Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Ciberpiranha »

Mira que llevo un tiempo largo en el foro que intento no ser muy fan de mi equipo y muy hater de los rivales. Pero con lo que nunca hay que dejar de ser hater es con la gente que se supone, tiene la responsabilidad, de informarnos de una manera objetiva o por lo menos real. Si a mí, la prensa que leo (Mrca, As, Sport, MD,...) me tiene que decir que el equipo rival ha jugado bien o que ciertos jugadores del rival lo hacen de puta madre, necesito que lo hagan.

Todo este rollo viene a cuenta del 1x1 del Sport ayer contra el Girona en copa del rey. Lo de Ceballos y Vinicius en el 1x1 del Sport es desinformar.

Incluso en el MD, la nota de estos dos es diametralmente opuesta. :gota:

Por cierto hablando del partido. El Madrid, a pesar de mejorar, sigue con la tónica de jugar y tirar mucho pero defender y acertar nada. Vamos, el Madrid es un equipo equilibrado y con buena transición ataque-defensa mientras Casemiro tenga gasolina, así de simple.

Por otro lado el Girona tuvo dos momentos de esos, que si no eres tan inocente, te llevas la eliminatoria de cara para casa. Aún así el partido de vuelta estará interesante, ya que el Madrid es bastante impreciso concentrándose en partidos fuera de casa con eliminatorias cuasi-resueltas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Jamberman »

Ciberpiranha escribió:Mira que llevo un tiempo largo en el foro que intento no ser muy fan de mi equipo y muy hater de los rivales. Pero con lo que nunca hay que dejar de ser hater es con la gente que se supone, tiene la responsabilidad, de informarnos de una manera objetiva o por lo menos real. Si a mí, la prensa que leo (Mrca, As, Sport, MD,...) me tiene que decir que el equipo rival ha jugado bien o que ciertos jugadores del rival lo hacen de puta madre, necesito que lo hagan.

Todo este rollo viene a cuenta del 1x1 del Sport ayer contra el Girona en copa del rey. Lo de Ceballos y Vinicius en el 1x1 del Sport es desinformar.

Incluso en el MD, la nota de estos dos es diametralmente opuesta. :gota:

Por cierto hablando del partido. El Madrid, a pesar de mejorar, sigue con la tónica de jugar y tirar mucho pero defender y acertar nada. Vamos, el Madrid es un equipo equilibrado y con buena transición ataque-defensa mientras Casemiro tenga gasolina, así de simple.

Por otro lado el Girona tuvo dos momentos de esos, que si no eres tan inocente, te llevas la eliminatoria de cara para casa. Aún así el partido de vuelta estará interesante, ya que el Madrid es bastante impreciso concentrándose en partidos fuera de casa con eliminatorias cuasi-resueltas.
Tomarse Sport en serio es como leerte Mortadelo y Filemon por su historia, te lees el Sport, te echas una risas y si luego quieres información de verdad te vas a otro lado, porque Sport son lo más lame culos del Barça que existe, es una broma de periódico que nunca debería tomarse en serio ya que no es solo con el Madrid, si no cualquier equipo que haga algo que perjudique al Barça lo van a poner a parir en ese tebeo, dado su posición deberían esforzarse en ser más imparciales si, o al menos no soltar las mierdas que sueltan, pero si después de tantos años no lo han hecho yo no espero nada de ellos.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por carlines »

Es el aparato de propaganda del equipo que inventó el fútbol y que ahora hace lo que ha estado criticando de los demás.

Me quedo con:
Ceballos - "Suerte que el Barça no picó con su fichaje."
Vinicius - Bluff. "Su fútbol está tan lleno de expectativas como falto de productividad. Aún así, sirvió el 4-2 a Benzema y Choco Lozano le regaló un penalti innecesario." Provocó un penalty, dio una asistencia de gol y le dejo el balón a Marcelo en el centro del 3-2.

Me llama la atención que hablen bien de Isco cuando ayer no hizo nada realmente cuando salió, de hecho en el campo le vi muy lento.

Mira que Vinicius tiene cosas criticables, es un chaval de 18 años cuyo mayor defecto para mi es que va acelerado por la vida y le falta tomar mejores decisiones en los metros finales, eso y aprender a tirar y dejarse de posturas, todos los tiros le salen flojos porque intenta meter de interior al palo largo y no todos los días son fiesta para que le salgan.

Del partido, un Girona sin prácticamente plantear situaciones peligrosas te ha metido 2 goles, esto en champions con otro tipo de equipos te hace estar fuera, el equipo necesita espabilar porque lo de ayer es lo mismo que lleva ocurriendo toda la temporada, al Madrid le cuesta más marcar y le cuesta mucho menos encajar y los goles son prácticamente en su totalidad fallos de la línea defensiva.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

con muy poco les hicimos mucho daño, en montilivi podemos soñar si vamos con el cuchillo en los dientes y les apretamos en todas las lineas. Esto se puede ganar
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

No entiendo el revuelo que está creando lo de Morata al Atlético. De todas la vida cuando quieres vivir en Madrid y no te hacen caso en el Real acudes al Atlético. Morata de aquí a un par de años firmara por el Getafe que es su siguiente paso.
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

El Sevilla es como ese hijo que a veces crees que te va a hacer sentir orgulloso pero que te acaba decepcionando una vez más, produciéndote verguenza ajena y lo acabas mandando a un internado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Litis »

General Error escribió:No entiendo el revuelo que está creando lo de Morata al Atlético. De todas la vida cuando quieres vivir en Madrid y no te hacen caso en el Real acudes al Atlético. Morata de aquí a un par de años firmara por el Getafe que es su siguiente paso.
Jajaja, sí yo también tengo varios amigos del Madrid que no saben cómo ocultar que les ha escocido que quien fue una promesa de un nuevo Raul cuando volvió de la Juve acabara en el Chelsea y luego, viniera al Atleti... Lo cierto es que yo no sé que pensar del fichaje: me da igual que fuera del Madrid, que al fin y al cabo, tb lo era Kun Agüero y bien que rindió; me refiero a que me crea suspicacias porque es una apuesta arriesgada. No hace tantos años que parecía que iba a ser el dominador de las áreas de la liga, y el killer de la selección, pero es de esos casos que no sabes si por falta de concentración o por mala suerte, nunca acaban de mostrar en el juego todo el talento que parecen ocultar.
------
Y respecto a la Copa de hoy, con el apabullante Barsa de paseo militar contra el Sevilla, no quiero abrir el eterno debate sobre si hay que reformar el modelo de competición. Yo personalmente opino que debería jugarse a un partido y en el estadio del equipo con menos presupuesto. Pero ahí habrá opiniones como estrellas. Eso sí, algo hay que hacer para que el formato sea más atrayente: yo no me atrevería a calcular cuántos años hace que no me veo una eliminatoria completa de un equipo que no sea el Atleti (y este último lo sigo por forofismo). En el fondo, ya cuento con que de 180 minutos, el equipo puntero va a jugar al 100%, normalmente, solo 90, y a veces menos.

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3229
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por L909 »

Luego que si el Espanyol es el filial del Madrid jejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Gafas D Kuro »

Litis escribió:
General Error escribió:No entiendo el revuelo que está creando lo de Morata al Atlético. De todas la vida cuando quieres vivir en Madrid y no te hacen caso en el Real acudes al Atlético. Morata de aquí a un par de años firmara por el Getafe que es su siguiente paso.
Jajaja, sí yo también tengo varios amigos del Madrid que no saben cómo ocultar que les ha escocido que quien fue una promesa de un nuevo Raul cuando volvió de la Juve acabara en el Chelsea y luego, viniera al Atleti... Lo cierto es que yo no sé que pensar del fichaje: me da igual que fuera del Madrid, que al fin y al cabo, tb lo era Kun Agüero y bien que rindió; me refiero a que me crea suspicacias porque es una apuesta arriesgada. No hace tantos años que parecía que iba a ser el dominador de las áreas de la liga, y el killer de la selección, pero es de esos casos que no sabes si por falta de concentración o por mala suerte, nunca acaban de mostrar en el juego todo el talento que parecen ocultar.
Pero si que Morata es un paquete de proporciones descomunales es una de las poquísimas cosas en las que casi todo el madridismo está de acuerdo. Y no es una opinión nueva, es algo que viene de antiguo, ya en el 2014 se veía que el chaval no daba para mucho y estaba donde estaba porque lo aupaba una prensa chovinista y conchabada con Morata padre. El único del que se ha podido decir de manera más o menos en serio y aceptada que era el nuevo Raúl ha sido Asensio, y dada su habitual tendencia a borrarse una eventual marcha suya tampoco jodería demasiado, ¿pero Morata? Morata para el madridismo no prensario no es más que carne para memes.


El Sevilla no hace una actuación buena en el Camp Nou desde los tiempos de Tartessos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Litis escribió:
General Error escribió:No entiendo el revuelo que está creando lo de Morata al Atlético. De todas la vida cuando quieres vivir en Madrid y no te hacen caso en el Real acudes al Atlético. Morata de aquí a un par de años firmara por el Getafe que es su siguiente paso.
Jajaja, sí yo también tengo varios amigos del Madrid que no saben cómo ocultar que les ha escocido que quien fue una promesa de un nuevo Raul cuando volvió de la Juve acabara en el Chelsea y luego, viniera al Atleti...
Ma cago en leche, ahora soy del Madrid? Joder que hice para llegar hasta aquí? O quizás solo disparas sin preguntar. Me mofo de todos los grandes, incluido el Atlético aunque este dos peldaños por de bajo. Si digo que es normal que un canterano merengue sin nivel para el Real Madrid acaba rebotado en el Atlético solo para poder vivir en la ciudad es porque la primera plantilla colchonera así lo demuestra.

Adán, Juanfran, Filipe Luis y ahora Morata. Hace unos añitos Jurado y más jugadores plagan la historia de rechazos blancos.
No es más que un parecido con el Getafe de Granero, Soldado y De la Red, nido de rechazos para gente que quiere vivir en su casa junto a los suyos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por kaizoku ou »

Benzemá es un crack de proporciones épicas, se toca los huevos 10 meses, despierta en uno y ahora tiene crédito para seguírselos tocando los siguientes 10.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

Pues Vinicius está que se sale, hace lo que no hace Asensio, tirar del carro. Puede que hayamos invertido bien esos 40 millones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Litis »

Desde una perspectiva neutral entre el Farsa y el Mandril: me ha gustado el partido. Primera mitad clara para los del Solar. Sin Messi, el Barcelona es un equipo desnortado. En la segunda, me ha gustado mucho Semedo, y Piqué (al que normalmente, no soporto) ha estado imperial. Ramos tendría que haber acabado el partido con tres amarillas, y Suárez, al menos con una por simulación, pero esto es un Barsa-Madrid y pita Mateu, así que sigan, sigan. Por último, y solo por apuntar: Bale no vale para mucho, pero después de los fallos de hoy, seguro que lo crucifican.

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por ShankAlex »

Ha estado entretenido el partido, primeros 30 minutos Madrid superior, luego nosotros mejoramos, la segunda parte vea mejor puesto al Barça pero aún así un intento y no puedo de los dos equipos. Empate justo.

Y mira que suelo fijarme poco en el rendimiento de jugadores que no son de mi equipo pero lo de Marcelo es preocupante, se le desbordaba con demasiada facilidad.

Coutinho también está en la mierda.
Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por redboy »

MARCELO DA ASCO. Hacía tiempo que no veía a un jugador del Madrid tan mal tanto en la forma como en lo táctico,no es una novedad que Marcelo ha dejado mucho que desear en defensa durante su carrera pero es inadmisible que se despiste tanto y se quede algunas jugadas mirando o rechaces mirando, deja avanzar al rival sin interceptarle o intentar estar pegado a él y no hace nada bien ahora mismo es un puto lastre ha hecho que hoy Malcolm fuese candidato a mejor jugador del partido cuando es un tío que está pasando por el Barça sin pena ni gloria, Vinicius se nota que aún está verde el chaval al menos lo intenta pero cuando le ponen unos defensas de entidad o decentes el chaval no da para más, tiene que mejorar la definición, la toma de decisiones y los pases hubo algunas contras en la primera parte que arruinó.. Aún así no se le puede exigir más es su primer año y lleva jugando regularmente dos meses pero la primera prueba de fuego que era hoy ha estado muy verde.
Un 1-1 buen resultado del Camp Nou y yo sinceramente si fuese el Barça me plantearía muchas cosas xdd un equipo que se ha gastado más de 350 millones en dos o tres años enfrentándose a un Madrid bastante mediocre que con una primera parte le ha bastado para sacar un empate sin haber tirado apenas a portería en toda la segunda parte. Habrá que ver la vuelta en el bernabeu con Messi ya en plenas condiciones pero de momento está abierta la eliminatoria
Imagen
Imagen
Imagen
Responder