Spoilers 931: "Osoba Mask"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Jmena »

Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió:
Troleado escribió:Estáis un poco pesados con el tema del power up de Sanji. El problema lo tenéis porque no sé por qué, estáis obsesionados con que Sanji es un mierder y por tanto el traje le fue dado como una especie de compensación, y todo por un encuentro inconcluso con Vergo en Punk Hazard. Todo lo demás son paranoias. Qué le hizo en Dressrosa Doflamingo que no le hiciese Fujitora a Zoro, aparte de hundirlo en un cráter? Los dos fueron humillados por personajes con gran nivel, pero por alguna razón donde uno es la caña el otro es un pringado. Que Fujitora reconoció la fuerza de Zoro? Weno, y qué hizo Doflamingo en su encuentro con Sanji, tocar las maracas?

Todo lo que hemos visto de Sanji en este último cap de power up del copón se lo folló el mismo al principio de Whole Cake aboyando a su hermano, y que nadie me venga con que Yonji es un pringado porque resulta que no tiene unas lentes y una pose guay de Banday, porque no es cierto. Es tan Vinsmoke como cualquiera de los otros idiotas.

Por qué no podéis pensar que Sanji ya era la caña antes de su power up y limitaros a disfrutar de que sea aún más cool ahora? Porque a mí me parece que es lo que Oda debe de pensar, más que: "voy a hundir a uno de los personajes más populares del shonen que me da de comer, a ver si así los que lo leen se cabrean, porque....... porque yo soy Oda".
No seré yo quien te diga lo que tengas que escribir y/u opinar, pero me estas haciendo la comparación:

Fujitora = DoFlamingo?????

Por no hablar de....

Ichiji = Yonji????

Nada más que comentar. Has quedado retratado, me temo. Cosa de no pensar lo que se escribe, o basarse en una idea fanática, o basarse en un supuesto ataque de todos contra mi ídolo Sanji, o basarse en vete tú a saber qué :mrgreen: :mrgreen:
Aquí toda la razón, ni de puta coña se pueden comparar las humillaciones a Sanji, con las de Zoro, las de Sanji han sido 100% por guión y contra rivales que debían ser
oponentes de otros personajes , las de Zoro, han sido solo para mostrar la bestial fuerza y el poder del personaje en concreto.Te pueden gustar más o menos el motivo de las humillaciones... pero compararlas no tiene ni pies ni cabeza xD
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por NewsCoo »

One Pirate escribió: Ichiji = Yonji????
Erm, no sé qué imagen tendrás tu de los hermanos, pero me voy a limitar a decirte datos oficiales:

Altura hermanos:

Reiju - 165 cm
Sanji - 175 cm
Ichiji - 185 cm
Niji -185 cm
Yonji -195 cm

Por no hablar de que Yonji es el único de los 5 hermanos aparte de Sanji cuyas 2 cejas han sido mostradas, y son diferentes a las de Sanji.

La ceja que se les ve a los demás Vinsmoke coincide con la de Yonji, pero la otra que no se ve, no tiene porque coincidir con la de Yonji.

Así que teniendo en cuenta que:

-Reiju es la más mayor y aún así la más bajita, y no es 100% malvada

-Sanji es bajito también en comparación a sus hermanos, y no es malvado

-Ichiji es el más contrario a Sanji de todos

-Niji le dio el Raid Suit y

-Yonji es el único con las 2 cejas a la vista a la vez, y el más alto de lejos,

Yo diría sin lugar a dudas que Yonji es mucho más fuerte que Ichiji, posiblemente más fuerte que Niji incluso.

Yonji debe estar al nivel de Sanji aproximadamente.

Además cada uno tiene su propio poder único (0-veneno, 1-fuego, 2-electricidad, 3-invisibilidad, 4-super fuerza), así que yo diría que la super fuerza de Yonji gana al fuego y la electricidad, power-ups elementales bastante cutres, y empata con los más conceptuales/excéntricos invisibilidad e inmunidad al veneno.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5035
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por One Pirate »

NewsCoo escribió:
One Pirate escribió: Ichiji = Yonji????
Erm, no sé qué imagen tendrás tu de los hermanos, pero me voy a limitar a decirte datos oficiales:
Spoiler: Mostrar
Altura hermanos:

Reiju - 165 cm
Sanji - 175 cm
Ichiji - 185 cm
Niji -185 cm
Yonji -195 cm

Por no hablar de que Yonji es el único de los 5 hermanos aparte de Sanji cuyas 2 cejas han sido mostradas, y son diferentes a las de Sanji.

La ceja que se les ve a los demás Vinsmoke coincide con la de Yonji, pero la otra que no se ve, no tiene porque coincidir con la de Yonji.

Así que teniendo en cuenta que:

-Reiju es la más mayor y aún así la más bajita, y no es 100% malvada

-Sanji es bajito también en comparación a sus hermanos, y no es malvado

-Ichiji es el más contrario a Sanji de todos

-Niji le dio el Raid Suit y

-Yonji es el único con las 2 cejas a la vista a la vez, y el más alto de lejos,

Yo diría sin lugar a dudas que Yonji es mucho más fuerte que Ichiji, posiblemente más fuerte que Niji incluso.

Yonji debe estar al nivel de Sanji aproximadamente.

Además cada uno tiene su propio poder único (0-veneno, 1-fuego, 2-electricidad, 3-invisibilidad, 4-super fuerza), así que yo diría que la super fuerza de Yonji gana al fuego y la electricidad, power-ups elementales bastante cutres, y empata con los más conceptuales/excéntricos invisibilidad e inmunidad al veneno.
Pero NewsCoo....

Dios mio, dame paciencia....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Betolla95RPA »

NewsCoo escribió:Por no hablar de que Yonji es el único de los 5 hermanos aparte de Sanji cuyas 2 cejas han sido mostradas, y son diferentes a las de Sanji.
...

-Yonji es el único con las 2 cejas a la vista a la vez
Falso, también se han mostrado las de Niji.

Imagen

Ni intentando hacer shitposts lo haces bien, macho.
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Ichibujin escribió:Hawkins no es parte del Tobi Roppo (aunque personalmente no creo que esté lejos). Pero, reitero, esto lo entiendo. Lo que no acepto es que Sanji deposite sus esperanzas en que nada de esto ocurra gracias al Raid Suit.
"There may be times... When you can't save lives if you are too stubborn. And there may be times when you can save lives... If you just learn to swallow your pride."
Lo que yo cuestiono es que este momento sea cualquiera de esos dos. Para mí este era un momento donde Sanji tal vez podría haber salvado a todos siendo testarudo o puede que sea un momento donde deje de lado su orgullo y sin embargo no salve a nadie.
Hawkins no es parte del Tobi Roppo, pero en el capítulo 930 Law le advierte a Sanji que si llegan Drake o Hawkins están acabados, y ahí Sanji le contesta que se encargará de Page One rápidamente. El resultado que aún no hemos visto podrá ser o no ser favorable para Sanji, podrá gustar o no gustar, pero de momento el personaje está actuando coherentemente con respecto al contexto dado: tiene a los wanienses atacados y a Page One delante de sus narices y a Law recordándole su posición en la alianza y el peligro que corren detrás de la oreja. No es como si Sanji hubiera llegado a la conclusión de que la situación amerita usar el RS en base a suposiciones infundadas.
Ichibujin escribió:Sanji estaría apostando en contra de sus propias capacidades para vencer a Page1, que es lo que piensa fue la intención de Niji al entregarle el traje.
Pero luego esperaría que nadie de la tripulación de Kaido tenga conocimientos sobre su familia/Sora (Comic)/etc.
Esto luego de escapar del territorio de Big Mom y el énfasis que se hizo en la capacidad de la gorda para manejar y controlar la información. La primer interacción con un Yonkou te vuela la cabeza con lo profunda que es su red de inteligencia, y luego apuestas porque el segundo Yonkou a quien tu tripulación ya provocó derrotando al Joker, no haya hecho su tarea.
A ver, no es lo mismo que Sanji esté apostando en contra de sus propias capacidades a que esté apostando en contra de sus propias capacidades para vencer en un tiempo limitado. Hasta Luffy ha tenido momentos en los que sabía que necesitaba tiempo o ayuda para ganar, y eso no le supone una deshonra.

