgan LuffyKid, llevaran a X delante de Ashura... Y ya tenemos a la profecía viva.
Pero si Orochi ha dicho que el mismo vio a Oden morir delante de sus ojos, como va a estar vivo , precisamente esto se carga cualquier teoria de Oden vivo
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por TzOrLl »

Jakou escribió:
Pero si Orochi ha dicho que el mismo vio a Oden morir delante de sus ojos, como va a estar vivo , precisamente esto se carga cualquier teoria de Oden vivo
La fruta del diablo del espejismo my friend :lol:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Mig-El »

NewsCoo escribió: Que si paparruchas de "defender honor" y mierdas, y luego va robándole el dinero aa pobres viejos ilusionados, ella es la encarnación corporal misma de la maldad femenoina.
¿Pobres viejos? El ejemplo que nos dieron fue el de un desgraciado que abandonó su familia por pensar con el pene, no jodas.

Yo espero que sea ella la que quede gobernando Wano al final de la saga y no el inútil consentido de Momo, a ver si con eso se de una señal para avanzar un poco un país tan retrógrado. Y también Wano.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder