Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Underworld »

El nuevo Shogun, lo estáis viendo... y todo gracias posiblemente a Doflamingo.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Salamander-96 »

Underworld escribió:Yo veo posible que Kyoshiro quiera hacerse con la Zoan Mitológica del Shogun. Vamos, que han ideado un plan Kyoshiro y Komurasaki para joder bien al Shogun en cuanto estuviera más o menos solo y desvalido. Me da a mi que esa información proviene de Doflamingo (en Dressrosa demostró que sabía que tras morir el usuario de la fruta, ésta se reencarnaba cerca) todo encaja, aquí van a haber giros muy locos y épicos.

Kyoshiro con la Zoan Mitológica de la Yamata proclamándose como el nuevo Shogun de Wano, los protagonistas contra las cuerdas nuevamente.


Oda dijo que esto iba a ser gordísimo.
Kyoshiro tiene buena relación con los piratas bestias es posible que esté intenté derrocar a Orochi posee los medios necesarios, pero seguro que todo termina en el próximo capítulo con una mirada pervertida de Komurasaki y Orochi se olvida de lo ocurrido, todo conveniente para que Robin escape
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Super Salami »

Lo que más estoy disfrutando del spoiler es ver esos parchazos en la imagen de un Doflamingo siendo sodomizado... pero que cojones! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El contenido del capítulo por ahora me parce un poco meh, no me mola que se hayan cortado los otros frentes (por no hablar del de la prisión que hace ya que no vemos) para centrarnos en el del Shogun, que mira tú, algo bueno tenemos, vemos la transformación de su fruta pero poco más, es el típico capítulo que se podría condensar en medio. Y el aspecto de las cabezas a primera vista se me antojaba que era algo que ya había visto hacía poco, y es que son calvadas a la fruta de Momo xD.
foco escribió:
Además Kinemon tiene el potencial de ser un lider, es un tipo inteligente.
si no era por los mugis kinemon y su grupo ya habrian dejado de existir hace tela. ademas de que carece de todo lo necesario para ser un lider. puede que los subordinados de orochi tengan razon y este tenga algun problema mental, porque decir semejante linea pff xddd
Pues tienes razón en lo primero que dices, no parecía más que un payaso, pero no sé, me fío de las palabras de Orochi, ya es la segunda vez que se hace alusión a esto, Kinemon ya dijo algo así cuando habló con Shutenmaru:
Shutenmaru: ¡¡Kiku~~~!!
¡¡Tienes suerte de que no te despoje de todas tus posesiones!!
¿¡Se te ha olvidado!? ESTA RELACIÓN es la que siempre hemos llevado.
Fui cautivado por un hombre llamado Kouzuki Oden.
¡¡¡Fue por él que entregamos nuestras vidas a ser “samuráis”!!!
¡¡¡No recuerdo haber servido a un clan llamado “Kouzuki”!!!

Carrot: Está al nivel de Inuarashi-sama…

Shutenmaru: ¿¡Cierto!? ¡¡¡Momonosuke!!!

Momonosuke: ¡¡…!!

Kinemon: No lo olvides tampoco.
¡¡La clase de hombre que era yo!!
Te mostraré a mis nakamas.

Shutenmaru: Te animo a que lo hagas.
Algo raro hay ahí, y yo creo que Kinemon va a sorprender como personaje a más de uno cuando se cuente la historia completa.
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por 4Akatsuki »

Una vez leído el capítulo, debo decir que me ha gustado bastante; no solamente los dibujos, sino la historia ahí contada. Ya veremos que hace Koujiro; y también cómo hace Robin para escapar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Ulqui »

La verdad es que esta subtrama esta poco interesante... Así como para comentar, no es que Orochi sea cobarde, es que el se toma en serio la profecía y sus subordinados no, pero entre eso y lo que hace Komurasaki y lo que puede que haga Kyoshiro no se si tenga algo que ver, me refiero a que lo tengan a la altura del betún (en términos de valía como líder, no de poder, porque se pudo ver que se cagaban del miedo, hasta Robin, excepto la Oiran y el Yakuza)...

No termino de encajar a esos dos, la verdad, un plan para asesinarlo/derrocarlo, venganza o ambas? A Kaido le daría igual quien es el líder con tal que se incline ante él? O se la juegan toda en este movimiento para conseguir que Orochi pague (que también deberían apuntar a Kaido, pero imagino que eso ya sería pensar en un plan mucho más grande y no tenia los recursos)?

Ahora mismo se me viene a la mente las palabras de otro user, tal vez Kyoshiro esta enamorado, o encoñado, de Komurasaki, puede que el plan de la Oiran siempre fuera escalar posiciones para tener la oportunidad de vengarse del Shogun (no me cuadra que no es la primera vez que se ven), Kyoshiro no estaba al tanto de eso y simplemente ahora esta actuando por impulso, y sea lo que sea que quiera Komurasaki (Komu para abreviar), se esforzará para lograrlo... Pero es un puto Yakuza, como le encajas ese toque "sentimental" (o más bien lujurioso/obsesión?), a un tipejo de esos? Porque si fuese uno de las Nueva Vainas Rojas sería reconocido de inmediato, así que no debería ser el caso...

Otra cosa, digo, si vamos a criticar a Kinemon como líder sólo porque no tiene habilidades de navegación y se enfrentaba por primera vez a un mundo totalmente desconocido para él, cuando muchos personajes, grupos de personajes, circunstancias, guiones, giros de guion, ultra giros de guión, han mantenido a los Mugis enteros, unidos y sin apenas cosas que lamentar...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Karpaman escribió:Cómo odio estos nombres japoneses... No me entero de quién es quién desde que empezó está saga...
Imagen

De los nuevos personajes sólo me he quedado con los nombres de Orochi y Tama; el resto son demasiado liosos como para ser recordados
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por MARVEL »

Creo que lo más interesante del capítulo es que, por fín, sabemos con ''certeza'' que la mujer que está usando Oda para presentar los diferentes actos de Wano es Komurasaki.
Avatar de Usuario
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 23, 2017 3:10 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por ChimaTCK »

Adoro a Orochi, es como Wapol, pero a lo bestia, nunca mejor dicho. Además sus modismos de noble feudal y su diseño en forma Yamata son inmejorables. Espero que sea un modelo mitológico de la Hebi-Hebi No Mi. Aunque si fuese un modelo mitológico de la Ryuu-Ryuu No Mi (que podría), arrojaría mucha leña al fuego a la teoría de que Kaido es un dragón que se transforma en hombre, y eso también me mola.

La otra que ha ganado muchos puntos es Komurasaki. Robin tampoco bad, pero meh. Ha sido un poco eclipsada en favor de la primera, supongo que era necesario.

Me ha molado el capi de intriga palaciega, pero esperaba que Oda tirase por resolver un poco más por la trama de Big Mom.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Kevuardo »

Hostias, esta mañana me meto para ver si hay spoilers y me encuentro con que ya está disponible en Jaimini's Box. Jibiri jibiri... :o

Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por 6tote6 »

Gracias Redon por el esfuerzo!!!

Capitulazo! O-Robi está respaldada por Nami y la vieja, así que no creo que le pase nada, además si es uno solo, puede deshacerse de él ella solita...
Por todo lo que pasa en la cena, da que pensar que La Oiran...hija de un gran guerrero o Samurai pueda ser la hermana de momo realmente, buscando venganza :o sería sugooooooi!!!
Ganas de ver porque Kyoshiro habla de un baño de sangre... xD
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Cuando he visto la zoan de Orochi he pensado que cada una de las cabezas parece tener semblante propio. Vamos, lo que induca a pensar que cada una de las cabezas representa facetas diferentes de personalidad. Una tiene cara de curiosidad, otra de enfado, otra de indiferencia, otra de encoñamiento y asó.

Un punto débil muy loco de la zoan Yamata no Orochi sería ése, el que en tu cuerpo tengas que coordinar tantas cabezas pensantes que son autónomas y eso le dificulte el atacar.

Lo de Kyoshiro lo veo de dos formas:

-Está conspirando con Komurasaki para derrocar a Orochi y coronarse Shogun.

-Realmente quiere proteger a Komurasaki.


Orochi es lo más parecido a Wapol que hemos encontrado hasta ahora en el Nuevo Mundo. Un rey tiránico pero que sus subordinados le siguen la corriente por miedo, pero ni son tan leales ni se lo toman realmente en serio.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por juananhouse »

Desde luego Oda se las apaña muy bien para que en todo los capitulos pase algo y sosprenda. me ha gustado mucho la ultima pagina y el dibujo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Tras leer el capítulo en Jaimini's Box, me deja puto intrigadísimo Kyoshiro. Sus últimas palabras vienen a ser: "Hey Hey... Wahaha... Esto va a convertirse en un baño de sangre..." mientras saca la puta katana y cuando Orochi insulta y parece que atacará a Komurasaki.

De verdad creo que este tío va a terminar siendo un Vaina Roja o alguien afín a los Kozuki. De tratarse del tío del gorro que vimos en el flashback de Kinnemon y que se quedase cuidando de Hiyori (ahora Komurasaki) mientras se hacia con la Yakuza, convertiría a Kyoshiro en el mejor aliado en Wano por toda la información que conocería del Shogun y de Kaido.

Pero bueno, estoy elucubrando demasiado igual, veremos que nos depara el siguiente capítulo...
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por redbil »

Igual es elucubrar demasiado, pero de todo lo visto hasta ahora parece que kyoshiro es el protector de komurasaki, así que no me extrañaría que hiciera un juramento para protegerla hace 20 años.

Ya me veo al shogun salir llorando en busca de kaido para reclamar venganza y que empiece el lío.

También está uno de los 11 ninjas en la sala, así que a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por XIVI »

Komurasaki se esta casi confirmando como la hermana de momonosuke.
Se pone la mascara cada vez que toca la cancion con la bandurria esa por que llora al tocar la cancion que le tocaba su madre.
Y encima es hija de un samurai y parece haber heredado una gran fuerza, menudo bofeton le a metido a orochi.
Responder