Con respecto a que Sanji espere que no le reconozcan pues sabe que Page One no le ha reconocido y que en Wano no se han difundido los carteles de recompensa de los mugiwaras. ¿No es eso razón suficiente para considerar la posibilidad de disfrazarse? Nosotros sabemos que Drake lee periódicos internacionales porque fue mostrado tras Dressrosa, pero Sanji no lo sabe y no tiene por qué dar por hecho que todos los miembros del enemigo están al tanto de su relación con los Vinsmoke.
Ichibujin escribió:Y mi posición siempre fue que aunque evidentemente le molesta más la apariencia que la utilidad del traje, Sanji debería tener problemas al utilizar esta tecnología.

Oda específicamente redibuja el momento en que Niji dice "¡¡A esa velocidad te volverán un colador!!" y luego la reacción de Sanji al sentir que lo hizo para restregarselo. ("¡¡Que no piense que me vaya a dejar influenciar para hacerme más fuerte con el poder de la ciencia!!")
Un poco al margen de todo esto, tal vez puedas ayudarme con una duda que tengo, en el script de @H-Samba pone que Yonji es quien lo "lanza".
Yonji: ¡¡Hasta otra!! ¡¡¡Fracaso~~~!!!

La imagen parece indicar que ese también era Niji (Si ese es el caso, sería otro posible panel para utilizar en lugar de redibujar el momento en que insultan la falta de capacidad de Sanji).
Probablemente Oda utiliza el panel donde Niji dice lo de los agujeros y no el otro para ofrecer un recordatorio preciso de en qué momento puso el traje en el bolsillo de Luffy. Durante la segunda frase en la que se burla de él por ser un fracaso ya le había lanzado por los aires.

Yo también creo que a Sanji le fastidia que le miren por encima del hombro (le fastidia hasta que Zoro le mire por encima del hombro, leñe, ¿cómo no le va a fastidiar que lo hagan sus hermanos?), pero me parece secundario y anecdótico con respecto a lo que le fastidia ser identificado con ellos por sus actos: por cómo clonan soldados para luego sacrificarlos, por cómo desprecian a la plebe, etc.

De todos modos no es como si la correspondencia entre el capítulo 903 y el 931 fuera nula. Sanji ha usado el traje, sí, pero ha sido en un momento donde lo necesitaba y ha estado refunfuñando mientras lo hacía. Lo que ha fallado no es el escenario completo, sino detalles menores.
Ichibujin escribió:¿Me estás diciendo que un cesto en la cabeza no es un buen disfraz?
Sobre el tema del disfraz creo que tiene que haber un motivo extra. No sé si el gag será que los otros no lo reconocen, haciendo de Law un otaku, o que la invisibilidad será vital en la pelea con Kaido (y por esto no lo reconocerá Drake, porque Sanji escaparía) pero no puede ser casualidad que los 3 sean del North Blue.
Probablemente haya motivos extra en que todos sean del North Blue, sí.

Lo que decía es que aunque parezca tan obvio que Sanji es Stealth Black como que aquel luchador era Pekoms el disfraz funcionará si a Oda le apetece, igual que funcionó el disfraz de Segeking con Luffy y Chopper, el de Doflamingo con Gladius y el de los falsos mugis con... un montón de gente. Si Oda quiere que el Raid Suit funcione como disfraz y que la gente crea que los Vinsmoke están en Wano o algo así lo hará sin despeinarse, y no será más incoherente que Luffy confundiendo a Manjaro con Zoro.
Ichibujin escribió:Pero de la forma en que yo lo veo, Usopp siempre termina siendo valiente. Aún en Dressrosa previo al God Usopp con todo el debacle de que Usopp no había progresado en absoluto y de que hasta parecía algo más cobarde de lo habitual, al final existió ese momento, la recompensa que justifica una actuación cuestionable.
Pero en este escenario no me parece que sea el caso ¿Qué pasaría si el traje tiene alguna habilidad en los guantes? Si Sanji es consistente con el último capítulo debería usarla ¿No?
Ya hubieron escenas que tenían algo de estos "paralelismos", cuando Sanji pelea con Judge y este lo ataca desde el aire Sanji destaca como ese también es su campo de experticia. Niji tiene una técnica/tecnología que también le permite hacerse invisible. Mi "miedo" por así decirlo, es que de ahora en adelante Sanji tenga más de Vinsmoke que de "Black Leg", y no me parece que la ironía de usar tecnología del Germa para algo que ellos núnca habían imaginado valga ese trade-off.
Si el traje tiene alguna habilidad apta para el combate en los guantes tendría que usarla siempre y cuando no fuera suficiente con las habilidades de las piernas. Parece poco probable tanto lo uno como lo otro, y entendería mucho mejor las quejas si Sanji usara las manos sin razones de peso que las quejas porque use el traje.

Creo que en el caso de Niji fue porque se movió muy rápido y no porque se hiciera invisible, que se supone que es la marca reconocible de Stealth Black, pero bueno, creo que sí, que a partir de ahora Sanji -ocasionalmente- utilizará el traje. Tampoco es un cambio tan grande: antes ya volaba y ya era increíblemente rápido. Lo único realmente nuevo es la invisibilidad.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por NewsCoo »

Betolla95RPA escribió:
NewsCoo escribió:Por no hablar de que Yonji es el único de los 5 hermanos aparte de Sanji cuyas 2 cejas han sido mostradas, y son diferentes a las de Sanji.
...

-Yonji es el único con las 2 cejas a la vista a la vez
Falso, también se han mostrado las de Niji.

Imagen

Ni intentando hacer shitposts lo haces bien, macho.
Vale, lo he ido a comprobar al capítulo y tienes razón, tenía una idea preconcebida así que no me molesté en corroborarla.

De todas formas esto hace al asunto más interesante si cabe: ¿porqué Yonji es el único cuyo peinado no oculta sus cejas?

Además, por la silueta de Reiju, parece que la otra ceja de ella no es en espiral, sino una ceja normal (de longitud completa, recta y gruesa, con el color de su pelo)

Y de nuevo, eso no tiene nada de shitpost, el hecho de que Yonji es mejor luchador objetivamente es cierto, es más grande, algo y musculoso, e incluso se podría argumentar que más guapo.

Desde luego supera a Ichiji, el cual siempre ha sido la "cara visible" del Germa o el '"lider de pandilla" quien iniciaba las palizas, pero no es lo bastante fuerte en mi opinión.

Además el único grupo de la vida real de Super Sentai (El origen de Poder Rangers) que tenía 4 miembros en lugar de 5 (como el Germa), tenía un nombre que empezaba por Dengeki (eléctrico), como Niji, dándole aún una pizca más de significancia a este.

Respondí originalmente a One Pirate con ko que le había dicho a Kuroashi O para evitar las preguntas que me había hecho a mí antes, y poqre no creo tampoco que haya diferencias fundamentales de poder entre Fujitora y DoFlamingo.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5035
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por One Pirate »

NewsCoo escribió:
1 Y de nuevo, eso no tiene nada de shitpost, el hecho de que Yonji es mejor luchador objetivamente es cierto, es más grande, algo y musculoso, e incluso se podría argumentar que más guapo.

2 Desde luego supera a Ichiji, el cual siempre ha sido la "cara visible" del Germa o el '"lider de pandilla" quien iniciaba las palizas, pero no es lo bastante fuerte en mi opinión.

3 .... porque no creo tampoco que haya diferencias fundamentales de poder entre Fujitora y DoFlamingo.
Triple Bait¡¡

Imagen
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder